Moderadores: Administradores, Moderadores
Si es pomares o caro no te preocupes que antes de que lo hagan oficial tendremos tiempo para asimilarlo porque les tienen que rescindir contratoCesáreo escribió: Mar Jul 29, 2025 7:48 am Me huelo un fichaje glorioso, de los que definen de una vez lo que es este proyecto. Pomares o Caro.
Y tanto que lo definen. Y eso que me parece que estan en escalones diferentes. Caro tuvo una temporada decente en Burgos (al nivel Poussin) y otra muy buena. Luego pues es lo que es. Pomares, mas alla de ser uno de los mas guarros de segunda no destacaCesáreo escribió: Mar Jul 29, 2025 7:48 am Me huelo un fichaje glorioso, de los que definen de una vez lo que es este proyecto. Pomares o Caro.
Por mi haz lo que quieras pero que yo me haya percatado solo te ha criticado un forero.Jusona escribió: Mar Jul 29, 2025 8:16 am A partir de hoy este es mi último mensaje en el foro. Gente irrespetuosa que se cree el que? Seguramente sean 4 niños o 4 hombres con mentalidad de niño que su única misión en la vida es estar aquí juzgando al resto. No tenéis otro aliciente en la vida, verdad?
Seguramente seas esa parte de la afición que nadie quiere, sois los típicos que pitan en cada momento a los jugadores en la romareda. De verdad, haceros un favor y ni publiquéis más mensajes. Hay vida más allá de esto.
Y al resto a sido un placer leeros.
Ahora solo queda que los amargados me critiquen. No perdere el tiempo ni en contestaros.
Dos. En este caso particular, la gente olvida que a este "forero" se le cazó tomando el pelo a la gente hace tres años.Roger de Flor escribió: Mar Jul 29, 2025 8:41 amPor mi haz lo que quieras pero que yo me haya percatado solo te ha criticado un forero.Jusona escribió: Mar Jul 29, 2025 8:16 am A partir de hoy este es mi último mensaje en el foro. Gente irrespetuosa que se cree el que? Seguramente sean 4 niños o 4 hombres con mentalidad de niño que su única misión en la vida es estar aquí juzgando al resto. No tenéis otro aliciente en la vida, verdad?
Seguramente seas esa parte de la afición que nadie quiere, sois los típicos que pitan en cada momento a los jugadores en la romareda. De verdad, haceros un favor y ni publiquéis más mensajes. Hay vida más allá de esto.
Ahora solo queda que los amargados me critiquen. No perdere el tiempo ni en contestaros.

Yo solo veo una, la de ferrom. Cual es la otra?aivaiva escribió: Mar Jul 29, 2025 9:39 amDos. En este caso particular, la gente olvida que a este "forero" se le cazó tomando el pelo a la gente hace tres años.Roger de Flor escribió: Mar Jul 29, 2025 8:41 amPor mi haz lo que quieras pero que yo me haya percatado solo te ha criticado un forero.Jusona escribió: Mar Jul 29, 2025 8:16 am A partir de hoy este es mi último mensaje en el foro. Gente irrespetuosa que se cree el que? Seguramente sean 4 niños o 4 hombres con mentalidad de niño que su única misión en la vida es estar aquí juzgando al resto. No tenéis otro aliciente en la vida, verdad?
Por lo menos no ha puesto parrafada pseudolegal para irse.
Ahora toca desempolvar otra cuenta supongo.
¿Difamación de un nick anónimo? ¿Se vulnera el derecho al honor de un nick?Tom Doniphon escribió: Mar Jul 29, 2025 12:53 am Pues mañana tanto acierte Jusona,como no saldrá el sol igual.
También digo que hay que echarle pelotas para marcarse un DBM hoy,con la que ha caído ésta tarde por aquí,hasta con posibles demandas por difamación y gente ofendidísima por leer un DBM que no se cumpla rápido y a rajatabla.
Olé.

El problema es que hay gente que trata igual de mal (por poner ejemplos) a Gazpachito, que se han cumplido muchísimas cosas de las que ha compartido con nosotros, que a Vca o The predictor (o como se escribiera ese forero) que directamente no dejaban dudas de que se querían cachondear.julianmuñoz escribió: Mar Jul 29, 2025 10:59 am No consigo entender muy bien a la gente que con tal de estar entretenidos les da igual que otros foreros se pongan a inventarse cosas en el hilo de buena mano.
Ese hilo está para que se ponga información (con mayor o menor nivel de veracidad) de la que uno se ha enterado, luego se podrá cumplir o no, un fichaje se puede ir al garete por 100000 razones, pero no está para que cualquier forero escriba la fumada que se le ha ocurrido en el momento o que se haga pasar por una persona que está redactando contratos para el club y así meta mierda contra un jugador (como hizo Visionario con Vallejo).
Si queréis estar entretenidos con esas fumadas para eso estaría el hilo de propuestas de fichajes, o directamente se puede crear un hilo que se llama de buena inventada o de buena fumada, y que ahí los foreros que quieran trollear o tengan necesidad de casito posteen sus invents y ya el resto que quiera se ponga a comentarlos.
No le veo sentido a que se quiera tener un hilo medianamente serio y que con tal de estar entretenidos y haya movimiento de igual que a uno le de por poner que vamos a fichar a Mbappe.
Si te soy sincero,ni sé si tendría eso algun recorrido jurídico,ni me importa.Rosen escribió: Mar Jul 29, 2025 11:21 am¿Difamación de un nick anónimo? ¿Se vulnera el derecho al honor de un nick?Tom Doniphon escribió: Mar Jul 29, 2025 12:53 am Pues mañana tanto acierte Jusona,como no saldrá el sol igual.
También digo que hay que echarle pelotas para marcarse un DBM hoy,con la que ha caído ésta tarde por aquí,hasta con posibles demandas por difamación y gente ofendidísima por leer un DBM que no se cumpla rápido y a rajatabla.
Olé.
Lo que tampoco es delito es amenazar con una querella o demanda sabiendo que no la vas a presentar por que no tiene ninguna base. Que es lo que ha hecho Visionario
¿Pelotas? Si la mayoría se lo pasa de lo lindoTom Doniphon escribió: Mar Jul 29, 2025 11:34 amSi te soy sincero,ni sé si tendría eso algun recorrido jurídico,ni me importa.Rosen escribió: Mar Jul 29, 2025 11:21 am¿Difamación de un nick anónimo? ¿Se vulnera el derecho al honor de un nick?Tom Doniphon escribió: Mar Jul 29, 2025 12:53 am Pues mañana tanto acierte Jusona,como no saldrá el sol igual.
Olé.
Lo que tampoco es delito es amenazar con una querella o demanda sabiendo que no la vas a presentar por que no tiene ninguna base. Que es lo que ha hecho Visionario
Sólo trataba de poner en valor,la decisión del forero Jusona,de poner un DBM justo cuando durante la tarde se había liado pero a base de bien en éste hilo.
Luego acertara o no,pero me pareció muy bien que lo hiciera y en ese momento.
La mía. Iba implícitoRoger de Flor escribió: Mar Jul 29, 2025 10:40 amYo solo veo una, la de ferrom. Cual es la otra?aivaiva escribió: Mar Jul 29, 2025 9:39 amDos. En este caso particular, la gente olvida que a este "forero" se le cazó tomando el pelo a la gente hace tres años.Roger de Flor escribió: Mar Jul 29, 2025 8:41 am
Por mi haz lo que quieras pero que yo me haya percatado solo te ha criticado un forero.
Por lo menos no ha puesto parrafada pseudolegal para irse.
Ahora toca desempolvar otra cuenta supongo.

No dejes que los haters ganen, espera al menos a que venga el fichaje de hoy y te vas por la puerta grande.Jusona escribió: Mar Jul 29, 2025 8:16 am A partir de hoy este es mi último mensaje en el foro. Gente irrespetuosa que se cree el que? Seguramente sean 4 niños o 4 hombres con mentalidad de niño que su única misión en la vida es estar aquí juzgando al resto. No tenéis otro aliciente en la vida, verdad?