Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

tigre
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por tigre » Mar Jul 29, 2025 1:41 pm

Pacheco portero top.
Borja Bastón en lugar de Bakis, creo que salimos ganando.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mar Jul 29, 2025 1:42 pm

Borja Bastón puede salir como Sergi Enrich. Miedo me da

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mar Jul 29, 2025 1:42 pm

Borja siempre en mi equipo, luchaba todas, aún me acuerdo los pitos a William José por no presionar.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Jul 29, 2025 1:43 pm

diegol89 escribió: Mar Jul 29, 2025 12:07 pm
Jusona escribió: Mar Jul 29, 2025 8:16 am A partir de hoy este es mi último mensaje en el foro. Gente irrespetuosa que se cree el que? Seguramente sean 4 niños o 4 hombres con mentalidad de niño que su única misión en la vida es estar aquí juzgando al resto. No tenéis otro aliciente en la vida, verdad?
Seguramente seas esa parte de la afición que nadie quiere, sois los típicos que pitan en cada momento a los jugadores en la romareda. De verdad, haceros un favor y ni publiquéis más mensajes. Hay vida más allá de esto.

Y al resto a sido un placer leeros.
Ahora solo queda que los amargados me critiquen. No perdere el tiempo ni en contestaros.
No dejes que los haters ganen, espera al menos a que venga el fichaje de hoy y te vas por la puerta grande.
+1

:risitas:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Jul 29, 2025 1:45 pm

Pues oye, por mí bien que venga Borja Bastón. 32 años aún, pensaba que era más mayor.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 29, 2025 1:47 pm

Borja Bastón lo veo pasadísimo, no de peso ni nada, sino de movilidad y agilidad... las últimas veces lo vi como un troncazo de cuidado. No sé si tendría problemas físicos o algo, pero vamos.

Sería como un Enrich 2.0 más o menos.
Murió el pez.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Jul 29, 2025 1:48 pm

Yo no lo firmaba aunque fuese por orgullo tras 100 rechazos, aparte que en Granada ha hecho la risa... Pero bueno, por suerte es más DC que un par de los nuestros.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Jul 29, 2025 1:49 pm

Respecto a Pacheco como dije en su post, me parece un portero de ascenso, diferencial. Si hay que echar unos billetes más, que lo hagan.
Murió el pez.

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Mar Jul 29, 2025 1:50 pm

Baston vendría en plan culio lavandonos el cerebro y lavando su imagen. Te daría 5 o 6 primeros partidos de motivación de vuelta al lugar donde triunfó, y luego capa caída y vuelta a pelear con la grada.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Mar Jul 29, 2025 1:51 pm

El problema es tener que rescindir a Bakis o regalarlo pagando toda la ficha. Si no fuera así, bienvenido Borja Bastón. Pero siendo este último un jugador al que le ha costado bastante rendir en la categoría estas últimas temporadas, si fuera por mí ya puede salir barato para siquiera plantearlo...

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Jul 29, 2025 1:57 pm

A mi Borja Bastón me da una pereza horrible y nos ha rechazo demasiadas veces.
Pero si no hay nada mejor, con 32 años aun me parece que puede aportar.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Jul 29, 2025 2:12 pm

Roger de Flor escribió: Mar Jul 29, 2025 1:26 pm
aivaiva escribió: Mar Jul 29, 2025 12:01 pm
Roger de Flor escribió: Mar Jul 29, 2025 10:40 am
Yo solo veo una, la de ferrom. Cual es la otra?
La mía. Iba implícito :mrgreen:
La tuya no cuenta porque ha sido después de la espantada del forero.

El forero en cuestión ha dimitido por tan solo UNA crítica a su mensaje. Qué piel tan fina!
No no, fue hace una semana minimo. Justo antes de que gazpachito y california le dieran la enhorabuena por "acertar" el fichaje de Rado, cuando no fue ni el jugador ni el dia.
ImagenImagenImagen

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Jul 29, 2025 2:19 pm

Si es cierto (ojalá lo sea y se haga), esas dos incorporaciones suben sustancialmente el nivel de la plantilla. Falta de apuntalar aún, sobretodo en defensa.

Si no se cierra Borja Baston entiendo que o están esperando la salida de Dani Gómez o la de Bakis

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 29, 2025 2:20 pm

En primer lugar gracias por compartir tu información California.

Lo de Pacheco, como llevo opinando todo el verano, me parecería genial. De todos los porteros que se ha hablado, que algunos son muy buenos, me parece el mejor y creo que hay que hacer el mayor esfuerzo posible por traerlo.

En cuanto a Borja Bastón, si viene a o no elevar un puesto y no con rol de titular o por el contrario de vacaciones y aguantar un año más del fútbol me parece bien siempre que venga dispuesto a contar una ficha baja. Esto implicaría la salida de Bakis y Txema tendrá que contar con el dinero de la posible rescisión de Bakis por si no consigue darle salida y tener que despedir al jugador el último día de mercado.

Si viniera Bastón, y esto ya es una propuesta, buscaría traspasar a Dani Gómez y traer a Espí. Una delantera con Bazdar o Soberón jugando por detrás de Bastón o Espí me gustaría mucho. Incluso preferiría a Dani Gómez en lugar de Bastón pero no sé si hay pasta para todo, ya que también veo esencial gastárselas en otro central. El resto de posiciones me conformaría con cubrirlas con jugadores baratos.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Mar Jul 29, 2025 2:23 pm

Bastón si es cambio a pelo por Bakis,ok. Pero como han dicho ya por ahí me da una pereza enorme. Lleva años que no da el nivel.
Edit: acabo de ver que ha metido 42 goles en 5 años....pues se me han debido hacer largos estos 5 años. Si es asi...
Última edición por Leónidas el Mar Jul 29, 2025 2:25 pm, editado 1 vez en total.
24/07/2014

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 29, 2025 2:24 pm

Muchas gracias cali por la información!

Lo de Pacheco es que es lo único potable qu hay en el mercado nacional. Ojalá se hiciera la.verdsd

En cuanto a lo de Bastón me da muchísima pereza. Desde el año de la pandemia que se dejaba querer por si subíamos a primera y luego como no subimos, no nos quiso. Aún encima, lleva ya unos años que se va arrastrando por ahí

Entiendo que si sale bastón es por la salida de bakis pero y espi??? Si también estamos interesados por el no me cuadra, a no ser que sea la primera opción y bastón la de por si acaso falla
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 29, 2025 2:25 pm

diegol89 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:47 pm Borja Bastón lo veo pasadísimo, no de peso ni nada, sino de movilidad y agilidad... las últimas veces lo vi como un troncazo de cuidado. No sé si tendría problemas físicos o algo, pero vamos.

Es que es exactamente un Enrich, el tema es que de el rendimiento de Huesca u Oviedo, que sin ser una pasada fue más que aceptable o dé el rendimiento que ofreció aquí. Pero yo no espero más de de 7 u 8 goles en el mejor de los casos, eso sí espero que sean goles importantes y que en los minutos que juegue, sean muchos o pocos saque cosas (faltas, córners, que pierda el balón el defensa, duelos por alto…). No de lejos me espera el Bastón que estuvo aquí hace más de 10 años

Torrero
Forer@ habitual

Mensaje por Torrero » Mar Jul 29, 2025 2:27 pm

Son dos cromos repetidos Espí y Borja Bastón, aunque no sea en.propiedad prefiero al del Levante, tendrá mas hambre y ganas que otro ya de vuelta en su carrera, además sin sacar a Bakis y Dani lo veo de momento innecesario.

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Mar Jul 29, 2025 2:30 pm

Gracias Cali

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jul 29, 2025 2:30 pm

Zaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 2:25 pm
diegol89 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:47 pm Borja Bastón lo veo pasadísimo, no de peso ni nada, sino de movilidad y agilidad... las últimas veces lo vi como un troncazo de cuidado. No sé si tendría problemas físicos o algo, pero vamos.

Es que es exactamente un Enrich, el tema es que de el rendimiento de Huesca u Oviedo, que sin ser una pasada fue más que aceptable o dé el rendimiento que ofreció aquí. Pero yo no espero más de de 7 u 8 goles en el mejor de los casos, eso sí espero que sean goles importantes y que en los minutos que juegue, sean muchos o pocos saque cosas (faltas, córners, que pierda el balón el defensa, duelos por alto…). No de lejos me espera el Bastón que estuvo aquí hace más de 10 años
La cosa es que tenemos que reforzarnos, no completar la delantera. Si tuviéramos dos delanteros titularisimos, no sería mala opción, pero no es el caso. Samed tiene que entonarse, soberon si que da el nivel y Dani Gómez es un buen delantero de segunda pero para nada diferencial.

A mí, me gustaría cerrar la delantera con otro potencial titular y borja está para entrar en las segundas partes y rotar a los teóricos titulares. Ademas, tampoco creo que sea el perfil que necesita Gabi y su esquema. Necesitamos a alguien con energia y si puede ir al espacio mejor que mejor. Baston ya es un delantero de área.
Última edición por luka el Mar Jul 29, 2025 2:37 pm, editado 1 vez en total.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mar Jul 29, 2025 2:33 pm

Ojalá sea verdad lo de Pacheco
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Jul 29, 2025 2:37 pm

luka escribió: Mar Jul 29, 2025 2:30 pm
Zaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 2:25 pm

La cosa es que tenemos que reforzarnos, no completar la delantera. Si tuviéramos dos delanteros titularisimos, no sería mala opción, pero no es el caos. Samed tiene que entonarse, soberon si que da el nivel y Dani Gómez es un buen delantero de segunda pero para nada diferencial.

A mí, me gustaría cerrar la delantera con otro potencial titular y borja está para entrar en las segundas partes y rotar a los teóricos titulares. Ademas, tampoco creo que sea el perfil que necesita Gabi y su esquema. Necesitamos a alguien con energia y si puede ir al espacio mejor que mejor. Baston ya es un delantero de área.
Es que yo precisamente creo que necesitamos un delantero de área, para ir al espacio están Bazdar y Soberón, y además Pau Sans, Cuenca o Moyano si hiciera falta tirar de ellos en esa posición. Pero de área no tenemos a ninguno, no si quiera Bakis, al que también le gusta salir a buscar el balón. Por eso también hablaba de Espí que puede abrirte un espacio u ofrecerte jugar el balón al área, las dos cosas. Dani Gómez también puede pero no es tan potente y él se siente mejor fuera del área.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Jul 29, 2025 2:42 pm

Torrero escribió: Mar Jul 29, 2025 2:27 pm Son dos cromos repetidos Espí y Borja Bastón, aunque no sea en.propiedad prefiero al del Levante, tendrá mas hambre y ganas que otro ya de vuelta en su carrera, además sin sacar a Bakis y Dani lo veo de momento innecesario.
A mí también se me asemejan en muchas cosas. Pero por uno hay pelea por su cesión y es joven y el otro tiene 32 años, viene de un mal momento y está libre. La diferencia entre las dos operaciones creo que son palpables y entiendo que el club se haya querido dejar perfilada la sencilla (sin tener ni idea de si es cierto lo de Espi). El club hace su trabajo y en mi opinión como lo tiene que hacer, pero claro, el tema Bakis urge solucionarlo, lo que está claro es que si el perfil que buscan es el de DC de envergadura es porque a Bakis el entrenador lo tiene sentenciado.

Bertolo17
Forer@ habitual

Mensaje por Bertolo17 » Mar Jul 29, 2025 2:51 pm

Grande Cali por compartir tu información

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Mar Jul 29, 2025 2:51 pm

Bastón lleva 3 o 4 años acabadísimo, en Oviedo daban palmas por haber podido mandarlo a México.

Responder