Moderadores: Moderadores, Administradores
Seguro que viene, el Oviedo se lo quiere quitar de encima y nadie más parece quererlo asi que... competencia 0. Paquete de épocaPableras escribió: Mié Jul 23, 2025 8:05 pm Este no va a venir.
En el articulo pone que primero tiene que desvincularse y tal y cual.... o será todo humo o entrará otro equipo. Esta película la tenemos muy vista.
Es flojo, sí. Tiene que haber una alternativa mejor aquí o en otras ligas.serfer20 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:51 am No me gusta nada.....no hay otra opción??Para fichar a esto siempre hay tiempo.
Para poner un cono en un lateral siempre hay tiempo.serfer20 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:51 am No me gusta nada.....no hay otra opción??Para fichar a esto siempre hay tiempo.
Sí, este el Oviedo en q vea q hay alguien q lo quiere le ofrece una cantidad para quitárselo de encima rápido. Y no te lo va a quitar nadie pq es malo y tb mayor. como bien dices un Femenias en el LIMpo escribió: Jue Jul 24, 2025 1:28 amSeguro que viene, el Oviedo se lo quiere quitar de encima y nadie más parece quererlo asi que... competencia 0. Paquete de épocaPableras escribió: Mié Jul 23, 2025 8:05 pm Este no va a venir.
En el articulo pone que primero tiene que desvincularse y tal y cual.... o será todo humo o entrará otro equipo. Esta película la tenemos muy vista.Tachi y Moyano han sido fichajes de nivel medio de segunda, pero Pomares es el Femenias del LTI.
A Tasende lo tengo menos visto pero en el caso de Pomares te quedas corto con las mil. No me parece una posición prioritaria donde gastar la pasta, Pomares es buen fichaje o no dependiendo del nivel de Tasende.GoranDrulic escribió: Mié Jul 23, 2025 9:50 pm Lecouche le da mil vueltas a Pomares y a Tasende. Es acojonante que mires la composición de plantilla, sepas que Tasende no es de fiar y te traigas a Pomares. Si es así Borge si está sano se podrá volver a hacer con el puesto, lo cual no es una gran noticia porque no es su posición tampoco.
NO es un Femenías en el LI porque ni es inútil, ni juega en la que para mí es la posición más importante en segunda división, la portería. Pomares juega en una posición en la que puedes apañarte con algo más flojo como recambio y al menos es medio cumplidor, puede encajar a nivel de vestuario por su experiencia y suele caer bien y aportar al grupo. La cuestión es si Tasende sirve o no de titular, el tope salarial que tenéis y cuanto le vais a pagar a Pomares.angus escribió: Vie Jul 25, 2025 5:22 pmSí, este el Oviedo en q vea q hay alguien q lo quiere le ofrece una cantidad para quitárselo de encima rápido. Y no te lo va a quitar nadie pq es malo y tb mayor. como bien dices un Femenias en el LIMpo escribió: Jue Jul 24, 2025 1:28 amSeguro que viene, el Oviedo se lo quiere quitar de encima y nadie más parece quererlo asi que... competencia 0. Paquete de épocaPableras escribió: Mié Jul 23, 2025 8:05 pm Este no va a venir.
En el articulo pone que primero tiene que desvincularse y tal y cual.... o será todo humo o entrará otro equipo. Esta película la tenemos muy vista.Tachi y Moyano han sido fichajes de nivel medio de segunda, pero Pomares es el Femenias del LTI.
Pues mira, Tasende, es un coladero atrás, tiene buen pie, pone bien el balón parado, buen disparo y tiene cierta calidad, pero le pillan la espalda mucho, con lo que te puede aportar en partidos en los que necesitas atacar y remontar, en casa, si juegas en algún momento con 5 atrás y un buen central zurdo, pero no sirve como LI titular como ha quedado demostrado.oviedista escribió: Vie Jul 25, 2025 6:22 pmA Tasende lo tengo menos visto pero en el caso de Pomares te quedas corto con las mil. No me parece una posición prioritaria donde gastar la pasta, Pomares es buen fichaje o no dependiendo del nivel de Tasende.GoranDrulic escribió: Mié Jul 23, 2025 9:50 pm Lecouche le da mil vueltas a Pomares y a Tasende. Es acojonante que mires la composición de plantilla, sepas que Tasende no es de fiar y te traigas a Pomares. Si es así Borge si está sano se podrá volver a hacer con el puesto, lo cual no es una gran noticia porque no es su posición tampoco.NO es un Femenías en el LI porque ni es inútil, ni juega en la que para mí es la posición más importante en segunda división, la portería. Pomares juega en una posición en la que puedes apañarte con algo más flojo como recambio y al menos es medio cumplidor, puede encajar a nivel de vestuario por su experiencia y suele caer bien y aportar al grupo. La cuestión es si Tasende sirve o no de titular, el tope salarial que tenéis y cuanto le vais a pagar a Pomares.angus escribió: Vie Jul 25, 2025 5:22 pmSí, este el Oviedo en q vea q hay alguien q lo quiere le ofrece una cantidad para quitárselo de encima rápido. Y no te lo va a quitar nadie pq es malo y tb mayor. como bien dices un Femenias en el LIMpo escribió: Jue Jul 24, 2025 1:28 am
Seguro que viene, el Oviedo se lo quiere quitar de encima y nadie más parece quererlo asi que... competencia 0. Paquete de épocaTachi y Moyano han sido fichajes de nivel medio de segunda, pero Pomares es el Femenias del LTI.
A ver, importantes son todos, pero si hay un puesto donde igual te puedes ahorrar un poquito de dinero es en los laterales suplentes. Pero vaya, que si Tasende no convence del todo, Pomares se os va a quedar cortísimo y ya de ahorrar te la juegas a una promesa de 1RFEF o de la cantera a ver si sale futbolista. Y para tapar el perfil de lateral defensivo con Pomares casi mejor tener algún central que sepa jugar de lateral que eso es oro en cualquier equipo.angus escribió: Vie Jul 25, 2025 6:29 pmPues mira, Tasende, es un coladero atrás, tiene buen pie, pone bien el balón parado, buen disparo y tiene cierta calidad, pero le pillan la espalda mucho, con lo que te puede aportar en partidos en los que necesitas atacar y remontar, en casa, si juegas en algún momento con 5 atrás y un buen central zurdo, pero no sirve como LI titular como ha quedado demostrado.oviedista escribió: Vie Jul 25, 2025 6:22 pmA Tasende lo tengo menos visto pero en el caso de Pomares te quedas corto con las mil. No me parece una posición prioritaria donde gastar la pasta, Pomares es buen fichaje o no dependiendo del nivel de Tasende.GoranDrulic escribió: Mié Jul 23, 2025 9:50 pm Lecouche le da mil vueltas a Pomares y a Tasende. Es acojonante que mires la composición de plantilla, sepas que Tasende no es de fiar y te traigas a Pomares. Si es así Borge si está sano se podrá volver a hacer con el puesto, lo cual no es una gran noticia porque no es su posición tampoco.NO es un Femenías en el LI porque ni es inútil, ni juega en la que para mí es la posición más importante en segunda división, la portería. Pomares juega en una posición en la que puedes apañarte con algo más flojo como recambio y al menos es medio cumplidor, puede encajar a nivel de vestuario por su experiencia y suele caer bien y aportar al grupo. La cuestión es si Tasende sirve o no de titular, el tope salarial que tenéis y cuanto le vais a pagar a Pomares.angus escribió: Vie Jul 25, 2025 5:22 pm
Sí, este el Oviedo en q vea q hay alguien q lo quiere le ofrece una cantidad para quitárselo de encima rápido. Y no te lo va a quitar nadie pq es malo y tb mayor. como bien dices un Femenias en el LI
No necesitamos un complemento, necesitamos un buen LI con perfil defensivo para q sea titular la mayoría de los partidos, y este Pomares no lo es. Lo de que sea muy majo y tal, pues fenomenal, pero insisto en que hace falta un buen LI defensivo.
Por último, puedo estar de acuerdo en la importancia del puesto de portero y lo malo q es tener un portero que si chutan a porteria es gol, como era Femenias. Pero tampoco quitaría importancia al puesto de lateral, pq este año hemos experimentado lo q es jugar con ambos coladeros atrás, hemos batido record de goles encajado, hemos cambiado a defensa de 5 a ver si así encajábamos menos, hemos puesto a un centrocampista de lateral y un central blandito en los laterales ante la incapacidad de los titulares del puesto.....un horror.
Si es por eso, no te preocupes....que la documentacion y el contrato rapido lo prepara Visionario....jajajajaZaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 10:42 am Yo insisto, si ya perteneciera al club me lo quedaba, pero para pagar un nuevo salario me traía a un lateral mejor y si no me quedo con Borge o con Calero por la izquierda. Y más después de ver que Borge está suelto y rápido.
A ver, Calero me refiero como parche. De hecho no me importaría si sale, tampoco me molesta si se queda.franete87 escribió: Sab Jul 26, 2025 10:45 amSi es por eso, no te preocupes....que la documentacion y el contrato rapido lo prepara Visionario....jajajajaZaradycto escribió: Sab Jul 26, 2025 10:42 am Yo insisto, si ya perteneciera al club me lo quedaba, pero para pagar un nuevo salario me traía a un lateral mejor y si no me quedo con Borge o con Calero por la izquierda. Y más después de ver que Borge está suelto y rápido.
Para un segundo lateral, o alguien mejor que Pomares, o tiro de filial...asi es. Pero Calero en la izquierda no....