Zaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 9:26 pm
corso escribió: Mar Jul 29, 2025 8:26 pm
Roca13 escribió: Mar Jul 29, 2025 8:24 pm
Indias ha dicho que si el quisiera la plantilla la podría cerrar en 5 días. A ver si cuando termine el mercado no se diga que la plantilla está incompleta en algunas posiciones.
Exactamente lo mismo dijo Victor Fernandez el año pasado para estas fechas y ya vimos quien acabo viendo
Bueno, pero completarse se completó, había 2 jugadores por puesto e incluso en la portería 3. Otro tema es que se completara como querían.
Y a esto mismo se refiere Txema, si quisiera hubiera estado completa antes de iniciar la pretemporada, pero no con los jugadores que ve mejor para cada posición, sino con jugadores en cada posición que están dispuesto a venir a 2 julio.
Yo personalmente prefiero que vengan los jugadores que quiere el director deportivo y si al final no se pueden que traigan lo mejor posible que haya disponible para las posiciones que falten efectivos.
Completamente de acuerdo. En mi opinión el entrenador debe pedir perfiles que necesita y partiendo de ahí el director tiene que fichar lo que considere más oportuno.
El mercado está siendo muy lento pero sigo confiando en Txema, me da la sensación que si no tiene 100% claro que un jugador va a aportar lo que busca el entrenador no lo trae.
Pomares y Paulino han rescindido con el Oviedo. Pomares no me convence pero es de perfil defensivo y es lo que necesita la plantilla. Paulino creo que es un jugador diferencial cuando está bien. Muy irregular, eso sí, pero no me extrañaría que se firmen ambos, ya que el perfil de futbolistas que está fichando Txema es de jugadores que han peleado en la parte alta de la tabla.
Seguimos necesitando al menos un gran central como el comer, que sea líder y nos dé tranquilidad atrás. Es primordial
Akoukou para completar la media sería un gran fichaje, es jugador de un primera de la parte baja-media.
Ojalá esta semana sea más movida y vengan al menos un par