Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo soy Mollejista, tener un jugador así en plantilla es una bendición, capaz de jugar en varias posiciones, buen juego aereo, cuanto mas bronco, duro y difícil es un partido...mas se crece Mollejo, que se mueve como pez en el agua en esos zarzales.Pableras escribió: Mar Jul 29, 2025 1:59 pm El otro día vi algo por internet de Mollejo y el Burgos. Tengo claro que hay muchos futbolistas mas allá de mirar siempre a nuestros ex... pero es que me parece un perfil exactamente como lo que busca Gabi. Polivalente y peleón. Con un sueldo acorde al resto de plantilla me parecería que no sobraría ni mucho menos.
A mi el Mollejo que se ve me valdría perfectamente. Un jugador que querría en mi plantilla independientemente de la categoría que juguemos, ya sea en segunda, primera o primera RFEF, pero el Mollejo de hoy después estar tantos meses lesionados me parece arriesgado. Si viniera libre, con un sueldo bajo y con todas las posiciones de la plantilla cubiertas y fuera uno más para ganarse un puesto lo traía sin dudar, pero si hay posiciones que dependen de su rendimiento no lo traía este año. Si consigue estar sin lesiones todo el año intentaría ver si hay posibilidades para el siguiente.franete87 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:18 pm Mollejo, desgraciadamente, está hecho por el Burgos....DBM
La duda es si renovado y cedido con opción de compra o en propiedad...
Salvo que se meta alguien de por medio, al igual que se metieron con Andres Fernandez....pero no tiene pinta
Esto al que deja en mal lugar es a francés. Con Hugo rincón y Arnau, lo tiene complicado jugar de LD y de central a penas ha contado para MichelZaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 9:39 pm Hugo Rincón, que se propuso en su momento, cedido al Girona. Es que tiene nivel de primera división de sobra.
Una pena, pero era dificilísimo.
Que nos lo cedanvamosreal21 escribió: Mar Jul 29, 2025 9:55 pmEsto al que deja en mal lugar es a francés. Con Hugo rincón y Arnau, lo tiene complicado jugar de LD y de central a penas ha contado para MichelZaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 9:39 pm Hugo Rincón, que se propuso en su momento, cedido al Girona. Es que tiene nivel de primera división de sobra.

Sería justamente lo que necesitamos el central rápido !aivaiva escribió: Mar Jul 29, 2025 10:06 pmQue nos lo cedanvamosreal21 escribió: Mar Jul 29, 2025 9:55 pmEsto al que deja en mal lugar es a francés. Con Hugo rincón y Arnau, lo tiene complicado jugar de LD y de central a penas ha contado para MichelZaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 9:39 pm Hugo Rincón, que se propuso en su momento, cedido al Girona. Es que tiene nivel de primera división de sobra.
No estaria nada mal una cesion de Frances aqui.vamosreal21 escribió: Mar Jul 29, 2025 9:55 pmEsto al que deja en mal lugar es a francés. Con Hugo rincón y Arnau, lo tiene complicado jugar de LD y de central a penas ha contado para MichelZaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 9:39 pm Hugo Rincón, que se propuso en su momento, cedido al Girona. Es que tiene nivel de primera división de sobra.
Pues algo tendrán que hacer con el, no creo que no a francés ni al Girona le interese quedarse lo para que no juegue. De ahí que baje a segunda, me parece más complicadoAndresito10 escribió: Mar Jul 29, 2025 10:28 pmNo estaria nada mal una cesion de Frances aqui.vamosreal21 escribió: Mar Jul 29, 2025 9:55 pmEsto al que deja en mal lugar es a francés. Con Hugo rincón y Arnau, lo tiene complicado jugar de LD y de central a penas ha contado para MichelZaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 9:39 pm Hugo Rincón, que se propuso en su momento, cedido al Girona. Es que tiene nivel de primera división de sobra.
A mi Rincon me parece un jugadorazo, me parece cagada del Bilbao no quedarselo.
Ya, supongo que varios equipos de la parte de abajo de primera lo querran, pero por intentarlo…vamosreal21 escribió: Mar Jul 29, 2025 10:30 pmPues algo tendrán que hacer con el, no creo que no a francés ni al Girona le interese quedarse lo para que no juegue. De ahí que baje a segunda, me parece más complicadoAndresito10 escribió: Mar Jul 29, 2025 10:28 pmNo estaria nada mal una cesion de Frances aqui.vamosreal21 escribió: Mar Jul 29, 2025 9:55 pm
Esto al que deja en mal lugar es a francés. Con Hugo rincón y Arnau, lo tiene complicado jugar de LD y de central a penas ha contado para Michel
¿por que lo iban a ceder a segunda division? , yo creo que Frances no es futbolista para jugar champions pero tampoco ha sido un desastre ni mucho menos, ha jugado un numero significativo de minuos y ha demostrado que es jugador de primera division.aivaiva escribió: Mar Jul 29, 2025 10:06 pmQue nos lo cedanvamosreal21 escribió: Mar Jul 29, 2025 9:55 pmEsto al que deja en mal lugar es a francés. Con Hugo rincón y Arnau, lo tiene complicado jugar de LD y de central a penas ha contado para MichelZaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 9:39 pm Hugo Rincón, que se propuso en su momento, cedido al Girona. Es que tiene nivel de primera división de sobra.
Ayer comentó cazurreando que Depor y Albacete habían preguntado por villalibre. También leí algo de Sporting, Racing, Eibar y mirandés. A nosotros, por suerte, no nos nombróvamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 10:02 pm El alavés quiere largar a villalibre y a mí me huele por esto que como salga del alavés, creo que seguirá vistiendo de azul y blanco. Azul más celeste pero azul y blanco y no muy lejos de Vitoria …
https://x.com/glorioso117/status/194983 ... 71881?s=46
Que no sea uno de los "tapados" por favor, es malísimo.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 7:52 amAyer comentó cazurreando que Depor y Albacete habían preguntado por villalibre. También leí algo de Sporting, Racing, Eibar y mirandés. A nosotros, por suerte, no nos nombróvamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 10:02 pm El alavés quiere largar a villalibre y a mí me huele por esto que como salga del alavés, creo que seguirá vistiendo de azul y blanco. Azul más celeste pero azul y blanco y no muy lejos de Vitoria …
Estoy temblando. Vive de tocar la trompetadiegol89 escribió: Mié Jul 30, 2025 10:27 amQue no sea uno de los "tapados" por favor, es malísimo.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 7:52 amAyer comentó cazurreando que Depor y Albacete habían preguntado por villalibre. También leí algo de Sporting, Racing, Eibar y mirandés. A nosotros, por suerte, no nos nombróvamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 10:02 pm El alavés quiere largar a villalibre y a mí me huele por esto que como salga del alavés, creo que seguirá vistiendo de azul y blanco. Azul más celeste pero azul y blanco y no muy lejos de Vitoria …
Pues si nos ceden a Francés y viene Maras tendríamos 4 centrales de garantías, nada que ver con lo del año pasadoAndresito10 escribió: Mar Jul 29, 2025 10:28 pmNo estaria nada mal una cesion de Frances aqui.vamosreal21 escribió: Mar Jul 29, 2025 9:55 pmEsto al que deja en mal lugar es a francés. Con Hugo rincón y Arnau, lo tiene complicado jugar de LD y de central a penas ha contado para MichelZaradycto escribió: Mar Jul 29, 2025 9:39 pm Hugo Rincón, que se propuso en su momento, cedido al Girona. Es que tiene nivel de primera división de sobra.
Personalmente no entendí que no viniese el año pasado ( esas pedradas que le dan a ViFe y que solo entiende el) pero que este año sin ViFe en el banquillo, con Gabi que busca gente peleona para un juego previsiblemente duro…. Chico blanco y en botella Mollejo debería de haberse presentado el día uno, debería estar pactado ya desde mitad de temporada pasada traspaso 0 quedándose el Atleti un % de futura venta y en propiedad aquí un par de años, además es joven y revalorizablePableras escribió: Mar Jul 29, 2025 1:59 pm El otro día vi algo por internet de Mollejo y el Burgos. Tengo claro que hay muchos futbolistas mas allá de mirar siempre a nuestros ex... pero es que me parece un perfil exactamente como lo que busca Gabi. Polivalente y peleón. Con un sueldo acorde al resto de plantilla me parecería que no sobraría ni mucho menos.
Si se les ocrurre traer a algún familiar de Eto´o despues de la que nos lió aquí, para mi el zaragoza no existirá hasta que salga la actual directiva.martin17 escribió: Jue Jul 31, 2025 1:21 pm Viendo que lo de Espí se complica, y que nos hace falta creo un delantero alto y fuerte que haga el papel que debería hacer Bakis, o el que debió hacer Marí... propongo a Etienne Eto'o, hijo del mítico Samuel (aunque creo que su padre no nos guarda muy buen recuerdo...). cumple 23 en agosto, 1,91m, el año pasado en Tercera RFEF hizo 31 goles + 1 con el primer equipo, con el que está haciendo la pretemporada (con otro gol por cierto). El Rayo tiene actualmente dos delanteros en nómina, y parece que está negociando con Chris Ramos, según Matteo Moretto. Al cumplir 23 en agosto, no podría estar a caballo entre el filiar y el primer equipo. Podría ser una cesión interesante creo yo.
Y de subir al Alavés a primera. Oh, wait, que es justo lo que necesitamos nosotros.Playmaker escribió: Jue Jul 31, 2025 11:34 amEstoy temblando. Vive de tocar la trompetadiegol89 escribió: Mié Jul 30, 2025 10:27 amQue no sea uno de los "tapados" por favor, es malísimo.vamosreal21 escribió: Mié Jul 30, 2025 7:52 am
Ayer comentó cazurreando que Depor y Albacete habían preguntado por villalibre. También leí algo de Sporting, Racing, Eibar y mirandés. A nosotros, por suerte, no nos nombró