Pomares

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Filipovic
Aupadict@

Re: Pomares

Mensaje por Filipovic » Mié Jul 30, 2025 12:25 pm

Me acuerdo cuando fichamos a Aranzabal con la misma edad y el fiasco que resultó. Y este era internacional.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Mié Jul 30, 2025 12:26 pm

Viniendo de donde venimos criticar un fichaje de un jugador que lleva más de 200 partidos en el fútbol profesional. 27 partidos la temporada en un club que ha jugado un play-off de ascenso, que viene de jugar en un club exigente y con la presión que hay aquí.

Creo que se os olvida a Calero jugando por la izquierda, a Nieto siendo desbordado en velocidad o Tasende siendo un coladero semana tras semana y que siendo el único zurdo era suplente.

Somos el Real Zaragoza, un club que lleva 13 años en segunda y que necesita de obreros del fútbol, ya basta de tanto tuercebotas que se achanta a las 10 jornadas.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 30, 2025 12:40 pm

SergioSFzgz90 escribió: Mié Jul 30, 2025 9:43 am Yo estoy tranquilo con este fichaje si el foro dice que es un paquete. Hace un año Tasende y Calero eran laterales top de la categoría.
No le pongo cara a Pomares, hasta el otro día no sabía ni que existía. Pregunto en Oviedo y me dicen Paulino muy bien, Pomares es horrible.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

gomez
Aupadict@

Mensaje por gomez » Mié Jul 30, 2025 12:48 pm

Cuando preguntéis en Oviedo, pensad que os hablan de jugadores de un equipo que lleva tres años seguidos en la parte alta y luchando por ascender, y nosotros hemos sido los 13, 15 y 18 esas mismas temporadas. Por si se pueden contextualizar sus palabras.

A mi me parece como Tachi y Moyano, gente correcta de segunda, nada espectacular, ni indiscutible, pero al menos con el culo pelado a la hora de digerir situaciones que, seguro se nos dan en segunda.

Celta blanquillo
Aupadict@

Mensaje por Celta blanquillo » Mié Jul 30, 2025 12:52 pm

Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 11:23 am
Celta blanquillo escribió: Mié Jul 30, 2025 11:02 am
Cesáreo escribió: Mié Jul 30, 2025 10:55 am

Y eso qué dice a favor de Pomares? Pomares es un jugador pésimo. Para fichar jugadores que no suman, no sería mejor gastar el dinero en 3-4 verdaderamente buenos (incluyo a Arriaga) y ya está? Ni Pomares (ni, en el fondo, Tachi ni el serbio) suponen una mejora real de lo que había. Fichar por fichar para intentar mantenerse. El mercado de Indias, además de lento, es pésimo.
Cesáreo, sigues en tu linea de obcecamiento, vives en la historia de que todo lo que se hace está mal y es inadecuado, los pomares, tachis y el serbio (te da pereza hasta buscar el nombre) deberían juzgarlos el devenir de los partidos, no las fobias o las filias de cuatro foreros.
Son jugadores flojos. No es la primera vez que juegan, no son benjamines. Los jugadores no son melones, que no sabes cómo van a salir. Si fichas un buen jugador, suele salir bueno (con excepciones). Si fichas un manta (lo digo por Pomares, los otros no llegan a manta, se quedan en cobertor o nórdico) suele salir un manta. Pomares es un MANTAAAAAAAAAAA.
Tu argumento hace aguas por todos los lados, el año pasado sin ir más lejos se ficharon "buenos" jugadores que no han funcionado aquí, será la presión, el cierzo, el agua, yo que se, pero eso de que un buen jugador te asegura un buen rendimiento es una mentira, que por repetida, la convertimos en verdad. Y también hemos tenido jugadores de los que dudábamos más que de los halagos de una suegra y han acabado haciendo muy buen papel porque no les ha podido la presión, el cierzo se la pela o el agua no le da caguerillas.
¿Es Pomares un manta? No lo sé, no lo he visto jugar y llámame loco, pero me gusta verlos para opinar....entiendo que tú no haces caso a foros y haters y le has visto jugar toda la temporada pasada como si fueras desde chiquitito del Oviedo. A mí es que hablar de mantas en verano me da pereza.
Alea jacta est

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 30, 2025 12:55 pm

Heraldo se une, aunque aún no lo da como casi cerrado como EPA.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 43276.html

A mi no me parece el tronco que mucho decís. Me parece un jugador muy normalito de Segunda, eso sí. Si Moyano está para mi en la parte alta de los jugadores "normales" de Segunda, para mi Pomares estaría en la zona media-baja.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jorgito
Aupadict@

Mensaje por jorgito » Mié Jul 30, 2025 12:57 pm

Filipovic escribió: Mié Jul 30, 2025 12:25 pm Me acuerdo cuando fichamos a Aranzabal con la misma edad y el fiasco que resultó. Y este era internacional.
Yo me acuerdo de cuando se ficho a Quique flores con esa edad y oye, mal del todo no fue

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mié Jul 30, 2025 1:20 pm

jorgito escribió: Mié Jul 30, 2025 12:57 pm
Filipovic escribió: Mié Jul 30, 2025 12:25 pm Me acuerdo cuando fichamos a Aranzabal con la misma edad y el fiasco que resultó. Y este era internacional.
Yo me acuerdo de cuando se ficho a Quique flores con esa edad y oye, mal del todo no fue
Y a Miquel Soler y tampoco dio mal resultado
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Jul 30, 2025 1:24 pm

Carignano escribió: Mié Jul 30, 2025 12:26 pm Viniendo de donde venimos criticar un fichaje de un jugador que lleva más de 200 partidos en el fútbol profesional. 27 partidos la temporada en un club que ha jugado un play-off de ascenso, que viene de jugar en un club exigente y con la presión que hay aquí.

Creo que se os olvida a Calero jugando por la izquierda, a Nieto siendo desbordado en velocidad o Tasende siendo un coladero semana tras semana y que siendo el único zurdo era suplente.

Somos el Real Zaragoza, un club que lleva 13 años en segunda y que necesita de obreros del fútbol, ya basta de tanto tuercebotas que se achanta a las 10 jornadas.
joder, es que por eso precisamente hay que fichar alguien mejor que Pomares. Porque llevamos 13 años en Segunda, porque estamos hartos de mantas, etc. etc.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Jul 30, 2025 1:27 pm

corso escribió: Mié Jul 30, 2025 1:20 pm
jorgito escribió: Mié Jul 30, 2025 12:57 pm
Y a Miquel Soler y tampoco dio mal resultado
Miquel Soler y Quique Flores jugaron en Real Madrid, Barcelona, Valencia, y siendo titulares muchos partidos.

Evidentemente que es otro contexto y estamos en otra situación, pero aun con esa devaluación ni siquiera se aguanta la comparación con Pomares pq nunca ha sido un lateral que haya tenido protagonismo y haya sido indiscutible en un equipo bueno en segunda, como si puede serlo un Josan del Elche, un Franquesa del Leganes, etc.

Bueno, el tiempo dará y quitará razones, no es por ser cenizo, ni agorero, ni nada de eso, ojala salga bien, pero a mi me suena a Femenias, q el año q viene, tienes q rescindirlo, pq con 33 años te va a pedir dos años para garantizarse q el verano q viene si no lo quieres tengas q pagar

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jul 30, 2025 1:29 pm

Carignano escribió: Mié Jul 30, 2025 12:26 pm Viniendo de donde venimos criticar un fichaje de un jugador que lleva más de 200 partidos en el fútbol profesional. 27 partidos la temporada en un club que ha jugado un play-off de ascenso, que viene de jugar en un club exigente y con la presión que hay aquí.

Genial como hemos tenido un rendimiento mediocre fichemos a otro mediocre que así nos olvidamos de competir.

Y sí, precisamente al llevar 200 partidos en 2a lo tenemos suficientemente visto para saber que es flotilla y no es el fichaje que necesitemos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Toton
Aupadict@

Mensaje por Toton » Mié Jul 30, 2025 1:31 pm

Yo no sé si es bueno o malo, pero un muy amigo mío que es socio del Oviedo de toda la vida me dice que no le gusta nada de nada. Lo mismo que me dice que Paulino es muy buen jugador, pero que le gusta mucho salir...

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mié Jul 30, 2025 1:34 pm

Lo bueno de este fichaje es que cuando vengan mal dadas, por edad y experiencia, no se echara a llorar como Liso, ni le entrara ansiedad...

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Jul 30, 2025 1:39 pm

franete87 escribió: Mié Jul 30, 2025 1:34 pm Lo bueno de este fichaje es que cuando vengan mal dadas, por edad y experiencia, no se echara a llorar como Liso, ni le entrara ansiedad...
Si, el problema del rendimiento del año pasado no fue por tener una plantilla corta y de poca calidad, fue por la juventud de Adrian Liso, y porque es un flojo... :correcto:

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mié Jul 30, 2025 1:43 pm

Toton escribió: Mié Jul 30, 2025 1:31 pm Yo no sé si es bueno o malo, pero un muy amigo mío que es socio del Oviedo de toda la vida me dice que no le gusta nada de nada. Lo mismo que me dice que Paulino es muy buen jugador, pero que le gusta mucho salir...
Pues aquí en la noche tiene mercao.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Mié Jul 30, 2025 1:49 pm

CHABIZGZ escribió: Mié Jul 30, 2025 1:39 pm
franete87 escribió: Mié Jul 30, 2025 1:34 pm Lo bueno de este fichaje es que cuando vengan mal dadas, por edad y experiencia, no se echara a llorar como Liso, ni le entrara ansiedad...
Si, el problema del rendimiento del año pasado no fue por tener una plantilla corta y de poca calidad, fue por la juventud de Adrian Liso, y porque es un flojo... :correcto:
Poca calidad Azon (Valencia), Liso (Getafe), Bazdar, Ares, el Gran Calero Top lateral, Aketxe con un guante en su bota, Soberon con buen promedio de gol partidos jugados, Francho....

El problema del año pasado no fue la falta de calidad, sino la fragilidad mental y defensiva....

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Jul 30, 2025 1:55 pm

franete87 escribió: Mié Jul 30, 2025 1:49 pm
CHABIZGZ escribió: Mié Jul 30, 2025 1:39 pm
Poca calidad Azon (Valencia), Liso (Getafe), Bazdar, Ares, el Gran Calero Top lateral, Aketxe con un guante en su bota, Soberon con buen promedio de gol partidos jugados, Francho....

El problema del año pasado no fue la falta de calidad, sino la fragilidad mental y defensiva....
sí, con fichar a Pomares y Tachi, a campeonar

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 30, 2025 1:56 pm

Como si no hubiese deportistas profesionales con más de 30 años con problemas de ansiedad y depresión.
Buena iniciativa la de incluir un psicólogo.No es que hayamos sido muy diligentes en esto, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Mié Jul 30, 2025 1:56 pm

El qué debería estar aquí hace tiempo es el vilarrasa que el año pasado lo hizo muy bien y no esperar por un suplente del Oviedo.
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Mié Jul 30, 2025 1:58 pm

Para acabar con la tontería: Pomares es un MANTA no por su edad, ni porque algunos seamos unos cenizos. Es un manta porque es un manta y porque te lo están diciendo hasta desde Oviedo. Es un manta, punto.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Jul 30, 2025 2:47 pm

Pues ya tenemos a Pomares a un pasito,
https://as.com/futbol/segunda/pomares-a ... aragoza-n/

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jul 30, 2025 2:51 pm

O han copiado pegado la noticia de cuando Rado o ha pegado un estirón. Dicen que mide 1,90 cuando en Transfermarkt le dan 1,83.
A los monstruos no mirar

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Jul 30, 2025 2:56 pm

No em termina de entrar por el ojo. Hasta ahora, todo lo que ha llegado y ha sonado no me parecía mal. Sin embargo, pomares no me gusta.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jul 30, 2025 3:08 pm

luka escribió: Mié Jul 30, 2025 2:56 pm No em termina de entrar por el ojo. Hasta ahora, todo lo que ha llegado y ha sonado no me parecía mal. Sin embargo, pomares no me gusta.
Somos dos, y creo que muchos más.
Por mucho que haga falta oficio en un equipo, no es un fichaje que genere la más mínima ilusión.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 30, 2025 3:12 pm

Dante_ escribió: Mié Jul 30, 2025 3:08 pm
luka escribió: Mié Jul 30, 2025 2:56 pm No em termina de entrar por el ojo. Hasta ahora, todo lo que ha llegado y ha sonado no me parecía mal. Sin embargo, pomares no me gusta.
Somos dos, y creo que muchos más.
Por mucho que haga falta oficio en un equipo, no es un fichaje que genere la más mínima ilusión.
Ya somos 3. Nos es por ilusiono o no, a mí tachi no me genera ilusión pero se lo queda. Pomares es que no te tienen que venir de Oviedo a decir como es, joder que llevamos 13 años en segunda y a ciertos jugadores te los conoces sin verlos todos fines de semana

Al igual que femenias es un tragabolas, este tío es un mediocre puro y duro. Si la mejor opción de Txema era esperar hasta agosto para traer a pomares con 33 primaveras en diciembre, pues chico, algo mejor habrá por ahí. No se, luego hará una buena temporada y tal, pero de primeras a mí este tío no me pinta nada. 33 años, no destaca en nada

Al año que viene estamos hablamdo de este jugador como posible rescisión de contrato y sino, tiempo al tiempo. Ojalá me equivoque
Última edición por vamosreal21 el Mié Jul 30, 2025 3:16 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Cerrado