Mensaje
por Luis59 » Jue Jul 31, 2025 12:45 pm
Que los fichajes van lento, indudable.
Que se está haciendo mal, hasta el 1 de septiembre, imposible saberlo.
Que se le está diciendo al DD que está fichando medianías, cuando si sale un nombre más o menos aceptado por la mayoría por ser buen futbolista ya decimos que no hay nada que hacer porque no hay dinero ni límite y se lo llevará el recién descendido de turno, también.
Y que hasta que no sepamos, que no lo sabremos nunca, que límite tenemos, que tesorería tenemos (que puede ser mucho mayor o menos que el límite), cuanto límite hay ya consumido (fichas y salarios y traspasos, amortizaciones, cuerpo técnico, 2º equipo, deudas anteriores, etc.) y qué negociaciones y con quién se están llevando, no podemos dar verdades absolutas en nada, pues también.
Pero a mi también se me ha ocurrido que, a lo mejor, solo a lo mejor, es posible que pueda haber pactos hechos con futbolistas de fechas límite para que encuentren equipo en primera o no, o incluso para que nosotros demos el OK a su fichaje (precisamente por tener que liberar límite antes). Y esa fecha bien podría ser hoy, 31 de julio (lo de esperar al club o al futbolista no es tan extraño).
A ver si mañana pudiera pasar algo (suposición y deseo ante la lentitud, no información de ningún tipo).
Pero yo, desde luego, no opinaré del DD hasta que no finalice el período de fichajes, lo que no obsta para opinar que se va lento (pero tampoco fichar por fichar)