Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues eso, a mi sinceramente, solo me dolería la de Pau Sans, el resto...en fin.RHCP escribió: Mié Ago 06, 2025 11:57 am Creéis que habrá alguna salida "dolorosa" de aquí a cierre??
Aunque siendo sincero tampoco se me ocurre ninguno más allá de Soberón y poco más.
es DBM?
A mí me dolió la de Luna.RHCP escribió: Mié Ago 06, 2025 11:57 am Creéis que habrá alguna salida "dolorosa" de aquí a cierre??
Aunque siendo sincero tampoco se me ocurre ninguno más allá de Soberón y poco más.
Bueno, esa es tu opinión. Déjame que yo tenga la mía, que para eso es un foro.
No me refería a Luna,sino a las que faltan.Belotti escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pmBueno, esa es tu opinión. Déjame que yo tenga la mía, que para eso es un foro.
Ok, entonces no entiendo que me cites.Tom Doniphon escribió: Mié Ago 06, 2025 12:26 pmNo me refería a Luna,sino a las que faltan.Belotti escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pmBueno, esa es tu opinión. Déjame que yo tenga la mía, que para eso es un foro.
Un golpe en la rodilla sin daño estructural. No debería dar problemas más allá de descansar unos días.Belotti escribió: Mié Ago 06, 2025 12:31 pmOk, entonces no entiendo que me cites.Tom Doniphon escribió: Mié Ago 06, 2025 12:26 pmNo me refería a Luna,sino a las que faltan.Belotti escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm
Bueno, esa es tu opinión. Déjame que yo tenga la mía, que para eso es un foro.
Yo necesarias veo unas cuantas. Aparte de las que casi todo el foro pide (Bakis, Carbonell, Kosa) me gustaría que saliese Aketxe. A Keidi le quería dar una segunda oportunidad, pero visto que sigue con su rutina de lesiones, preferiría que saliese.
Y Cuenca, si no se cuenta con él de verdad, me gustaría que lo cediesen a un 1aRFEF.
Eres buen narrador , como adornas las noticias , jajajs un crackpokemaniaco escribió: Mié Ago 06, 2025 11:54 am Parece que el CD Lugo viene en serio a por Bakis.... Los dos equipos ven con buenos ojos la rescisión de contrato, pero el turco quiere llevarse un buen finiquito y viaja hoy a Tarragona, veremos a la vuelta a ver si tenemos feliz desenlacenos liberaría una masa salarial que puede ser diferencial para lo que queda de mercado
Ir en serio a por un jugador como Bakis, mucho no lo parecelezcaneitor escribió: Mié Ago 06, 2025 2:35 pmEres buen narrador , como adornas las noticias , jajajs un crackpokemaniaco escribió: Mié Ago 06, 2025 11:54 am Parece que el CD Lugo viene en serio a por Bakis.... Los dos equipos ven con buenos ojos la rescisión de contrato, pero el turco quiere llevarse un buen finiquito y viaja hoy a Tarragona, veremos a la vuelta a ver si tenemos feliz desenlacenos liberaría una masa salarial que puede ser diferencial para lo que queda de mercado
Pues se puede ir, la verdad. Valdra para todos los puestos pero da una sensacion de flojito en el marcaje...yofeno escribió: Mié Ago 06, 2025 5:06 pm Racing de Ferrol posible destino de Borge:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... gn=desktop

Ami es que borge por ejemplo nunca me ha llegado a convencer... No le vería mal una salidaaivaiva escribió: Mié Ago 06, 2025 9:52 pmPues se puede ir, la verdad. Valdra para todos los puestos pero da una sensacion de flojito en el marcaje...yofeno escribió: Mié Ago 06, 2025 5:06 pm Racing de Ferrol posible destino de Borge:
Espero que sea un mal día porque cuando emergió al primer equipo era todo lo contrario: no se arrugaba y bien al choque…aivaiva escribió: Mié Ago 06, 2025 9:52 pmPues se puede ir, la verdad. Valdra para todos los puestos pero da una sensacion de flojito en el marcaje...yofeno escribió: Mié Ago 06, 2025 5:06 pm Racing de Ferrol posible destino de Borge:
No es fácil jugar los dos últimos partidos,sabiendo que vas a salir .El Jotero escribió: Mié Ago 06, 2025 9:57 pmEspero que sea un mal día porque cuando emergió al primer equipo era todo lo contrario: no se arrugaba y bien al choque…aivaiva escribió: Mié Ago 06, 2025 9:52 pmPues se puede ir, la verdad. Valdra para todos los puestos pero da una sensacion de flojito en el marcaje...yofeno escribió: Mié Ago 06, 2025 5:06 pm Racing de Ferrol posible destino de Borge:
Totalmente de acuerdo. Es lo más sensato para todos.Freex escribió: Jue Ago 07, 2025 12:36 am Yo creo que Borge debería de quedarse hasta enero aún llegando los 2 centrales q dice Indías que van a llegar.
Si en enero no hay lesionados y no ha jugado apenas, cesión hasta junio.
Menos para él.Floïd escribió: Jue Ago 07, 2025 7:38 amTotalmente de acuerdo. Es lo más sensato para todos.Freex escribió: Jue Ago 07, 2025 12:36 am Yo creo que Borge debería de quedarse hasta enero aún llegando los 2 centrales q dice Indías que van a llegar.
Si en enero no hay lesionados y no ha jugado apenas, cesión hasta junio.
![]()

Y no se pueden llevar a Bakis en el mismo pack?yofeno escribió: Mié Ago 06, 2025 5:06 pm Racing de Ferrol posible destino de Borge: