Esto se fue de madre hace tiempo. Igual que Twitter, gente que se esconde detrás de un nick y te da impunidad de hacer y decir lo que quierasroma2125 escribió: Jue Ago 07, 2025 5:42 pmSi, estoy de acuerdo con vosotros en muchos aspectos porque hay gente que juega a dárselas de informantes pero no solo aquí, en Twitter tenéis al Choco_latillo y a varios de ese perfil que personalmente me pongo negro con ellos como todos. Pero eso lamentablemente siempre va a estar porque se ha puesto muy de moda últimamente desde el auge de las redes sociales y la facilidad para ciertas cosas.R. ZgZ FuMBoL Clú escribió: Jue Ago 07, 2025 5:33 pmRoma, tienes la potestad de situarte en los DBM colaborativos o los que vienen a ponerse la medalla.roma2125 escribió: Jue Ago 07, 2025 1:50 pm
Gracias Will, sé que hay mucha gente que valoráis la info por eso sigo compartiéndola y ánimo a los que tengan cualquier DBM, se de luego o no, que lo compartan precisamente por usuarios como tú![]()
Solamente puse hechos a nivel de números. Que cada uno los intérprete como quiera.
Dicho lo cual: tu que eres de los que más te has mojado poniendo DBM desde hace tiempo: ¿No opinas que hay mucho pinpin por aquí que pone información bastante poco rigurosa?
Yo tengo ninguna duda y me parece un ejercicio saludable analizar los datos.
Lo que pasa es que no todos somos así. En mi caso tengo relación con varias personas del club directamente en 2 casos y a través de familiares y conocidos en algún que otro y como yo me imagino que habrá en este foro varios que conocerán a uno u otro y podrán contar (lo que se pueda contar sin perjudicar a la propia persona) lo que saben, y eso será información, independientemente de que luego se consiga llegar a buen puerto y por tanto acierten.
Dicho lo cual, a ver si hacemos buena temporada y luchamos por cosas bonitas que incluso los invents sabrán de otra manera![]()
![]()
Con esto, te la puede resbalar lo que te diga todo el mundo, o cortas por lo sano y que den mal a otros. Yo durante muchos años era de la primera opinión hasta hace unos meses que decidí no decir nada más
La info que tengo la comparto con mi círculo cercano y tan feliz. Me jode por la gente que de verdad apreciaba la info, se acierte o no, pero hay cosas que creo que no se pueden permitir, y yo el año pasado me cansé bastante