Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
SergioSFzgz90
- Aupadict@
Mensaje
por SergioSFzgz90 » Jue Ago 07, 2025 1:10 pm
serfer20 escribió: Jue Ago 07, 2025 1:08 pm
Dante_ escribió: Jue Ago 07, 2025 1:00 pm
serfer20 escribió: Jue Ago 07, 2025 12:59 pm
A este o al que sea,pero un portero tiene que venir ya,ayer Gabi lo deja muy claro dando 0 minutos a los del filial y dando todo el partido a un Poussin en el que da la sensación de que no confía o no le da seguridad.A 7 de Agosto no podemos tener la portería con 2 interrogantes.Que se den vida.
No confía y le da los 90 minutos?
No sé, no me cuadra...
El año pasado le costó poco intentar volver a meter a un femenias que no paraba ni los taxis.y ahora suenan campanas de que quieren dos porteros.Pero si no te cuadra igual tienes razón y entonces veremos a Poussin de titular toda temporada
Pero que dices, le costó estar ya salvados y Femenías con Gabi solo jugó la última jornada.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Jue Ago 07, 2025 1:11 pm
serfer20 escribió: Jue Ago 07, 2025 12:59 pm
A este o al que sea,pero un portero tiene que venir ya,ayer Gabi lo deja muy claro dando 0 minutos a los del filial y dando todo el partido a un Poussin en el que da la sensación de que no confía o no le da seguridad.A 7 de Agosto no podemos tener la portería con 2 interrogantes.Que se den vida.
No sé, no me cuadra...
El año pasado le costó poco intentar volver a meter a un femenias que no paraba ni los taxis.y ahora suenan campanas de que quieren dos porteros.Pero si no te cuadra igual tienes razón y entonces veremos a Poussin de titular toda temporada
No dejes que la realidad estropee tu historia.
Femenías con Gabi jugó únicamente el último partido, sin nada en juego.
Indias ha dicho en rueda de prensa que se busca un portero para mejorar lo que ya hay, y se ha confirmado a Calavia como 3º.
Lo de los dos porteros lo ha sacado la prensa, nada más. Obviamente, si Poussin sale, habría que buscar otro.
Si Poussin acaba siendo titular, será porque lo hace mejor que el que venga, cosa que será beneficioso para el club, ya que se busca un portero de cierto nivel.
-
Zaragotham
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragotham » Jue Ago 07, 2025 1:17 pm
CHABIZGZ escribió: Mié Ago 06, 2025 8:43 pm
Traenos a este Txemica!!!
¡Fichálo! ¡Fichálo! que diría Camacho.
Yo creo que es “el portero”.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
-
serfer20
- Aupadict@
Mensaje
por serfer20 » Jue Ago 07, 2025 1:37 pm
Dante_ escribió: Jue Ago 07, 2025 1:11 pm
No sé, no me cuadra...
No dejes que la realidad estropee tu historia.
Femenías con Gabi jugó únicamente el último partido, sin nada en juego.
Indias ha dicho en rueda de prensa que se busca un portero para mejorar lo que ya hay, y se ha confirmado a Calavia como 3º.
Lo de los dos porteros lo ha sacado la prensa, nada más. Obviamente, si Poussin sale, habría que buscar otro.
Si Poussin acaba siendo titular, será porque lo hace mejor que el que venga, cosa que será beneficioso para el club, ya que se busca un portero de cierto nivel.
Toda la razón.Fue Ramírez el que puso otra vez a Femenias y no Gabi.Mi impresión *mia** es que Gabi no lo quiere,y si puede traerá un portero para que Poussin no juegue o 2 si lo quiere si o si fuera.
-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Jue Ago 07, 2025 1:44 pm
A mí Poussin no me disgusta...
Esta temporada ha salvado puntos y ha ganado bastante confianza. Un tío que fue internacional sub 21 con Francia no puede ser tan malo.
Mirad ayer el amigo Rebollo la que se coló el solito. Fue titular no hace tanto, por circunstancias, pero titular.
Si vienen Pacheco o Vieites serán titulares pero si no es uno de estos 2 creo que Gaetan será nuestro portero, salvo sorpresa.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Ago 07, 2025 2:31 pm
Para mí este es el fichaje que más ilusión me haría de todos los que se han hecho la verdad. Tengo muy claro que tiene que ser el hombre él.
Nos daría mucha garantías en la portería yo creo. Ojalá se acabará dando porque me parecería una grandísima incorporación
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Jue Ago 07, 2025 2:53 pm
Si hemos de seguir la estela de fichajes de cierto nivel y diferenciales después de Valery debería llegar Pacheco. Ojalá.
-
GARDEL1991
- Forer@ habitual
Mensaje
por GARDEL1991 » Vie Ago 08, 2025 9:08 am
Complicará todas las operaciones que haya en marcha con porteros que al Depor le hayan aflojado la clausula de rescisión por su portero titular?? No sé si habrá efecto dominó
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Ago 08, 2025 9:13 am
GARDEL1991 escribió: Vie Ago 08, 2025 9:08 am
Complicará todas las operaciones que haya en marcha con porteros que al Depor le hayan aflojado la clausula de rescisión por su portero titular?? No sé si habrá efecto dominó
Deben tener ya cerrados o casi a Álvaro Fernández del sevilla, ex del Huesca. Lo conoce hidalgo del año pasado en Huesca y la.clsulla de leite leí que eran unos 300k-400k así que no es mucho
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Vie Ago 08, 2025 9:16 am
He leído que solo eran 300 000 € de cláusula de resicisión. Si lo llego a saber, la pago yo.
-
GARDEL1991
- Forer@ habitual
Mensaje
por GARDEL1991 » Vie Ago 08, 2025 10:24 am
vamosreal21 escribió: Vie Ago 08, 2025 9:13 am
Deben tener ya cerrados o casi a Álvaro Fernández del sevilla, ex del Huesca. Lo conoce hidalgo del año pasado en Huesca y la.clsulla de leite leí que eran unos 300k-400k así que no es mucho
Vale, justo leo que va a fichar el sevilla a un portero que libera el Newcastle, así que supongo que ya deja el Depor el tema de la portería cerrado
-
Zaragozaenmisvenas
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragozaenmisvenas » Vie Ago 08, 2025 10:34 am
El Depor va a solucionar la faena que le han hecho en la portería en un par de días y nosotros llevamos más de 2 meses sin fichar nada.
Sabiendo que estamos pagando 700K de ficha a Valery (no tengo nada en contra del fichaje), ¿cómo nos negamos a pagar los supuestos 450K de ficha completa de Dani Cárdenas? ¿Cómo no hemos conseguido cerrar ningún portero de garantías todavía?
Entiendo que están muy tranquilos porque tendrán buenas opciones, pero yo estoy aco... acongojado. Es la posición que puede marcar la diferencia entre el descenso y la lucha por el playoff.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Ago 08, 2025 11:48 am
Zaragozaenmisvenas escribió: Vie Ago 08, 2025 10:34 am
El Depor va a solucionar la faena que le han hecho en la portería en un par de días y nosotros llevamos más de 2 meses sin fichar nada.
Sabiendo que estamos pagando 700K de ficha a Valery (no tengo nada en contra del fichaje), ¿cómo nos negamos a pagar los supuestos 450K de ficha completa de Dani Cárdenas? ¿Cómo no hemos conseguido cerrar ningún portero de garantías todavía?
Entiendo que están muy tranquilos porque tendrán buenas opciones, pero yo estoy aco... acongojado. Es la posición que puede marcar la diferencia entre el descenso y la lucha por el playoff.
Tal cual, nosotros desde principio de verano queremos fichar a dos porteros y no hemos fichado a y no uno y sin embargo el Depor en dos días le han pagado la claula de su portero y ya tienen remplazo. Esperemos que acierten porque es posición clave
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Vie Ago 08, 2025 12:26 pm
Posiblemente lo de Cárdenas haya sido más culpa del tipo ese que tienen como presidente
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Vie Ago 08, 2025 12:51 pm
jotaaaaa escribió: Vie Ago 08, 2025 12:26 pm
Posiblemente lo de Cárdenas haya sido más culpa del tipo ese que tienen como presidente
Sin duda, es imposible negociar con el impresentable ese, ahora que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, ya girarán las tornas ya, que si por mi fuera lo llevarían claro.
-
Gazpachito
- Aupadict@
Mensaje
por Gazpachito » Vie Ago 08, 2025 1:01 pm
baturro2011 escribió: Vie Ago 08, 2025 12:51 pm
jotaaaaa escribió: Vie Ago 08, 2025 12:26 pm
Sin duda, es imposible negociar con el impresentable ese, ahora que arrieros somos y en el camino nos encontraremos, ya girarán las tornas ya, que si por mi fuera lo llevarían claro.
Con Cardenas estaba todo más que ok. Se iban a reunir en Madrid durante el stage que hicimos allí y no hizo ni falta
-
maxmaño 2.0
- Aupadict@
Mensaje
por maxmaño 2.0 » Vie Ago 08, 2025 2:28 pm
SPORT
Pacheco traslada al Zaragoza que por ahora no se plantea jugar en Segunda
hace 24 minutos
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Vie Ago 08, 2025 2:49 pm
maxmaño 2.0 escribió: Vie Ago 08, 2025 2:28 pm
SPORT
Pacheco traslada al Zaragoza que por ahora no se plantea jugar en Segunda
hace 24 minutos
Pues a por otro. Y pronto
-
galegozgz
- Aupadict@
Mensaje
por galegozgz » Vie Ago 08, 2025 2:58 pm
Pues se irá al extranjero pq sitio en primera no tiene
-
cristian82
- Aupadict@
Mensaje
por cristian82 » Vie Ago 08, 2025 2:59 pm
tanto rollo para eso? que se vaya a China o Arabia si quiere
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Vie Ago 08, 2025 3:00 pm
puaf.
Ya verás tú lo que nos comemos. Me veo a Caro. Y vendrán con el cuento de que confían en Poussin y bla, bla, bla. Para traer un manta no hacía falta quitarse a Femenías. Viajamos en círculo.
-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Vie Ago 08, 2025 3:35 pm
Cesáreo escribió: Vie Ago 08, 2025 3:00 pm
puaf.
Ya verás tú lo que nos comemos. Me veo a Caro. Y vendrán con el cuento de que confían en Poussin y bla, bla, bla. Para traer un manta no hacía falta quitarse a Femenías. Viajamos en círculo.
Claro que era necesario deshacernos de Femenías, no lo queríamos ver nadie.
Si viene otro de ese nivel pues partirá de suplente y ya está.
De verdad, tan malo no es Poussin, lo que pasa es que aquí sólo sacamos los defectos y tampoco vemos todos los partidos de los otros porteros de la categoría. Si sigue en progresión este año ya será un portero destacable en segunda, no me cabe duda
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Vie Ago 08, 2025 3:52 pm
x
Última edición por
will el Lun Jun 22, 2026 10:37 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Vie Ago 08, 2025 3:55 pm
will escribió: Vie Ago 08, 2025 3:52 pm
GusGusGustavooo escribió: Vie Ago 08, 2025 3:35 pm
Cesáreo escribió: Vie Ago 08, 2025 3:00 pm
puaf.
Claro que era necesario deshacernos de Femenías, no lo queríamos ver nadie.
Si viene otro de ese nivel pues partirá de suplente y ya está.
De verdad, tan malo no es Poussin, lo que pasa es que aquí sólo sacamos los defectos y tampoco vemos todos los partidos de los otros porteros de la categoría. Si sigue en progresión este año ya será un portero destacable en segunda, no me cabe duda
Yo quiero un portero que pare lo parable y de paso pare alguna imparable. Que mande por alto, y que no se quede por sistema tomando el sol en su área pequeña. He visto bastantes porteros altos que no salen bajo palos ni para tomar café. Es una cosa que me desespera, son porteros cobardes, que saben que si no salen a por uvas se ahorran las críticas de los aficionados poco entendidos y luego con tirarse a una lado y ver como entra en la red tienen el trabajo hecho. A mi me gustan los porteros valientes, que mandan dentro del área, que salen a matar como Oliver Khan y que si un dia llegan tarde en su salida, se asume como parte del riesgo y ya esta.
Poussin tiene buenos reflejos y para penalties, pero no es un portero que mande por alto, aún teniendo altura. Y lo peor es que de vez en cuando se marca desconexiones mentales flipantes, de las que cuestan puntos.
Si decimos que Poussin es bueno, nuestro nivel esta por los suelos, anda que no he visto yo jugar porteros buenos en Zaragoza, y tener que escuchar ahora esto, dan ganas de llorar.
Dime tres porteros mejores que Poussin en los ultimos 15 años. Y mejores que Poussin en su momento, no años despues.
Te pongo el primero.
1. Cristian
2.
3.