Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo no se cuantos habría pero recordar que el partido se juega un martes.RHCP escribió: Jue Ago 07, 2025 6:03 pmEcha un ojo al enlace...Doblado escribió: Jue Ago 07, 2025 5:40 pmEse día cayó la mundial y la parte superior de La Romareda estaba petadisima. De 10.000 nada de nada bastantes más, pasaron de 20.000RHCP escribió: Jue Ago 07, 2025 5:19 pm
El partido de Supercopa con el Ajax no habría ni 10.000 espectadores.
https://youtu.be/bOCGYGrdW0k?si=UlAq5gfKu5tObjPV
Tú ves ahí 20.000??

Asi es, cuando el fútbol era un deporte y no un negocio de unos cuantos.Doblado escribió: Jue Ago 07, 2025 5:36 pm La cantidad de pijadas que acabo de leer.
En La Romareda han jugado los más grandes:
Di Stefano con el R. Madrid
Pele con el Santos
Cruiff con el FC Barcelona
Maradona con Boca Juniors y FC Barcelona
Messi FC Barcelona
En el Real Zaragoza han jugado campeones del mundo
Valdano que vino del Alavés
Trobbiani del Elche
Andreas Brehme del Inter de Milán
Cafu creo que vino del Palmeiras
Edmilson vino del Palmeiras
Pique
Villa
Pasaron los mejores equipos del mundo .
Se me hace tan raro ver una de tus noticias en negrita sin nada negativo que sacarle que hasta te quiero dar un abrazoEL FOROFO escribió: Jue Ago 07, 2025 11:31 pm El Montecarlo hace unos días publicó un video con algunos de los asientos de palco de La Romareda que les han cedido desde la Sociedad "Nueva Romareda".
Al fin y al cabo La Romareda era pública y tanto DGA como Ayuntamiento de Zaragoza se han preocupado de donar los asientos por el bien del fútbol base, desarrollo y bienestar de los clubes y barrios que fomentan el deporte en la ciudad.
● UD Montecarlo:
- Nuevo palco para la temporada 2025-2026!!!
- Agradecer al ayuntamiento de Zaragoza y al Real Zaragoza por cedernos estos asientos del palco de La Romareda.
Ha quedado sensacional!!
https://x.com/UDMontecarlo/status/19509 ... KTZFQ&s=19

Si, y viniendo de una temporada que se jugó en Europa que creo que caimos con el Borussia de Chapuisat. El año que estuvo Brehme. Aún asi, la 93/ 94 que es mi temporada favorita desde niño, se empezó bastante irregular y creo que hasta la segunda vuelta o algo parecido, me falla la memoria, que se le gana 6-2 al tenerife y a partir de ahi, es cuando empieza a funcionar todo y a arrasar. Se habla del 6-3 pero hubo goleadas tremendas y fuera de casa tambien. Y tengo mejor recuerdo el 4-1 al Madrid en la última jornada.javito escribió: Jue Ago 07, 2025 3:20 pmEso es cierto,en esa temporada,de las mejores de la historia del club, campeones de copa y terceros en liga con un juego y resultados espectaculares que era una fiesta ir a la romareda éramos 15000 creo ,siempre me ha chocadoLuis Wasabi escribió: Jue Ago 07, 2025 3:04 pmEn la temporada 93-94, sí sí, la del 6-3 entre otras cosas, hablo de memoria pero llegábamos a 14.000 socios.fowler escribió: Jue Ago 07, 2025 11:32 am Perdón por volver al tema del aforo. He leido ahora las páginas anteriores. El problema es que la gente nos acostumbramos a lo bueno . Lo normal era estar en primera división y hubo muchos años con 12-15000 personas en las gradas. Por supuesto que si subimos y estamos un par de años buenos , habrá topes muy altos de abonados pero luego bajaría con el paso del tiempo. Yo sigo alucinando con toda la gente joven que sigue al zaragoza hoy en dia en segunda porq yo con 45 años, he visto la romareda a mitad d llenar y estando en buenas posiciones en primera. Me encantaria que hicieran un super estadio, pero 42000 asientos me parece bastante aceptable. Estemos en la division que estemos.
A mi me flipa el seguimiento actual y mas me flipa que chavales jóvenes sigan al equipo cuando sólo lo ham visto hacer el ridículo.
Efectivamente con el famoso error de García San Juan,que tiempos y que temporada la 93/94 madre mía,la tengo marcada a fuego es abismal la diferencia en todo y el fútbol era mucho mas bonito antes,que tiempos....( Soy del 78)fowler escribió: Jue Ago 07, 2025 11:58 pmSi, y viniendo de una temporada que se jugó en Europa que creo que caimos con el Borussia de Chapuisat. El año que estuvo Brehme. Aún asi, la 93/ 94 que es mi temporada favorita desde niño, se empezó bastante irregular y creo que hasta la segunda vuelta o algo parecido, me falla la memoria, que se le gana 6-2 al tenerife y a partir de ahi, es cuando empieza a funcionar todo y a arrasar. Se habla del 6-3 pero hubo goleadas tremendas y fuera de casa tambien. Y tengo mejor recuerdo el 4-1 al Madrid en la última jornada.javito escribió: Jue Ago 07, 2025 3:20 pmEso es cierto,en esa temporada,de las mejores de la historia del club, campeones de copa y terceros en liga con un juego y resultados espectaculares que era una fiesta ir a la romareda éramos 15000 creo ,siempre me ha chocadoLuis Wasabi escribió: Jue Ago 07, 2025 3:04 pm
En la temporada 93-94, sí sí, la del 6-3 entre otras cosas, hablo de memoria pero llegábamos a 14.000 socios.
A mi me flipa el seguimiento actual y mas me flipa que chavales jóvenes sigan al equipo cuando sólo lo ham visto hacer el ridículo.
Perdón por la chapa de abuelo cebolleta.
Un abrazo grandeaivaiva escribió: Jue Ago 07, 2025 11:50 pmSe me hace tan raro ver una de tus noticias en negrita sin nada negativo que sacarle que hasta te quiero dar un abrazoEL FOROFO escribió: Jue Ago 07, 2025 11:31 pm El Montecarlo hace unos días publicó un video con algunos de los asientos de palco de La Romareda que les han cedido desde la Sociedad "Nueva Romareda".
Al fin y al cabo La Romareda era pública y tanto DGA como Ayuntamiento de Zaragoza se han preocupado de donar los asientos por el bien del fútbol base, desarrollo y bienestar de los clubes y barrios que fomentan el deporte en la ciudad.
● UD Montecarlo:
- Agradecer al ayuntamiento de Zaragoza y al Real Zaragoza por cedernos estos asientos del palco de La Romareda.
Ha quedado sensacional!!
https://x.com/UDMontecarlo/status/19509 ... KTZFQ&s=19![]()
Otro pa ti. Que sabes que me sacas de mis casillas mucho, pero se te quiere igualEL FOROFO escribió: Vie Ago 08, 2025 7:12 pmUn abrazo grandeaivaiva escribió: Jue Ago 07, 2025 11:50 pmSe me hace tan raro ver una de tus noticias en negrita sin nada negativo que sacarle que hasta te quiero dar un abrazoEL FOROFO escribió: Jue Ago 07, 2025 11:31 pm El Montecarlo hace unos días publicó un video con algunos de los asientos de palco de La Romareda que les han cedido desde la Sociedad "Nueva Romareda".
● UD Montecarlo:
Ha quedado sensacional!!
https://x.com/UDMontecarlo/status/19509 ... KTZFQ&s=19![]()
![]()
Si al final somos zaragocistas todos![]()
Cuando las cosas se hacen bien como es este reparto (aunque ha sido más tema del ayuntamiento y DGA) a colegios, instituciones, etc, me parece estupendo![]()

La última vez que publicó varias noticias positivas se declaró una pandemia mundial y se paro la liga cuando íbamos líderes y como un tiro.t-mac1 escribió: Vie Ago 08, 2025 7:47 pm A ver si anuncian un fichaje de mierda y el foro vuelve a la normalidad.
Me mata este mar en calma![]()
De hecho, me parece que La Romareda es el único campo del mundo donde han jugado todos los grandes de la historia, Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, MessiDoblado escribió: Jue Ago 07, 2025 5:36 pm La cantidad de pijadas que acabo de leer.
Pele con el Santos
Messi FC Barcelona
Trobbiani del Elche
Pique
Villa
Rosen escribió: Vie Ago 08, 2025 7:39 pm Yo lo siento pero entre Forofo dando noticias positivas y que le ha gustado un fichaje creo que todos sabemos que cuando acaben el campo se abrira un portal al inframundo.
No preocuparse, que este año tocan... aliensunnuevocomienzo escribió: Vie Ago 08, 2025 9:06 pmLa última vez que publicó varias noticias positivas se declaró una pandemia mundial y se paro la liga cuando íbamos líderes y como un tiro.t-mac1 escribió: Vie Ago 08, 2025 7:47 pm A ver si anuncian un fichaje de mierda y el foro vuelve a la normalidad.
Me mata este mar en calma![]()
"ÚLTIMA HORA: Astrofísicos de Harvard acaban de afirmar que un objeto extraterrestre detectado en el espacio podría atacar la Tierra en noviembre de 2025. También afirman que esto sería "grave para la humanidad".
Esto ocurre después de que un supuesto "extraterrestre" fuera avistado en Compton, en el centro-sur de California, esta semana."

Creia que el único estadio donde han jugado esos 5 es el Azteca de México y aun así dudo que sea el únicoIron Man escribió: Vie Ago 08, 2025 9:20 pmDe hecho, me parece que La Romareda es el único campo del mundo donde han jugado todos los grandes de la historia, Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, MessiDoblado escribió: Jue Ago 07, 2025 5:36 pm La cantidad de pijadas que acabo de leer.
Pele con el Santos
Messi FC Barcelona
Trobbiani del Elche
Pique
Villa
y Marco Pérez.
Con la cantidad de "Genios" que están apareciendo en USA supuestamente licenciados en Harvard, estoy de lo más tranquilo con esa noticia.Mpo escribió: Sab Ago 09, 2025 3:51 am"ÚLTIMA HORA: Astrofísicos de Harvard acaban de afirmar que un objeto extraterrestre detectado en el espacio podría atacar la Tierra en noviembre de 2025. También afirman que esto sería "grave para la humanidad".
Esto ocurre después de que un supuesto "extraterrestre" fuera avistado en Compton, en el centro-sur de California, esta semana."
OFF TOPIC TOTALBetoZgz escribió: Sab Ago 09, 2025 1:10 pmCon la cantidad de "Genios" que están apareciendo en USA supuestamente licenciados en Harvard, estoy de lo más tranquilo con esa noticia.Mpo escribió: Sab Ago 09, 2025 3:51 am"ÚLTIMA HORA: Astrofísicos de Harvard acaban de afirmar que un objeto extraterrestre detectado en el espacio podría atacar la Tierra en noviembre de 2025. También afirman que esto sería "grave para la humanidad".

¿Pero qué recortes son esos? Pregunta seriaAbadejo escribió: Sab Ago 09, 2025 1:14 pm En los ultimos renders presentados se ven los recortes ya en la Romareda con respecto a los primeros proyectos y esta claro que va a ser un estadio muy muy LOW COST. Una cutrez mas de la Chueca y Azcón con la complicidad de la lamentable propiedad atletica que ya vemos lo que le importa el club, tragando con estos recortes.
No va a ser top pero tanto como low cost y cutre .....la diferencia con la vieja Romareda va a ser abismal ,eso no era difícil desde luego, cierto,pero de ahí a que vaya a ser cutre..... pequeño si y top tipo Calderón también pero cutre....no sé, quiero pensar que noAbadejo escribió: Sab Ago 09, 2025 1:14 pm En los ultimos renders presentados se ven los recortes ya en la Romareda con respecto a los primeros proyectos y esta claro que va a ser un estadio muy muy LOW COST. Una cutrez mas de la Chueca y Azcón con la complicidad de la lamentable propiedad atletica que ya vemos lo que le importa el club, tragando con estos recortes.
Tranquilo, mira todos los últimos mensajes de Abadejo... todo es horrible y lamentable. Txema Indias, los fichajes, la Romareda, la pretemporada, todo es ruina y desesperación. Luego le pides que desarolle y no contesta.javito escribió: Sab Ago 09, 2025 1:29 pmNo va a ser top pero tanto como low cost y cutre .....la diferencia con la vieja Romareda va a ser abismal ,eso no era difícil desde luego, cierto,pero de ahí a que vaya a ser cutre..... pequeño si y top tipo Calderón también pero cutre....no sé, quiero pensar que noAbadejo escribió: Sab Ago 09, 2025 1:14 pm En los ultimos renders presentados se ven los recortes ya en la Romareda con respecto a los primeros proyectos y esta claro que va a ser un estadio muy muy LOW COST. Una cutrez mas de la Chueca y Azcón con la complicidad de la lamentable propiedad atletica que ya vemos lo que le importa el club, tragando con estos recortes.