Se os dijo ayer DBM aquí en el foro. Los de Heraldo, sintiéndolo mucho van un paso por detrás de AúpaZaragozayofeno escribió: Mié Ago 06, 2025 5:06 pm Racing de Ferrol posible destino de Borge:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... gn=desktop
Moderadores: Administradores, Moderadores
Se os dijo ayer DBM aquí en el foro. Los de Heraldo, sintiéndolo mucho van un paso por detrás de AúpaZaragozayofeno escribió: Mié Ago 06, 2025 5:06 pm Racing de Ferrol posible destino de Borge:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... gn=desktop
Así es, yo cuando lei el DBM me imaginaba que sería el Ferrol pero oye, enhorabuena por la información! Lo de heraldo ya a otra cosa...roma2125 escribió: Jue Ago 07, 2025 1:38 pmSe os dijo ayer DBM aquí en el foro. Los de Heraldo, sintiéndolo mucho van un paso por detrás de AúpaZaragozayofeno escribió: Mié Ago 06, 2025 5:06 pm Racing de Ferrol posible destino de Borge:
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... gn=desktop![]()
Este es el que es clavao a Broncano no.Jit escribió: Vie Ago 08, 2025 6:55 pm Pues parece que el Huesca nos gana la mano para deshacerse de sus pufos y Unzueta se va al Lugo, que supuestamente se interesaba por Bakis.
Cara no le pongo, la verdad. Solo recuerdo que era una bendición para las defensas rivales. Y aun así, en su última temporada ha marcado un gol y dado una asistencia más que Bakis, Gueye, Toro, Vuckic y voy a parar, juntos. Pero no que Poussin.unnuevocomienzo escribió: Vie Ago 08, 2025 7:09 pmEste es el que es clavao a Broncano no.Jit escribió: Vie Ago 08, 2025 6:55 pm Pues parece que el Huesca nos gana la mano para deshacerse de sus pufos y Unzueta se va al Lugo, que supuestamente se interesaba por Bakis.
No sabía que fuera propiedad del Huesca, pensaba que lo tenían cedido de algún equipo de las Vascongadas.
Pues mira la foto de transfermarketJit escribió: Vie Ago 08, 2025 8:45 pmCara no le pongo, la verdad. Solo recuerdo que era una bendición para las defensas rivales.unnuevocomienzo escribió: Vie Ago 08, 2025 7:09 pmEste es el que es clavao a Broncano no.Jit escribió: Vie Ago 08, 2025 6:55 pm Pues parece que el Huesca nos gana la mano para deshacerse de sus pufos y Unzueta se va al Lugo, que supuestamente se interesaba por Bakis.
No sabía que fuera propiedad del Huesca, pensaba que lo tenían cedido de algún equipo de las Vascongadas.
Jit escribió: Vie Ago 08, 2025 8:45 pmCara no le pongo, la verdad. Solo recuerdo que era una bendición para las defensas rivales. Y aun así, en su última temporada ha marcado un gol y dado una asistencia más que Bakis, Gueye, Toro, Vuckic y voy a parar, juntos. Pero no que Poussin.unnuevocomienzo escribió: Vie Ago 08, 2025 7:09 pmEste es el que es clavao a Broncano no.Jit escribió: Vie Ago 08, 2025 6:55 pm Pues parece que el Huesca nos gana la mano para deshacerse de sus pufos y Unzueta se va al Lugo, que supuestamente se interesaba por Bakis.

Y si sale bakis no va a llegar un 9 más puro?Danoe escribió: Sab Ago 09, 2025 1:42 pm Dani Gómez y Bazdar están en el mercado durante todo el verano ,si salen llegará un delantero si no ,no vendrá nadie arriba.
Dani Gómez tiene ofertas /oferta ,no sé si le interesa al R.Zaragoza.
El problema es que económicamente no es viable mantener a Dani,Soberon,Bazdar y otro delantero que compita o sea de más nivel,y aparte rescindir a Bakis ,si viene un cuarto delantero con una ficha muy baja puede ser.vamosreal21 escribió: Sab Ago 09, 2025 1:44 pmY si sale bakis no va a llegar un 9 más puro?Danoe escribió: Sab Ago 09, 2025 1:42 pm Dani Gómez y Bazdar están en el mercado durante todo el verano ,si salen llegará un delantero si no ,no vendrá nadie arriba.
El mismo equipo, o se trata de otro distinto?Danoe escribió: Sab Ago 09, 2025 2:35 pmEl problema es que económicamente no es viable mantener a Dani,Soberon,Bazdar y otro delantero que compita o sea de más nivel,y aparte rescindir a Bakis ,si viene un cuarto delantero con una ficha muy baja puede ser.vamosreal21 escribió: Sab Ago 09, 2025 1:44 pmY si sale bakis no va a llegar un 9 más puro?Danoe escribió: Sab Ago 09, 2025 1:42 pm Dani Gómez y Bazdar están en el mercado durante todo el verano ,si salen llegará un delantero si no ,no vendrá nadie arriba.
Por lo que se por Dani han presentado otra oferta y creo que saldrá . Y a Bakis si no se llega a un acuerdo se le rescindirá.
Otro equipo.Dante_ escribió: Sab Ago 09, 2025 2:46 pmEl mismo equipo, o se trata de otro distinto?Danoe escribió: Sab Ago 09, 2025 2:35 pmEl problema es que económicamente no es viable mantener a Dani,Soberon,Bazdar y otro delantero que compita o sea de más nivel,y aparte rescindir a Bakis ,si viene un cuarto delantero con una ficha muy baja puede ser.
Por lo que se por Dani han presentado otra oferta y creo que saldrá . Y a Bakis si no se llega a un acuerdo se le rescindirá.
Muchas gracias por la info!Danoe escribió: Sab Ago 09, 2025 3:51 pmOtro equipo.Dante_ escribió: Sab Ago 09, 2025 2:46 pmEl mismo equipo, o se trata de otro distinto?Danoe escribió: Sab Ago 09, 2025 2:35 pm
El problema es que económicamente no es viable mantener a Dani,Soberon,Bazdar y otro delantero que compita o sea de más nivel,y aparte rescindir a Bakis ,si viene un cuarto delantero con una ficha muy baja puede ser.
Si liberas a bakis mediante traspaso o cesion, su sueldo no computa.Maurizio Ganz escribió: Dom Ago 10, 2025 1:54 amMuchas gracias por la info!
Lo que no termino de entender es como la rescisión de Bakis afecta al límite salarial... Porque comentas que no hay margen económico para traer otro delantero si nadie sale, pero rescindir a bakis pagando lo que le queda de contrato no ayuda... O sí?

Pero que exclusivas da esta gente???vamosreal21 escribió: Dom Ago 10, 2025 1:04 am Parece que si que hay casi Poussin
Sobre Gaëtan Poussin
• Que no haya jugado en el Trofeo Lapetra no es casual
• Gaë ha insinuado que puede estar viviendo sus últimos días en el @RealZaragoza
• No es la primera que pasa, pero hay caso Poussin
• Y su salida está encima de la mesa
@PalmadasRZ
https://x.com/JorgeRGascon/status/19543 ... wZTPg&s=19

Si el Dd te ha dicho que solo va a traer un portero ! Como se va a dar salida a Poussin ?Leño escribió: Dom Ago 10, 2025 4:25 am A mí me parece muy real la noticia. Parece claro que el Zaragoza si puede le va a dar salida. Dependerá de las opciones a las que pueda optar. Y que Poussin se irá solo si tiene una opción decente.
Creo que define bien la situacion de la portería del Zaragoza.
El primer problema es que con un año de contrato no lo puedes ceder. Y el problema principal que si cobra 700k cualquier equipo al que lo puedas traspasar le pagara como mucho 200 k por lo que el Zaragoza tendrá que pagar los 500k restantes que computarán para el límite salarial.aivaiva escribió: Dom Ago 10, 2025 2:24 amSi liberas a bakis mediante traspaso o cesion, su sueldo no computa.Maurizio Ganz escribió: Dom Ago 10, 2025 1:54 amMuchas gracias por la info!
Lo que no termino de entender es como la rescisión de Bakis afecta al límite salarial... Porque comentas que no hay margen económico para traer otro delantero si nadie sale, pero rescindir a bakis pagando lo que le queda de contrato no ayuda... O sí?
Si lo rescindes, se queda fijo ese coste en el limite de este año.
Yo he leído en este foro que Bakis este último año reducía su ficha a la mitad si volvía de la cesión.Agrillo escribió: Dom Ago 10, 2025 7:51 amEl primer problema es que con un año de contrato no lo puedes ceder. Y el problema principal que si cobra 700k cualquier equipo al que lo puedas traspasar le pagara como mucho 200 k por lo que el Zaragoza tendrá que pagar los 500k restantes que computarán para el límite salarial.aivaiva escribió: Dom Ago 10, 2025 2:24 amSi liberas a bakis mediante traspaso o cesion, su sueldo no computa.Maurizio Ganz escribió: Dom Ago 10, 2025 1:54 am
Muchas gracias por la info!
Si lo rescindes, se queda fijo ese coste en el limite de este año.
Otra opción si lo quiere aceptar Bakis es pagarle los 700k en dos plazos, mitad este año y otra mitad la temporada que viene, liberarias 350k este año, pero tendrías 350k menos el año que viene.
La solución es complicada.