A mi me hubiera gustado que se quedara, es la realidad, pero se da la circunstancia de que ni el Real Zaragoza confía en él , ni creo que interese al jugador quedarse de suplente.
Por lo tanto , si tomamos como cierta la version del forero roma , me parece la mejor solución, porque creo que Gaetan merece minutos y una oportunidad.
El Real Zaragoza lógicamente no tiene porque dárselos, pero creo que méritos si que ha hecho, seguramente muchos porteros de la categoría con peor temporada que él , perfectamente puedan seguir de titulares en sus equipos.
Pero esto es el Real Zaragoza, y esto es una cuestión de dirección deportiva , de entrenador...y ya está.
Lo mismo te venia otro técnico u otro director deportivo y te decía " me vale Poussin" , la pasta la quiero sobre todo para la defensa, por poner un ejemplo.
Sobre la defensa ( para algunos exagerada) de Poussin:
Me temo que hay gente que todavía no es consciente de la importancia capital que ha tenido Poussin en el hecho de que sigamos hoy en segunda división.
Su resurrección supuso algo mas que ser carne de meme, chascarrillo de twitter o de documental, fue fundamental porque todo se estaba desmoronando en el club, defensa, porteros, entrenador...equipo en general.
Si recordamos Gijon, entonces podemos recordar esto otro.
Yo hubiera apostado por él, porque sospecho que puede convertirse en un buen portero y tiene sólo 26 años, mas la experiencia que ha tenido aquí.
Desde luego Zaragoza ha supuesto una "mili" tremenda para este chico, ha dejado de hacer muchas des tonterías que hacía y ya empezaban a asomar sus posibilidades.
Pero a la vez, también entiendo que después de lo que ha pasado , salir del pozo, de jugar mucho y mejorar la pasada temporada , y ser el heroe muchas jornadas, pues no le interese el banquillazo.
Tomando , de nuevo, la información de Roma, tal vez no ha visto de buen grado la información que le ha trasladado el club, tal vez esperaba mas confianza, mas " garantías " mas respaldo , y lo que habrá sentido son dudas, o medias confianzas que , razonables o no, tal vez le enturbian las expectativas que tenia tras una temporada de vaivenes y de épica.
Espero que tenga suerte, porque aparte de caerme bien y tener una historia mas que curiosa en nuestro club, yo le defiendo sobre todo porque creo que tiene condiciones de verdad para ser un buen portero, esta en su mano ( y en sus pies).
Y no, no creo que nadie piense que Poussin sea Van der Sar o Buffon, los que lo defendemos no es por un documental , o porque sea " mu majo".
Al igual que defendiamos a Azon , o a Luna, porque creemos en sus posibilidades.
Y de la misma forma que Rico se llevaba hostias y era denostado, pienso que Poussin bien podría seguir un camino parecido.
Y bueno, lo mas importante, ojalá Txema nos guarde una sorpresa agradable y acierte.
Porque lo importante es esto , por encima de cualquier jugador , que funcionen y nos vayan acercando a los objetivos.
Si las cosas son como dice Roma, entonces es la mejor solución para los dos.
Y disculpen caballeros este ladrillazo que tal vez entre como polvoron en el desierto y sin cantimplora.