Moderadores: Moderadores, Administradores
Ni cotiza que Toni Moya va a meter el gol de su vida contra el RZ, como Gerard Valentin,Marc Mateu y otros tantos tuercebotas que pululan por ahi sin pena ni gloria hasta que juegan contra nosotrosAcher escribió: Mié Ago 13, 2025 4:05 pmNo le echaré mucho de menos, pero me espero que nos meta un golazo de falta con el Huesca.
Has estado fantástico claro que siTom Doniphon escribió: Mié Ago 13, 2025 4:46 pm De verdad que se va a guardar luto por Toni Moya si se va?.
Un jugador completamente intrascendente al nivel de Bermejo?
Después de las plañideras por Poussin y ahora por Moya,sólo me falta por ver que el día que salga Bakis también aparezca gente que llora su marcha.
Eso sí para los centrales que vengan y el portero todo lo que sea menos de nivel Champions,no vale.
Claro que sí.
Dos meses llevan para sustituir a Arriaga y de momento nada de nada... Ahora tienes el papelon del portero a 4 días de empezar la temporada, y vas a jugar con una pareja de centrales en la que ninguno es central... Y te vas a meter a buscar un organizador? Va sobrado Txema...hubba_10 escribió: Mié Ago 13, 2025 4:31 pm Pues nada, sigue la descapitalizacion del Club si sale Toni Moya.
Ya puede venir alguien que lo mejore, cualquiera no vale.
La ficha de Moya no es muy alta, está en el rango medio de la plantilla.gk13stv escribió: Mié Ago 13, 2025 5:16 pm Me creo que interese dar salida a Moya, pero no que acabe en Huesca.
Dudo que puedan pagarle su ficha siendo que vino como fichaje estrella de Cordero...
Totalmente de acuerdo, pero Keidi no sale ni de coña además tiene galones en el vestuario y este año será capitánmontyburon escribió: Mié Ago 13, 2025 4:07 pm No soy ningún fan de Moya, pero es diferente a los otros tres que si pueden ser mas similares entre ellos. Yo soy partidario de sacar a Bare, a cambio del pivote mas defensivo/posicional.
Cuesta mas goles por mala posición que los que ha dado.
La peor pareja no se ,la peor gestión de portería seguro y de centrales no me viene otra parecida, seguro .Jit escribió: Mié Ago 13, 2025 9:25 amSí, claro. Estoy de acuerdo en que no queda otra opción. Y aunque me encantaría que hoy mismo entrenasen dos centrales, pues si estos dos centrales no son jugadores que puedan aportar un buen nivel a lo largo de la temporada, prefiero tirar con esto.Danoe escribió: Mié Ago 13, 2025 9:05 amNo queda otra opción ,esa o a Juan.S y en la portería a Obon o Adrián que lleva dos partidos de profesional .Jit escribió: Mié Ago 13, 2025 8:50 am A mi la pareja Pomares Saidu me parece un horror, otra cosa es que tengas que hipotecar la temporada por correr ahora.
Que sí, que valen lo mismo los puntos de la jornada 1 que los de la 31, pero valen más los puntos de 39 jornadas que los de 3.
A mi sinceramente, a menos de 20 días del cierre de mercado, me preocupa muchísimo la parcela defensiva: portero, línea defensiva propiamente dicha y mediocentro “posicional” que decía Gabi.
Veremos el 2 de septiembre.
Pero no podemos confundirnos. Es probablemente la peor pareja que va a iniciar el campeonato de toda la LFP y peor que varios equipos de RFEF.
Aún queda tiempo, pero la cosa empieza a preocupar, sí.Danoe escribió: Mié Ago 13, 2025 6:18 pmLa peor pareja no se ,la peor gestión de portería seguro y de centrales no me viene otra parecida, seguro .Jit escribió: Mié Ago 13, 2025 9:25 amSí, claro. Estoy de acuerdo en que no queda otra opción. Y aunque me encantaría que hoy mismo entrenasen dos centrales, pues si estos dos centrales no son jugadores que puedan aportar un buen nivel a lo largo de la temporada, prefiero tirar con esto.Danoe escribió: Mié Ago 13, 2025 9:05 am
No queda otra opción ,esa o a Juan.S y en la portería a Obon o Adrián que lleva dos partidos de profesional .
Pero no podemos confundirnos. Es probablemente la peor pareja que va a iniciar el campeonato de toda la LFP y peor que varios equipos de RFEF.
A estas alturas ??? llevo siguiendo al R.Zaragoza desde la 90/91 con conocimiento de causa y no recuerdo cosa igual .Sticks escribió: Mié Ago 13, 2025 6:26 pmAún queda tiempo, pero la cosa empieza a preocupar, sí.Danoe escribió: Mié Ago 13, 2025 6:18 pmLa peor pareja no se ,la peor gestión de portería seguro y de centrales no me viene otra parecida, seguro .Jit escribió: Mié Ago 13, 2025 9:25 am
Sí, claro. Estoy de acuerdo en que no queda otra opción. Y aunque me encantaría que hoy mismo entrenasen dos centrales, pues si estos dos centrales no son jugadores que puedan aportar un buen nivel a lo largo de la temporada, prefiero tirar con esto.
Las cosas como son. Yo creo que Indias lo está haciendo bien y estamos fichando lo que se necesita, nada de fichar por fichar y opciones interesantes. Pero cierto es que vamos tarde. Lo de los centrales y la portería es consecuencia de su incorporación tardía hasta que consiguió rescindir con el Leganés. Estamos fichando bien pero ahora vamos con la soga al cuello. Eso sí, lo de Moya ahora sobra.Danoe escribió: Mié Ago 13, 2025 6:31 pmA estas alturas ??? llevo siguiendo al R.Zaragoza desde la 90/91 con conocimiento de causa y no recuerdo cosa igual .
Segun un Twitero de Huesca, cree que pueden llegar a tener cerca de 11 millones de limite, partiendo la base de que sus fichajes son de perfil bajo y las ventas echas, no creo que tengan tanto problemas.gk13stv escribió: Mié Ago 13, 2025 5:16 pm Me creo que interese dar salida a Moya, pero no que acabe en Huesca.
Dudo que puedan pagarle su ficha siendo que vino como fichaje estrella de Cordero...

Yo tampoco recuerdo que tres centrales se lesionen en pretemporada, dos de ello fichados este verano.Danoe escribió: Mié Ago 13, 2025 6:31 pmA estas alturas ??? llevo siguiendo al R.Zaragoza desde la 90/91 con conocimiento de causa y no recuerdo cosa igual .
Ya pero es que Tachi,Kosa y Rado ya se perdieron varios o muchos partidos la temporada pasada.unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 13, 2025 7:04 pmYo tampoco recuerdo que tres centrales se lesionen en pretemporada, dos de ello fichados este verano.
No se que tiene que ver eso con la planificación.
Saidu y Pomares serán los centrales en Anoeta no se si son los peores de segunda y de parte de primera ref porque ni conozco a todos los centrales de segundo ni mucho menos de 2 ref, es más tampoco soy capaz de saber cómo Saidu y Pomares pueden desempeñarse en ese puesto en un partido oficial.
Tampoco se perdieron tantos solo Kosa, que Rado fue convocado a 41 partidos y Tachi a 37, no creo que convoquen lesionados.Danoe escribió: Mié Ago 13, 2025 7:08 pmYa pero es que Tachi,Kosa y Rado ya se perdieron varios o muchos partidos la temporada pasada.unnuevocomienzo escribió: Mié Ago 13, 2025 7:04 pmYo tampoco recuerdo que tres centrales se lesionen en pretemporada, dos de ello fichados este verano.Danoe escribió: Mié Ago 13, 2025 6:31 pm
A estas alturas ??? llevo siguiendo al R.Zaragoza desde la 90/91 con conocimiento de causa y no recuerdo cosa igual .
No se que tiene que ver eso con la planificación.
Saidu y Pomares serán los centrales en Anoeta no se si son los peores de segunda y de parte de primera ref porque ni conozco a todos los centrales de segundo ni mucho menos de 2 ref, es más tampoco soy capaz de saber cómo Saidu y Pomares pueden desempeñarse en ese puesto en un partido oficial.
Mala suerte ??? Pues si también.

luka escribió: Mié Ago 13, 2025 7:31 pm dimarzio dice que verdoli va al Palermo. No viene aquí. El predictor de nuevo vuelve a fallar.
Lágrimas no creo. Cómo siempre, las salidas son buenas o malas según quién venga a cambio. En este caso, un medio con capacidad para jugar hacia delante, ya que esté es el único que tenemos de este perfil por mejorable que sea.Tom Doniphon escribió: Mié Ago 13, 2025 4:46 pm De verdad que se va a guardar luto por Toni Moya si se va?.
Un jugador completamente intrascendente al nivel de Bermejo?
Después de las plañideras por Poussin y ahora por Moya,sólo me falta por ver que el día que salga Bakis también aparezca gente que llora su marcha.
Eso sí para los centrales que vengan y el portero todo lo que sea menos de nivel Champions,no vale.
Claro que sí.
Jorgeador escribió: Mié Ago 13, 2025 7:37 pmluka escribió: Mié Ago 13, 2025 7:31 pm dimarzio dice que verdoli va al Palermo. No viene aquí. El predictor de nuevo vuelve a fallar.
Solo he trasladado una noticia de un periódico
Porqué me dices predictor?
No te he faltado el respeto Luka.
Fin....de conversación