GusGusGustavooo escribió: Jue Ago 14, 2025 2:04 pm
Cesáreo escribió: Jue Ago 14, 2025 12:22 pm
franete87 escribió: Jue Ago 14, 2025 12:12 pm
+10000000 a ambos....
Buena política para seguir otros 13 años en Segunda.
Eres un ser de luz Cesáreo
Igual no te das cuenta o no lo quieres ver, pero al final suben los bloques y es lo que a falta de 3/4 jugadores se ha hecho este verano.
Se han fichado hombres y no nombres, pero es que los nombres no dan ascensos.
Vamos a ver cómo se cierra la plantilla y veremos el transcurso de la temporada que nos depara, pero estar siempre empeñado en que no, en qué todo lo que traen son maulas, en qué ninguno nos vale... Todo eso no va a conseguir que se suba jamás. No sirve absolutamente para nada pensar así. Hay que tener los pies en el suelo, desde luego, y venimos de 2 temporadas jugando con fuego.
Serán 13, 14... No lo sé, ojalá sea el año, pero si no es éste, no dejaré de animar, no dejaré de ilusionarme y sobretodo no dejaré de creer que SÍ SE PUEDE
Gustavo (imagino que es tu nombre):
no soy un ser de luz. Y no digo que no a todo. Dije estas últimas temporadas que las plantillas estaban mal hechas, nada más, y estaban mal hechas (no neguemos la clasificación, por favor, o nos volveremos todos locos).
Y esta temporada no tengo ni idea de cómo quedaremos. Pero no me gusta cómo se están haciendo las cosas. No me gustó que no siguiera el jugador que nos salvó de bajar (Arriaga). No me gusta que estemos sin centrales ni portero con experiencia para el primer partido. No me gusta que los defensas que han venido no sean mejores (quizá tampoco peores, pero eso no tiene mérito) que los del año pasado. No me gustó el otro día, en el nuevo campo, que no jugáramos a NADA la mayor parte del encuentro. Y, sobre todo, no me gusta que el zaragocismo haya normalizado seguir en Segunda peleando para no bajar a 1ª RFEF.
Y, por último, no me gusta que, cuando criticamos un fichaje, se nos diga que tenemos que esperar a verlo jugar (como si fuera un pre-benjamín y debutara en el fútbol). Ni me gusta que me digan que soy un cenizo (solo por decir la verdad: que se han cansado de ponerlas y no hay aspiración a nada este año). Ni que me llamen troll, o que me digan "ponlas tú" (los abonados somos los que las ponemos, la directiva no es una ONG: no aspira a "ponerlas", sino a hacer negocio, es decir, a "sacarlas").
Aúpa el Real Zaragoza, mierda para los que insultan a los que pedimos un Zaragoza mejor.
P.S.: Ah, se me olvidaba responderte a una cosa: este año no se ha hecho ningún bloque. De hecho, lo que no se ha hecho es bloque, porque está sin hacer la columna vertebral del equipo. Justo lo contrario de lo que algunos cándidamente suponen.