Debate portería

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

gustavito_lopez
Forer@ veteran@

Re: Debate portería

Mensaje por gustavito_lopez » Jue Ago 14, 2025 8:22 pm

Una duda, es de suponer que hasta que no esté fichado su reemplazo no se podrá desvincular del Zaragoza, no?
Roma gracias por aclarar :amigos: que hay mucha gente con la escopeta cargada (da igual el presidente, la propiedad, el entrenador, el dd, cuanto militar frustrado hemos perdido en el ejército... ) :silbar:
Sin acritud :burla: pero ya cansa tanto disparo

will
Aupadict@

Mensaje por will » Vie Ago 15, 2025 1:30 am

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:30 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

negrocaceres
Aupadict@

Mensaje por negrocaceres » Vie Ago 15, 2025 9:07 am

Floïd escribió: Jue Ago 14, 2025 6:17 pm
franete87 escribió: Jue Ago 14, 2025 6:08 pm
unnuevocomienzo escribió: Jue Ago 14, 2025 5:56 pm A ver que me aclare Poussin se va o lo echan? Porque he oído las dos versiones.
Y se ha ido ya o sigue?
El Poussin de Schorodinguer....
A que ahora se queda y aquí hay tomate... :muerto:
Que buena estaba la presentadora :colorao:
Imagen

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Ago 15, 2025 10:01 am

Ahora bien, entiendo que Poussin quiera salir, pero...

¿¿¿Gratis???

Entiendo que su valor no es muy alto, y menos quedándole solo un año de contrato, pero no deja de ser un activo del club, y su salida te hace gastar en otro portero, no entiendo por que hay que dejarle salir, sin mas.

El año de Poussin, ha sido muy bueno (nos ciega su primer año), solo con los penaltis y el gol, tienes el mejor video de higlights de portero de toda Europa.

Creo que medio kilo a plazos, o por objetivos es algo mas que razonable, e incluso hasta exigible.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Vie Ago 15, 2025 1:18 pm

Ojo a ésta frase de Gabi hoy en la rueda de prensa:
"Tenemos claro que tiene que venir otro portero si al final Gae llega a salir".

Si sumamos eso a que también ha dejado entrever que estamos tiesos para fichar, ¿qué pasa aquí?.
:nose:

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Vie Ago 15, 2025 2:40 pm

Floïd escribió: Vie Ago 15, 2025 1:18 pm Ojo a ésta frase de Gabi hoy en la rueda de prensa:

Si sumamos eso a que también ha dejado entrever que estamos tiesos para fichar, ¿qué pasa aquí?.
Límite salarial, llevamos 13 años en Segunda sufriendolo.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Vie Ago 15, 2025 3:27 pm

Luciano Martin escribió: Vie Ago 15, 2025 10:01 am Ahora bien, entiendo que Poussin quiera salir, pero...

¿¿¿Gratis???

Entiendo que su valor no es muy alto, y menos quedándole solo un año de contrato, pero no deja de ser un activo del club, y su salida te hace gastar en otro portero, no entiendo por que hay que dejarle salir, sin mas.

El año de Poussin, ha sido muy bueno (nos ciega su primer año), solo con los penaltis y el gol, tienes el mejor video de higlights de portero de toda Europa.

Creo que medio kilo a plazos, o por objetivos es algo mas que razonable, e incluso hasta exigible.
Supongo que no se le dejará salir "gratis". Se intentará ayudar que el portero encuentre acomodo en otro equipo pero dudo mucho que palmen dinero con Poussin si sale (tampoco me da muchas esperanzas que paguen por él). Lo peor sería que, ahora que ha querido salir, no salga finalmente (situación similar por segunda vez si contamos la del año pasado), porque eso mentalmente a Poussin igual hace que vuelvan aquellos errores garrafales en partidos, y en más cantidad.

Yo creo que habrá algún equipo que le pague salario + nos pague lo que sería rescindirlo (aunque creo que no) o directamente Poussin rescinda contrato sin percibir lo que le restase de contrato.

Veremos...

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Ago 15, 2025 4:22 pm

LaFleur escribió: Vie Ago 15, 2025 3:27 pm
Luciano Martin escribió: Vie Ago 15, 2025 10:01 am Ahora bien, entiendo que Poussin quiera salir, pero...

¿¿¿Gratis???

Supongo que no se le dejará salir "gratis". Se intentará ayudar que el portero encuentre acomodo en otro equipo pero dudo mucho que palmen dinero con Poussin si sale (tampoco me da muchas esperanzas que paguen por él). Lo peor sería que, ahora que ha querido salir, no salga finalmente (situación similar por segunda vez si contamos la del año pasado), porque eso mentalmente a Poussin igual hace que vuelvan aquellos errores garrafales en partidos, y en más cantidad.

Yo creo que habrá algún equipo que le pague salario + nos pague lo que sería rescindirlo (aunque creo que no) o directamente Poussin rescinda contrato sin percibir lo que le restase de contrato.

Veremos...
Supongo que en el mejor de los casos, nos guardamos algún % de sus derechos federativos.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Vie Ago 15, 2025 4:37 pm

Dante_ escribió: Vie Ago 15, 2025 4:22 pm
LaFleur escribió: Vie Ago 15, 2025 3:27 pm

¿¿¿Gratis???

Veremos...
Supongo que en el mejor de los casos, nos guardamos algún % de sus derechos federativos.
Y no seria mala formula , porque no me extrañaría que siguiera progresando para mejor y se cáscara una buena temporada en Francia.

Poussin sale de Zaragoza siendo mejor portero que cuando llegó, y eso es indudable.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Ago 15, 2025 6:02 pm

Después de las palabras de Gabi... yo es que creo que está complicado que llegue alguien de cierto caché y menos para la portería. Creo que no va a venir ya ni Pacheco (que nunca ha tenido intención de venir) ni Cárdenas (que con 2 años de contrato el Rayo no lo iba a dejar salir gratis) ni por supuesto Vieties (que seguramente nunca ha sido opción ni él se lo ha planteado) y al final vendrá algun portero "veterano" (28+) de perfil bajo y más barato, como el Jesus Ruiz ese (paquete sideral con dos descensos consecutivos) lo que nos lleva a un escenario donde Adrián es el portero titular de este año.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Ago 15, 2025 7:29 pm

Poussin es joven, tratándose de un portero. Puede progresar y, quien sabe, podría ser objeto de un futuro traspaso.
Supongo que si se confirma su salida será a coste cero, liberando la totalidad de su ficha y guardándose el Real Zaragoza un % de una hipotética futura venta.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Vie Ago 15, 2025 7:49 pm

maxmaño 2.0 escribió: Vie Ago 15, 2025 7:29 pm Poussin es joven, tratándose de un portero. Puede progresar y, quien sabe, podría ser objeto de un futuro traspaso.
Supongo que si se confirma su salida será a coste cero, liberando la totalidad de su ficha y guardándose el Real Zaragoza un % de una hipotética futura venta.
Me jugaria dinero a que no nos quedamos con nada, ni un 1%.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Vie Ago 15, 2025 8:08 pm

En un principio parecía una rescisión al uso, pero por lo que me han comentado hoy por la mañana, finalmente va a ser un traspaso por una pequeña cantidad (en torno a 350.000€). El RZ no se guardaría ningún porcentaje del jugador.

Se estaba barajando incluso la opción de una cesión con compra obligatoria a final de temporada por tema cómputos de presupuestos, algo un tanto extraño faltándole tan solo 1 año de contrato a Gaetan pero a priori a falta de confirmación oficial parece que finalmente será un acuerdo entre clubes en forma de traspaso.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Ago 15, 2025 8:20 pm

Pues si se confirma pago de traspaso por Poussin + ficha liberada de Poussin 2025-2026 + la diferencia de ficha, si la hay, entre lo que cobraba Femenias y lo que cobrará Adrián, creo que es una cantidad suficiente para traer un portero de nivel. :silbar:

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Vie Ago 15, 2025 8:34 pm

roma2125 escribió: Vie Ago 15, 2025 8:08 pm En un principio parecía una rescisión al uso, pero por lo que me han comentado hoy por la mañana, finalmente va a ser un traspaso por una pequeña cantidad (en torno a 350.000€). El RZ no se guardaría ningún porcentaje del jugador.

Se estaba barajando incluso la opción de una cesión con compra obligatoria a final de temporada por tema cómputos de presupuestos, algo un tanto extraño faltándole tan solo 1 año de contrato a Gaetan pero a priori a falta de confirmación oficial parece que finalmente será un acuerdo entre clubes en forma de traspaso.
De lujazo. Muchas gracias por la info.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Ago 15, 2025 10:56 pm

maxmaño 2.0 escribió: Vie Ago 15, 2025 8:20 pm Pues si se confirma pago de traspaso por Poussin + ficha liberada de Poussin 2025-2026 + la diferencia de ficha, si la hay, entre lo que cobraba Femenias y lo que cobrará Adrián, creo que es una cantidad suficiente para traer un portero de nivel. :silbar:
A estas alturas ya considero que no se trata de una cuestión de dinero sino de encontrar a un portero de nivel dispuesto a venir.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Ago 16, 2025 12:45 am

Mira que yo hubiera firmado a Badia el año pasado y este....pues hoy se ha tragado 5 golitos del Burgos, y en alguno pense que era Femenias, asi vestidito de azul....balas esquivada.

Igual los DD saben de futbol y del estado de los jugadores mas que nosotros...

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab Ago 16, 2025 5:48 am

Mpo escribió: Vie Ago 15, 2025 6:02 pm Después de las palabras de Gabi... yo es que creo que está complicado que llegue alguien de cierto caché y menos para la portería. Creo que no va a venir ya ni Pacheco (que nunca ha tenido intención de venir) ni Cárdenas (que con 2 años de contrato el Rayo no lo iba a dejar salir gratis) ni por supuesto Vieties (que seguramente nunca ha sido opción ni él se lo ha planteado) y al final vendrá algun portero "veterano" (28+) de perfil bajo y más barato, como el Jesus Ruiz ese (paquete sideral con dos descensos consecutivos) lo que nos lleva a un escenario donde Adrián es el portero titular de este año.
Parece que los de primera no van a venir porque prefieren seguir en primera aunque no jueguen, y tienen fichas inalcanzables, de acuerdo con las declaraciones de Gabi e Indias. Se les habrá llamado y no aceptan. Hay que recurrir al mercado extranjero, como han hecho Mirandés y Depor y como ya se hizo en su momento con Poussin. Es jugársela, pero es lo que hay.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Sab Ago 16, 2025 7:36 am

Acher escribió: Sab Ago 16, 2025 5:48 am
Mpo escribió: Vie Ago 15, 2025 6:02 pm Después de las palabras de Gabi... yo es que creo que está complicado que llegue alguien de cierto caché y menos para la portería. Creo que no va a venir ya ni Pacheco (que nunca ha tenido intención de venir) ni Cárdenas (que con 2 años de contrato el Rayo no lo iba a dejar salir gratis) ni por supuesto Vieties (que seguramente nunca ha sido opción ni él se lo ha planteado) y al final vendrá algun portero "veterano" (28+) de perfil bajo y más barato, como el Jesus Ruiz ese (paquete sideral con dos descensos consecutivos) lo que nos lleva a un escenario donde Adrián es el portero titular de este año.
Parece que los de primera no van a venir porque prefieren seguir en primera aunque no jueguen, y tienen fichas inalcanzables, de acuerdo con las declaraciones de Gabi e Indias. Se les habrá llamado y no aceptan. Hay que recurrir al mercado extranjero, como han hecho Mirandés y Depor y como ya se hizo en su momento con Poussin. Es jugársela, pero es lo que hay.
Es evidente que de primera a segunda sólo va a bajar un tercer portero como es el caso de Adrián. Pero vamos que esto Indias y Gabi lo deberían saber desde el primer día. Y no solo por dinero sino porque aún bajando nadie te va a garantizar jugar.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Ago 16, 2025 9:07 am

x
Última edición por will el Lun Jun 22, 2026 10:29 pm, editado 1 vez en total.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Ago 16, 2025 10:21 am

will escribió: Sab Ago 16, 2025 9:07 am Y yo que tengo mucha fé en el chaval que va a jugar como portero contra la Real. Ojo alguno no se lleve una sorpresa.
Estoy seguro que tiene nivel. A ver, como lleva los nervios y la comunicación con una defensa de circunstancias. El año pasado debutó en un situación fastidiadisima par ale alavés y fui a las palmas donde se jugaban el descenso con ellos. Yo tengo confianza.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Ago 16, 2025 10:22 am

franete87 escribió: Sab Ago 16, 2025 12:45 am Mira que yo hubiera firmado a Badia el año pasado y este....pues hoy se ha tragado 5 golitos del Burgos, y en alguno pense que era Femenias, asi vestidito de azul....balas esquivada.

Igual los DD saben de futbol y del estado de los jugadores mas que nosotros...
Solo hay que ver la trayectoria que lleva de equipos, el nuestro que por desgracia es mitad de tabla baja últimamente, Tenerife que se fue a 1° RFEF y ahora la Cultural que va a luchar por no bajar y es candidata al descenso.

Los equipos serios o que aspiran a algo importante ya no fichan a Edgar Badia.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Sab Ago 16, 2025 10:24 am

SergioSFzgz90 escribió: Vie Ago 15, 2025 2:40 pm
Floïd escribió: Vie Ago 15, 2025 1:18 pm Ojo a ésta frase de Gabi hoy en la rueda de prensa:

Límite salarial, llevamos 13 años en Segunda sufriendolo.
El mismo límite salarial que impide pagar el primer plazo de La Romareda y arreglar la Ciudad Deportiva, la famosa "academia" que está totalmente abandonada.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Ago 16, 2025 11:06 am

El nuevo portero es mediante cesión pura y dura o con opción a compra? Que en vacaciones he estado un poco desconectado

Oregonés
Aupadict@

Mensaje por Oregonés » Sab Ago 16, 2025 11:13 am

joeytriviani escribió: Sab Ago 16, 2025 11:06 am El nuevo portero es mediante cesión pura y dura o con opción a compra? Que en vacaciones he estado un poco desconectado
Cesión pura y dura sin opción han comentado.

Responder