Ubber escribió: Sab Ago 16, 2025 10:58 pm
Juan Florestano escribió: Sab Ago 16, 2025 10:01 pm
Me he tenido que leer tres veces los mensajes de Arruua y Ubber, y quiero creer que estoy espeso y no pillo la insinuación, porque de lo contrario, os juro que lo que me pide el cuerpo es cerrar el p*** foro para siempre, que ya os vale a algunos que moderadores y administradores tengamos que aguantar ciertas cosas cada día, y encima señalados... Alucinante!!
Al que no le guste el foro, que se pire a tiktok a hacer el memo y dar la nota, y que nos deje en paz a la mayoría de zaragocistas que compartimos y respetamos este espacio de opinión desde hace más de 20 años.
Es que vaya tela con la peña, dando por culo día sí, día también... vaya tela!!
Mi mensaje nada tiene que ver contra la moderación. De hecho era una respuesta irónica al mensaje de Arrua. El hablaba de una corriente de defensa, y precisamente mi contestación es que esas organizaciones de las que habla se dedican a atacar. Y de ahí la referencia a los multi cuentas que van cambiando de nombre cada x tiempo, y son más que reconocibles por esa crítica continua sin ton ni son.
Perdón si no he sido lo suficientemente claro en mi mensaje.
A mí lo que me alucina es que la gente no entienda lo que es un foro. Ni esto es la CNN ni el Heraldo de Aragón. Esto es un lugar libre en el que la gente puede escribir lo que quiera, con las normas del foro como límite.
Ni los foreros de los DBM están obligados legalmente a contrastar información, ni los moderadores a hacer del foro el País de las Maravillas.
Acusar a un DBMero de mentir y ofenderse soberanamente pues… mejor hacerlo con las parodias falsas y para llenar páginas cobrando que crean los del HdA o EPdA, que sí cobran por ello y cuyos lectores sí exigimos veracidad.
Esto es un lugar gratuito donde aficionados al RZgza nos entretenemos debatiendo sobre fichajes, posiciones, límites salariales o lo que sea.
Da la casualidad que hay foreros que tienen amigos dentro del club y nos dan algún chivatazo (algunos contrastados y otros que se quedan en rumores o intentonas), pero creo que da salsa al foro e ilusiona (o desilusiona) el verano para muchos, entre los que me incluyo.
Dejad de ser más papistas que el Papa, que parecéis todos (esto se da mucho en la sociedad de hoy en día) censores y evaluadores, sin aportar más que criticas poco constructivas.
Con esto, no digo que me parezca bien que alguien se invente un DBM, pero creo que todos somos mayorcicos para saber quién es quien, quien se inventa cosas, quien puede tener algo de contacto dentro, etc
Relax, foreros. Que estamos aquí para entretenernos y para comentar novedades del RZgza. Buen rollito…