Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Dante_
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 18, 2025 4:40 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 18, 2025 4:33 pm Ojo que oier luengo parece que va a rescindir con el Oviedo. Donde caben 3 caben 4 y es un perfil de central más de lo que nos hace falta.
Pues oye, no me disgusta.
Aún así, mi apuesta es Tomás Avilés.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Lun Ago 18, 2025 4:47 pm

Dante_ escribió: Lun Ago 18, 2025 4:40 pm
vamosreal21 escribió: Lun Ago 18, 2025 4:33 pm Ojo que oier luengo parece que va a rescindir con el Oviedo. Donde caben 3 caben 4 y es un perfil de central más de lo que nos hace falta.
A mí tampoco me importaría que viniera, este también puede jugar de lateral derecho. Dudo que venga pero quizás entre Paulino, Moyano y Pomares le puedan convencer.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 18, 2025 4:56 pm

Es que nos hacen falta dos centrales más y tanto luengo como Avilés pueden responder a ese perfil de central más rápido que le hace falta al equipo. Además ambos pueden jugar en posiciones secundarias como el LD o el MCD.

Aún encima si se piensa en una posible salida de calero podrías tener el LD con Sebastián y luengo que puede desenvolverse bien. A mí no me parecería mala incorporación la verdad. Y ya puestos a traer otro más del Oviedo... Por lo menos se conocerá con paulino, Moyano y pomares
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Lun Ago 18, 2025 5:01 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ago 18, 2025 4:56 pm
Es que nos hacen falta dos centrales más y tanto luengo como Avilés pueden responder a ese perfil de central más rápido que le hace falta al equipo. Además ambos pueden jugar en posiciones secundarias como el LD o el MCD.

Aún encima si se piensa en una posible salida de calero podrías tener el LD con Sebastián y luengo que puede desenvolverse bien. A mí no me parecería mala incorporación la verdad. Y ya puestos a traer otro más del Oviedo... Por lo menos se conocerá con paulino, Moyano y pomares
Yo a Avilés no lo he visto en mi vida pero Chema R. Bravo (el del Heraldo) retwitteó el otro día algo de un "scouting" sobre él y no lo ponían como un jugador rápido en absoluto.

En cuanto al LD podrían jugar Francho, Sebastian y Oier. El problema es como darle salida a Calero... Siendo que es uno de los capitanes además.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 18, 2025 5:04 pm

TalyTal escribió: Lun Ago 18, 2025 5:01 pm

Yo a Avilés no lo he visto en mi vida pero Chema R. Bravo (el del Heraldo) retwitteó el otro día algo de un "scouting" sobre él y no lo ponían como un jugador rápido en absoluto.

En cuanto al LD podrían jugar Francho, Sebastian y Oier. El problema es como darle salida a Calero... Siendo que es uno de los capitanes además.
Chema no ha visto al jugador en su vida.
Foreros que sí lo han seguido lo corroboran, dando una descripción totalmente opuesta a la suya.
Y sólo tienes que ver videos en Youtube para ver que lento no es.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 18, 2025 5:06 pm

TalyTal escribió: Lun Ago 18, 2025 5:01 pm

Pero en su hilo varios foreros pusieron todo lo contrario y aseguraban haberlo visto. También pusieron un par de videos que iba bastante rápido a corte (todo esto con pinzas ya lo sabemos) y la verdad, si me tengo que fiar de alguien, prefiero hacerlo de un forero desconocido que de chemis que no sabe ni por dónde le da el aire

En el LD también tienes a Valéry para poder jugar en algún caso. Y no es por echar campanas al vuelo, pero creo que si no le pasa nada raro, tenemos LD con Sebastián para rato. Entonces si te puedes librar de calero y cerrar el LD con Sebastián, Francho, Velry y luego pues eso que te llevas.

Quede claro que lo de luengo no ha salido en ningún lado y son todos pajas mentales. Lo único que parece cierto es que si el Oviedo ficha a otro central tiene pinta de que saldrá
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Lun Ago 18, 2025 6:21 pm

Yo a uno de los 2 traería. O Luengo o Avilés. Me huele a que Rado va a ir saltando de lesión en lesión. Pomares me parece que rinde bien de central pero con lo que se vio de Tasende ayer está llamado a ser el lateral titular.

A Insua también lo traería, tiene más liderazgo y es muy necesario.

El resto de incorporaciones las veo menos urgentes. Simplemente Gabi tiene que jugar mejor sus cartas y ser más valiente. Ayer había que traerse 3 puntos, para mí lo mereció, pero no se trata de merecerlo, hay que sumar 3 puntos y a funcionar.

Ayer tenía que haber puesto a Saidu de inicio y meter a Moya en el descanso. Le tembló la mano y eso me preocupa, porque si ayer no se atrevió cuando se va a atrever.

Volveremosaprimera
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Volveremosaprimera » Lun Ago 18, 2025 7:06 pm

Yo de central me traía a Denayer, agente libre ex del Lyon bastante rápido y con portento físico

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 18, 2025 7:10 pm

Estaba clarísimo que iba a salir este nombre s la palestra. Estamos interesados en el junto al Racing
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 18, 2025 7:19 pm

Mattia Caldara libre.
No sé si es por lesiones o por qué, pero este chico era muy bueno, y tiene 31 años, que es una edad excelente para un central.

Y a mi, meter central e italiano en la misma frase, me mola.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Lun Ago 18, 2025 10:11 pm

MOURAD. Va a salir del Elche, que ha fichado a Álvaro Rodríguez, Rafa Mir, y André Silva (buena delantera para un recién descendido), y dicen que puede ir a Segunda División. Imagino que tendrá bastantes pretendientes, y mientras Bakis no salga será complicado, pero me parecería muy interesante, es justo el perfil que necesitamos arriba. Tiene 27 años y viene en evolución ascendente, 6G el año pasado y 10G este, en un equipo que ha ascendido.

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Lun Ago 18, 2025 11:38 pm

Después del partido del otro día, ¿no creéis que habria que reforzar el LI? Tasende es un agujero de cuidado, y nos va a causar muchos goles, por no decir que el otro día le costaba dar un pase a 2m.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ago 19, 2025 7:21 am

solid_snake escribió: Lun Ago 18, 2025 11:38 pm Después del partido del otro día, ¿no creéis que habria que reforzar el LI? Tasende es un agujero de cuidado, y nos va a causar muchos goles, por no decir que el otro día le costaba dar un pase a 2m.
Supongo que, cuando pomares vuelva al lateral, será titular. Espero equivocarme, todavía es un poco pronto, pero vi a tasende peor incluso que el año pasado. En defensa, como siempre y, en ataque, mucho más desacertado. Si para que mejore sus déficits, limitamos sus habilidades, se convertirá en un jugador mediocre.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Ago 19, 2025 7:35 am

martin17 escribió: Lun Ago 18, 2025 10:11 pm MOURAD. Va a salir del Elche, que ha fichado a Álvaro Rodríguez, Rafa Mir, y André Silva (buena delantera para un recién descendido), y dicen que puede ir a Segunda División. Imagino que tendrá bastantes pretendientes, y mientras Bakis no salga será complicado, pero me parecería muy interesante, es justo el perfil que necesitamos arriba. Tiene 27 años y viene en evolución ascendente, 6G el año pasado y 10G este, en un equipo que ha ascendido.
Es un jugador que nunca me ha dicho gran cosa. Es verdad que marcó muchos más goles el año pasado que nunca, pero para mí, ese es su principal déficit (tenemos aquí el caso parecido de Bakis, con incluso mejores números) No obstante, es verdad que es el perfil de jugador que necesitamos.
En otro hilo se menciona que está en la lista de Indias, junto a Espi, que para mí sería el ideal, y que además no jugó en la primera jornada.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Mar Ago 19, 2025 10:12 am

Igual es una tontería y no solemos tener fortuna con este perfil de fichajes, pero... RADAMEL FALCAO.
Libre tras jugar en Millonarios y con un perfil de '9' que nos falta: rematador, llenador de área.
Sinceramente, creo que en Segunda podría ser muy útil aunque ya tenga 39 palos.

Según Besoccer ha estado jugando hasta Junio así que inactivo no ha estado y, si es correcto, 6 goles en 13 partidos la última temporada.

¡Y de Santa Marta! Que podría salir mal... :nose:

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mar Ago 19, 2025 10:23 am

elsanto escribió: Mar Ago 19, 2025 10:12 am Igual es una tontería y no solemos tener fortuna con este perfil de fichajes, pero... RADAMEL FALCAO.
Libre tras jugar en Millonarios y con un perfil de '9' que nos falta: rematador, llenador de área.

Según Besoccer ha estado jugando hasta Junio así que inactivo no ha estado y, si es correcto, 6 goles en 13 partidos la última temporada.

Sí y repescamos a Movilla y Paredes

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Mar Ago 19, 2025 10:35 am

GusGusGustavooo escribió: Lun Ago 18, 2025 6:21 pm Yo a uno de los 2 traería. O Luengo o Avilés. Me huele a que Rado va a ir saltando de lesión en lesión. Pomares me parece que rinde bien de central pero con lo que se vio de Tasende ayer está llamado a ser el lateral titular.

El resto de incorporaciones las veo menos urgentes. Simplemente Gabi tiene que jugar mejor sus cartas y ser más valiente. Ayer había que traerse 3 puntos, para mí lo mereció, pero no se trata de merecerlo, hay que sumar 3 puntos y a funcionar.

Ayer tenía que haber puesto a Saidu de inicio y meter a Moya en el descanso. Le tembló la mano y eso me preocupa, porque si ayer no se atrevió cuando se va a atrever.
A mi Pomares sonó a lo que dices:
- de central estuvo solvente,
- y para el próximo partido va a jugar de lateral por el error de Tasende.

Por todo ello y por perfil físico, me recordó mucho a Paredes :risitas: .

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mar Ago 19, 2025 10:41 am

elsanto escribió: Mar Ago 19, 2025 10:12 am Igual es una tontería y no solemos tener fortuna con este perfil de fichajes, pero... RADAMEL FALCAO.

Ojalá! Me encanta ese tipo de fichajes de jugador top en sus últimos años. Deportivamente no es lo ideal pero su camiseta iba a caer seguro además de que varios golitos aún tendrá en la recámara.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Mar Ago 19, 2025 11:23 am

Freex escribió: Mar Ago 19, 2025 10:35 am
GusGusGustavooo escribió: Lun Ago 18, 2025 6:21 pm Yo a uno de los 2 traería. O Luengo o Avilés. Me huele a que Rado va a ir saltando de lesión en lesión. Pomares me parece que rinde bien de central pero con lo que se vio de Tasende ayer está llamado a ser el lateral titular.

A mi Pomares sonó a lo que dices:
- de central estuvo solvente,
- y para el próximo partido va a jugar de lateral por el error de Tasende.

Por todo ello y por perfil físico, me recordó mucho a Paredes :risitas: .
Esperemos que no se parezca a Paredes.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 19, 2025 11:26 am

Gazpachito escribió: Lun Ago 18, 2025 12:30 pm Y Jaime Mata???…..
No es el jugador que querría, pero sí tiene el perfil de jugador que creo que necesitamos fichar. A mí no me importaría que viniera, aunque preferiría a Bastón, solo por edad. De hecho preferiría a muchos otros antes que a ellos dos, pero a alguien de ese perfil (incluso Enrich si no hubiera jugado antes aquí).

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Ago 19, 2025 12:16 pm

No puede ser tan difícil encontrar un central con nivel más alto que los nuestros en ligas solventes extranjeras.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 19, 2025 3:51 pm

Un viejo conocido, Loren Moron.
Ha sonado para el Ceuta... tan inaccesible no será, y es justo lo que necesitamos.
Viene de meter 18 goles en 30 partidos en Grecia.

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Mar Ago 19, 2025 4:55 pm

Dante_ escribió: Mar Ago 19, 2025 3:51 pm Un viejo conocido, Loren Moron.
Ha sonado para el Ceuta... tan inaccesible no será, y es justo lo que necesitamos.
Viene de meter 18 goles en 30 partidos en Grecia.
Recuerdo ver una entrevista suya de hace pocas semanas diciendo que, en caso de salir a segunda, volvería a Las Palmas.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Mar Ago 19, 2025 5:26 pm

Que sabemos de Francés?
Yo me olvidaría de traer otro portero y dos centrales y con Francés de central y Saidu centrocampista equipo cerrado.
Y si se pone un buen 9 a tiro no me importaría.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 19, 2025 5:31 pm

unnuevocomienzo escribió: Mar Ago 19, 2025 5:26 pm Que sabemos de Francés?
Yo me olvidaría de traer otro portero y dos centrales y con Francés de central y Saidu centrocampista equipo cerrado.
Y si se pone un buen 9 a tiro no me importaría.
que no va a jugar en 2º ni de coña.

Responder