Pablo Insúa

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Pablo Insúa

Mensaje por jedi_samper » Sab Ago 23, 2025 11:50 am

John.Marston escribió: Sab Ago 23, 2025 11:14 am
Leónidas escribió: Vie Ago 22, 2025 11:14 pm Está claro que este año es de transición y echarán la carne en el asador a partir del año que viene, entre los que acaban contrato el próximo año más los fichajes por un año de este, tendrán mucho margen para confeccionar la plantilla del 2026-27. Este año, pues de transición, a sumar 50 cuanto antes y si acaso esperar que suene la flauta.
Está clarísimo que esa es la idea... Menudo pufo nos dejó el amigo Cordero
Pero que el año que viene liberamos margen pero no una locura, según .
Transfermakt de lo que está entrenando ahora Gabi termina contrato.
Bakis, Aketxe, Palmares, Moya, Guti, Soberon y Adrián Rodríguez.
Lo que si gana Txema es tener un año entero para hacer con más tranquilidad su trabajo, porque viniendo en Julio prácticamente es imposible.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 23, 2025 11:56 am

John.Marston escribió: Sab Ago 23, 2025 11:14 am
Leónidas escribió: Vie Ago 22, 2025 11:14 pm Está claro que este año es de transición y echarán la carne en el asador a partir del año que viene, entre los que acaban contrato el próximo año más los fichajes por un año de este, tendrán mucho margen para confeccionar la plantilla del 2026-27. Este año, pues de transición, a sumar 50 cuanto antes y si acaso esperar que suene la flauta.
Está clarísimo que esa es la idea... Menudo pufo nos dejó el amigo Cordero
Pero es que al año que viene te libras solamente de Moya, Pomares, bakis y Aketxe (contando que se renueva a soberon)... Que a los keidi, calero, Dani Gómez, bazdar te los sigues comiendo eh... Es que el panorama es desolador
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Sab Ago 23, 2025 12:29 pm

Pues parece ser que ya ha rescindido con el Granada:

https://www.marca.com/futbol/granada/20 ... agoza.html

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Sab Ago 23, 2025 12:32 pm

Kraxo escribió: Sab Ago 23, 2025 12:29 pm Pues parece ser que ya ha rescindido con el Granada:

https://www.marca.com/futbol/granada/20 ... agoza.html
Rescindió ayer !

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 23, 2025 12:48 pm

➡️ Pablo Insua da el sí a la oferta del #RealZaragoza de un año más otro opcional y será el octavo fichaje del verano. El central estará a las órdenes de Gabi a principios de la próxima semana. Por @valero_santiago
https://x.com/periodicoaragon/status/19 ... 95HdQ&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RubenMR
Aupadict@

Mensaje por RubenMR » Sab Ago 23, 2025 12:54 pm

vamosreal21 escribió: Sab Ago 23, 2025 12:48 pm ➡️ Pablo Insua da el sí a la oferta del #RealZaragoza de un año más otro opcional y será el octavo fichaje del verano. El central estará a las órdenes de Gabi a principios de la próxima semana. Por @valero_santiago
Pues un 1+1 es buena opción

nietismo
Forer@ veteran@

Mensaje por nietismo » Sab Ago 23, 2025 1:01 pm

javierb
Aupadict@

Mensaje por javierb » Sab Ago 23, 2025 1:01 pm

RubenMR escribió: Sab Ago 23, 2025 12:54 pm
vamosreal21 escribió: Sab Ago 23, 2025 12:48 pm ➡️ Pablo Insua da el sí a la oferta del #RealZaragoza de un año más otro opcional y será el octavo fichaje del verano. El central estará a las órdenes de Gabi a principios de la próxima semana. Por @valero_santiago
Pues un 1+1 es buena opción
Mientras no sea como en Los Serrano..
Soy un abrazafarolas un peregrino, mi antigua novia me dijo te veo muy desmejorado...

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Sab Ago 23, 2025 1:06 pm

nietismo escribió: Sab Ago 23, 2025 1:01 pm https://www.youtube.com/watch?v=44QxyVFl9AM

Jeje, qué curioso
Cierto. La verdad que aún duele verlo. Cosas del fútbol...

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Sab Ago 23, 2025 1:26 pm

Yo la verdad que para el puesto de central me esperaba un fichaje tipo Valéry, por lo menos en uno de los centrales es donde había que dejarse la pasta.
Es verdad que esto es el Real Zaragoza, aquí para que rinda un jugador de los que vienen a marcar diferencias es un milagro.

Tampoco voy a criticarle antes de verle con la camiseta del León, pero entiendo la preocupación si cerramos el puesto de central con Insua, otro jugador propenso a lesiones.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab Ago 23, 2025 1:34 pm

Estará esta noche en el municipal viendo a su nuevo equipo??

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Sab Ago 23, 2025 1:37 pm

ChatGPT a la pregunta de si nuestra linea defensiva es de garantias para intentar el ascenso:

Te respondo con sinceridad: con Insua, Radovanović y Tachi como línea de centrales, no parece una defensa de garantías suficientes como para aspirar de forma seria al ascenso directo a Primera División.
• Insua: central con experiencia en Primera y Segunda, buen juego aéreo y cierta salida de balón, pero con irregularidad y propenso a errores de concentración.
• Radovanović: veterano, con oficio y capacidad táctica, pero en el tramo final de su carrera; aporta experiencia, aunque no velocidad.
• Tachi: perfil más joven, pero sin haberse consolidado como titular fiable en equipos de la parte alta; más cumplidor que diferencial.

👉 En conjunto:
• Es una zaga con experiencia y físico, pero también con limitaciones en velocidad y salida limpia desde atrás.
• Puede ser una defensa “correcta” para mitad de tabla de Segunda o incluso para pelear playoff si el equipo es muy sólido colectivamente, pero para un ascenso directo probablemente se quede corta, salvo que estuviera muy bien arropada en esquema defensivo y con un mediocentro que tapase mucho.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Ago 23, 2025 1:46 pm

pichon escribió: Sab Ago 23, 2025 1:37 pm ChatGPT a la pregunta de si nuestra linea defensiva es de garantias para intentar el ascenso:

Te respondo con sinceridad: con Insua, Radovanović y Tachi como línea de centrales, no parece una defensa de garantías suficientes como para aspirar de forma seria al ascenso directo a Primera División.
• Insua: central con experiencia en Primera y Segunda, buen juego aéreo y cierta salida de balón, pero con irregularidad y propenso a errores de concentración.
• Radovanović: veterano, con oficio y capacidad táctica, pero en el tramo final de su carrera; aporta experiencia, aunque no velocidad.
• Tachi: perfil más joven, pero sin haberse consolidado como titular fiable en equipos de la parte alta; más cumplidor que diferencial.

👉 En conjunto:
• Es una zaga con experiencia y físico, pero también con limitaciones en velocidad y salida limpia desde atrás.
• Puede ser una defensa “correcta” para mitad de tabla de Segunda o incluso para pelear playoff si el equipo es muy sólido colectivamente, pero para un ascenso directo probablemente se quede corta, salvo que estuviera muy bien arropada en esquema defensivo y con un mediocentro que tapase mucho.
Vamos, lo que sabemos todos .. y luego si peleamos por la parte baja nos sorprenderemos... Había que fichar a un central de garantías y con ciertos galones y vamos a acabar con insua... Esperar hasta la última semandr agosto para firmar a insua me parece vamos...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Ago 23, 2025 1:56 pm

Si ChatGPT es el nuevo oráculo deportivo para que narices hemos fichado al DD?
Hacemos DD a ChatGPT y a campeonar.
En serio que a veces los argumentos de la gente alucinan
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Tendillo
Aupadict@

Mensaje por Tendillo » Sab Ago 23, 2025 1:58 pm

ChatGPT se alimenta de lo mismo que vosotros. De otras web, de comentarios en otras paginas. Normal que diga lo mismo.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Sab Ago 23, 2025 2:00 pm

will escribió: Sab Ago 23, 2025 1:56 pm Si ChatGPT es el nuevo oráculo deportivo para que narices hemos fichado al DD?
Nadie ha dicho que sea un oráculo deportivo, sólo me ha dado por curiosear y lo he compartido.

En cualquier caso me parece más de fiar que los comentarios de foreros que aplauden su fichaje alegando que siempre el que viene es mejor que el que se va, y que cuando los aficionados del equipo del que vienen aplauden maravillados el haberselos quitado de encima, y asi por los siglos de los siglos.

Ikerc
Forer@ habitual

Mensaje por Ikerc » Sab Ago 23, 2025 2:01 pm

No sé si era el que queríamos pero creo que está en la línea de los otros dos. Creo que son centrales para no sufrir que, traducido a Real Zaragoza,... ay mi madre

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Sab Ago 23, 2025 2:02 pm

Añado, del mismo oráculo para el que le interese, ante la pregunta de cuantos equipos de segunda tienen mejor linea de centrales ahora mismo:

Balance aproximado

De los 22 equipos de Segunda, al menos 10-12 tienen una línea de centrales claramente mejor o más fiable que Insua–Radovanović–Tachi.
Otros 4-5 están en un nivel parecido, y solo algunos equipos de la parte baja podrían estar por debajo.

👉 En conclusión:
Más de la mitad de los equipos de Segunda (unos 11-12) disponen de centrales superiores, lo que hace difícil pensar que con esa zaga se pueda luchar seriamente por un ascenso directo.

Como todas las temporadas, sólo el paso de las jornadas dará o quitará la razón a unos u otros.

Jaleo
Aupadict@

Mensaje por Jaleo » Sab Ago 23, 2025 2:05 pm

No se para que os molestais tanto con el tema insua, (18 paginas).
Me da que el AVE de este va mas lento que el de negredo y gracias.
Ademas no se escucho nada de mudanzas, reconocimientos, no sé vio a nadie almorzando con 2 extraños de traje y tampoco el Petronila debe tener fiestas privadas.

Este se pierde en el camino y lo peor es que el que llegará lo hará hasta bueno.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Ago 23, 2025 2:07 pm

Pero aún seguís pensando en el ascenso como objetivo para este año?????
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab Ago 23, 2025 2:24 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Ago 23, 2025 2:07 pm Pero aún seguís pensando en el ascenso como objetivo para este año?????
Si es la temporada clave para intentar el ascenso directo
La limpia está siendo importante
Puede quedar una plantilla ilusionante

Todo esto antes del 1 de septiembre según las piezas que salgan y entren

Después ya se hará la valoración final si se puede hacer plan de subir o no.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Ago 23, 2025 2:57 pm

rzgz_4evo escribió: Sab Ago 23, 2025 2:07 pm Pero aún seguís pensando en el ascenso como objetivo para este año?????
Hombre cuando sales a competir compites para ganar. Si el objetivo no es subir…mejor que ni se presenten los jugadores. Luego cuando estemos en Diciembre o Abril veremos con que nos conformamos, pero en Agosto si el objetivo no es subir apaga y vámonos
Vengo de la ciudad del Ebro...

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Ago 23, 2025 2:59 pm

Yo no entiendo mi aficion de otra forma....ascenso y campeon de copa, esos tienen que ser los objetivos...aunque quedemos los 10° y eliminados en primera ronda...el proximo año los objetivos seran los mismos

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Sab Ago 23, 2025 3:04 pm

will escribió: Sab Ago 23, 2025 1:56 pm Si ChatGPT es el nuevo oráculo deportivo para que narices hemos fichado al DD?
Yo me pregunto si CHATGPT lleva una aplicacion con calculadora. Mi móvil si.

Yo tb flipo.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Sab Ago 23, 2025 3:26 pm

Esperar al final del mercado para traer a este tío me parece increíble.
Me gustaría saber lo que cobra para poder valorar correctamente el no haber fichado a Vallejo a principio de verano, pero dudo que Insua cobre mucho menos

Cerrado