Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Piki
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Piki » Lun Ago 25, 2025 3:20 pm

luka escribió: Lun Ago 25, 2025 10:28 am
vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:19 am
joeytriviani escribió: Dom Ago 24, 2025 9:15 pm Alejandro Francés 0 minutos con el Girona otra vez y no tiene pinta de que vaya a jugar muchísimo ya que el Girona tiene efectivos de sobra ahí.
Hay buena relación con el Girona, ya se vió con Valery, podrían intentarlo si sacan a gente con sueldos altos que no pintan nada como Fatkis, Ager o Gómez
El alavés que era uno de los equipos que parecía estar más interesados en su fichaje ha firmado a Jon Pacheco, así que imagino que esa puerta se le cierra. Veremos que pasa con el pero en el girona no cuenta en absoluto y en primera no se si encuentra algo. Y si lo encuentra, será con minutos muy limitado
Rubi lo quiere sí o sí. Supongo que estarán esperándole o a alguien de su nivel. Sería deprimente ver a luna y francés en el almeria, a Vallejo en el Albacete, liso en el getafe. aguado en el Elche.......... y aquí con maulones de todo tipo, condición, color y forma arrastrándose por el campo.
A ver, entiendo que Francés quiera cesión a un primera. Pero si va para segunda, me decepcionará mucho que no antepusiese volver cedido aquí antes de irse a cualquier equipo y me decepcionará más queTxema no lo intentará. Me da igual que sea un Almería y tengan millones a espuertas

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Lun Ago 25, 2025 3:27 pm

joeytriviani escribió: Dom Ago 24, 2025 9:15 pm Alejandro Francés 0 minutos con el Girona otra vez y no tiene pinta de que vaya a jugar muchísimo ya que el Girona tiene efectivos de sobra ahí.
Hay buena relación con el Girona, ya se vió con Valery, podrían intentarlo si sacan a gente con sueldos altos que no pintan nada como Fatkis, Ager o Gómez
El alavés que era uno de los equipos que parecía estar más interesados en su fichaje ha firmado a Jon Pacheco, así que imagino que esa puerta se le cierra. Veremos que pasa con el pero en el girona no cuenta en absoluto y en primera no se si encuentra algo. Y si lo encuentra, será con minutos muy limitado
Rubi lo quiere sí o sí. Supongo que estarán esperándole o a alguien de su nivel. Sería deprimente ver a luna y francés en el almeria, a Vallejo en el Albacete, liso en el getafe. aguado en el Elche.......... y aquí con maulones de todo tipo, condición, color y forma arrastrándose por el campo.
Pero si eran tan malos....

Yo pienso como tú. Vallejo es un melón por abrir, tras tantas temporadas mirando a las musarañas pero los otros eran o podían ser importantes en el equipo. Liso el año pasado estuvo horrible porque es ese perfil de futbolista que con la grada en contra se viene muy abajo, pero este año funcionará en el Getafe. Bordalás le sacará rendimiento.

Borja Sainz triunfando, Valera titular en primera...

Aquí todos fueron silbados

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 25, 2025 3:32 pm

GusGusGustavooo escribió: Lun Ago 25, 2025 3:27 pm

Yo pienso como tú. Vallejo es un melón por abrir, tras tantas temporadas mirando a las musarañas pero los otros eran o podían ser importantes en el equipo. Liso el año pasado estuvo horrible porque es ese perfil de futbolista que con la grada en contra se viene muy abajo, pero este año funcionará en el Getafe. Bordalás le sacará rendimiento.

Hay que decir que no son los mismos jugadores ahora, que cuando estuvieron aquí.
En ese momento estaban verdes como una lechuga, y venían cedidos. A un cedido se le pide rendimiento inmediato, no se le mide por lo bueno que pueda ser en 2-3 años.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 25, 2025 3:35 pm

Dante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 3:32 pm

Hay que decir que no son los mismos jugadores ahora, que cuando estuvieron aquí.
En ese momento estaban verdes como una lechuga, y venían cedidos. A un cedido se le pide rendimiento inmediato, no se le mide por lo bueno que pueda ser en 2-3 años.
Eso es como zurrar al mulo joven para que de mayor aprenda, claro.

Una tactica sin fisuras.
ImagenImagenImagen

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 25, 2025 3:41 pm

aivaiva escribió: Lun Ago 25, 2025 3:35 pm

Una tactica sin fisuras.
No es mi intención justificar a nadie.
De hecho, creo que se dan muchos palos injustificados desde la afición. Puedo entender el hartazgo, pero muchas veces puede el fanatismo. Pero claro, si te traen a un cedido al que elevan a los cielos, dicen que va a ser diferencial y que puede dar mucho... y no da nada, la gente explota, con mayor o menor mesura y clase.

Otra cosa es que te llegue un chaval joven, con potencial, y en propiedad.
El caso más claro es Bazdar. Si el jugador es tuyo, el deber del club es potenciarlo, darle minutos y crecimiento. Y tienes a gente pidiendo poco menos que una ejecución pública por un gesto (totalmente estúpido, pero todavía sin contexto), en vez de preguntarse por qué este tío no juega más.

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Lun Ago 25, 2025 3:54 pm

Dante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 3:41 pm
aivaiva escribió: Lun Ago 25, 2025 3:35 pm

Una tactica sin fisuras.
No es mi intención justificar a nadie.
De hecho, creo que se dan muchos palos injustificados desde la afición. Puedo entender el hartazgo, pero muchas veces puede el fanatismo. Pero claro, si te traen a un cedido al que elevan a los cielos, dicen que va a ser diferencial y que puede dar mucho... y no da nada, la gente explota, con mayor o menor mesura y clase.

Otra cosa es que te llegue un chaval joven, con potencial, y en propiedad.
El caso más claro es Bazdar. Si el jugador es tuyo, el deber del club es potenciarlo, darle minutos y crecimiento. Y tienes a gente pidiendo poco menos que una ejecución pública por un gesto (totalmente estúpido, pero todavía sin contexto), en vez de preguntarse por qué este tío no juega más.
Un gesto que supuestamente en redes sociales a podido aclarar hoy, aunque yo no lo he visto, mismo gesto que hizo cuando metió su primer gol contra el Levante y mismo gesto que sale en algún video de su cuenta de Instagram de cuando jugaba en Serbia. Para mi dar salida a Bazdar me parecería mas negligente que la salida de Azon el año pasado en el momento que se produjo.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 25, 2025 5:57 pm

Creo que sigue en el Atlético, si es así mi propuesta es traer a Carlos Martín, y además en propiedad o con cesión con opción a compra.

Al igual que han salido Iturbe y Adrián Niño traspasados a lo mejor es una buena opción esta. Parece que ninguno primera está interesado y yo creo que no va a acabar jugando en el primer equipo del Atlético.

Sé que sí había intereses de otros equipos de segunda, pero podemos intentar hacer valer “las buenas relaciones “ de nuestras directivas. Sería el complemento perfecto a nuestra delantera.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Lun Ago 25, 2025 6:20 pm

El Sevilla ha ofrecido a Peque al Valladolid, los pucelanos lo han rechazado porque no podían hacerse cargo de su ficha de un millón de euros (según MARCA). Imagino que se lo quieren quitar sí o sí, acabará en un equipo cualquiera de segunda (decían ayer en la Jornada que el Huesca tenía mucho dinero para el final de mercado).

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 25, 2025 8:31 pm

Lo primero, sé que es virtualmente imposible, a nivel deportivo y salarial. Que lo más normal es que vaya a otro 1º, ya sea en España, o fuera.
Pero hay un tío que se está quedando sin sitio en 1º, y que nos iría más que perfecto:

Oriol Romeu.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ago 25, 2025 8:52 pm

Dante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 8:31 pm Lo primero, sé que es virtualmente imposible, a nivel deportivo y salarial. Que lo más normal es que vaya a otro 1º, ya sea en España, o fuera.
Pero hay un tío que se está quedando sin sitio en 1º, y que nos iría más que perfecto:

Oriol Romeu.
Ostias, que bien tirada. Se dice que en las próximas horas va a rescindir su contrato con el Barcelona para que puedan inscribir a Gerard Martín y compañía..

A principio de verano se rumoreó con el Oviedo pero los rechazo por el Girona. Ahora parece ser que lo han ofrecido al Betis como opción económica a final de mercado. Yo creo que algún equipo de primera lo pescara pero será para rotación. Aquí sería capitán general y nos vendría como anillo al dedo.

Como bien dices es virtualmente imposible pero oye, no está mal tirada
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Treparriscos
Aupadict@

Mensaje por Treparriscos » Lun Ago 25, 2025 9:36 pm

El Elche va a fichar a Iñaki Peña...y tiene a Dituro y a Iturbe.
Ojo no acabe Iturbe aqui con alguna reculada buena...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 25, 2025 9:40 pm

Treparriscos escribió: Lun Ago 25, 2025 9:36 pm El Elche va a fichar a Iñaki Peña...y tiene a Dituro y a Iturbe.
Lo acaban de fichar, no? No pueden deshacerse ahora de el.
ImagenImagenImagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 25, 2025 10:04 pm

Treparriscos escribió: Lun Ago 25, 2025 9:36 pm El Elche va a fichar a Iñaki Peña...y tiene a Dituro y a Iturbe.
Yo no le quiero, es otro proyecto de portero, yo quiero ya a uno consolidado y si no me quedo con Adrián, Obón y Calavia.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Ago 25, 2025 10:10 pm

Con todo mi respeto y mi cariño, no sé que paja es mas gorda y grande, si la de Francés o la de Oriol Romeu :risitas: .

jrbarricane
Aupadict@

Mensaje por jrbarricane » Lun Ago 25, 2025 10:26 pm

Mpo escribió: Lun Ago 25, 2025 10:10 pm Con todo mi respeto y mi cariño, no sé que paja es mas gorda y grande, si la de Francés o la de Oriol Romeu :risitas: .
Pues es más gorda la de Romeu, ya que ocuparía muuuuuucho límite salarial, aunque cobrarse un billetes del Monopoly...

Recordad lo que se ha dicho mi veces, cuando un jugador viene de primera lo que más importa para el limite es lo que cobraba en primera, no lo que va a cobrar en segunda...
Empty your mind, be formless, shapeless-like water. You put water into a bottle, it becomes the bottle. You put it in a teapot, it becomes the teapot.
Water can flow or it can crash, be water, my friend.
Bruce Lee

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Ago 25, 2025 10:30 pm

Dante_ escribió: Lun Ago 25, 2025 8:31 pm Lo primero, sé que es virtualmente imposible, a nivel deportivo y salarial. Que lo más normal es que vaya a otro 1º, ya sea en España, o fuera.

Oriol Romeu.
Me sorprendería mucho si no acaba en el Girona y más si queda libre. Ya estuvo allí y Míchel le conoce. Además ayer soltó una buena rajada criticando que quedan muchos movimientos por hacer y que están todos los jugadores pendiente de ellos y descentrados. Por lo visto muchos jugadores no saben de su futuro a la espera de traer fichajes y queda una semana de mercado. Mala gestión en el Girona.

Kiki 76
Aupadict@

Mensaje por Kiki 76 » Lun Ago 25, 2025 11:07 pm

Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 10:30 pm

Oriol Romeu.
Me sorprendería mucho si no acaba en el Girona y más si queda libre. Ya estuvo allí y Míchel le conoce. Además ayer soltó una buena rajada criticando que quedan muchos movimientos por hacer y que están todos los jugadores pendiente de ellos y descentrados. Por lo visto muchos jugadores no saben de su futuro a la espera de traer fichajes y queda una semana de mercado. Mala gestión en el Girona.
A ésto de los mercados hay que darle una vuelta.
Están todos los equipos esperando al outlet del último día.
¿Por qué no se cierra el mercado antes de la primera jornada? Van a esperar todos los equipos igual al último día, pero al menos no habrá empezado la liga.

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Lun Ago 25, 2025 11:13 pm

Patrañas!

Valera hizo muy buena temporada en el Andorra, antes de venir aquí. La hizo aquí hasta que se lesionó y la hizo el año pasado en la segunda vuelta e Elche. Ahora la va a hacer en el Elche, pero EN PRIMERA. Aquí no valía

Liso se ha hecho futbolista este verano, no?. Cuando empieza a jugar con ViFe hace 2 temporadas todos dando palmas con las orejas, se le aplaudía hasta cuando la perdía y el chaval se salió ese final de temporada. El año pasado pasaba desapercibido las primeras jornadas, pero íbamos sumando y no pasaba nada. Llegaron las vacas flacas y las críticas desde la grada. El chaval tuvo que pedir ayuda psicológica, no daba una, y no dio una en toda la temporada. Desastroso.
Hoy EN PRIMERA doblete, pero es que lleva 3 goles en 2 partidos. Ehhhh....

LO VES O NO LO VES???

Pero así somos en Aragón. No aceptamos nuestros errores hasta que ya no hay vuelta atrás e incluso seguimos sin aceptarlo. Siempre dando la vuelta para no aceptar o dar la razón del otro.

Mejor, sigamos silbando a los nuestros en la Romareda (o sucedáneo) que es la mejor manera de que los futbolistas se den cuenta que aquí en Zaragoza no está permitido fallar. Alguno nombraba que en tiempos de Txetxu Rojo se silbaba y sí, es verdad, pero aquel equipo estaba hecho con futbolistas de élite, gente preparada, a los que si les apretaban reaccionaban positivamente. Estamos en segunda señores, o remamos de verdad hasta llegar a primera o lo más fácil es que desaparezcamos.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Ago 25, 2025 11:27 pm

Zaradycto escribió: Lun Ago 25, 2025 10:30 pm

Oriol Romeu.
Tiene toda la pinta, desde luego.
Pero oye... sólo por probar, una llamadita hacía. Que hay un 0,00000001% de opciones, seguro, pero si no pruebas...
Económicamente no podemos competir, pero si le das las llaves de equipo... quién sabe. Pasta ya ha ganado a espuertas en Inglaterra y el Barcelona.

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Lun Ago 25, 2025 11:33 pm

Con la lesión de Tasende y visto que necesitamos un central, hay un jugador de Las Palmas que dicen que puede jugar de central y de lateral. De momento estos dos partidos los ha jugado de lateral, con un gol incluido hoy. Podría ser un buen comodín.

No lo he visto mucho porque la temporada pasada debió estar desaparecido, pero si es titular en un equipo con objetivo de ascenso imagino que algo tendrá.

Yo aquí lo dejo.

:cachigreen:

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Ago 25, 2025 11:37 pm

RCA_86 escribió: Lun Ago 25, 2025 11:33 pm Con la lesión de Tasende y visto que necesitamos un central, hay un jugador de Las Palmas que dicen que puede jugar de central y de lateral. De momento estos dos partidos los ha jugado de lateral, con un gol incluido hoy. Podría ser un buen comodín.

No lo he visto mucho porque la temporada pasada debió estar desaparecido, pero si es titular en un equipo con objetivo de ascenso imagino que algo tendrá.

Yo aquí lo dejo.

:cachigreen:
Ya nos la metieron doblada el año pasado, no hace falta reincidir ni repetir....

De todos modos, somos una trituradora...Ares este año se saldra, Villalibre que aqui no valia lleva ya 3 goles, y Liso en primera otros 3 goles (aunque estara descansado despues del año sabatico que se pego aqui....)

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 26, 2025 12:16 am

Visto el percal, iría a por Martos, que está libre...
Porque lo de buscar en 1° RFEF parece que no se estila en nuestra DD.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 26, 2025 12:30 am

Ya puestos a pedir descartes del Barça…. Héctor Fort tiene que salir… y justamente se nos ha lesionado el lateral izquierdo….

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Ago 26, 2025 12:31 am

Zaradycto escribió: Mar Ago 26, 2025 12:30 am Ya puestos a pedir descartes del Barça…. Héctor Fort tiene que salir… y justamente se nos ha lesionado el lateral izquierdo….
Pinta que se va al Mallorca.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Ago 26, 2025 12:33 am

Dante_ escribió: Mar Ago 26, 2025 12:31 am
Zaradycto escribió: Mar Ago 26, 2025 12:30 am Ya puestos a pedir descartes del Barça…. Héctor Fort tiene que salir… y justamente se nos ha lesionado el lateral izquierdo….
Pinta que se va al Mallorca.
Normal… y Carlos Martín, que lo había propuesto antes porque pensaba que no tenía ofertas de primera, según cazurreando al Getafe si sale Uche o a Italia.

Responder