Moderadores: Administradores, Moderadores

Que no llegó a todoMpo escribió: Lun Ago 25, 2025 9:56 pmSegun lo he visto sabia que alguien lo iba a poner aqui pero esperaba que fuera otra persona, alguien más "forofo"leonrugidor escribió: Lun Ago 25, 2025 9:50 pm Se que no es de segunda división pero gol de Liso para el Getafe![]()
era lo mejor para el jugador cambiar de aires como se está viendo
![]()
![]()
.
Por otra parte, tremendo tronco Villalibre con 3 goles en 2 jornadas, que entre eso y los arbitrajes que le hacen al Racing... Mientras tanto, aqui estamos con Dani Gomez, Soberon y el crack de los Balcanes (bueno y el tronco Bakis que aqui sigue) que ya veremos cuantos meten entre todos
.
vamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:48 pm Doblete de liso. Me voy a dormir que ya he visto todo
INCREIBLE.leonrugidor escribió: Lun Ago 25, 2025 10:49 pmvamosreal21 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:48 pm Doblete de liso. Me voy a dormir que ya he visto todo![]()
quién nos lo iba a decir cuando se fue de aquí que en 2 partidos llevaría 3 goles, acojonante
+1.juanchopl87 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:49 pm Ahora pitarle jajaja
Os lo tenéis bien merecido algunos.
A ver si os pensáis que pitar a un jugador solo por rozar el balón no afecta ahora llorar.
Que fuera chupón a mí me da igual pero es que llegó el punto de pitarle solo por tocar el balón eso fue demencial yaRHCP escribió: Lun Ago 25, 2025 10:54 pm+1.juanchopl87 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:49 pm Ahora pitarle jajaja
A ver si os pensáis que pitar a un jugador solo por rozar el balón no afecta ahora llorar.
A un chaval de 19 años, de casa y con 20 partidos en el fútbol profesional...
Cosicas de La Romareda.
+1juanchopl87 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:55 pmQue fuera chupón a mí me da igual pero es que llegó el punto de pitarle solo por tocar el balón eso fue demencial yaRHCP escribió: Lun Ago 25, 2025 10:54 pm+1.juanchopl87 escribió: Lun Ago 25, 2025 10:49 pm Ahora pitarle jajaja
A un chaval de 19 años, de casa y con 20 partidos en el fútbol profesional...
Cosicas de La Romareda.
Borja bastón también triunfó, Roger y Giuliano tampoco hicieron malos números. Añade a Borja Iglesias, Ángel y Luis Suárez. Y Soberon el año pasado récord. Aquí funcionan los delanteros pero en las últimas temporadas no se generaba apenas juego ofensivo.llo escribió: Lun Ago 25, 2025 10:21 pm Que un delantero triunfe aquí es super complicado. Creo que, desde que estamos en 2a, solo borja, angel y el colombiano se podria decir que han funcionado. O aqui se gafan o tenemos muy mal ojo.
Pues eso...Vincent25 escribió: Lun Ago 25, 2025 11:13 pm ¿Coña mala?
Liso es un jugadorazo, no había más que verle cuando debutó, y lo que hizo en la 23-24.
El año pasado empezó muy bien, luego empezó a pasar mala racha y a sufrir un bajón, no había más que verle en el campo para ver que el chaval jugaba ansioso. En su entrevista en el verano estaba claro que el chaval había pasado una ansiedad de cojones y nadie en el club supo ayudarle ni a echarle una mano para que evolucionara de la manera adecuada. Acabó desquiciado.
Recuerdo un partido, contra el Cartagena creo que fue, cuando el equipo metió el gol en el último segundo, el chico en vez de celebrar se derrumbó en el suelo de toda la tensión que llevaba encima de toda la temporada.
Lo hemos regalado por Gabi, y ahora con un entrenador que sí está sabiendo llevarle y gestionarle pues se suelta, porque es un pedazo de futbolista.
Pero aquí somos de meter hostias a cualquier canterano en cuanto entra en mala racha y no es el jugador perfecto. Se hizo con Luna, se hizo con Azón, se hizo con Aguado, se hizo con Pombo, se hizo con Cani en su día, se hizo con Nieto cuando debutó, etc, etc.
Luego a tener paciencia con Ares o cualquier otro matado de fuera porque viene de no sé qué cantera y tiene que ser bueno porque lo dice no sé quién o lo valora Transfermarkt. Pero a los de aquí se les exige el triple y esa es la verdad. Pues eso, Ares en el Eibar y Liso metiendo tabas en primera con el Getafe.