Moderadores: Administradores, Moderadores
Por curiosidad, has podido sacar todos los nombres de algún sitio web filtrando por nacimiento o algo del estilo? Al tal Esteban Orozco ni conocerlo, y tan solo Morlanes aparece en 1ª de los chavales que dejan pronto la cantera del Real Zaragoza. Muchos más los hay de aquellos que salen una vez están en el primer equipomateo2787 escribió: Jue Ago 07, 2025 2:04 pm ¿ACTUALIZAMOS ESTO?
Que jugadores Aragoneses hay en primeras divisiones en la 2025-2026:
* ESPAÑA: Carlos Vicente (Alavés), Manu Morlanes (Mallorca), Dani Calvo (Oviedo), Alejandro Frances (Gerona), Marc Aguado (Elche), Adrian Liso (Getafe),
* ITALIA: Iván Azon (Como)
* PORTUGAL: Miguel Puche (Arouca), Raul Parra (Estoril Praia)
* INGLATERRA: Eliezer Mayenda (Sunderland)
* GRECIA: Jorge Pombo (AE Kifisias)
* CROACIA: Alejandro Jay (NK Istra)
* RUMANIA: Alberto Soro (FC Dinamo), Esteban Orozco (FC Arges)
* ARABIA: Paolo Fernandes (Al-Khaleej)
* MEXICO: Oscar Whalley (Guadalajara)
* CHIPRE: Jorge Miramon (AEK Larnaca)
* CHINA: Edu García (Peng City)
* CANADA: Alberto Zapater (At. Ottawa)
* CATAR: Álvaro Sanz (Al-Shahania SC)
En segundas divisiones de las grandes:
* ESPAÑA:
Pablo Tomeo (Valladolid)
Alex Millán (Leganes)
Jesus Bernal (Sporting)
SD Huesca: Juan Perez, Angel Perez, Jesus Alvarez, Manu Rico y Diego Aznar
Roberto Lopez (Leganés)
Jesus Vallejo (Albacete)
Marcos Luna (Almeria)
Mateo Mejia (Burgos)
Enrique Clemente (Las Palmas)
Jamelli (Ceuta)
Selu Diallo (Cultural Leonesa)
RZ: Andres Borge, Juan Sebastian, Francho, Raul Guti y Pau Sans
* ITALIA:
* ALEMANIA:
* INGLATERRA:
* FRANCIA:
* SIN EQUIPO: Dani Lasure, Julian Delmás
CorregidoBelotti escribió: Jue Ago 07, 2025 5:13 pm Tienes Leganés dos veces.
Gracias por el trabajo, muy interesante![]()
Pablo Gállego, juega en Nicaragua y está nacionalizadoJavi96 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:51 pm Madre mía, me has hecho abrir el baúl de los recuerdos.
Hay más jugadores de los que esperaba. Sí que es verdad que hay muchos en ligas (exóticas/ de segundo nivel), pero supongo que cobrarán lo suficiente como para ganarse la vida.
No había uno que estaba en Nicaragua y Honduras? A lo mejor era el Salvador ya no me acuerdo.
Raúl Parra es el chaval que jugaba en el Santo Domingo de Juventud y se fue al DHJ del Numancia?. Luego ya no recuerdo que fue de él.
Paolo Fernandes, otro recuerdo desbloqueado. Aún me acuerdo cuando lo ficho el Manchester City...
Que bueno este hilo... Ha sido ir recordando jugadores que se le quedan a uno más que olvidados. En fin, el tiempo pasa volando.
AñadidoTikitaka escribió: Jue Ago 07, 2025 11:09 pmPablo Gállego, juega en Nicaragua y está nacionalizadoJavi96 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:51 pm Madre mía, me has hecho abrir el baúl de los recuerdos.
Hay más jugadores de los que esperaba. Sí que es verdad que hay muchos en ligas (exóticas/ de segundo nivel), pero supongo que cobrarán lo suficiente como para ganarse la vida.
No había uno que estaba en Nicaragua y Honduras? A lo mejor era el Salvador ya no me acuerdo.
Raúl Parra es el chaval que jugaba en el Santo Domingo de Juventud y se fue al DHJ del Numancia?. Luego ya no recuerdo que fue de él.
Paolo Fernandes, otro recuerdo desbloqueado. Aún me acuerdo cuando lo ficho el Manchester City...
Que bueno este hilo... Ha sido ir recordando jugadores que se le quedan a uno más que olvidados. En fin, el tiempo pasa volando.
Dbm, está sin equipo. Nos estamos viendo estos días por Huescamateo2787 escribió: Jue Ago 07, 2025 11:17 pmAñadidoTikitaka escribió: Jue Ago 07, 2025 11:09 pmPablo Gállego, juega en Nicaragua y está nacionalizadoJavi96 escribió: Jue Ago 07, 2025 9:51 pm Madre mía, me has hecho abrir el baúl de los recuerdos.
Según transfermarkt está sin equipo
Añadido. Gracias por avisar
Lo tenía puestoJAL escribió: Vie Ago 08, 2025 10:07 pm Paolo Fernándes, acaba de fichar por un equipo de Arabia Saudi.