Paul Akoukou

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

stx
Aupadict@

Re: Paul Akoukou

Mensaje por stx » Mar Ago 26, 2025 11:04 pm

No sé qué relevancia tiene pero centrocampistas negros hemos tenido unos cuantos: Romaric, Bikoro, Buyla, Igbekeme, Diamanka, Luccin(?)...
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Ago 26, 2025 11:47 pm

Peter Luccin
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Mié Ago 27, 2025 12:08 am

N'daw.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mié Ago 27, 2025 1:28 am

Hool_1986 escribió: Mar Ago 26, 2025 2:18 pm Madre mia…a mi este fichaje me huele a pufazo de época a km. Ya no solo porque parece que viene aquí porque no le queda otra, sino porque no ha jugao nada en los últimos años y por lo que he visto no ha jugao ni en pretemporada…No se como hay gente dando palmadas porque a mi este tipo de fichaje bien lejos
Opino exactamente igual, pero ojalá me equivoque.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mié Ago 27, 2025 1:31 am

will escribió: Mar Ago 26, 2025 2:51 pm Desconociendo completamente como esta el tema dire varias cosas al respecto:

1) Hipótesis. Y si Txema le dijo: nos interesas mucho, entendemos que quieras esperarte a tener ofertas mejores, pero nosotros confiamos tantísimo en tí que te vamos a esperar hasta final de mercado. Si al final no tienes nada mejor a nosotros nos encantaría poder firmar contigo, aunque sea el último día de mercado.

2)Aún habiendo jugado poco, es el perfil de jugador que necesitamos. Su despliegue físico es brutal, necesitará un tiempo de aproximadamente un mes, para estar a un nivel aceptable, pero no me cabe duda de que es nuestra mejor opción, siempre y cuando no venga aqui de paseo, o a trincar pasta y marcharse de fiesta (lo digo sin conocer su carácter).

3)Vencedor, Lachuer podrían jugar junto a él y ser sus complementos, pero este jugador debe ser la prioridad suprema, o en su defecto alguien de un corte similar, los dos primeros claramente no lo son. Y el Zaragoza necesita un jugador asi para rendir bien este año.

4) En caso de darse al final, junto con Cardenas, todos los que están echando pestes de Txema, sus tiempos y demás, estaría bien que se pasasen a pedir perdón públicamente por las tonterías que han llegado a decir.
Sí, hemos empezado la temporada como para tener que pedirle perdón a alguien jajaja

Chopped
Aupadict@

Mensaje por Chopped » Mié Ago 27, 2025 2:57 am

El Jotero escribió: Mar Ago 26, 2025 11:00 pm
esmaikel escribió: Mar Ago 26, 2025 10:46 pm ¿Alguna vez hemos tenido un medio centro defensivo de color? Tuvimos uno en primera que creo recordar que era portugués, pero no me acuerdo del nombre. Debió ser hace como 20-25 años y creo que solo estuvo una temporada, o media incluso.
Creo compañero que te refieres a Chainho, del cual recuerdo, entre la neblina del pasado, como uno de los jugadores más limitados técnicamente que han vestido la camiseta del león.
Sería en aquella época... Porque limitados son ahora mismo el 80% de nuestros jugadores...
Imagen

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufandavispa:
. :bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufanda: :bufandavispa:
:bufandavispa: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mié Ago 27, 2025 9:52 am

Chopped escribió: Mié Ago 27, 2025 2:57 am
El Jotero escribió: Mar Ago 26, 2025 11:00 pm
esmaikel escribió: Mar Ago 26, 2025 10:46 pm ¿Alguna vez hemos tenido un medio centro defensivo de color? Tuvimos uno en primera que creo recordar que era portugués, pero no me acuerdo del nombre. Debió ser hace como 20-25 años y creo que solo estuvo una temporada, o media incluso.
Creo compañero que te refieres a Chainho, del cual recuerdo, entre la neblina del pasado, como uno de los jugadores más limitados técnicamente que han vestido la camiseta del león.
Sería en aquella época... Porque limitados son ahora mismo el 80% de nuestros jugadores...
Tuvimos a NDaw.
Aunque más que defensivo, era ofensivo....por la ofensa que era que ese jugador fuera profesional del fútbol. :lol: :lol: :lol:

Imagen

PD: Buscando en wikipedia pone que admitió haber falsificado su edad para jugar aparentando más joven. Tremendo ajajaj

PD2: Googleando un poco, otros medios negros: Bikoro, jannick, Diamanka, james igbekeme, Romaric
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mié Ago 27, 2025 11:53 am

Filipovic escribió: Mar Ago 26, 2025 6:18 pm Los zaragocistas más mayores estamos abatidos.
Debéis perdonarnos, los jóvenes no entenderéis tanto pesimismo porque estáis con la ilusión de encontrar novia o felizmente enamorados y quizá lo mejor que visteis de niños fue la chilena de Postiga o un gol de penalti de Apoño, y ni tan mal poder ver al equipo aunque sea en segunda, pero los que hemos vivido épocas gloriosas y vemos que cada año que pasa nos salen más canas ahí abajo y que no hay forma ni de devolver al club a primera...uff. Y cuánto mayor eres es peor porque da un poco de espanto pensar en que te puedes morir sin ver a nuestro Real Zaragoza en su sitio.
Yo añadiría aún más a lo que has comentado, estamos hasta las…., y paciencia ninguna que ya la hemos gastado en 13 años en esta …. de categoría, camino de la que viene sea la 14. Por no hablar de encima como gilipollas de meter ese zaragocismo en los peques y explicarles lo que es este club, enseñándoles todos los jugadorazos que han pasado por aquí y el sentimiento.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Mié Ago 27, 2025 1:06 pm

Se os olvida también el gran Frank Rijkaard.
:bufanda:

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mié Ago 27, 2025 1:33 pm

josete
Aupadict@

Mensaje por josete » Mié Ago 27, 2025 2:00 pm

Viene a decir que les está molestando más que un dolor de muelas y que a ver si es verdad que se pira, rezando están 🤣

yofeno
Aupadict@

Mensaje por yofeno » Mié Ago 27, 2025 2:06 pm

Según ATV se espera cerrar en las próximas horas y que se incorpore de inmediato.

Zigy
Forer@ habitual

Mensaje por Zigy » Mié Ago 27, 2025 2:06 pm

.
Imagen
"Oh capitán, mi capitán"

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 27, 2025 2:07 pm

Pues veremos a ver si torreznos y compañía aciertan

Informa @aragontv que el #RealZaragoza pretende cerrar en las próximas horas la cesión de Paul Akouokou y que se incorpore de forma inmediata a los entrenamientos a las órdenes de Gabi.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... ijDiA&s=19
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

lqfjose27
Aupadict@

Mensaje por lqfjose27 » Mié Ago 27, 2025 2:08 pm

A ver como es la cesion?
Pues por lo que pone, el OL esta deseoso de quitarselo del medio. Si es cierto, habria que jugar la baja de la opcion de recompra y luego RZ que decida

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Ago 27, 2025 2:40 pm

Visto lo visto, la operación me deja dudas...

Desde luego es un perfil necesario, y además el jugador tiene nivel. Parece también que el OL asume una parte importante de la ficha.
Nos falta muchísima información al respecto, y desde luego son Indias, Gabi y la DD los que estarán al tanto de todo, pero de cara al exterior, la actitud que está demostrando frente al Olympique y la misma cesión, me hacen dudar mucho de si el jugador realmente quiere venir.
Es un tío que de verdad quiere competir? O va a venir a pegarse un añito de vacaciones pagadas en España?

Si es lo primero, chapeau. Nos viene perfecto.
Si es lo segundo... nos podemos meter en un buen lío.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Mié Ago 27, 2025 2:51 pm

Dante_ escribió: Mié Ago 27, 2025 2:40 pm Visto lo visto, la operación me deja dudas...

Desde luego es un perfil necesario, y además el jugador tiene nivel. Parece también que el OL asume una parte importante de la ficha.
Nos falta muchísima información al respecto, y desde luego son Indias, Gabi y la DD los que estarán al tanto de todo, pero de cara al exterior, la actitud que está demostrando frente al Olympique y la misma cesión, me hacen dudar mucho de si el jugador realmente quiere venir.
Es un tío que de verdad quiere competir? O va a venir a pegarse un añito de vacaciones pagadas en España?

Creo que eso de que es el jugador quien tiene dudas es más cosa de la prensa que otra cosa.
Para el OL , Paul no deja de ser un caso Bakis. Se lo quieren quitar, pero quien lo quiere no se hace cargo de la parte de ficha que quieren. Si a alguien le interesa esperar hasta el final del mercado es al OL, para ver si aparece alguien que pueda pagar más de su ficha.

Al jugador, si se quiere pegar un año de vacaciones, no se movería del OL.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Ago 27, 2025 2:56 pm

A ver si es verdad porque este yo creo que sube el nivel a priori.
Aunque mi apuesta es que se va a lesionar a lo que empiece a coger algo de ritmo. Al menos es lo más probable en este club...
#Ponlastu

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Ago 27, 2025 2:56 pm

Ahora supuestamente hay que negociar con el OL. Pero no estaba todo cerrado a falta del si del jugador???

❗️ Informa @aragontv que el #RealZaragoza pretende cerrar en las próximas horas la cesión de Paul Akouokou y que se incorpore de forma inmediata a los entrenamientos a las órdenes de Gabi. Txema Indias ya tiene el SÍ del centrocampista y ya negocia con el Olympique Lyon.

👉🏻 Además, añaden que el club está buscando un delantero centro posicional para ocupar en puesto de Sinan Bakis y completar el ataque
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mié Ago 27, 2025 2:58 pm

Tras no jugar nada las últimas temporadas (y muy poco a lo largo de su carrera), se lo tiene que tomar como una oportunidad de jugar al fútbol y volver a tener algo de nombre. Si fracasa en segunda división tras lo de los últimos años lo normal es que ya sea carne de liga menor, por lo que yo espero y confío que se tome esto en serio.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Mié Ago 27, 2025 2:59 pm

Dante_ escribió: Mié Ago 27, 2025 2:40 pm Visto lo visto, la operación me deja dudas...

Si el jugador quiere tocarse los huevos y pegarse un añito de vacaciones lo tiene tan fácil como quedarse en Francia y no moverse de su casa, tiene contrato y nadie puede obligarle a salir de allí, al igual que a Bakis.

En caso de que haya dado el “sí”, significará que realmente está predispuesto a venir y quiere competir, también intuyo querrá dar buen nivel para ir convocado con su país a la Copa África y el Mundial del año que viene.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mié Ago 27, 2025 3:03 pm

Floïd escribió: Mié Ago 27, 2025 1:06 pm Se os olvida también el gran Frank Rijkaard.
:bufanda:
Y el GRAN Romaric?? De que jugaba?? Era la temporada 2011 o 2012 no?? El capricho del Costalero
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Ago 27, 2025 3:04 pm

PedroXCAS escribió: Mié Ago 27, 2025 2:59 pm

Si el jugador quiere tocarse los huevos y pegarse un añito de vacaciones lo tiene tan fácil como quedarse en Francia y no moverse de su casa, tiene contrato y nadie puede obligarle a salir de allí, al igual que a Bakis.

En caso de que haya dado el “sí”, significará que realmente está predispuesto a venir y quiere competir, también intuyo querrá dar buen nivel para ir convocado con su país a la Copa África y el Mundial del año que viene.
Ojalá sea como dices, quiero pensar que sí.
Si está mentalizado, es justo el tipo de jugador que necesitamos. Me faltaría un organizador, eso sí.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ago 27, 2025 3:13 pm

PedroXCAS escribió: Mié Ago 27, 2025 2:59 pm

salvo que bakis termina contrato este año,akouokou aun tiene otro año mas de contrato en lyon

lo de ir con los elefantes...no lo llaman desde 2022,muy bien lo tiene que hacer para que vaya al mundial (si se clasifican)
dudo muchisimo que vaya a la copa de africa

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Mié Ago 27, 2025 3:15 pm

Dos meses esperando y ahora que tiene el si del jugador aún tiene que negociar con el club??? Venga hombre!!!

Cerrado