roma2125 escribió: Mié Ago 27, 2025 6:18 pm
De los fichajes realizados me gustan mucho los mismos que a todos: Sebas Moyano y Paulino.
De los 3 centrales fichados hubiese traído a 2 y hubiese incorporado otros 2 de perfil rápido (uno en lugar de Rado o Tachi y otro adicional).
En el lateral, nos faltaría cubrir la acertada salida de Calero y el LTI pienso que se ha reforzado con acierto, con un tío cumplidor que compita con Tasende sin grandes desembolsos.
En el mediocampo me faltan 2 jugadores físicos capaces de llegar al minuto 95 y que sigan aguantando el tipo y no jugadores que en el 52 vayan con la lengua afuera. Uno puede ser Akoukou y otro podría ser uno estilo Arriaga de 1ªRFEF que venga de ser indiscutible en su equipo y se hubiese ojeado, algo así como ha hecho la SD Huesca con Jesús Álvarez.
Y por último creo que nos hace falta un goleador, una referencia arriba para que los jugadores de banda destaquen y brillen aún más si cabe al tener fijados a los centrales y permitirles aparecer por sorpresa. Me sirve Espí, me sirve Mata de la UD Las Palmas, me sirve Mourad, me hubiese servido Villalibre, etc.
En cuanto a salidas me quedan pendientes de haber sacado a Kosa, Carbonell y trayendo los 2 mediocampistas físicos citados hubiese prescindido de Moya (no la última semana de mercado sino con tiempo) y de Aketxe del que pienso que en este sistema no cabe. Tampoco hubiese traído a Valery y si es verdad el salario de Dani Gómez también lo hubiese sacado para liberar masa salarial.
Mi planificación hubiese sido algo así:
PORTEROS. Dani Cardenas (Adrián) (Obon)
LTD. Fichaje (Juan Sebastián)
LTI. Tasende (Pomares)
DFC. Fichaje rápido, Insua (Fichaje, Tachi o Radovanovic)
MC. Fichaje físico, Fichaje físico (Francho, Guti, Keidi o Moya, Saidu)
BANDAS. Paulino, Sebas Moyano (Pau Sans, Cuenca)
DEL. Fichaje, Bazdar (Soberon)
Plantilla de 23 con jugadores específicos y otros polivalentes como Saidu, Francho o Pau Sans.
Pero claro esto es fácil decirlo jugando como en las consolas, pero luego hay que cuadrar todo esto en un mercado de fichajes real en constante dificultad.
De momento con todo lo que suena si se culmina finalmente, me parecerá un buen trabajo de Txema.