Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Esto dice Cazurreando de Pelayo que ya lo nombró alguien
Tendrá competencia el @realracingclub para conseguir los servicios de Pelayo, quien ya sabría que el @RayoVallecano le quiere ceder. @CordobaCF_ofi o @RealZaragoza, también en la pelea.
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
Forza_Depor escribió: Jue Ago 28, 2025 12:51 pm
Hola. No sé si estáis enterados, por Coruña se comenta que os interesa Bouldini pero el que está más cerca es el Granada.
Aunque el Granada es el mejor colocado, el interés por Bouldini se extiende a otros clubes. Entre los equipos que han preguntado por él se encuentran el Zaragoza, el Albacete y el Cádiz. Con el mercado entrando en su recta final, todos ellos deberán mover ficha en los próximos días.
corso escribió: Jue Ago 28, 2025 12:53 pm
Esto dice Cazurreando de Pelayo que ya lo nombró alguien
Tendrá competencia el @realracingclub para conseguir los servicios de Pelayo, quien ya sabría que el @RayoVallecano le quiere ceder. @CordobaCF_ofi o @RealZaragoza, también en la pelea.
Dejando de lado el nombre, que me parece interesante, de ser cierta la noticia me alegra saber que están buscando otro defensa
Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza buscará de forma prioritaria un 9 de referencia y con gol, después de cerrar las llegadas de Akouokou y Cárdenas.
De la cantidad de límite salarial que quede dependerán otras opciones, como otro central, un lateral derecho o un medio organizador
vamosreal21 escribió: Jue Ago 28, 2025 1:05 pm
Pues se busca 9 referencia
Informa @periodicoaragon que el #RealZaragoza buscará de forma prioritaria un 9 de referencia y con gol, después de cerrar las llegadas de Akouokou y Cárdenas.
De la cantidad de límite salarial que quede dependerán otras opciones, como otro central, un lateral derecho o un medio organizador
Lo curioso no es el 9 lo curioso es que si hacemos caso a lo que dicen vamos a ver 6 fichajes más.
O Txema es el mejor negociador del mundo o tenía más límite guardado del que nos quiere vender.
Jorgeador escribió: Jue Ago 28, 2025 12:58 pm
Creo q es la cuarta vez que lo escribo.
Muchachos. Que va a venir otro central. De verdad. Con Kosa no sé cuenta. 0
Por eso se te cataloga de cansino, por que no hace falta que lo digas 4 veces, con una vale. Si aciertas bien y sino tambien como todos, que esto es Aupazaragoza, un foro de opinion, no es Aupajorgeador y lo que tu digas es la unica verdad.
Cansas con esos aires de saberlo todo y corregir otras opiniones, relajate un poco
Lo curioso no es el 9 lo curioso es que si hacemos caso a lo que dicen vamos a ver 6 fichajes más.
O Txema es el mejor negociador del mundo o tenía más límite guardado del que nos quiere vender.
Habrá que ver el nivel de los jugadores que llegan eh. Porque si, puedes traer un 8 rematador pero que sea Borja bastón como se rumorea...
Yo creocwu no hay una hoja de ruta clara tras Cárdenas y Akoukou, será ir viendo que ofrece el mercado y que sale... Veremos si Al final se da la salida de calero
Jorgeador escribió: Jue Ago 28, 2025 12:58 pm
Creo q es la cuarta vez que lo escribo.
Muchachos. Que va a venir otro central. De verdad. Con Kosa no sé cuenta. 0
Por eso se te cataloga de cansino, por que no hace falta que lo digas 4 veces, con una vale. Si aciertas bien y sino tambien como todos, que esto es Aupazaragoza, un foro de opinion, no es Aupajorgeador y lo que tu digas es la unica verdad.
Cansas con esos aires de saberlo todo y corregir otras opiniones, relajate un poco
y más sin dar nombres, y cuando los da son nombres que ya han salido antes. Como digo, dando los nombres de la prensa alguno acertará claro. Yo también puedo decir "Chavales, que va a venir un portero, hacedme casito" y me quedo más ancho que largo.
Jorgeador escribió: Jue Ago 28, 2025 1:14 pm
El central es Francés y no de nacionalidad.
Y mis cojones son claveles.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
Bueno, al menos se ha mojado y ha dado datos que no han salido en prensa:
- Central: Alejandro Francés
- Delantero: Extranjero (aunque se tendría que mojar más aquí, ya ha salido algún ariete extranjero en prensa como Bouldini)
Si no se da nada de lo que dice de mi parte va a ignorados. Ya sabéis qué hacer los demás.
Yo esto no lo entiendo en absoluto.
Si está firmado, no tiene nada que aceptar, es lo que hay.
Si no está firmado, el club no tiene ninguna posibilidad de reducirle el salario si el jugador no quiere.
Nil Solá, periodista de la SER Gerona dice que Frances se queda en Girona. Que despues de vender a Krejčí se queda en el equipo. Lo apunta por X y en este link
Jorgeador escribió: Jue Ago 28, 2025 1:14 pm
El central es Francés y no de nacionalidad.
El otro día te dije que animaste la tarde y me llegaste incluso a generar la duda de si podías tener algo de info que los demás no.
Con esto directamente acabo de abrir los ojos y ver que estás jugando desde el móvil, tablet u ordenador a hacerte el gracioso.
Alejandro Francés tiene un 0% de posibilidades de venir este verano. En caso de salir del Girona, algo difícil tras una reunión que me consta que ha mantenido con el entrenador, tiene varias opciones disponibles en Primera e incluso en Segunda donde abordarían su salario en totalidad sin problema alguno. El jugador no quiere bajar de categoría (entendible) y menos teniendo opciones de seguir en la élite.
Por favor, dejad ya el tema Alejandro Francés porque suena a chiste de mal gusto y generáis expectativas erróneas del futuro que nos queda en el mercado estos días.