Moderadores: Moderadores, Administradores
Aunque fuese realmente Cardenas el que espera, tampoco se lo iba a decir, esas cosas si no es a un familiar o un muy buen amigo, no creo que cuenten las negociaciones a cualquier desconocido.......Oregonés escribió: Jue Ago 28, 2025 10:45 pm Ayer un vecino que cenó en un restaurante de Valdespartera y vio a Gabi me dijo que le preguntaron por Cárdenas y dijo que no era el portero por el que esperaban...
A mí no me cuadra pero aquí lo pongo.
No dijo por cuál esperaban tampoco.
Ójala. Si sale esa carambola firmo con sangre.Playmaker escribió: Jue Ago 28, 2025 10:13 pm A mi me da que el que va acabar viniendo es Pacheco porque si no ya tendría equipo. Cardenas se lo están poniendo muy difícil y me da que no va a llegar.
Giro dramático de los acontecimientos.elsanto escribió: Jue Ago 28, 2025 11:26 pm En Palmadas al Viento acaban de comentar que desde Almería dicen que Maximiano no irá finalmente al Rayo por lo que, de rebote, se complica la opción Cardenas.
Estos también manejan información privada de Almería o Vallecas.elsanto escribió: Jue Ago 28, 2025 11:26 pm En Palmadas al Viento acaban de comentar que desde Almería dicen que Maximiano no irá finalmente al Rayo por lo que, de rebote, se complica la opción Cardenas.
.Con Maximiano y Robertone hablo, como con todos los futbolistas del Almería. Se acabará aclarando todo, seguro. Una cosa es que se haya decidido que no están dentro de los objetivos de nuestra plantilla y otra es que le deseamos toda la suerte del mundo a ambos”, sentencia el técnico

El último jugador en abandonar el Estadio de Vallecas ha sido Dani Cárdenas
Acaba de salir acompañado de David Cobeño y Portillo
Dirección deportiva y portero ¿tratando su posible salida?
Esto ya parece una peli de Shyamalan,giro tras giro final.elsanto escribió: Jue Ago 28, 2025 11:44 pm Carlos Ganga (Cope) en X:El último jugador en abandonar el Estadio de Vallecas ha sido Dani Cárdenas
Se habra despedido de Vallecas....Tom Doniphon escribió: Jue Ago 28, 2025 11:48 pmEsto ya parece una peli de Shyamalan,giro tras giro final.elsanto escribió: Jue Ago 28, 2025 11:44 pm Carlos Ganga (Cope) en X:El último jugador en abandonar el Estadio de Vallecas ha sido Dani Cárdenas
Si no ha dicho que no vayan a salir. Si maximiano saldra de Almería, pero por lo que apunta un periodista de Almería no saldrá al levante y si a otro equipojedi_samper escribió: Jue Ago 28, 2025 11:37 pmEstos también manejan información privada de Almería o Vallecas.elsanto escribió: Jue Ago 28, 2025 11:26 pm En Palmadas al Viento acaban de comentar que desde Almería dicen que Maximiano no irá finalmente al Rayo por lo que, de rebote, se complica la opción Cardenas.
Porque Rubí hoy decía esto.
.Con Maximiano y Robertone hablo, como con todos los futbolistas del Almería. Se acabará aclarando todo, seguro. Una cosa es que se haya decidido que no están dentro de los objetivos de nuestra plantilla y otra es que le deseamos toda la suerte del mundo a ambos”, sentencia el técnico
https://www.lavozdealmeria.com/ud-almer ... halys.html
Por lo menos esto si es una información real y no las tontadas que se leen por foros y Twitter.elsanto escribió: Jue Ago 28, 2025 11:44 pm Carlos Ganga (Cope) en X:El último jugador en abandonar el Estadio de Vallecas ha sido Dani Cárdenas
Tal vez le estaban diciendo que se tenía que quedar, vete tú a saberJimmys9 escribió: Vie Ago 29, 2025 8:06 amPor lo menos esto si es una información real y no las tontadas que se leen por foros y Twitter.elsanto escribió: Jue Ago 28, 2025 11:44 pm Carlos Ganga (Cope) en X:El último jugador en abandonar el Estadio de Vallecas ha sido Dani Cárdenas
Esto no quiere decir que vaya a venir aquí, pero que tiene pinta que el jugador si va a salir del Rayo si.
Ahora bien, el señor Presa es un tipo bastante turbio, veremos si es capaz de fichar un portero para el Rayo para que salga Cárdenas.

david_cariñena escribió: Vie Ago 29, 2025 8:04 am Venga a ver si hoy que estará contento Martín Presa por la clasificación del Rayo a Europa lo aprovechamos y cerramos a Cardenas!!
Pues el último DBM habla sobre lo mismo que te dijeron...Oregonés escribió: Jue Ago 28, 2025 10:45 pm Ayer un vecino que cenó en un restaurante de Valdespartera y vio a Gabi me dijo que le preguntaron por Cárdenas y dijo que no era el portero por el que esperaban...
Pues como no venga Pacheco al final, nos quedamos sin porterovamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 11:21 amPues el último DBM habla sobre lo mismo que te dijeron...Oregonés escribió: Jue Ago 28, 2025 10:45 pm Ayer un vecino que cenó en un restaurante de Valdespartera y vio a Gabi me dijo que le preguntaron por Cárdenas y dijo que no era el portero por el que esperaban...
Pues venga Txema hazloluka escribió: Vie Ago 29, 2025 11:32 am Yo a conde no lo veo tan inviable ahora mismo. Me explico. Estaba esperando una portería de primera, pero parece que se le han cerrado todas. Si quiere jugar, este es el sitio. Además, conoce perfectamente a txema quien fue el que apostó por el.
Lo veía imposible antes de que Elche, levante y el resto de equipos cerrasen sus porterías, pero, ahora, queriéndoselo quitar el Villarreal y si el chico quiere jugar y ser importante por encima de rellenar alguna plantilla de primera o irse al extranjero, creo que no somos tan mala opción.
Claro todo esto sin saber parámetros económicos en los que nos movemos nosotros y él y más cosas. Así, le metemos más presión q cardenas para que se decante.
Yo a Conde lo veo totalmente imposible. La temporada pasada jugó más de 20 partidos en Primera, en todo un Villarreal. Creo que su expectativa está lejos de firmar por nosotros. Ojala! Pero lo dudo.luka escribió: Vie Ago 29, 2025 11:32 am Yo a conde no lo veo tan inviable ahora mismo. Me explico. Estaba esperando una portería de primera, pero parece que se le han cerrado todas. Si quiere jugar, este es el sitio. Además, conoce perfectamente a txema quien fue el que apostó por el.
Lo veía imposible antes de que Elche, levante y el resto de equipos cerrasen sus porterías, pero, ahora, queriéndoselo quitar el Villarreal y si el chico quiere jugar y ser importante por encima de rellenar alguna plantilla de primera o irse al extranjero, creo que no somos tan mala opción.
Claro todo esto sin saber parámetros económicos en los que nos movemos nosotros y él y más cosas. Así, le metemos más presión q cardenas para que se decante.
Ah, bueno queda r celta. Yo lo veía imposible pero como el resto ha ido cerrando sus porteros y el Villarreal ya tiene dos que apuestas fuertes del club, parece muy factible su salida. Claro, seguro q ue podría encontrar acomodo en otras ligas, pero si se van cerrando puertas y sabiendo que solo ha jugado dos temporadas en la élite, no sé, podría pasar. Lo sigo viendo difícil y, más todavía, si el celta no ha fichado un portero.Ubber escribió: Vie Ago 29, 2025 12:43 pmYo a Conde lo veo totalmente imposible. La temporada pasada jugó más de 20 partidos en Primera, en todo un Villarreal. Creo que su expectativa está lejos de firmar por nosotros. Ojala! Pero lo dudo.luka escribió: Vie Ago 29, 2025 11:32 am Yo a conde no lo veo tan inviable ahora mismo. Me explico. Estaba esperando una portería de primera, pero parece que se le han cerrado todas. Si quiere jugar, este es el sitio. Además, conoce perfectamente a txema quien fue el que apostó por el.
Es que de hecho lo fiché hace unos días en el Biwinger ya que era muy probable que acabase en Levante o Celta.
Yo me pregunto para que quiere el Girona otro portero teniendo a Gazzaniga y a Krapyvtsov.vamosreal21 escribió: Vie Ago 29, 2025 3:44 pm Desde Almería apuntan a qué el girona podría adelantarse al rayo por maximiano... Si esto es así, tendremos problemas
Pero esto tiene pinta que hasta el lunes no se resuelve
https://x.com/DiarioDAlmeria/status/196 ... ygisA&s=19