Obon, Calavia y Kosa apostaría que van a jugar entre los 3 unos 90 minutos si llega. Están de relleno por ahora.Zaradycto escribió: Mié Ago 27, 2025 2:45 pmObón, Sebastián, Calavia, Tasende, Kosa, Francho, Pau Sans y Bazdar. 8 de 25, buen número. Y veremos que pasa con Cuenca y con Saidu y Pinilla que tienen opciones de ir entrando poco a poco.diegol89 escribió: Mié Ago 27, 2025 12:40 pmClaro, estamos hablando de suposiciones. ¿Por qué no explican el proyecto? ¿Por qué los periodistas no preguntan?LaFleur escribió: Mié Ago 27, 2025 11:05 am
Entiendo que quieren asegurar este año, fichando a jugadores que igual te pueden dar algo más juntándolos todos juntos (playoffs). Se mantiene categoría y se echa el resto en la siguiente para ascender (lo llevo diciendo mucho tiempo: estrenaremos la nueva Romareda en primera) o suena la flauta mágica, ascendemos y luego terminamos de montar entre el año que viene y el siguiente un buen equipo para asentarnos en primera.
Obviamente está la opción para bajar pero creo que incluso si nos quedarámos así (la plantilla actual a día 27 de agosto), no descenderíamos (aunque pasaríamos miedo).
Han traído a jugadores como Moyano, Paulino, Valery y Tachi que son para rendimiento inmediato, están en la edad ideal para rendir ahora y en unos años. ¿Pero dónde están los más jóvenes? Esos que a lo mejor necesitan una temporada de rodaje para rendir en la siguiente, lo que le pasó a Poussin por ejemplo.
Si el objetivo de este año no es el ascenso como ellos mismos han dicho, o incluso tú lo afirmas, ¿por qué no han traído a chavales más jóvenes en propiedad para el proyecto? Lo que hacía Lalico Lalo por ejemplo. Que no me cuadra nada del proyecto que hablan.
Para mi en el aspecto de la edad la plantilla queda muy compensada.
Los demás te los compro.