Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

pokemaniaco
Simpatizante de Aupa

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por pokemaniaco » Vie Ago 29, 2025 11:00 am

Jorgeador escribió: Vie Ago 29, 2025 9:47 am Buenos días . Hoy es viernes y como anuncié a bombo y platillo.

Es una realidad y está en juego y en entredicho mi palabra de camarógrafo. Que no es poco.

Hoy se anunciará el fichaje del jugador de color.
Voy a estar en un rato tomándome un cafelito en el Actur. Para quien guste aquí estaré. Informándome y con todo el cariño del mundo trasladándolo aquí a mis amigos y contertulios.

Queda ese almuerzo pendiente amigos

Acuérdense. 19.30. no es un desafío . Repito es mi palabra.

Y quien quiera un café. Yo invito.

Está mañana ojeando los mensajes veo mucha negatividad. No es mi culpa ni es por mí. Yo solo traslado . No gestiono a este nuestro Real Zaragoza. Son 13 años y entiendo la crispación. Solo soy culpable de ser Zaragocista.

+ Joven Lyon
- Iván MP
- Bazdar
+ Cárdenas
+ Central ilusionante y conocido
+ Ariete grandote y un viejo rockero de nuestra liga
+ Lateral
- Moya

Y Ojo al 9....ojo al último día .

Gracias por el apoyo
Jorgeador eres la salsa de este foro, los buenos ratos que nos echamos contigo no tienen precio, para mi ya es costumbre llegar al curro, leer el correo, la prensa y a ti. Hoy mismo empiezo a fumar de los celtas cortos esos. Como te vamos a extrañar cuando acabe el mercado

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Vie Ago 29, 2025 11:04 am

david_cariñena escribió: Vie Ago 29, 2025 10:51 am
Zaragozaenmisvenas escribió: Vie Ago 29, 2025 10:49 am
luka escribió: Vie Ago 29, 2025 10:33 am solofichajes123
@solofichajes123
·
1min
El central del
@Alaves
Nikola Maras apunta a salir cedido a un #SegundaDivision en las últimas horas de mercado

Vendrá aquí?
No va a pasar, pero si traemos a Nikola 'Taras' es para despedir a Txema por negligencia.

Otro jugador propenso a lesionarse y además, no podemos tener a 4 centrales y 3 mediocentros del mismo perfil.

Por otro lado, me llama la atención que salvo Paul todos los que suenan vienen de la liga española. Empiezo a pensar que la Txemagenda está plagada de futbolistas de proximidad KM 0. En cambio el depor ha traído a un 9 italiano de 4M€ según transfermarkt, al portero internacional de Austria y el Mirandés al de Montenegro, el Alba al pichichi de Grecia... ¿Si no hay soluciones asequibles en España igual hay que buscar fuera, no?

En fin, yo confío. Ya queda menos para las 19:30.
Ya trajimos experimentos como Bazdar que se tienen que adaptar.. recordar cuando se trajo a Zanimachia… en fin traer de fuera no te garantiza nada, traer de segunda o primera están adaptados ya a país y competición…
Tengo que discrepar; los que saben jugar a esto de la pelota no necesitan adaptación. De hecho Bazdar jugó sus mejores partidos al comienzo de la Liga (luego se dejó). Otro ejemplo: El Yamik llevaba en Zaragoza un par de días y entró directo al 11 para hacer un partido brillante en Cádiz.

Estoy de acuerdo que no te garantiza nada el que sean de fuera, como tampoco que sean de aquí.

El caso es que hay un evidente tapón en el mercado de fichajes español y otros equipos se mueven fuera para desbloquear sus necesidades. En cambio nosotros llevamos 2 meses esperando a un portero, hace una semana no teníamos ni un central sano, y dejamos marchar a Arriaga para no cubrir esa posición. Nos lo hemos jugado todo a la baza de la última hora y nos puede salir muy bien o muy mal.

Yo hubiese cerrado el equipo antes, pero Txema parece que está confiado en que va a cerrar la plantilla. No queda otra más que confiar, pero me da mieditossss a que nos haga una Corderada.

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Vie Ago 29, 2025 11:21 am

Surmaniaco escribió: Vie Ago 29, 2025 10:46 am
rebosio escribió: Vie Ago 29, 2025 10:44 am
dsdro escribió: Vie Ago 29, 2025 10:39 am

Cualquier fichaje que hagamos acertará porque es de un color, salvo que sea invisible
Siento terror ahora mismo....

+ Joven Lyon = jugador con 10 partidos oficiales en las dos últimas temporadas (miedito)
- Iván MP
- Bazdar = único jugador con PAu Sans con talento de la plantilla (miedito el recambio)
+ Cárdenas
+ Central ilusionante y conocido = ilusionante y conocido me huelo a un Maras de turno, que de ilusión tiene nada
+ Ariete grandote y un viejo rockero de nuestra liga = me huelo un MATA de turno y no es lo que necesitamos, por no hablar de un Borja Bastón o algo así que me da escalofríos
+ Lateral
- Moya

Pero aún le dais algo de credibilidad???😳😳
Siii

Jorgeador
Forer@ veteran@

Mensaje por Jorgeador » Vie Ago 29, 2025 11:29 am

Yo creo que el zaguero del Alavés no va a venir.

Es idéntico a los 3 o 4 si contamos al lesionado. Calcamunias.

Es central de corte. Pitera y buena salida de balón.

Lo que escribo son mis apuestas !!!!

Y el día 1 a media noche se verá todo.

Esperen a hoy a ver qué ocurre con el joven del Lyon.

El lunes yo me lo cogería de días moscosos ...va a ser trepidante tanto en salidas como en llegadas

No hay un real. Y nos vamos a abastecer con descartes que apuren a jugar en primera y no suceda y aparezca el escudo del León...

Invito a la cordialidad y al compañerismo. Recuerdo que estamos todos en el mismo barco.

Yo soy Zaragocista hasta la médula. Y quiero lo mejor para mí equipo y los mejores jugadores.

Este año no se va a sufrir.

Y vuelvo a decir....

El 9 tiene mercado y el 11 también....y hace falta pasta....me fastidiaría mucho que se fuera al Osasuna la verdad. Equipo que más detesto de todos con gran diferencia.

Un saludo y porfavor . Cordialidad
El arte de escuchar con la mirada. 🎥

Jorgeador
Forer@ veteran@

Mensaje por Jorgeador » Vie Ago 29, 2025 11:36 am

Se habría anunciado ya el fichaje del joven del Lyon!!! Que ocurre que Iván MP por no intercalar esas iniciales.... No se ha desvinculado y entonces no se puede acometer el fichaje. Cosas de números. No soy un gran intelectual en la materia pero está aparejado a eso . Este mozo dando la monserga hasta para irse .. va un fichaje con la salida del otro. Pero está todo atado y...filmado !

Tengan paciencia .porfavor .

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Vie Ago 29, 2025 11:36 am

Jorgeador escribió: Vie Ago 29, 2025 11:29 am Yo creo que el zaguero del Alavés no va a venir.

El lunes yo me lo cogería de días moscosos ...va a ser trepidante tanto en salidas como en llegadas

No hay un real. Y nos vamos a abastecer con descartes que apuren a jugar en primera y no suceda y aparezca el escudo del León...

Invito a la cordialidad y al compañerismo. Recuerdo que estamos todos en el mismo barco.

Yo soy Zaragocista hasta la médula. Y quiero lo mejor para mí equipo y los mejores jugadores.

Y vuelvo a decir....

El 9 tiene mercado y el 11 también....y hace falta pasta....me fastidiaría mucho que se fuera al Osasuna la verdad. Equipo que más detesto de todos con gran diferencia.

¿Lo que quieras escribes son tus apuestas? ¿Recogida de cable?
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Vie Ago 29, 2025 11:37 am

Azon jugará cedido en la.2a i glesa, Ipswich Town. No hubieramos tenido opcion nosotros?

bidau
Aupadict@

Mensaje por bidau » Vie Ago 29, 2025 11:40 am

Por lo que sea el central Frances, que no es francés de nacionalidad, que iba a venir a la de ya, ya no lo menciona, por lo que sea...

mickyangel51
Aupadict@

Mensaje por mickyangel51 » Vie Ago 29, 2025 11:41 am

JaviTgna escribió: Vie Ago 29, 2025 11:37 am Azon jugará cedido en la.2a i glesa, Ipswich Town. No hubieramos tenido opcion nosotros?
La Premier mueve muchísimo más dinero que La liga . Incluso en categorías inferiores.
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Vie Ago 29, 2025 11:42 am

JaviTgna escribió: Vie Ago 29, 2025 11:37 am Azon jugará cedido en la.2a i glesa, Ipswich Town. No hubieramos tenido opcion nosotros?
Imposible. En la primera oferta se hablaba de 2 millones solo por la cesión y una opción de compra (obligatoria en caso de ascenso) de un total de 15 milloncejos. Casi ná!

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Vie Ago 29, 2025 11:43 am

Pero no lo anunciaban a las 19.30? Vaya tela

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ago 29, 2025 12:11 pm

Sobre vencedor...

Van a tener competencia por Unai Vencedor el @RealZaragoza, @CordobaCF_ofi o @MalagaCF porque el @PogonSzczecin -club de la #Ekstraklasa- va con todo, según me dice @Eugeniogonza2. Los polacos tienen dinero por castigo con un dueño que tira de billetera con facilidad. Hace dos días ha pagado 2M por Greenwood, un MP del @LUFC.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Vie Ago 29, 2025 12:28 pm

La Championship mueve más pasta que muchos primeras de España

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Vie Ago 29, 2025 12:48 pm

Jorgeador escribió: Vie Ago 29, 2025 11:29 am Yo creo que el zaguero del Alavés no va a venir.

Y vuelvo a decir....

El 9 , por favor bien lejos, pero Pamplona me valdría . Bazdar , uno de noi.

Adri_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Adri_zaragocista » Vie Ago 29, 2025 12:49 pm

Uno entra a leer rumores de fichajes y se encuentra páginas y páginas repletas de invents del troll de moda y decenas de comentarios dándole pábulo o mofándose. A ver, creo que va de sumar 1+1, está claro como el agua lo que es ese "anciano". Pues a ignorados y punto. Dejar de joder los hilos, porque sois colaboradores necesarios del troll de turno.
Si os hace gracia, pues crear un hilo nuevo, para que postee él, y podais comentar allí todos los que os guste este absurdo juego. Porque el resto, con poco tiempo, entras y te dan ganas de no entrar más al foro. Queremos información, o si no la hay pues nada. Pero da mala gana entrar y ver trolleos continuamente.

Batigol18
Forer@ habitual

Mensaje por Batigol18 » Vie Ago 29, 2025 12:56 pm

Cierto. Es agotador verlo en todos los sitios. Esa forma de hablar, ese todo...lástima!!!

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Vie Ago 29, 2025 12:57 pm

El problema son los foreros que les dan bola alargando sus tontadas.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Vie Ago 29, 2025 1:04 pm

No entiendo para que le dan el 4 a Insua si esta tarde a las 19:30 se lo van a quitar para dárselo al francés:

https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... UF3gw&s=19

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ago 29, 2025 1:11 pm

Sagaz escribió: Vie Ago 29, 2025 1:04 pm No entiendo para que le dan el 4 a Insua si esta tarde a las 19:30 se lo van a quitar para dárselo al francés:

https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... UF3gw&s=19
Akouokou llévate el 3,9 periodo, pero Jorge ha redondeado.

Jorgeador
Forer@ veteran@

Mensaje por Jorgeador » Vie Ago 29, 2025 1:25 pm

Quedan 4 horas como un 4 que habrá en el dorsal .

Queda poco amigos. Es la sorpresa para el mister madrileño. Ya está aqui.

Aupa Zaragoza.

Gracias por los mensajes y apoyo

NS
Forer@ veteran@

Mensaje por NS » Vie Ago 29, 2025 1:27 pm

Jorgeador escribió: Vie Ago 29, 2025 1:25 pm Quedan 4 horas como un 4 que habrá en el dorsal .

Aupa Zaragoza.

Pero si el 4 se lo han dado a Insua.. :adorar: :adorar:

Jorgeador
Forer@ veteran@

Mensaje por Jorgeador » Vie Ago 29, 2025 1:29 pm

NS escribió: Vie Ago 29, 2025 1:27 pm
Jorgeador escribió: Vie Ago 29, 2025 1:25 pm Quedan 4 horas como un 4 que habrá en el dorsal .

Aupa Zaragoza.

Ayyy joven. Que llevará el 4 . Debes leer y comprender bien .

Nos vemos en un rato . Que la Marisa me tiene la comida hecha ya.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Vie Ago 29, 2025 1:33 pm

Mientras se pasan las 4 horas, ¿Qué tienes para comer pues, máquina?

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Vie Ago 29, 2025 1:37 pm

Manfred escribió: Vie Ago 29, 2025 12:57 pm El problema son los foreros que les dan bola alargando sus tontadas.
AMÉN, yo lo he bloqueado pero las contestaciones siguen saliendo y así es imposible.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Ago 29, 2025 1:37 pm

NS escribió: Vie Ago 29, 2025 1:27 pm

Aupa Zaragoza.

De hecho yo a partir de ahora lo llamaría P4BLO INSÚ4 😆
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Responder