BAJA DANI GÓMEZ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: #9 - DANI GÓMEZ

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 23, 2025 11:30 pm

En cada partido me hace cambiar de opinión unas 5 veces de si me vale o no. Desesperante, porque tiene cosas muy aprovechables.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Ago 23, 2025 11:40 pm

GoranDrulic escribió: Sab Ago 23, 2025 11:30 pm En cada partido me hace cambiar de opinión unas 5 veces de si me vale o no. Desesperante, porque tiene cosas muy aprovechables.
En serio, qué tiene aprovechable? Un tío que cobra 1 millón de euros debería ser Dios en segunda división y no la basura esta que no para de perder balones, tarda en armar la pierna 10 años

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ago 23, 2025 11:43 pm

joeytriviani escribió: Sab Ago 23, 2025 11:40 pm
GoranDrulic escribió: Sab Ago 23, 2025 11:30 pm En cada partido me hace cambiar de opinión unas 5 veces de si me vale o no. Desesperante, porque tiene cosas muy aprovechables.
En serio, qué tiene aprovechable? Un tío que cobra 1 millón de euros debería ser Dios en segunda división y no la basura esta que no para de perder balones, tarda en armar la pierna 10 años
Intento obviar su salario, para mí por eso debería ser salida obligatoria.

Una vez sobre el campo, tiene velocidad y se mueve bien, busca espacios...pero técnicamente y en toma de decisión deja mucho que desear. Sería un delantero suplente aprovechable para mí si no cobrase eso.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Ago 23, 2025 11:46 pm

GoranDrulic escribió: Sab Ago 23, 2025 11:43 pm

Una vez sobre el campo, tiene velocidad y se mueve bien, busca espacios...pero técnicamente y en toma de decisión deja mucho que desear. Sería un delantero suplente aprovechable para mí si no cobrase eso.
Nah, el chico no entiende de qué va el fútbol. Es un Marc Gual de la vida con 0.5 más de gol.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Ago 23, 2025 11:46 pm

No tiene velocidad ninguna, te compro lo de los desmarques, pero ya nada más. Seguro que entre 1 y 2 rfef hay 10 tíos que también pueden hacer esos movimientos por un módico precio

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Sab Ago 23, 2025 11:49 pm

El Flaco escribió: Sab Ago 23, 2025 11:46 pm

Nah, el chico no entiende de qué va el fútbol. Es un Marc Gual de la vida con 0.5 más de gol.
Pienso igual.
Si le dan 42 partidos de titular, seguramente meta 7 u 8 goles y ya. Pero es que lo ves y te desespera.
Hoy no entiendo quitar a Pau Sans y a Soberón y dejar a Gómez todo el partido.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ago 24, 2025 12:10 am

Pregunta seria: de verdad este tío cobra 1 millón? O es la típica leyenda urbana?

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ago 24, 2025 12:12 am

Horrible hoy y desesperante. El próximo partido debe dejar paso a Bazdar en el 11.

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Dom Ago 24, 2025 12:41 am

rznoblezayvalor7 escribió: Dom Ago 24, 2025 12:10 am Pregunta seria: de verdad este tío cobra 1 millón? O es la típica leyenda urbana?
Cobra lo mismo que Aketxe. No hay nadie que cobre más que Dani Gómez en el Real Zaragoza.

Mientras hemos jugado con 1 menos por su desempeño en el campo el partido era competido. Su actitud sin balón hasta la expulsión digamos que no ha sido muy "generosa" en el esfuerzo. Cuando Moya ha salido a "crear juego" con su "mejor pie de la plantilla" y ha provocado la expulsión de Pomares, estar con 2 menos ya ha sido demasiado. A partir de entonces la actitud de Dani Gómez ha sido directamente asquerosa. A esto le sumamos que de aptitudes el chico tampoco va sobrado.

El Zaragoza tiene un problema terrible en la delantera, para mí el mayor problema de la plantilla (tiras y tiras y tiras y llegas y llegas y centras y centras y no haces ni cosquillas) y hemos coincidido casi todos en la grada que si este jugador va a ser el delantero titular del equipo la salvación no será fácil.

Nuestra delantera es blanda, lenta, no gana duelos, no amenaza, una bendición para cualquier defensa y el problema no es de perfil de delantero como muchos dicen, el problema es que necesitamos un DELANTERO de verdad. Sea bajito, alto, gordo o flaco, rubio, veterano o tartamudo, necesitamos un tío que vaya al espacio de verdad, que choque, que gane duelos, que sepa descargar a banda y atacar el área como un bestia, que se sepa dar la vuelta en el área para tirar a portería y no hacer las jaimitadas que ha hecho hoy o hizo en Donosti dentro del área jugando de espaldas Dani Gómez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Ago 24, 2025 12:46 am

Un Marc Gual de la vida pero sin el extra de gestitos. Y la gente diciendo que valía para titular, jodo.
Murió el pez.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Dom Ago 24, 2025 12:47 am

Que siga de titular es un cagadon de Gabi.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Dom Ago 24, 2025 1:19 am

dalla escribió: Dom Ago 24, 2025 12:41 am
rznoblezayvalor7 escribió: Dom Ago 24, 2025 12:10 am Pregunta seria: de verdad este tío cobra 1 millón? O es la típica leyenda urbana?
Cobra lo mismo que Aketxe. No hay nadie que cobre más que Dani Gómez en el Real Zaragoza.

Mientras hemos jugado con 1 menos por su desempeño en el campo el partido era competido. Su actitud sin balón hasta la expulsión digamos que no ha sido muy "generosa" en el esfuerzo. Cuando Moya ha salido a "crear juego" con su "mejor pie de la plantilla" y ha provocado la expulsión de Pomares, estar con 2 menos ya ha sido demasiado. A partir de entonces la actitud de Dani Gómez ha sido directamente asquerosa. A esto le sumamos que de aptitudes el chico tampoco va sobrado.

El Zaragoza tiene un problema terrible en la delantera, para mí el mayor problema de la plantilla (tiras y tiras y tiras y llegas y llegas y centras y centras y no haces ni cosquillas) y hemos coincidido casi todos en la grada que si este jugador va a ser el delantero titular del equipo la salvación no será fácil.

Nuestra delantera es blanda, lenta, no gana duelos, no amenaza, una bendición para cualquier defensa y el problema no es de perfil de delantero como muchos dicen, el problema es que necesitamos un DELANTERO de verdad. Sea bajito, alto, gordo o flaco, rubio, veterano o tartamudo, necesitamos un tío que vaya al espacio de verdad, que choque, que gane duelos, que sepa descargar a banda y atacar el área como un bestia, que se sepa dar la vuelta en el área para tirar a portería y no hacer las jaimitadas que ha hecho hoy o hizo en Donosti dentro del área jugando de espaldas Dani Gómez.
650.000 !

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Ago 24, 2025 1:44 am

Que yo sepa el año pasado hablaron de que el millon de euros que cobraba en primera, los cobraria en 3 años. Hasta creo que lo dijeron en su presentacio. En Verano alguien solto el bulo del sueldo cuando aquella supuesta oferta griega y ale, juntaron los 3 años en uno, este cobrara entre 300 y 400.

Fuera de eso...

Pff no es el mayor de los problemas, tiene movilidad, cierta calidad.. y a veces hace movimientos de desmarque que ni sus compañeros ven, corre , lo malo rehuye el choque.

Opino, lo mismo que el año pasado. Que no debio ser fichado, y lo firmo Cordero de forma desesperada como a Guti, ya que le dejo plantado el del villareal B, y lo trajo por traer a hacer numero.

Otra negligencia del amigo de Quique Pina.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Ago 24, 2025 2:17 am

Jimmys9 escribió: Dom Ago 24, 2025 12:47 am Que siga de titular es un cagadon de Gabi.
Cosas inexplicables que algún dia tendrán que explicar, como en pretemporada es suplentaco y en liga es titularisimo. Juega por decreto porque es el que más cobra? Tiene alguna claúsula oculta que hace que cobre más si no juega? Misterios... :risitas: :cachigreen:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ago 24, 2025 3:26 am

Lisergida escribió: Dom Ago 24, 2025 1:44 am Que yo sepa el año pasado hablaron de que el millon de euros que cobraba en primera, los cobraria en 3 años. Hasta creo que lo dijeron en su presentacio. En Verano alguien solto el bulo del sueldo cuando aquella supuesta oferta griega y ale, juntaron los 3 años en uno, este cobrara entre 300 y 400.

Fuera de eso...

Pff no es el mayor de los problemas, tiene movilidad, cierta calidad.. y a veces hace movimientos de desmarque que ni sus compañeros ven, corre , lo malo rehuye el choque.

Opino, lo mismo que el año pasado. Que no debio ser fichado, y lo firmo Cordero de forma desesperada como a Guti, ya que le dejo plantado el del villareal B, y lo trajo por traer a hacer numero.

Otra negligencia del amigo de Quique Pina.
Es imposible que pase a cobrar la tercera parte de una millón respecto a su sueldo anterior porque eso computaría la mitad del límite.

Aparte que su representante más allá de todas las cosas que le ha conseguido siendo muy normalito, sería gilipollas de aceptar cobrar 1 kilo en 3 años pudiendo cobrarlo casi íntegro y luego cobrar de otro club un sueldo inferior pero que te hiciera ganar mucho más en conjunto.

fardacho
Aupadict@

Mensaje por fardacho » Dom Ago 24, 2025 6:31 am

Es muy, muy flojo. Iván Azón era bastante mejor.
No añoréis lo que ya fuimos, soñad lo que aún seremos

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Ago 24, 2025 6:57 am

Que horror. Que horror. Otra vergüenza. Y parece que como es un torpe encaja en el sistema de Gabi

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom Ago 24, 2025 7:03 am

No es el delantero que necesitamos .No tiene nivel de titular , ni mucho menos, independientemente de lo que cobre .Cómo jugador , humo absoluto y van , no sé? , como unos 6 u 8 delanteros fallidos? .Esto es desesperante.
Siempre nos quedará París

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Ago 24, 2025 9:26 am

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Cobra un millón, como va a ser tan imbécil de ganar en tres años lo que habría ganado en 1 en el Levante? Por favor

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom Ago 24, 2025 11:22 am

Madre Cordero que HDP, así de claro. No quererle pagar a Azón 600k en su momento y tener a éste por 1.1M.

El trabajo de Txema deja mucho que desear pero encontrarte cosas así es un despropósito.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Lun Ago 25, 2025 8:36 am

Pues abro paraguas: a mí el sábado me pareció de lo mejorcito del equipo (cierto que tampoco es mucho).

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 25, 2025 8:45 am

Gambardella escribió: Lun Ago 25, 2025 8:36 am Pues abro paraguas: a mí el sábado me pareció de lo mejorcito del equipo (cierto que tampoco es mucho).
Muy muy fallon, pero es que no es un 9 rematador tampoco. Es otro perfil.

El tema es que 9 rematador aqui solo tenemos a Bakis
ImagenImagenImagen

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Ago 25, 2025 12:49 pm

A mi me parece un jugador válido para la categoría, pero un delantero del montón... Estaba claro que lo que le negaron a Azon se lo dieron a este, pero si encima se va hasta el kilo de ficha es para matarlos...

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Lun Ago 25, 2025 2:39 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Ago 25, 2025 12:49 pm A mi me parece un jugador válido para la categoría, pero un delantero del montón... Estaba claro que lo que le negaron a Azon se lo dieron a este, pero si encima se va hasta el kilo de ficha es para matarlos...
Toda la razón del mundo en lo de Azón.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Ago 30, 2025 11:42 pm

Escribo solo para evitar que este toda la semana sin un solo comentario este hilo, que es lo que suele ocurrir cuando pasan estas cosas :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Responder