Moderadores: Administradores, Moderadores
Estos dias he escuchado en la radio y en la tele que el gesto del otro dia iba para Gabi, sumado a lo que éste dijo después (lo de trabajar y callar, algo así era, sabeís de lo que hablo supongoDante_ escribió: Dom Ago 31, 2025 12:23 am Empiezo a pensar que lo de Gabi con Bazdar es personal.
Porque no puede ser que algo tan claro, que vemos todos, como que Bazdar no es un 9 referencia, y que tiene que jugar con otro punta, Gabi se lo pase por el forro de las narices.
Y más, cuando has estado probando eso mismo toda la pretemporada Y FUNCIONA.
El problema es ponerlo de inicio sin nadie al lado para que combine. Es de género idiota poner a tu atacante con más calidad más solo que la una ahí bregando.Jorgeplas escribió: Dom Ago 31, 2025 9:23 am Muchos habláis de que el problema lo tiene Gabi , pero yo vi la pretemporada y quitado el pasecito a soberon y contra equipos teóricamente inferiores lo que aportó fue mas tirando a nada
El problema de ayer es ponerlo de inicio porque en cuanto se pone este escudo tiene que luchar, correr y morder , nada de eso lo hace en ninguna posición
Por cierto ayer Dani Gómez metió un gol muy similar al de samed, que además valió 1 punto pero … cada uno que lea entrelíneas
Correcto, es un jugador de veinte minutos, otro más de los muchos que tenemos. Y en el fútbol actual o se tiene capacidad de adaptación para poder jugar en diferentes esquemas o no se llega a nada. Deportivamente no sé si nos hubiese sido más rentable apostar por Azón antes que por jugadores que no sé si tienen la cabeza en su sitio.Jorgeplas escribió: Dom Ago 31, 2025 9:23 am Muchos habláis de que el problema lo tiene Gabi , pero yo vi la pretemporada y quitado el pasecito a soberon y contra equipos teóricamente inferiores lo que aportó fue mas tirando a nada
El problema de ayer es ponerlo de inicio porque en cuanto se pone este escudo tiene que luchar, correr y morder , nada de eso lo hace en ninguna posición
Por cierto ayer Dani Gómez metió un gol muy similar al de samed, que además valió 1 punto pero … cada uno que lea entrelíneas

Esperemos que la salida de Aketxe, ponga a Bazdar en su sitio siempre, la mediapuntaSticks escribió: Dom Ago 31, 2025 10:54 pm No entiendo cómo lo ponen de palomero, cuando claramente ve el fútbol de primeras. Segundo punta, y enlace con el mediocampo encaja con su perfil, además de que tiene mucho gol. El mejor futbolista de la plantilla.
Gran acierto quitarte a Aketxe y seguir apostando por Bazdar.

¿Similar porque ambos se regatean a un portero, imagino no? Porque Bazdar presiona, roba y corre hasta regatear al portero y define con calidad. Dani Gomez espera casi en fuera de juego que le llegue un balón para regatear al portero, tropezarse cuando va a chutar y luego ya si definir por los pelos ya que el defensa la llega a tocar.Jorgeplas escribió: Dom Ago 31, 2025 9:23 am