Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GusGusGustavooo
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por GusGusGustavooo » Lun Sep 01, 2025 2:29 pm

Kraxo escribió: Dom Ago 31, 2025 4:19 pm Yo ya lo dije cuando se lesionó, largaría a Bare. El año pasado jugó 22 partidos, creo recordar. Poco más de la mitad. Este año ya vemos el camino que lleva. Yo me lo quitaba.
Pienso igual. Salvo sorpresa mayúscula aportará este año lo mismo. Ojalá me equivoque.

Moya, yo veo primordial que no se vaya. De hecho para mí el doble pivote es Saidu Moya, de largo.

Yo creo que van a pagar mini traspaso por Oier Luengo, que hace falta otro centrocampista tipo Seoane y un delantero tipo Espí, que vaya a la guerra, que gane alguna y genere para los extremos. Si hace 10 goles ya de lujo. Aparte del portero ñ, que se supone viene el argentino

forofomaño
Forer@ veteran@

Mensaje por forofomaño » Lun Sep 01, 2025 3:18 pm

GusGusGustavooo escribió: Lun Sep 01, 2025 2:29 pm
Kraxo escribió: Dom Ago 31, 2025 4:19 pm Yo ya lo dije cuando se lesionó, largaría a Bare. El año pasado jugó 22 partidos, creo recordar. Poco más de la mitad. Este año ya vemos el camino que lleva. Yo me lo quitaba.
Pienso igual. Salvo sorpresa mayúscula aportará este año lo mismo. Ojalá me equivoque.

Moya, yo veo primordial que no se vaya. De hecho para mí el doble pivote es Saidu Moya, de largo.

Yo creo que van a pagar mini traspaso por Oier Luengo, que hace falta otro centrocampista tipo Seoane y un delantero tipo Espí, que vaya a la guerra, que gane alguna y genere para los extremos. Si hace 10 goles ya de lujo. Aparte del portero ñ, que se supone viene el argentino
Pues yo soy de la opinión de que Moya tiene que jugar liberado para que rinda, es decir, no en un doble pivote.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Lun Sep 01, 2025 3:24 pm

forofomaño escribió: Lun Sep 01, 2025 3:18 pm

Pues yo soy de la opinión de que Moya tiene que jugar liberado para que rinda, es decir, no en un doble pivote.
Y es la manera de aprovechar lo que mejor sabe hacer.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Lun Sep 01, 2025 3:53 pm

Liberados nos quedaremos el día que nos quitemos a semejante paquete

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Lun Sep 01, 2025 3:56 pm

Estoy de acuerdo. Jugar con Saidu lo liberaría en cuanto a funciones y daría su mejor versión, pero táctica y defensivamente ocupará el doble pivote siempre, o casi siempre

RENACIMIENTO
Aupadict@

Mensaje por RENACIMIENTO » Lun Sep 01, 2025 3:59 pm

A esta hora pinta que tenemos al portero y al centrocampista pero lo demás está en el aire... Alguien arriba es necesario, pero algo diferente, un delantero peleón y rematador no mas de lo que tenemos.

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Lun Sep 01, 2025 4:30 pm

Pues parece que no esta volando, llega el miércoles, ¿y si no pasa el reconocimiento médico?
He asumido que vamos a descender este año.

tigre
Aupadict@

Mensaje por tigre » Lun Sep 01, 2025 4:33 pm

El cacique escribió: Lun Sep 01, 2025 4:30 pm Pues parece que no esta volando, llega el miércoles, ¿y si no pasa el reconocimiento médico?
de todo lo que hay que traer el portero es lo que menos me preocupa, a mi me ha gustado Adrian los 3 partidos que ha jugado.

anov
Aupadict@

Mensaje por anov » Lun Sep 01, 2025 4:36 pm

El cacique escribió: Lun Sep 01, 2025 4:30 pm Pues parece que no esta volando, llega el miércoles, ¿y si no pasa el reconocimiento médico?
Los contratos de ultima hora de mercado se firman supeditados a pasar el reconocimiento medico en fechas posteriores
Los sueños se tejen en cada pase, los deseos se elevan en cada gol, y el espíritu de lucha se refleja en cada entrada.

cristian82
Aupadict@

Mensaje por cristian82 » Lun Sep 01, 2025 4:38 pm

anov escribió: Lun Sep 01, 2025 4:36 pm
Los contratos de ultima hora de mercado se firman supeditados a pasar el reconocimiento medico en fechas posteriores
y si no lo pasa? te quedas sin el y sin opcion de traer otro. Pero bueno es lo que hay por esperar al ultimo dia

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Sep 01, 2025 4:39 pm

Lo del portero no me preocupa tanto, estoy viendo una gran cantidad de porteros de buen nivel, que están rescindiendo sus contratos hoy, este año va haber mucho fichaje del mercado de paro.

Urge más el medio campo y un defensa/lateral.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Sep 01, 2025 4:40 pm

Lo de Óscar Rodríguez me cuadra perfectamente con la salida de Aketxe. Me parecería buena incorporación
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Sep 01, 2025 4:42 pm

Pues ha sido buenísimo! Pero ya no sé si lo es, dependerá un poco de su físico. Ya sé w que si no estaría en primera, pero tengo dudas sobre si le da para segunda. Y lo dice uno al que siempre le ha gustado muchísimo este jugador. Me refiero al DBM de California, a Oscar Rodríguez.

Está podría ser la sorpresa de Gabi.

elgabrich1
Forer@ habitual

Mensaje por elgabrich1 » Lun Sep 01, 2025 4:45 pm

Pues para mí Óscar Rodríguez es el perfil de futbolista que nos empeñamos en traer y que aquí no funciona

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Sep 01, 2025 4:46 pm

Yo creo que es un jugador falto de confianza. El típico jugador que empieza muy bien, que recibe la llamada de un club importante donde se encuentra con un muro y a partir de ahí inicia una cuesta abajo, que a veces se revierte si encuentra el lugar adecuado y a veces pues no.
Si entra en precio, a mi me parece una opción interesante. Con riesgo, pero interesante.
Este chico tenía calidad y gol.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Sep 01, 2025 4:48 pm

Jit escribió: Lun Sep 01, 2025 4:46 pm Yo creo que es un jugador falto de confianza. El típico jugador que empieza muy bien, que recibe la llamada de un club importante donde se encuentra con un muro y a partir de ahí inicia una cuesta abajo, que a veces se revierte si encuentra el lugar adecuado y a veces pues no.
Si entra en precio, a mi me parece una opción interesante. Con riesgo, pero interesante.
Este chico tenía calidad y gol.
Sí, tiene muy buen golpeo y ha jugado en Getafe, Sevilla y Leganés en primera. Es muy interesante. Ahora, ejecutó la cláusula para no bajar a segunda con el Leganés y todo indica que n va a tener hueco en primera. Espero que venga con ganas.

Macarenovitorino
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Macarenovitorino » Lun Sep 01, 2025 4:49 pm

Zaradycto escribió: Lun Sep 01, 2025 4:42 pm Pues ha sido buenísimo! Pero ya no sé si lo es, dependerá un poco de su físico. Ya sé w que si no estaría en primera, pero tengo dudas sobre si le da para segunda. Y lo dice uno al que siempre le ha gustado muchísimo este jugador. Me refiero al DBM de California, a Oscar Rodríguez.

Está podría ser la sorpresa de Gabi.
Uf,eso sí que es un de buena mano,no había soñado en ningún sitio.
Pues no ha llegado a lo que apuntaba pero suma muchos minutos en primera las últimas temporadas,no viene de no jugar.
Y con el golpeo que tiene mejora por mucho a Aketxe.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Sep 01, 2025 4:55 pm

Si está fisicamente bien, Óscar Rodríguez es un fichajazo.
Tiene muchísima calidad, y viene de jugar el año pasado más de 1300 minutos en 1º.

Cashgo
Aupadict@

Mensaje por Cashgo » Lun Sep 01, 2025 4:57 pm

Y el Central francés que viene de lesión? Umtiti no? verdad?
Imagen

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Lun Sep 01, 2025 4:57 pm

Oscar con 27 años en propiedad me pareceria un fichajazo para la categoría.

Si este chico recupera su forma puede ser diferencial. Y bueno en un cambio con Aketxe vamos, a ciegas.

Me extraña que no se metan equipos poderosos en medio de esta negociación y espero que su relación con Txema le haga decantarse por nosotros

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Sep 01, 2025 5:00 pm

rubben escribió: Lun Sep 01, 2025 4:57 pm Oscar con 27 años en propiedad me pareceria un fichajazo para la categoría.

Si este chico recupera su forma puede ser diferencial. Y bueno en un cambio con Aketxe vamos, a ciegas.

Me extraña que no se metan equipos poderosos en medio de esta negociación y espero que su relación con Txema le haga decantarse por nosotros
De este sí me creería que lo tuviera acordado Txema para el último día de mercado en el caso de que no recibiera ofertas de primera división.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Lun Sep 01, 2025 5:03 pm

Cashgo escribió: Lun Sep 01, 2025 4:57 pm Y el Central francés que viene de lesión? Umtiti no? verdad?
Mangala o Umititi. Anotalos

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Lun Sep 01, 2025 5:05 pm

A mi me parece mismo tipo de jugador que Aketxe, jugadores de highlights, poco regulares.

Que si, que si esta en forma en un fichaje de la leche, pero si esta desaparecido no vale.

Son jugadores que no tienen termino medio.

vanquish
Aupadict@

Mensaje por vanquish » Lun Sep 01, 2025 5:06 pm

Umtiti no puede ser porque jamás ha salido de su lesión :risitas:

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Sep 01, 2025 5:07 pm

Cashgo escribió: Lun Sep 01, 2025 4:57 pm Y el Central francés que viene de lesión? Umtiti no? verdad?
No me han sabido decir nombres pero no es conocido, si fuera Umtiti me habrían dicho Umtiti que lo conocemos todos.
Lo de Óscar se fue de Leganés con la cláusula de desenganche tras descenso pero no ha podido / no le han sabido encontrar club. Igual no le queda otra que dar un paso atrás y bajar a la categoría.

Responder