Moderadores: Administradores, Moderadores

Que sucede por eso?pignolcrack escribió: Lun Sep 01, 2025 10:56 pm Lo que es lamentable que el día de cierre de mercado se estén jugando partidos, por un lunes que no se jugase no hubiese pasado nada tocino Tebas.
Y Bakis tampoco mete un puto gol por culpa de Tebas que le hace vudú.SergioSFzgz90 escribió: Lun Sep 01, 2025 10:11 pm Pues ahora he visto el resumen del partido del Huesca y, gran actuación de Sielva para forzar la expulsión de Arbilla; y luego gol en el 95 cuando había añadido 3 y con un jugador en fuera de juego posicional en el segundo palo.
Como el año pasado, inflando el casillero de puntos del Huesca a principio de liga para asegurar la salvación.
Y nosotros con Kodro, fuck yeah!!
Veremos cómo les sale...imagina ahora una rotura de rodilla de Yeremai.Milner escribió: Lun Sep 01, 2025 11:01 pm 35M por Yeremai y no lo venden eh. Si por eso en segunda tendria que coger el balon y regatearse a los 11 y meter gol cada vez que cogiera el balon

Yo dudo de esa oferta, no tiene sentido no aceptarla.Milner escribió: Lun Sep 01, 2025 11:01 pm 35M por Yeremai y no lo venden eh. Si por eso en segunda tendria que coger el balon y regatearse a los 11 y meter gol cada vez que cogiera el balon
Veo mucho repetido este mensaje... pero es erróneo y no analizáis bien. La situación del Racing NO ES LA MISMA que la del Real Zaragoza. No es la misma, lo siento mucho.vamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 9:08 am Para mí el que se la ha sacado este mercado ha sido Chema Aragón en el Racing. Vaya dos pepinos de futbolistas firmaron ayer. Solamente 6 incorporaciones, pero que 6 que sumado a lo que ya tenían se han montado un equipazo. Que envidia
Era el Chemica bueno.vamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 9:08 am Para mí el que se la ha sacado este mercado ha sido Chema Aragón en el Racing. Vaya dos pepinos de futbolistas firmaron ayer. Solamente 6 incorporaciones, pero que 6 que sumado a lo que ya tenían se han montado un equipazo. Que envidia
Oye oye, tranquilo. Que soy el primero que sabe que la situación no es la misma de un equipo con el otro, que no lo digo por comprar y abrir debate. El mercado que tenía que hacer uno y otro era completamente diferente. Solamente he dicho que si trabajo me ha parecido espectacular este verano y que han hecho lo que tenían que hacer, ni más ni menos.LaFleur escribió: Mar Sep 02, 2025 9:20 amVeo mucho repetido este mensaje... pero es erróneo y no analizáis bien. La situación del Racing NO ES LA MISMA que la del Real Zaragoza. No es la misma, lo siento mucho.vamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 9:08 am Para mí el que se la ha sacado este mercado ha sido Chema Aragón en el Racing. Vaya dos pepinos de futbolistas firmaron ayer. Solamente 6 incorporaciones, pero que 6 que sumado a lo que ya tenían se han montado un equipazo. Que envidia
Ellos no tenían lastres con contratos largos y caros, o jugadores que tendrían que aportar el doble y no lo hacían, y se llevaban mucha parte del límite salarial. Además, han mantenido a Andrés Martin (que ya lleva 3 goles, por cierto), que es lo más fundamental, y Villalibre, que aquí en el foro, en general, nadie lo quería, ya lleva varios goles también.
En fin, NO ES LA MISMA SITUACIÓN. Ni se le espera lo mismo al equipo o DD. A ver si ya tenéis en cuenta todo esto. Dicho esto, aquí lo único malo de Indias es la parcela de centrales, que esperábamos más. El resto es un mercado bastante bueno en comparación a años anteriores.
y qué 6 fichajes han sido? que me intriga, jjjvamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 9:26 amOye oye, tranquilo. Que soy el primero que sabe que la situación no es la misma de un equipo con el otro, que no lo digo por comprar y abrir debate. El mercado que tenía que hacer uno y otro era completamente diferente. Solamente he dicho que si trabajo me ha parecido espectacular este verano y que han hecho lo que tenían que hacer, ni más ni menos.LaFleur escribió: Mar Sep 02, 2025 9:20 amVeo mucho repetido este mensaje... pero es erróneo y no analizáis bien. La situación del Racing NO ES LA MISMA que la del Real Zaragoza. No es la misma, lo siento mucho.vamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 9:08 am Para mí el que se la ha sacado este mercado ha sido Chema Aragón en el Racing. Vaya dos pepinos de futbolistas firmaron ayer. Solamente 6 incorporaciones, pero que 6 que sumado a lo que ya tenían se han montado un equipazo. Que envidia
Ellos no tenían lastres con contratos largos y caros, o jugadores que tendrían que aportar el doble y no lo hacían, y se llevaban mucha parte del límite salarial. Además, han mantenido a Andrés Martin (que ya lleva 3 goles, por cierto), que es lo más fundamental, y Villalibre, que aquí en el foro, en general, nadie lo quería, ya lleva varios goles también.
En fin, NO ES LA MISMA SITUACIÓN. Ni se le espera lo mismo al equipo o DD. A ver si ya tenéis en cuenta todo esto. Dicho esto, aquí lo único malo de Indias es la parcela de centrales, que esperábamos más. El resto es un mercado bastante bueno en comparación a años anteriores.
No han tenido que largar a más de medio equipo porque es la consecuencia de hacer las cosas un poquito mejor cada año, cosa que aquí no pasa. Al verano que viene vamos a tener otras tantas salidas y otras tantas entradas y así, es difícil de hacer nada. Consecuencia de años y años haciendo una muy mala gestión
Para mí son un claro candidato a todo, y estos de verdad. Mantienes a Andrés, Íñigo y arana y los pocos fichajes que tiene que hacer los ha clavado para subir el nivel donde lo necesitaban. 6 fichajes, pero que 6 fichajes... Esto es el claro ejemplo de proyecto, el Racing
Villalibre, ya todos lo conocemosMilner escribió: Mar Sep 02, 2025 9:30 amy qué 6 fichajes han sido? que me intriga, jjjvamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 9:26 amOye oye, tranquilo. Que soy el primero que sabe que la situación no es la misma de un equipo con el otro, que no lo digo por comprar y abrir debate. El mercado que tenía que hacer uno y otro era completamente diferente. Solamente he dicho que si trabajo me ha parecido espectacular este verano y que han hecho lo que tenían que hacer, ni más ni menos.LaFleur escribió: Mar Sep 02, 2025 9:20 am
Veo mucho repetido este mensaje... pero es erróneo y no analizáis bien. La situación del Racing NO ES LA MISMA que la del Real Zaragoza. No es la misma, lo siento mucho.
No han tenido que largar a más de medio equipo porque es la consecuencia de hacer las cosas un poquito mejor cada año, cosa que aquí no pasa. Al verano que viene vamos a tener otras tantas salidas y otras tantas entradas y así, es difícil de hacer nada. Consecuencia de años y años haciendo una muy mala gestión
Para mí son un claro candidato a todo, y estos de verdad. Mantienes a Andrés, Íñigo y arana y los pocos fichajes que tiene que hacer los ha clavado para subir el nivel donde lo necesitaban. 6 fichajes, pero que 6 fichajes... Esto es el claro ejemplo de proyecto, el Racing
además de Villalibre
porque parece que es un tronco, pero siempre que ha bajado a segunda se le ha visto que tiene cualidades para ser diferencial en la categoría. Y, ojo, que Kenan Kodro va a sorprender. No es un paquete. Es un delantero decente para segunda y lo que me gusta mucho de él es que tiene sangre. Es una mosca cojonera. Lucha y enreda a los defensa. El otro día echamos en falta alguien así porque los defensas del castellon nos quitaban el balón todo el rato y no éramos capaces de ganar un duelo arriba para que el equipo saliera de su campo.Sagaz escribió: Mar Sep 02, 2025 9:55 am Pues aquí en el foro cada vez que ha sonado Villalibre (que han sido unas cuantas) se decía que era muy malo y un tocho.
Lo has visto hace poco? Es que a mi me parecía lo que dices hace 7 u 8 años, no sabía ni que seguía jugando este hombre....luka escribió: Mar Sep 02, 2025 10:03 amporque parece que es un tronco, pero siempre que ha bajado a segunda se le ha visto que tiene cualidades para ser diferencial en la categoría. Y, ojo, que Kenan Kodro va a sorprender. No es un paquete. Es un delantero decente para segunda y lo que me gusta mucho de él es que tiene sangre. Es una mosca cojonera. Lucha y enreda a los defensa. El otro día echamos en falta alguien así porque los defensas del castellon nos quitaban el balón todo el rato y no éramos capaces de ganar un duelo arriba para que el equipo saliera de su campo.Sagaz escribió: Mar Sep 02, 2025 9:55 am Pues aquí en el foro cada vez que ha sonado Villalibre (que han sido unas cuantas) se decía que era muy malo y un tocho.

Sí, en Turquía contra el fenerbache y contra el sivasspor. Tengo un amigo que es precisamente de Antep o Gaziantep, una ciudad muy chula que está casi en la frontera con siria. Y muchas veces vemos al Zaragoza o al Gaziantep justamente. Los vi, si. Contra el sivasspor, metió un gol en el segundo palo y provocó un penalti de la nada por su insistencia. Lo vi bastante aseado.warrior escribió: Mar Sep 02, 2025 10:22 amLo has visto hace poco? Es que a mi me parecía lo que dices hace 7 u 8 años, no sabía ni que seguía jugando este hombre....luka escribió: Mar Sep 02, 2025 10:03 amporque parece que es un tronco, pero siempre que ha bajado a segunda se le ha visto que tiene cualidades para ser diferencial en la categoría. Y, ojo, que Kenan Kodro va a sorprender. No es un paquete. Es un delantero decente para segunda y lo que me gusta mucho de él es que tiene sangre. Es una mosca cojonera. Lucha y enreda a los defensa. El otro día echamos en falta alguien así porque los defensas del castellon nos quitaban el balón todo el rato y no éramos capaces de ganar un duelo arriba para que el equipo saliera de su campo.Sagaz escribió: Mar Sep 02, 2025 9:55 am Pues aquí en el foro cada vez que ha sonado Villalibre (que han sido unas cuantas) se decía que era muy malo y un tocho.