Zaradycto escribió: Lun Sep 08, 2025 12:22 pm
vamosreal21 escribió: Lun Sep 08, 2025 9:44 am
Si Bakis va a salir, quedan 4 días para que lo haga porque si mal no recuerdo, el mercado turco cierra el 12. Otra opción es que se vaya a otro país que siga teniendo mercado abierto más tiempo
...ya que no creo que ningún jugador de 1ª RFEF cobre más de 50.000€...
Ya te digo yo que si los habra en el Castilla, Atletico B, Ibiza, Tenerife, Ponferradina, Cartagena, Barça B, Eldense, Nastic, Murcia...
Obviamente no todos, pero los que se bajan tan alegremente de segunda a primera RFEF, ya te digo yo que no lo harían si la diferencia fuera tan abismal. Que el mínimo en segunda esta ya por encima de los 90.000 euros. El mínimo. Que cualquier jugador que tenga un par de ofertas mínimo está cobrando 150k en segunda. Si en primera RFEF pagaran 50.000 a los que más ni dios querría bajar de categoría, y hay jugadores que lo hacen.
Por no hablar que el sueldo mínimo en primera RFEF es 25.000 euros. Si ninguno cobrara mas de 50.000 y el que menos cobrara 25.000 como poco, estaríamos hablando de la categoría mas solidaria y justa del mundo del futbol... y ya te digo yo que no.