Belotti escribió: Vie Sep 05, 2025 9:29 am
Adri_zaragocista escribió: Mar Sep 02, 2025 11:00 pm
Belotti escribió: Mar Sep 02, 2025 5:51 pm
No, que encima no se va a poder decir que no han dado ni una? jajajajaja Nos ha jodido. Yo no he dicho que engañen. Seguramente alguno tendrá algo de cierto. Lo que está claro que también hay más de un troll.
Y sí, la crítica forma parte la opinión, que es la razón de ser de los foros. Si te molestan las críticas, puedes mandar a ignorados a todos los que critiquen a Jorge Mas, DD, entrenador, jugadores, afición, estadio o árbitros.
Lo mismo es criticar a quien da un DBM que a unos profesionales que cobran y bien por su trabajo, lo mismo exactamente sí.
Luego seguramente os quejaréis de que no dan DBM como antes tammbién...
Hay críticas entre foreros en prácticamente en todos los hilos, y lo sabes de sobra. De hecho, tú mismo estás criticando mi opinión. Pero eh, haznos una lista de qué se puede y que no se puede criticar y la seguimos a rajatabla, figura.
Lo de figura puedes ahorrártelo majo.
Escribir en el foro implica que puedan responderte y criticarte, obviamente. Pero creo que todos, y tú estás incluído porque sino no entrarías en este hilo a opinar, disfrutamos de que otros foreros compartan info en el hilo DBM. Si el hilo de comentarios se llena de críticas, no hacia el dbm en sí de que te parezca mal jugador o poco realista, sino hacia la credibilidad de los foreros que los ponen, pues lo más probable es que nadie con info real quiera ponerla. De hecho ha pasado con bastantes foreros que han dejado de compartir lo que les llegaba. Habrá invents, y algunos trolls, claro que sí, pero para eso está el botón de ignorar y se evita darle bola, y ensuciar hilos citando absurdeces.
Por eso cuando nada más acabar el mercado, tú que no has aportado info (como yo y la mayoría de foreros) vienes a señalar el nulo acierto de los DBM, pues lo que haces es contribuir a que la gente que tenga info se lo piense dos veces antes de ponerla. Y es lo que da más vidilla al periodo sin fútbol y lleno de rumores.
Pero en fin, si no entiendes la diferencia entre criticar otro tema futbolístico o que sea de otra rama del club, a criticar todos los DBM pues poco puedo ya debatir contigo. Porque creo que hay diferencia clara si se quiere entender. Y críticas entre foreros normalmente ni me va ni me viene siempre que no se eternicen porque aburre y desvirtúa.
Yo no creo que llegue a tener info, o al menos por ahora nunca la he tenido, pero agradezco a quien la comparte. Y me la puedo creer o no, y pongo en ignorados al que considero troll. Pero no fiscalizo por aciertos, porque como además ya se ha dicho mil veces, que no se acierte no significa que la info fuera mala.
Ah y tranquilo que no tienes que seguir a rajatabla nada más que tus principios y tu educación. Yo simplemente considero que aporta más al foro un DBM falso que una rajada de un DBM, y consideré oportuno decirlo, en este caso a tí pero es aplicable a todos los que lo hacen, que no son pocos. Porque con las críticas al final nos quedaremos sin hilo de DBM, y yo no quiero que eso pase.
Y por mi parte zanjo el tema, porque sino se hace eterno y desvirtuamos en exceso el hilo. Sin problema si quieres lo hablamos por privado.