¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Sep 06, 2025 1:58 pm
Yo lo que he visto son casas de apuestas dándonos un 0% de posibilidades de ascenso(supongo que será un 0, algo) y alrededor del 25% de probabilidad de descenso.
La gente fuera nos ve como nos ve. Y nos ve así por las temporadas recientes, el inicio de competición, el entrenador y la plantilla. Y yo lo siento, pero estoy bastante de acuerdo con esa visión. Esperemos que alguno de estos jugadores que han venido sean una revelación y elevemos el nivel. Si no, pues igual cumplimos el objetivo de no sufrir esta temporada, pero no como pensamos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Sep 06, 2025 2:16 pm
Yo creo que nuestro problema es en los dos primeros partidos fueron el acierto las áreas (lo más importante del fútbol), y casi en el primero ni eso, su gol fue una jugada aislada por perder la pelota donde no se debía y pilló al equipo mal colocado.
En el primer partido se mereció ganar y de sobra (ya se que los merecimientos no dan puntos, pero hablamos de sensaciones durante el partido y el analista de radio marca también). En el segundo la primera i lo seré también, la segunda se igualó más al principio y después de la expulsión de Pomares y lesión de Tasende fuimos un auténtico desastre que nos pudieron caer 5.
Y el partido que sin ninguna duda merecimos perder es el que puntuamis. La primera parte de Castalia era para ir 3-0 abajo. Y a segunda se igualó más y curiosamente encajamos el gol cuando estábamos empezando a ser ligeramente mejores. Después de su gol volvimos a ver más ocasiones del Castellón que nuestras (Adrián hizo grandes paradas) y al final metimos un gol de una jugada aislada en la que los aprovechamos de un error de Pau Sans para marcar y si dura 5 minutos más yo creo que hasta ganábamos. Al Castellón le vi contra el Valladolid y contra nosotros y su problema también es que falla mucho en las dos áreas, incluso más que nosotros porque tienen más ocasiones tanto a favor como en contra.
Yo creo que los dos iremos hacia arriba. El Córdoba también es de este estilo pero está teniendo un poco más de acierto.
-
SiempreZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SiempreZaragocista » Sab Sep 06, 2025 2:35 pm
Visto lo visto en todos estos años que llevamos en segunda, si algo he aprendido es que hacer pronósticos a estas alturas es de ser muy aventurados por decirlo de alguna manera

Aupa!!
-
RHCP
- Aupadict@
Mensaje
por RHCP » Sab Sep 06, 2025 2:36 pm
Jit escribió: Sab Sep 06, 2025 1:58 pm
Yo lo que he visto son casas de apuestas dándonos un 0% de posibilidades de ascenso(supongo que será un 0, algo) y alrededor del 25% de probabilidad de descenso.
La gente fuera nos ve como nos ve. Y nos ve así por las temporadas recientes, el inicio de competición, el entrenador y la plantilla. Y yo lo siento, pero estoy bastante de acuerdo con esa visión. Esperemos que alguno de estos jugadores que han venido sean una revelación y elevemos el nivel. Si no, pues igual cumplimos el objetivo de no sufrir esta temporada, pero no como pensamos.
Bastante de acuerdo pero también te digo que este de Radio Marca nos daba como candidatos muy claros al playoff el año pasado y mira como nos fue.
Salvo debacle total hasta enero/febrero no se posicionan realmente los equipos y se ve a lo que puedan aspirar.
Hay 7 equipos nuevos en la categoría cada año si a eso le sumas los pocos equipos que mantienen su bloque es una categoría prácticamente nueva cada temporada.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Sep 06, 2025 3:15 pm
RHCP escribió: Sab Sep 06, 2025 2:36 pm
Bastante de acuerdo pero también te digo que este de Radio Marca nos daba como candidatos muy claros al playoff el año pasado y mira como nos fue.
Salvo debacle total hasta enero/febrero no se posicionan realmente los equipos y se ve a lo que puedan aspirar.
Hay 7 equipos nuevos en la categoría cada año si a eso le sumas los pocos equipos que mantienen su bloque es una categoría prácticamente nueva cada temporada.
sí, por supuesto. Si el fútbol fuesen matemáticas puras sería un aburrimiento. Si el año pasado le dices al más optimista de los aficionados de Miranda que a menos de 45 minutos para el final de la Competición iban a estar en Primera, pues le entra la risa floja y no se lo cree.
Simplemente que no es una cosa de un tío suelto en el Marca, que igual no ha visto un partido de Segunda en su vida. Y si lees las opiniones de Valladolid sobre el partido de prensa y aficionados pues nos tratan de blanditos en defensa e inoperantes en ataque. Y lo malo es que no puedes decirles que mientan. Luego, pues igual les metemos tres o igual el Albacete que va a cuatro goles en contra por partido termina la semana que viene con la portería imbatida.
Jorge Mas DIMISION
-
RHCP
- Aupadict@
Mensaje
por RHCP » Sab Sep 06, 2025 3:34 pm
Jit escribió: Sab Sep 06, 2025 3:15 pm
sí, por supuesto. Si el fútbol fuesen matemáticas puras sería un aburrimiento. Si el año pasado le dices al más optimista de los aficionados de Miranda que a menos de 45 minutos para el final de la Competición iban a estar en Primera, pues le entra la risa floja y no se lo cree.
Simplemente que no es una cosa de un tío suelto en el Marca, que igual no ha visto un partido de Segunda en su vida. Y si lees las opiniones de Valladolid sobre el partido de prensa y aficionados pues nos tratan de blanditos en defensa e inoperantes en ataque. Y lo malo es que no puedes decirles que mientan. Luego, pues igual les metemos tres o igual el Albacete que va a cuatro goles en contra por partido termina la semana que viene con la portería imbatida.
Esa es la realidad, tenemos el runrún de toda la categoría de que olemos a candidato al descenso con el Granada y los equipos que han ascendido y aquí yo veo cierta relajación en el club, prensa y entorno.
El Granada tiene por lo menos entrenador en nuestro caso está aún por ver.
Y para mí más que números, que también, rl fútbol son sensaciones o estados de ánimo que decía el otro, y tu ves al Mirandés, que por números tendría que estar abajo pero lo que transmite es todo lo contrario a nosotros.
Y ya no hago la comparación con otros equipos tipo Racing de Santander que lo tenemos a años luz.
Última edición por
RHCP el Sab Sep 06, 2025 3:50 pm, editado 1 vez en total.
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Sab Sep 06, 2025 3:39 pm
Tal cual.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Mpo
- Aupadict@
Mensaje
por Mpo » Sab Sep 06, 2025 4:15 pm
elsanto escribió: Vie Sep 05, 2025 11:31 pm
La norma de los ocho segundos para el portero son los padres, para sorpresa de nadie.
Es que tal y como la están aplicando algunos árbitros es una gilipollez, por lo menos en primera que es dónde más les he visto hacer el gesto, que lo que hacen es que cuando pasan unos 4 o 5 segundos "avisan" al portero con la mano de que empiezan a contar y entonces los 8 segundos pasan a ser 14 o 15

. No sé para que activan una norma si no van a aplicarla, además que es fácil ver que no la usan y que casi todos los porteros se beben el tiempo

.
Pero vamos, ni cotiza que a nosotros nos pitarán el primer cóner en contra y a los 8 segundos exactos o antes

.
-
manugaje
- Aupadict@
Mensaje
por manugaje » Sab Sep 06, 2025 4:59 pm
Cómo me gustan los medios centros del Sporting, además tiene un bloque muy equilibrado.
El Depor, por el contrario, tiene magia de primera división en la media punta, pero son muy normalitos en el resto de posiciones.
-
auseti
- Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje
por auseti » Sab Sep 06, 2025 5:07 pm
Mpo escribió: Sab Sep 06, 2025 4:15 pm
elsanto escribió: Vie Sep 05, 2025 11:31 pm
La norma de los ocho segundos para el portero son los padres, para sorpresa de nadie.
Es que tal y como la están aplicando algunos árbitros es una gilipollez, por lo menos en primera que es dónde más les he visto hacer el gesto, que lo que hacen es que cuando pasan unos 4 o 5 segundos "avisan" al portero con la mano de que empiezan a contar y entonces los 8 segundos pasan a ser 14 o 15

. No sé para que activan una norma si no van a aplicarla, además que es fácil ver que no la usan y que casi todos los porteros se beben el tiempo

.
Pero vamos, ni cotiza que a nosotros nos pitarán el primer cóner en contra y a los 8 segundos exactos o antes

.
Los árbitros son los principales responsables de todo lo que se deja de jugar.
El día que empezasen a pitar libres indirectos, se acababan las tonterías rápido.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Sep 06, 2025 5:26 pm
Gambardella escribió: Vie Sep 05, 2025 10:45 pm
corso escribió: Vie Sep 05, 2025 10:20 pm
Yo no sé si tienen allí en Miranda una marmita que meten a los delanteros y se vuelven súper jugadores, el año pasado Carlos Fernandez en Cádiz en treinta y dos partidos un gol, este año en tres dos, y Gonzalo Petit viene de primera ref y parece Haland yo alucino chico
Lo del Mirandés año tras año es admirable.
Hace dos temporadas se salvaron en la última jornada ganando al Amorebieta. También tiene años de estar muy cerca de bajar.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Sab Sep 06, 2025 5:47 pm
Ni Deportivo ni Sporting juegan un pimiento pero al menos tienen buenos entrenadores con los equipos trabajados en defensa.
-
llo
- Aupadict@
Mensaje
por llo » Sab Sep 06, 2025 5:51 pm
Partido malo entre gallegos y asturianos. Dos equipos que, salvo sopresa, acabaran entre los 6 primeros. Juegan ambos con demasíado respeto.
-
Luis Wasabi
- Aupadict@
Mensaje
por Luis Wasabi » Sab Sep 06, 2025 6:05 pm
Gol de Depor, está claro que tienen la flecha muy para arriba y salvo hecatombe son equipo de ascenso directo cosa que de no conseguir sería un fracaso morrocotudo. El Sporting estará ahí en la lucha de playoff
Sería bueno que subiera el Depor para quitarnoslos de encima por si algún año nos da para estar arriba.
-
llo
- Aupadict@
Mensaje
por llo » Sab Sep 06, 2025 6:07 pm
Tienen un equipazo, apoyo económico e institucional, masa social, el mejor entrenador de 2a. Todo de cara.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Sep 06, 2025 6:07 pm
Pues gol del Depor en un barullo tras balón parado.
El tiro un golazo eso sí.
Pd: de dónde ha salido el Justine este? Técnica, táctica y por velocidad ha dado la impresión de ser un jugador dos categorías por debajo. Y en 10 minutos.
Jorge Mas DIMISION
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Sab Sep 06, 2025 9:26 pm
Madre mía el Granada ,2-0 a los 20 minutos con defensa de 5 ,de momento 0 puntos .
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Sab Sep 06, 2025 11:00 pm
Yo no veo tan bueno equipo del Depor, les sigue faltando un delantero bueno, a no ser que el italiano ese resulte serlo...y el medio del campo y la defensa no me parece nada del otro mundo.
Tienen una línea de 3 muy buena con Yeremay, Soriano y Mella, de 1a. Pero no veo un equipo que deba arrollar, eso sí Antonio Hidalgo es muy buen entrenador y deberían estar mínimo peleando por el playoff
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Nobleza y valor
- Aupadict@
Mensaje
por Nobleza y valor » Dom Sep 07, 2025 2:54 pm
Muy intenso el Ceuta hoy, Marcos Fernández, el 9, es muy buen jugador. Pese a la ocasión fallada.
-
_amo_
- Aupadict@
Mensaje
por _amo_ » Dom Sep 07, 2025 3:11 pm
Roja a Enrich. Un poco excesiva no?
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Sep 07, 2025 3:12 pm
Vaya roja le acaban de sacar a Enrich, el colegiado se ha debido pensar que seguía en el Real Zaragoza en vez de en el equipo de Tebas.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Sep 07, 2025 3:19 pm
Esa roja nos la sacan a nosotros y arde medio foro. ¿O sea si el rival mete el pie rápidamente donde va a pisar el otro es roja? Es imposible reaccionar y salvar esa inercia tan rápido, más que nada porque no lo ves venir.
Madre mía que arbitraje.
Murió el pez.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Dom Sep 07, 2025 4:03 pm
Buen robo al Huesca , a ver qué hace la Leonesa
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Dom Sep 07, 2025 4:09 pm
Mal resultado para nosotros.
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Dom Sep 07, 2025 4:44 pm
Danielico escribió: Dom Sep 07, 2025 4:09 pm
Mal resultado para nosotros.
que mas nos da, si estamos en la 4 jornada, lo que hay que hacer es ganar nuestros partidos, ha perdido el Huesca y merecidamente.
Real Zaragoza siempre en el corazon