Moderadores: Administradores, Moderadores
Hombre si todo lo que nombras de no pagar salarios, pagos de deuda y demás historias lo hacen porque se cabrean porque nadie les “quiere” estarían incurriendo en varios delitos…así que no se si les compensaría endeudarse porque sí con jugadores y administraciones públicasTarjetero escribió: Dom Ago 31, 2025 3:18 pm Entiendo que la frustración nos nuble la mente, pero no deseemos algo que realmente no queremos.
¿Qué pasaría si mañana dijese la propiedad que se va y liquida?
¿Que no hace frente a nóminas, pagos de deuda, pagos hacienda ni estadio?
Hay cerca de 50 millones de deuda...
¿De verdad veis motivos de alegría si se van?
¿O es que hay alguien dispuesto a comprar y hacerse cargo de los pagos y la deuda?
¿El pakistaní?
Forzar la marcha de la propiedad es un suicidio si no se tiene una alternativa.
El que no pueda aguantar la frustración, que se haga de otro equipo o que se aguante, pero que no pretenda embarcarnos en un suicidio colectivo.
Yo también quiero una propiedad más implicada y que gestione mejor. Pero la propuesta de echarlos sin alternativa es una aberración.
Qué pronto se nos ha olvidado todo lo que pasamos hasta que se decidieron los de la Fundación RZ 2032 a hacerse cargo de la propiedad, cuando Agapito dijo que vendía. Estuvimos cerca de desaparecer.Fido escribió: Dom Ago 31, 2025 4:25 pm Si se marchaba Agapito ¿quien iba a venir?
Si se marchaba Alierta y cia. ¿quien iba a venir?
Si Jimenez de Parga decidiera vender hoy, mañana vendría alguien.
ChapeauTarjetero escribió: Dom Ago 31, 2025 3:18 pm Entiendo que la frustración nos nuble la mente, pero no deseemos algo que realmente no queremos.
¿O es que hay alguien dispuesto a comprar y hacerse cargo de los pagos y la deuda?
¿El pakistaní?
El que no pueda aguantar la frustración, que se haga de otro equipo o que se aguante, pero que no pretenda embarcarnos en un suicidio colectivo.
Yo también quiero una propiedad más implicada y que gestione mejor. Pero la propuesta de echarlos sin alternativa es una aberración.
Tranquilo que vendría Lalo Lalico con su super gestión y lo arreglaría todo.Tarjetero escribió: Dom Ago 31, 2025 3:18 pm Entiendo que la frustración nos nuble la mente, pero no deseemos algo que realmente no queremos.
¿El pakistaní?
Hombre, si se marchaba Agapito lo que viniese era mejor sí o sí.Fido escribió: Dom Ago 31, 2025 4:25 pm Si se marchaba Agapito ¿quien iba a venir?

Lo de que no era una situación límite es relativo.Markisho_1991 escribió: Vie Sep 05, 2025 1:51 pm Si se marchaba Alierta, pues bueno, ya era un club mucho más saneado, no era una situación tan límite.
Yo no quiero que se marchen, quiero que gestionen bien su dinero. Todo lo que funcione bien en el Real Zaragoza será bueno para ellos, todo lo que funcione mal en el Real Zaragoza será perjudicial para su bolsillo.Markisho_1991 escribió: Vie Sep 05, 2025 1:51 pmHombre, si se marchaba Agapito lo que viniese era mejor sí o sí.Fido escribió: Dom Ago 31, 2025 4:25 pm Si se marchaba Agapito ¿quien iba a venir?
Si se marchaba Alierta, pues bueno, ya era un club mucho más saneado, no era una situación tan límite. Aunque veía con buenos ojos que siguiesen ellos porque aseguraban cierta estabilidad aunque no diésemos el paso adelante.
Dicho esto yo no quiero que esta gente se vaya porque dinero tienen, y tenemos que afrontar aún muchos problemas, pero si no viene nadie que pueda asegurar la estabilidad, casi que me quedo con estos.
● Será la 9ª vez en la que acuda a un partido, todas en Zaragoza.RHCP escribió: Sab Sep 06, 2025 7:26 am Ojo que viene el cubanito feliz, a ver que milonga nos cuenta.
Por cierto siempre que viene este tío pakmamos o es impresión mía??
Jorge Mas tiene previsto asistir este sábado al partido en el Ibercaja Estadio de Zaragoza https://share.google/hwHmjK47Snzv214eO
pues ni tan mal.EL FOROFO escribió: Sab Sep 06, 2025 11:07 am● Será la 9ª vez en la que acuda a un partido, todas en Zaragoza.RHCP escribió: Sab Sep 06, 2025 7:26 am Ojo que viene el cubanito feliz, a ver que milonga nos cuenta.
Jorge Mas tiene previsto asistir este sábado al partido en el Ibercaja Estadio de Zaragoza https://share.google/hwHmjK47Snzv214eO
● Hasta hoy, ha visto:
- 3 Victorias
- 4 Empates
- 1 Derrota
- 5 entrenadores distintos.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 3gadA&s=19
Vamos que me he lucido...EL FOROFO escribió: Sab Sep 06, 2025 11:07 am● Será la 9ª vez en la que acuda a un partido, todas en Zaragoza.RHCP escribió: Sab Sep 06, 2025 7:26 am Ojo que viene el cubanito feliz, a ver que milonga nos cuenta.
● Hasta hoy, ha visto:
- 3 Victorias
- 4 Empates
- 1 Derrota
- 5 entrenadores distintos.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 3gadA&s=19
Aún le habrán cantado lo de "gracias por venir"FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Sep 06, 2025 7:12 pm Hoy si la afición no estuviese anestesiada, se llevaria una buena pitada, que sepa que ya aqui se le quiere entre poco y nada.
Esto es, precisamente, lo que explica buena parte de la situación actualPARIS 1995 escribió: Sab Sep 06, 2025 8:37 pmAún le habrán cantado lo de "gracias por venir"FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Sep 06, 2025 7:12 pm Hoy si la afición no estuviese anestesiada, se llevaria una buena pitada, que sepa que ya aqui se le quiere entre poco y nada.