Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
javotis
- Aupadict@
Mensaje
por javotis » Jue Sep 04, 2025 4:35 pm
A mí me da buena espina, y creo que va a rendir mejor de lo que esperamos.
Le veo un jugador que sabe rematar de primeras, que presiona arriba, y sabe colocarse para que le den balones
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Sep 04, 2025 6:43 pm
javotis escribió: Jue Sep 04, 2025 4:35 pm
A mí me da buena espina, y creo que va a rendir mejor de lo que esperamos.
Le veo un jugador que sabe rematar de primeras, que presiona arriba, y sabe colocarse para que le den balones
Yo también lo creo. Me extrañaría si marca más de 10 goles, pero va a trabajar y abrir espacios a sus compis. Creo que encaja con samed bien. Con el balón en los pies, es aseado.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Jue Sep 04, 2025 7:31 pm
Parece un chaval majo. Eso sí, futbolísticamente, yo creo q nos va a dar muy muy poco....lo sacaremos cuando vayamos perdiendo 15 minutos a ver si remata alguna cuando tengamos q colgar balones. Lo q sí espero q pueda dar es bajar algún balón y dar algo de poso al equipo en las descargas q es q veníamos de un jugador buenísimo en eso como Azon y desde q se fue hemos perdido muchísimo y hay partidos como en Castellón q es q los delanteros es como si me pones a mi, sin exagerar, no huelen ni una
-
532333
- Aupadict@
Mensaje
por 532333 » Jue Sep 04, 2025 7:47 pm
Alex Alegria 2.0
Ni más, ni menos
-
llo
- Aupadict@
Mensaje
por llo » Jue Sep 04, 2025 8:17 pm
angus escribió: Jue Sep 04, 2025 7:31 pm
Parece un chaval majo. Eso sí, futbolísticamente, yo creo q nos va a dar muy muy poco....lo sacaremos cuando vayamos perdiendo 15 minutos a ver si remata alguna cuando tengamos q colgar balones. Lo q sí espero q pueda dar es bajar algún balón y dar algo de poso al equipo en las descargas q es q veníamos de un jugador buenísimo en eso como Azon y desde q se fue hemos perdido muchísimo y hay partidos como en Castellón q es q los delanteros es como si me pones a mi, sin exagerar, no huelen ni una
Yo también creo que va a jugar entre cero y nada. Los partidos que ganes 4 a 0 (o sea ninguno) y los ultimos minutos de algún partido que tengamos que remontar. Quizá alguno de esos de copa contra rivales de 2o 3a federación.
Aunque espero equivocarme y la rompa!!!
-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Jue Sep 04, 2025 8:44 pm
Pues a mi me da muy buena onda, no sé porqué. De 10 goles no baja.

-
delaware_z
- Aupadict@
Mensaje
por delaware_z » Jue Sep 04, 2025 9:09 pm
Va a ser el 9 titular y Dani Gomez jugará cuando los partidos estén rotos y la chispa que tiene le dé para meter algún gol.
Bazdar y Soberon serán los medias puntas/segundos delanteros.
-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Jue Sep 04, 2025 9:18 pm
delaware_z escribió: Jue Sep 04, 2025 9:09 pm
Va a ser el 9 titular y Dani Gomez jugará cuando los partidos estén rotos y la chispa que tiene le dé para meter algún gol.
Bazdar y Soberon serán los medias puntas/segundos delanteros.
Inshallah

-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Jue Sep 04, 2025 9:20 pm
En la presentación ha dado la sensación de ser bastante más espabilado que la media de su profesión
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Vie Sep 05, 2025 10:43 am
Viene de tapado con un perfil para muchos "bajo o bastante bajo" por lo que se ha ido leyendo estos días y creo que va a ser unos de los jugadores que más va a sorprender y mejor rendimiento va a dar esta temporada, es una sensación/vibra que tengo... Hasta ahora los delanteros que teníamos eran de un perfil muy similar, jugadores casi más segundo puntas que delanteros centros puros y Kenan Kodro es todo lo contrario, delantero centro de área como el de toda la vida, con las bandas tan desequilibrantes que tenemos este año no digo que se pueda inchar a meter goles pero si que creo que puede acabar la temporada con una cifra bastante potable, mejor que la de cualquiera de los otros 3 delanteros que tenemos.
Le tengo fé a este tío no me digáis porqué, hacia años que no teníamos un perfil de este tipo en la plantilla y creo que nos va a venir muy bien
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Sep 05, 2025 10:47 am
leonrugidor escribió: Vie Sep 05, 2025 10:43 am
Viene de tapado con un perfil para muchos "bajo o bastante bajo" por lo que se ha ido leyendo estos días y creo que va a ser unos de los jugadores que más va a sorprender y mejor rendimiento va a dar esta temporada, es una sensación/vibra que tengo... Hasta ahora los delanteros que teníamos eran de un perfil muy similar, jugadores casi más segundo puntas que delanteros centros puros y Kenan Kodro es todo lo contrario, delantero centro de área como el de toda la vida, con las bandas tan desequilibrantes que tenemos este año no digo que se pueda inchar a meter goles pero si que creo que puede acabar la temporada con una cifra bastante potable, mejor que la de cualquiera de los otros 3 delanteros que tenemos.
Le tengo fé a este tío no me digáis porqué, hacia años que no teníamos un perfil de este tipo en la plantilla y creo que nos va a venir muy bien
+1
-
Ireirme
- Forer@ habitual
Mensaje
por Ireirme » Vie Sep 05, 2025 11:56 am
Es un buen fichaje. No entiendo por que se le critica. Tiene 32 años, no 38. Jugó en primera división, y es un estilo de futbolista que da un perfil bueno en el área. No mete muchos goles, pero ayuda en otras facetas como la de las vigilancias defensivas que favorecen la entrada de otros jugadores. Igual es un fracaso, pero viendo otros clubes que supuestamente compiten con nosotros para meterse en play off de ascenso como el Granada, Deportivo o Sporting, pues no veo que ellos fichen mejores delanteros que nosotros. Prefiero mil veces este tío, que no Bouldini o Stoickov (que está bastante acabado y tiende a lesionarse), o Jordi Caicedo, que con 27 años, ya no es la promesa ecuatoriana que se esperaba. En fin....que vale que igual no funciona, pero es un fichaje a priori, como mínimo, del nivel de los clubes que mencioné.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Sep 05, 2025 4:43 pm
Buenas impresiones en su presentación. Parece que tiene buena cabeza y que viene con ganas de sumar y confiado de hacerlo bien. Se le ve buen chaval, con experiencia y con ganas.
Pomares, Kodro e Insúa parece que saben de qué va el fútbol y cómo jugarlo. Otra cosa es que puedan hacer cagadas como la de Pomares contra el Andorra, o que sean mejores o peores, pero lo entienden bien.
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Sab Sep 06, 2025 7:22 am
Zaradycto escribió: Vie Sep 05, 2025 4:43 pm
Buenas impresiones en su presentación. Parece que tiene buena cabeza y que viene con ganas de sumar y confiado de hacerlo bien. Se le ve buen chaval, con experiencia y con ganas.
Pomares, Kodro e Insúa parece que saben de qué va el fútbol y cómo jugarlo. Otra cosa es que puedan hacer cagadas como la de Pomares contra el Andorra, o que sean mejores o peores, pero lo entienden bien.
Esto mismo pensé yo, parece que tiene más cabeza que la media, que no está muy alta en general
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
rznoblezayvalor7
- Aupadict@
Mensaje
por rznoblezayvalor7 » Sab Sep 06, 2025 9:03 am
angus escribió: Jue Sep 04, 2025 7:31 pm
Parece un chaval majo. Eso sí, futbolísticamente, yo creo q nos va a dar muy muy poco....
lo sacaremos cuando vayamos perdiendo 15 minutos a ver si remata alguna cuando tengamos q colgar balones. Lo q sí espero q pueda dar es bajar algún balón y dar algo de poso al equipo en las descargas q es q veníamos de un jugador buenísimo en eso como Azon y desde q se fue hemos perdido muchísimo y hay partidos como en Castellón q es q los delanteros es como si me pones a mi, sin exagerar, no huelen ni una
Muy de acuerdo con esto que marco
-
Sieff
- Aupadict@
Mensaje
por Sieff » Sab Sep 06, 2025 9:20 pm
Buen juego de cabeza y de espaldas. Aporta algo que no teníamos.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Sab Sep 06, 2025 9:27 pm
Buenos minutos, buenos controles, ha mantenido algún balón bueno y ha sacado faltas de espalda a la portería con las que hemos podido pasar de defender a atacar. Nos ha dado mucho poso.
Espero que en el siguiente también nos dé gol, pero como mínimo le ñido que haga lo que ha hecho hoy.
-
RCA_86
- Aupadict@
Mensaje
por RCA_86 » Sab Sep 06, 2025 9:29 pm
Pues igual va a jugar más de lo que pensamos.
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Sab Sep 06, 2025 9:31 pm
Visto el juego que ofrecemos debería ser titular, además ha hecho buenos minutos, particularmente me ha gustado
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Sab Sep 06, 2025 10:11 pm
joeytriviani escribió: Sab Sep 06, 2025 9:31 pm
Visto el juego que ofrecemos debería ser titular, además ha hecho buenos minutos, particularmente me ha gustado
Literal. El único que puede ganar duelos arriba y dejar espacio para el resto de jugadores. Dani sólo arriba no gana casi ningún duelo. Sólo se mata a correr sin poder dar aire al equipo. Si vamos a jugar al pelotazo y juego directo, tiene que jugar kodro sí o sí. Ademas, el tío tiene pies decentes para descargar a bandas con bastante diligencia.
-
ZRGZ_20
- Aupadict@
Mensaje
por ZRGZ_20 » Sab Sep 06, 2025 10:33 pm
Dani, al que se le criticaba que no presionaba, se ha matado a correr detrás del balón el solo arriba porque no es un 9 para bajar balones y crear segundas jugadas, tiene que jugar con Kodro para aprovechar esto y el que yo creo que hará una buenísima dupla con Kodro será Samed…
-
Fido
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Fido » Dom Sep 07, 2025 10:26 am
Me gustó que su primer toque de balón ya fue chutar a portería tal y como le vino la pelota.
Mientras Soberon no recupere su forma, y Bakis no vuelva a sentirse futbolista profesional, pienso que Kodro debería partir de titular lanzando a portería cualquier balon, lavadora o sofa que pase por sus pies, y que Gomez salga las segundas partes a aprovechar su ratoneo contra defensas cansadas.
-
ramiro1986
- Aupadict@
Mensaje
por ramiro1986 » Dom Sep 07, 2025 11:28 am
Yo soy de los que decían que un delantero tocho es necesario siempre y cuando seamos capaces de centrar alguna vez al área... pues es tocho pero el chico ha bajado bien a recibir y ha descargado a banda con criterio... igual aporta más de lo que yo pensaba
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Sep 07, 2025 3:34 pm
ramiro1986 escribió: Dom Sep 07, 2025 11:28 am
Yo soy de los que decían que un delantero tocho es necesario siempre y cuando seamos capaces de centrar alguna vez al área... pues es tocho pero el chico ha bajado bien a recibir y ha descargado a banda con criterio... igual aporta más de lo que yo pensaba
Si seguimos jugando al patadon desde luego, es el que va a poder descargar esos balones e intentar distribuir algo.
Si vamos a jugar a esto tendríamos que haber traído a otro jugador más de este perfil o promocionar a un delantero de estas características de categorías inferiores y dar salida a Bakis, porque cuando se lesione o algo Kodro ya estamos jodidos.
Murió el pez.