Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo tambien lo creo. Es un pasada. No ha rendido así ni en juveniles ni en el Aragon. Gana todos los duelos. Le cambian de posición y sigue ganando duelos. Y, ojo, que hoy había miuras delante. Amath, latasa, juric y etc No son gente random. No se quien dijo que no tiene pie, pero creo que ha quedado claro que si que tiene pies muy aseados.Jit escribió: Sab Sep 06, 2025 8:48 pm Qué barbaridad de partido ha hecho!!!
Si sigue a este nivel, disfrutemos estos cuatro meses de él, porque no lo veremos mucho más.
Yo recuerdo verlo uno de los primeros partidos con el dhj, si no el primero, que salió un rato, y dije que perdido esta el chaval, y sin embargo ahora es el mejor del primer equipo con diferencia. Muy bien Saidu!luka escribió: Sab Sep 06, 2025 10:04 pmYo tambien lo creo. Es un pasada. No ha rendido así ni en juveniles ni en el Aragon. Gana todos los duelos. Le cambian de posición y sigue ganando duelos. Y, ojo, que hoy había miuras delante. Amath, latasa, juric y etc No son gente random. No se quien dijo que no tiene pie, pero creo que ha quedado claro que si que tiene pies muy aseados.Jit escribió: Sab Sep 06, 2025 8:48 pm Qué barbaridad de partido ha hecho!!!
Si sigue a este nivel, disfrutemos estos cuatro meses de él, porque no lo veremos mucho más.
Yo llevo diciendo toda la pretemporada que estaba siendo el mejor en todos los partidos, el día del debut contra la Real B lo puse en el hilo del partido que mi duda era quien iba a acompañar a Saidu en la defensa si Radovanovic o Pomares, cuando salió la alineación y vi que Gabi no lo sacó de titular me quedé pensando aquí hay gato encerrado, no es normal que este tío que estaba siendo el mejor en todos los partidos no saliera en el 11, tuvo que ser algo contractual porque como se está viendo esque es el mejor...Sticks escribió: Sab Sep 06, 2025 10:57 pm Coincido con lo que se lleva diciendo días por el foro. Al principio pensé que era una más de nuestras exageraciones, pero ya no es casualidad que en varios partidos destaque por acciones individuales notables, sabe jugarla, lo hace fácil, es polivalente, y no se arruga.
Falta ver lo más importante, la regularidad, pero estos partidos nos está viniendo muy bien. Ojalá se confirme.
Teniendo la opción de compra, no hay que preocuparse.leonrugidor escribió: Dom Sep 07, 2025 4:40 amYo llevo diciendo toda la pretemporada que estaba siendo el mejor en todos los partidos, el día del debut contra la Real B lo puse en el hilo del partido que mi duda era quien iba a acompañar a Saidu en la defensa si Radovanovic o Pomares, cuando salió la alineación y vi que Gabi no lo sacó de titular me quedé pensando aquí hay gato encerrado, no es normal que este tío que estaba siendo el mejor en todos los partidos no saliera en el 11, tuvo que ser algo contractual porque como se está viendo esque es el mejor...Sticks escribió: Sab Sep 06, 2025 10:57 pm Coincido con lo que se lleva diciendo días por el foro. Al principio pensé que era una más de nuestras exageraciones, pero ya no es casualidad que en varios partidos destaque por acciones individuales notables, sabe jugarla, lo hace fácil, es polivalente, y no se arruga.
Falta ver lo más importante, la regularidad, pero estos partidos nos está viniendo muy bien. Ojalá se confirme.
Saidu no es sólo físico como puede pensar algún despistado, a parte de que tiene un físico espectacular para jugar a fútbol es muy inteligente, tiene un IQ futbolístico muy alto, si tú combinas el poderío físico que tiene, que es rápido y encima que es inteligente te queda un jugador TOTAL, un auténtico jugadorazo y esque a parte de ésto solo tiene 20 años...
Más vale que ejerzan "YA" la opción de compra que tenemos porque como lo dejen pasar más tiempo, empiecen a llamar equipos a la puerta de su representante y lo quieran blindar con una cláusula alta el representante te va a decir que ni de coña y estará en todo su derecho... Espero que lo hagan ya porque Saidu no es futuro, este jugador es ya presente y en 2-3 años puede valer perfectamente 20-30 kilos para cualquier equipo Premier. Que no hagan el tonto y lo dejen ya todo bien atado o tendremos problemas con este jugador y no se le podrá poner una cláusula acorde a su nivel, al tiempo...
Está claro, pero olvidamos la importancia de aquello de que “los jugadores juegan donde quieren”. No sé qué puede estar cobrando este chaval de base, 1500€ al mes? Supongo que habrá algún plus medio importante por partido jugado con el primer equipo.Dante_ escribió: Dom Sep 07, 2025 9:06 amTeniendo la opción de compra, no hay que preocuparse.leonrugidor escribió: Dom Sep 07, 2025 4:40 amYo llevo diciendo toda la pretemporada que estaba siendo el mejor en todos los partidos, el día del debut contra la Real B lo puse en el hilo del partido que mi duda era quien iba a acompañar a Saidu en la defensa si Radovanovic o Pomares, cuando salió la alineación y vi que Gabi no lo sacó de titular me quedé pensando aquí hay gato encerrado, no es normal que este tío que estaba siendo el mejor en todos los partidos no saliera en el 11, tuvo que ser algo contractual porque como se está viendo esque es el mejor...Sticks escribió: Sab Sep 06, 2025 10:57 pm Coincido con lo que se lleva diciendo días por el foro. Al principio pensé que era una más de nuestras exageraciones, pero ya no es casualidad que en varios partidos destaque por acciones individuales notables, sabe jugarla, lo hace fácil, es polivalente, y no se arruga.
Saidu no es sólo físico como puede pensar algún despistado, a parte de que tiene un físico espectacular para jugar a fútbol es muy inteligente, tiene un IQ futbolístico muy alto, si tú combinas el poderío físico que tiene, que es rápido y encima que es inteligente te queda un jugador TOTAL, un auténtico jugadorazo y esque a parte de ésto solo tiene 20 años...
Más vale que ejerzan "YA" la opción de compra que tenemos porque como lo dejen pasar más tiempo, empiecen a llamar equipos a la puerta de su representante y lo quieran blindar con una cláusula alta el representante te va a decir que ni de coña y estará en todo su derecho... Espero que lo hagan ya porque Saidu no es futuro, este jugador es ya presente y en 2-3 años puede valer perfectamente 20-30 kilos para cualquier equipo Premier. Que no hagan el tonto y lo dejen ya todo bien atado o tendremos problemas con este jugador y no se le podrá poner una cláusula acorde a su nivel, al tiempo...
Mientras esté cedido, no lo puede comprar nadie sin pasar por el club.
Desgraciadamente la cláusula es lo de menos. A Adrián Liso se la pusieron de 15 millones y a los cuatro meses lo regalaron al **** getafe. Lo que hace falta es planificar a futuro y si vale que se quede y crezca aquí como está haciendo el Depor.rubben escribió: Dom Sep 07, 2025 3:59 am Como siga con este nivel va a llamar la atención de muchos equipos. Es un perfil muy de liga inglesa y sospecho que nos va a durar muy poco aquí.
Solo espero que no lo malvendan. Que negocien una buena cláusula para su contrato cuando lo fichen y que el que venga a por él lo pague en condiciones. Que luego nos ponen un par de millones encima de la mesa y a la propiedad se les hace la boca agua.
Y si se vende, que sea por una cantidad que sea suficiente para que el Txema Indias de turno pueda fichar jugadores útiles.Extremoizquierdo escribió: Dom Sep 07, 2025 12:34 pmDesgraciadamente la cláusula es lo de menos. A Adrián Liso se la pusieron de 15 millones y a los cuatro meses lo regalaron al **** getafe. Lo que hace falta es planificar a futuro y si vale que se quede y crezca aquí.rubben escribió: Dom Sep 07, 2025 3:59 am Como siga con este nivel va a llamar la atención de muchos equipos. Es un perfil muy de liga inglesa y sospecho que nos va a durar muy poco aquí.
Solo espero que no lo malvendan. Que negocien una buena cláusula para su contrato cuando lo fichen y que el que venga a por él lo pague en condiciones. Que luego nos ponen un par de millones encima de la mesa y a la propiedad se les hace la boca agua.
Correcto, pero si se quiere subir en algún momento habrá que empezar a retener la calidad para ir conformando una base estable. No se puede hacer equipo nuevo cada año aunque tengas mucha pasta, eso no funciona. El año que viene volveremos a estar sin portería, sin Akouokou, sin centrales...Fido escribió: Dom Sep 07, 2025 12:40 pmY si se vende, que sea por una cantidad que sea suficiente para que el Txema Indias de turno pueda fichar jugadores útiles.Extremoizquierdo escribió: Dom Sep 07, 2025 12:34 pmDesgraciadamente la cláusula es lo de menos. A Adrián Liso se la pusieron de 15 millones y a los cuatro meses lo regalaron al **** getafe. Lo que hace falta es planificar a futuro y si vale que se quede y crezca aquí.rubben escribió: Dom Sep 07, 2025 3:59 am Como siga con este nivel va a llamar la atención de muchos equipos. Es un perfil muy de liga inglesa y sospecho que nos va a durar muy poco aquí.
Que en los últimos 15 meses nos hemos quitado de encima a Frances, Azón, Aguado y Liso, y por lo visto ninguna de las operaciones ha servido para mejorar el dinero disponible para fichar.
Me vienen a la cabeza dos casos muy similares al que parece que vamos a vivir nosotros que han pasado en el Real Valladolid.Extremoizquierdo escribió: Dom Sep 07, 2025 12:34 pmDesgraciadamente la cláusula es lo de menos. A Adrián Liso se la pusieron de 15 millones y a los cuatro meses lo regalaron al **** getafe. Lo que hace falta es planificar a futuro y si vale que se quede y crezca aquí como está haciendo el Depor.rubben escribió: Dom Sep 07, 2025 3:59 am Como siga con este nivel va a llamar la atención de muchos equipos. Es un perfil muy de liga inglesa y sospecho que nos va a durar muy poco aquí.
Si aquí en algún momento hacen eso mismo que hizo el Valladolid prepárate para leer comentarios como "que poca ambicion por formar un proyecto cin los mejores", "ya perdiendo el culo otra vez por vender a alguien que a la mínima destaca", "así se pierde la identidad de un club: vendiendo a los que han mamado el zaragocismo desde pequeñitos", etc, etc, etc...rubben escribió: Dom Sep 07, 2025 12:54 pmMe vienen a la cabeza dos casos muy similares al que parece que vamos a vivir nosotros que han pasado en el Real Valladolid.Extremoizquierdo escribió: Dom Sep 07, 2025 12:34 pmDesgraciadamente la cláusula es lo de menos. A Adrián Liso se la pusieron de 15 millones y a los cuatro meses lo regalaron al **** getafe. Lo que hace falta es planificar a futuro y si vale que se quede y crezca aquí como está haciendo el Depor.rubben escribió: Dom Sep 07, 2025 3:59 am Como siga con este nivel va a llamar la atención de muchos equipos. Es un perfil muy de liga inglesa y sospecho que nos va a durar muy poco aquí.
En agosto de 2024 firman a Juma Bah central de 18 años de Sierra leona que trabajaba de panadero con sus padres y en enero de este año les paga la cláusula, de su contrato juvenil el City, 6 millones.
Unos años antes en 2018 firman como juvenil a Salísu y dos años después en 2020 lo venden a Southampton por 12 millones.
Por eso hablo de no malvender, de que si se tiene que ir seamos listos. Pero bueno, prudencia, lleva 4 partidos a un nivel muy alto y seguro que tendrá altibajos. Hay que saber gestionarle. Que luego pone el listón muy arriba como hizo Liso cuando debutó con VF y cuando llegan las vacas flacas ya aparecen los típicos aficionados haters a decir que no vale y que es un pufo y demás.
Pues al menos en el dhj jugaba de mediocentro defensivo, ya no sé en el aragonagloefan escribió: Dom Sep 07, 2025 2:30 pm Unpopular Opinion: le veo más futuro de Central que de Mediocentro. De momento de central lo único malo que he visto es los fallos de concentración y de marcaje, el resto de cosas perfectas. Lo poco que ha jugado de Mediocentro lo he visto muuuuuuy perdido