Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

wincarinen
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por wincarinen » Mar Sep 02, 2025 3:21 pm

vamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 11:41 am La cosa es ver donde lo mandamos ahora porque ahora no sé yo si tendrá muchas ganas de volver a Turquía... Un problema tenemos porque rescindirlo ahora ya no se puede no? Habría que aguantarlo hasta navidad y luego ya ver qué hacer ahí
Al Otawa por ejemplo
Ad infinitum Real Zaragoza

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Sep 02, 2025 3:25 pm

Lo de los presidentes de los clubes turcos, tanto futbol como baloncesto, da para varias series de televisión. No me extrañaría nada que la versión de Bakis fuera cierta, menuda banda.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Mar Sep 02, 2025 3:33 pm

No se si el problema ha sido la mafia turca o el deplorable estado físico de Bakis estos dos años... yo creo que ambas :D

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Sep 02, 2025 4:20 pm

dsdro escribió: Mar Sep 02, 2025 2:34 pm Vaya, pues ahora a disculparse con los servicios médicos del RZ después de lo de anoche..
Sí sí, yo me disculpo! Pero me cuadraba perfectamente viendo el desempeño del equipo médico que teníamos y el rendimiento que dio Bakis desde el principio siempre aquejado de su rodilla. Creo que era entendible mi postura, pero se ha visto que totalmente equivocada. Y de hecho tampoco n tengo nada que decir ni a Indias ni al jugador, que tanto el año pasado como este ha colaborado para salir ya sea a Polonia o a Turquía.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Sep 02, 2025 4:41 pm

Zaradycto escribió: Mar Sep 02, 2025 4:20 pm
dsdro escribió: Mar Sep 02, 2025 2:34 pm Vaya, pues ahora a disculparse con los servicios médicos del RZ después de lo de anoche..
Sí sí, yo me disculpo! Pero me cuadraba perfectamente viendo el desempeño del equipo médico que teníamos y el rendimiento que dio Bakis desde el principio siempre aquejado de su rodilla. Creo que era entendible mi postura, pero se ha visto que totalmente equivocada. Y de hecho tampoco n tengo nada que decir ni a Indias ni al jugador, que tanto el año pasado como este ha colaborado para salir ya sea a Polonia o a Turquía.
El que había antes, no lo sé.
Pero ahora tienes a García Melchor, que es un profesional como la copa de un pino, y este sí que es médico del deporte especializado.

Me creo totalmente el comunicado de Bakis.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Mar Sep 02, 2025 5:23 pm

Dante_ escribió: Mar Sep 02, 2025 4:41 pm
Zaradycto escribió: Mar Sep 02, 2025 4:20 pm
El que había antes, no lo sé.
Pero ahora tienes a García Melchor, que es un profesional como la copa de un pino, y este sí que es médico del deporte especializado.

Me creo totalmente el comunicado de Bakis.
Eso es, yo lo tuve de profesor en la carrera y es una pasada.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 02, 2025 5:27 pm

¿No se firma y luego se pasa el reconocimiento médico?

Yo pensaba que era así, pones en el contrato una cláusula donde dices que si no pasa el reconocimiento se rompe y ya.
Murió el pez.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Mar Sep 02, 2025 6:26 pm

No se si pudiera existir algún milagro de poder colocarlo en alguna liga extranjera y poder traer alguien de los que quedaron libres al final. No obstante, después de lo del reconocimiento, aunque sea un invent del club turco, ya quizás ningún club se quiera arriesgar.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Sep 02, 2025 7:54 pm

wincarinen escribió: Mar Sep 02, 2025 3:21 pm
vamosreal21 escribió: Mar Sep 02, 2025 11:41 am La cosa es ver donde lo mandamos ahora porque ahora no sé yo si tendrá muchas ganas de volver a Turquía... Un problema tenemos porque rescindirlo ahora ya no se puede no? Habría que aguantarlo hasta navidad y luego ya ver qué hacer ahí
Al Otawa por ejemplo
Deberían, el grupo Pachuca traspasa jugadores entre sus clubes...nosotros una mierda pinchada en un palo

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mar Sep 02, 2025 8:55 pm

diegol89 escribió: Mar Sep 02, 2025 5:27 pm ¿No se firma y luego se pasa el reconocimiento médico?

Yo pensaba que era así, pones en el contrato una cláusula donde dices que si no pasa el reconocimiento se rompe y ya.
Yo pienso lo mismo.
"Principio de acuerdo" Así lo que publica el Zaragoza.
Supongo que cuándo Bakis dice que hay un preacuerdo firmado y se lo quieren cambiar es el principio de acuerdo al que se refiere el Zaragoza en sus comunicados. Bakis dice que supera el reconocimiento y luego al momento de firmar el contrato definitivo ve que le quieren cambiar las condiciones.
No sé si le dan los resultados de las pruebas médicas al jugador, o si cómo en España puede pedirlas, pero entiendo que van a denunciar al club por incumplir el precontrato. Que entiendo debe incluir alguna cláusula indemnizatoria en caso de incumplimiento.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mié Sep 03, 2025 9:31 am

La versión de Bakis me la creo perfectamente.

Ahora bien, creo que tanto por defender a un futbolista que, nos guste o no, es nuestro, como para ayudar al jugador a encontrar salida, los servicios médicos del club deberían hacer un comunicado
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Mié Sep 03, 2025 10:47 am

wincarinen escribió: Mar Sep 02, 2025 3:21 pm
Al Otawa por ejemplo
Una idea extraordinaria.

Sinergias.

Edito para preguntar sobre el nivel de la liga Canadiense, y sobre si el mercado está abierto como para intentarlo.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Jue Sep 04, 2025 5:17 pm

Parece según Txema que Bakis está dispuesto a salir si le sale algo interesante en los mercados aún abiertos. Si no se quedará como uno más aunque sabe que va a jugar poco o nada.

lqfjose27
Aupadict@

Mensaje por lqfjose27 » Vie Sep 05, 2025 8:39 am

lobodiarte67 escribió: Jue Sep 04, 2025 5:17 pm Parece según Txema que Bakis está dispuesto a salir si le sale algo interesante en los mercados aún abiertos. Si no se quedará como uno más aunque sabe que va a jugar poco o nada.
Con todo lo que esta pasando, yo lo veo mas jodido q antes y ya es decir

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Vie Sep 05, 2025 9:36 am

Pues igual acaba en Turquía en 2a claro, supongo que tendrá ganas de cerrarle la boca al colega, otra cosa es que lo consiga...
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Vie Sep 05, 2025 3:55 pm

Está claro que Gabi lo va a convocar para agotar posibilidades de salida poniéndolo en el escaparate como un jugador más.

lqfjose27
Aupadict@

Mensaje por lqfjose27 » Lun Sep 08, 2025 9:36 am

Lo mejor para el Real Zaragoza y para el personalmente es salir ahora

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Sep 08, 2025 9:44 am

Si Bakis va a salir, quedan 4 días para que lo haga porque si mal no recuerdo, el mercado turco cierra el 12. Otra opción es que se vaya a otro país que siga teniendo mercado abierto más tiempo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Sep 08, 2025 12:22 pm

vamosreal21 escribió: Lun Sep 08, 2025 9:44 am Si Bakis va a salir, quedan 4 días para que lo haga porque si mal no recuerdo, el mercado turco cierra el 12. Otra opción es que se vaya a otro país que siga teniendo mercado abierto más tiempo
También se hablaba del Lugo, que puede fichar hasta fondo de mes. Han empezado mal y con muy poco gol. Nos costaría mucho dinero la rescisión, ya que no creo que ningún jugador de 1ª RFEF cobre más de 50.000€ y la propiedad del Lugo, aunque tenga dinero, no creo que pague más de eso por nadie (si es que luego a eso).

Si nosotros le pagamos la diferencia para rescindir y Bakis cobra su ficha entera, supongo que no pondría inconveniente en ir e intentar relanzar su carrera.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Sep 08, 2025 3:34 pm

Zaradycto escribió: Lun Sep 08, 2025 12:22 pm ... no creo que ningún jugador de 1ª RFEF cobre más de 50.000€...
Se dice, se rumorea, se comenta... que el Extremadura EnésimoPufo de Fútbol está pagando a Frodo (delantero centro del Utebo la pasada temporada y máximo goleador de todas las "cuarterolas")...
Oculto:
100.000 €azos :shock:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Sep 08, 2025 3:51 pm

Zaradycto escribió: Lun Sep 08, 2025 12:22 pm
vamosreal21 escribió: Lun Sep 08, 2025 9:44 am Si Bakis va a salir, quedan 4 días para que lo haga porque si mal no recuerdo, el mercado turco cierra el 12. Otra opción es que se vaya a otro país que siga teniendo mercado abierto más tiempo
También se hablaba del Lugo, que puede fichar hasta fondo de mes. Han empezado mal y con muy poco gol. Nos costaría mucho dinero la rescisión, ya que no creo que ningún jugador de 1ª RFEF cobre más de 50.000€ y la propiedad del Lugo, aunque tenga dinero, no creo que pague más de eso por nadie (si es que luego a eso).

Si nosotros le pagamos la diferencia para rescindir y Bakis cobra su ficha entera, supongo que no pondría inconveniente en ir e intentar relanzar su carrera.
Hay jugadores que cobran muchísimo más de 50.000 euros en esa categoría.
Dudo que Bebé este cobrando 50.000 euros.

El mínimo en primera rfef ya son 25.000 euros.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Sep 08, 2025 4:00 pm

Zaradycto escribió: Lun Sep 08, 2025 12:22 pm
...ya que no creo que ningún jugador de 1ª RFEF cobre más de 50.000€...
Ya te digo yo que si los habra en el Castilla, Atletico B, Ibiza, Tenerife, Ponferradina, Cartagena, Barça B, Eldense, Nastic, Murcia...
Obviamente no todos, pero los que se bajan tan alegremente de segunda a primera RFEF, ya te digo yo que no lo harían si la diferencia fuera tan abismal. Que el mínimo en segunda esta ya por encima de los 90.000 euros. El mínimo. Que cualquier jugador que tenga un par de ofertas mínimo está cobrando 150k en segunda. Si en primera RFEF pagaran 50.000 a los que más ni dios querría bajar de categoría, y hay jugadores que lo hacen.

Por no hablar que el sueldo mínimo en primera RFEF es 25.000 euros. Si ninguno cobrara mas de 50.000 y el que menos cobrara 25.000 como poco, estaríamos hablando de la categoría mas solidaria y justa del mundo del futbol... y ya te digo yo que no.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Sep 08, 2025 4:04 pm

De hecho hay jugadores que prefieren firmar en 1RFEF y no en Segunda porque les pagan más ya que, por ejemplo, no está la milonga del límite salarial.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Sep 08, 2025 5:22 pm

A ver, me he venido muy arriba. Evidentemente no contaba a los filiales y es verdad que en el Tenerife, Deportivo en su momento, sus jugadores cobran más. En Cartagena, Ibiza… no creo que tengas muchísimos jugadores por encima de los 50.000€.

Y en los Tarazona, Teruel, Arenteiro,Barakaldo….no creo que haya ni un B solo jugador que se acerque a esa cifra.

Es más la inmensa mayoría de los jugadores de la categoría estarán más cerca de los 30.000€ que de los 50.000€. Y en el Lugo tampoco creo que haya muchos por encima de los 50.000€, si es que hay… pero efectivamente igual les da para pagar más salario por el capricho de Bakis.

Pero vamos, que es otro debate. Yo solo quería destacar que si el Lugo siguiera interesado no me parecía descabellada su salida, aunque nos cueste bastante dinero.

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Lun Sep 08, 2025 5:51 pm

El limite de Tebas es una mierda, el murcia sin ir más lejos ficho a uno por 500.000€, y el Tenerife a uno del Huesca que tenía ofertas de segunda, en 1 ref puedes hacer lo que quieras

Responder