Moderadores: Moderadores, Administradores
Gomes también jugó y es juvenil. Muy buenas sensaciones, aunque es cierto que no hubo mucho trabajo.Zaradycto escribió: Dom Sep 07, 2025 9:15 pm Bueno, pues parece que Obón es el tercer portero del primer equipo y Calavia el portero titular del filial.
Me ha sorprendido la suplencia de Reda.
Entiendo que el lateral izquierdo a prueba no ha firmado y continuamos con un único lateral en es zona que sigue lesionado y va a jugar Jaime Sánchez mientras tanto.
Pinilla alterna primer equipo y filial.
Franco continúa en dinámica del filial, aunque el división de honor aún no ha comenzado la competición.
Veo a Ginés y a Franco ya hechos para el filial, pero si no van a ser titulares que jueguen también con el juvenil. Necesitan jugar y el juvenil también juega en una competición complicada con buenos rivales.luka escribió: Lun Sep 08, 2025 9:58 amGomes también jugó y es juvenil. Muy buenas sensaciones, aunque es cierto que no hubo mucho trabajo.Zaradycto escribió: Dom Sep 07, 2025 9:15 pm Bueno, pues parece que Obón es el tercer portero del primer equipo y Calavia el portero titular del filial.
Entiendo que el lateral izquierdo a prueba no ha firmado y continuamos con un único lateral en es zona que sigue lesionado y va a jugar Jaime Sánchez mientras tanto.
Franco continúa en dinámica del filial, aunque el división de honor aún no ha comenzado la competición.
Pinilla no ha alternado ni un solo día con el filial, todo lo que llevamos de temporada está con el primer equipo e incluso disputando minutos. No se yo si lo veremos mucho esta temporada con el Aragón.Zaradycto escribió: Dom Sep 07, 2025 9:15 pm Bueno, pues parece que Obón es el tercer portero del primer equipo y Calavia el portero titular del filial.
Pues a mi eso me parece un error, porque tener minutos de momento significa haber jugado 10 minutos en 4 partidos.LeonidasZGZ escribió: Lun Sep 08, 2025 1:28 pmPinilla no ha alternado ni un solo día con el filial, todo lo que llevamos de temporada está con el primer equipo e incluso disputando minutos. No se yo si lo veremos mucho esta temporada con el Aragón.Zaradycto escribió: Dom Sep 07, 2025 9:15 pm Bueno, pues parece que Obón es el tercer portero del primer equipo y Calavia el portero titular del filial.
Totalmente de acuerdo.tonetti escribió: Lun Sep 08, 2025 2:36 pmPues a mi eso me parece un error, porque tener minutos de momento significa haber jugado 10 minutos en 4 partidos.LeonidasZGZ escribió: Lun Sep 08, 2025 1:28 pmPinilla no ha alternado ni un solo día con el filial, todo lo que llevamos de temporada está con el primer equipo e incluso disputando minutos. No se yo si lo veremos mucho esta temporada con el Aragón.Zaradycto escribió: Dom Sep 07, 2025 9:15 pm Bueno, pues parece que Obón es el tercer portero del primer equipo y Calavia el portero titular del filial.
No digo que solo tengan que estar en el primer equipo si van a ser titulares, pero hombre, con la competencia que hay este año para los 3-4 puestos de arriba, si un chico recien salido del juvenil no cuenta ni para jugar 80-90 minutos al mes, deberia estar jugando 360 minutos en ese mes en el filial, que los va a aprovechar mas. Luego ya que entrene con el primer equipo, pero jugar tiene que jugar en uno o en otro.
Si Gabi le va a dar 10 o 15 minutos en cada partido (juegue bien o mal) y si va jugando tan bien como ayer le va aumentando los minutos me parece bien que se quede únicamente en el primer. Si la idea es que juegue un rato cada 3 partidos no.tonetti escribió: Lun Sep 08, 2025 2:36 pmPues a mi eso me parece un error, porque tener minutos de momento significa haber jugado 10 minutos en 4 partidos.LeonidasZGZ escribió: Lun Sep 08, 2025 1:28 pmPinilla no ha alternado ni un solo día con el filial, todo lo que llevamos de temporada está con el primer equipo e incluso disputando minutos. No se yo si lo veremos mucho esta temporada con el Aragón.Zaradycto escribió: Dom Sep 07, 2025 9:15 pm Bueno, pues parece que Obón es el tercer portero del primer equipo y Calavia el portero titular del filial.
No digo que solo tengan que estar en el primer equipo si van a ser titulares, pero hombre, con la competencia que hay este año para los 3-4 puestos de arriba, si un chico recien salido del juvenil no cuenta ni para jugar 80-90 minutos al mes, deberia estar jugando 360 minutos en ese mes en el filial, que los va a aprovechar mas. Luego ya que entrene con el primer equipo, pero jugar tiene que jugar en uno o en otro.
Si, si, a eso me refiero con 80-90 minutos al mes.Zaradycto escribió: Lun Sep 08, 2025 2:54 pmSi Gabi le va a dar 10 o 15 minutos en cada partido (juegue bien o mal) y si va jugando tan bien como ayer le va aumentando los minutos me parece bien que se quede únicamente en el primer. Si la idea es que juegue un rato cada 3 partidos no.tonetti escribió: Lun Sep 08, 2025 2:36 pmPues a mi eso me parece un error, porque tener minutos de momento significa haber jugado 10 minutos en 4 partidos.LeonidasZGZ escribió: Lun Sep 08, 2025 1:28 pm
Pinilla no ha alternado ni un solo día con el filial, todo lo que llevamos de temporada está con el primer equipo e incluso disputando minutos. No se yo si lo veremos mucho esta temporada con el Aragón.

Asentado en el Deportivo Aragón en edad juvenil, el siguiente paso no es otro que el de tocar el primer equipo.luka escribió: Mié Sep 10, 2025 10:48 am Gomes otra perla juvenil de segundo año que asoma la cabeza en el deportivo Aragón.
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 07995.html
Y así es como se crean altas expectativas que si luego no llegan a nada es culpa mayoritaria del club por no saber tratarlos, cuando son los medios los que nos dejan caer que al año que viene debería estar ya en el primer equipo y "asentado" también.Tribulete escribió: Mié Sep 10, 2025 10:48 pmAsentado en el Deportivo Aragón en edad juvenil, el siguiente paso no es otro que el de tocar el primer equipo.luka escribió: Mié Sep 10, 2025 10:48 am Gomes otra perla juvenil de segundo año que asoma la cabeza en el deportivo Aragón.
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 07995.html
Mira, me están empezando a hartar las gilipolleces de los medios. ¿Asentado? Si es el primer partido que juega. Entonces, por esa regla de 3, Barrachina que lleva 36 partidos en el Aragón está asentado, tumbado, levantado y haciendo el pino puente.
Ayer, artículo chorra en El Periódico de Aragón con la frasecita del día: Saidu dio el salto al filial donde se convirtió enseguida en un pilar básico. Pero si jugó ocho partidos con el Aragón el año pasado. ¿Eso es un pilar básico?
En fin.

Efectivamente buen partido del Aragón contra un recién descendido y que seguro va a estar en la parte alta de la clasificación. De haber entrado las 3 ocasiones claras de Conde, una de Yoha abajo pegada al palo, o la de Franco después de una gran jugada que el portero la sacó de la misma escuadra, estaríamos hablando de mínimo un empate, aunque por ocasiones de gol hasta se podría haber ganado.valjor escribió: Lun Sep 15, 2025 9:08 am Rival recién descendido y con todas las papeletas para ascender, y aún así el Dep. Aragón no ha debido hacer mal partido, teniendo Conde dos o tres mano a mano que ha fallado (o parado el portero, no lo he visto) según ha contado en X la cuenta Mundo Blanquillo.
La mala noticia es la lesión de Darius. Esperemos que no sea mucho, parece que había encajado muy bien el equipo tanto en pretemporada como metiendo en el inicio de liga también.
Toda la vida se ha cobrado entrada para ver al filial. O por lo menos los últimos años seguro, 15€. Los socios pueden entrar gratis.zapater_21 escribió: Vie Sep 19, 2025 1:56 pm Lo de las entradas qué os parece?
Entre esa repentina cagada y lo de jugar en una imitación de campo de futbol creo que no se puede hacer más para que la gente no suba a la Ciudad Deportiva a ver al filial