Moderadores: Administradores, Moderadores

Si no sabes si Insúa toca el balón cómo vamos a saber en el fotograma que hay que parar para tirar las líneas?.
https://x.com/aborroy84/status/1967694186980970818 La mejor toma que ha salido en la tv es esta, y ahi no se ve que insua toque el balon. Luego si no se puede demostrar que lo ha tocado, el ultimo que lo toca antes que saidu es el naranja. Si hay otra toma que mejore esta, que la saquen.Zperman escribió: Lun Sep 15, 2025 11:46 pmSi no sabes si Insúa toca el balón cómo vamos a saber en el fotograma que hay que parar para tirar las líneas?.
Han visto un fuera de juego tirando las líneas de aquella manera (¿que ha sido del semiautomático?) y no han sido capaces de ver el agarrón que casi le arranca la camiseta a Insua.Pb02 escribió: Lun Sep 15, 2025 10:51 pm Lo mejor de todo es que en la jugada del gol hay también un penalti como una casa, el jugador del Alba lleva agarrado a Insua de la camiseta haciendo mucha fuerza hacia abajo unos 3 segundos, pegándose 5 minutos revisando la jugada es imposible que no lo hayan visto, pero claro, si lo que estaban buscando era anular el gol, lo demás se la pela.
Yo en el campo también he visto unas lineas y ya no entiendo nada. Iran los ordenadores con Windows 2.000 y se les ha colgado.jotaaaaa escribió: Lun Sep 15, 2025 11:32 pmPor lo visto hoy, no se te ve muy puesto en el tema. Seguro que nos lo puedes explicar.Rosen escribió: Lun Sep 08, 2025 12:03 pmCon el semiautomático ya no se tiran líneas.jotaaaaa escribió: Dom Sep 07, 2025 9:07 pm Joder, pues no me sacáis de dudas. Sacaron líneas o no las sacaron? Porque unos decís que si y otros que no.
Si en el VAR se tiran 3 minutos haciendo unas líneas, y luego no las enseñan, no me parece de recibo. Al menos, enseñándolas, solo podemos debatir del grosor del rotulador

Lo de las líneas es una lotería, depende de su torpeza puede salir que sí o no en casos tan justos. Pero ese no es el problema, es el hecho de que el árbitro no ha señalado fuera de juego y no se ha mostrado ni una sola toma clara que el balón venga de Insúa y no del jugador del Albacete, de hecho en las tomas más cercanas parece más del Albacete que nuestra, por lo que da igual la línea, Saidu está habilitado. Por lo que ante la falta de evidencia, hay que prevalecer la decisión inicial.rznoblezayvalor7 escribió: Lun Sep 15, 2025 11:54 pm A mi el penalti no me ha parecido, me parece bien anulado.
En el gol fantasma/fuera de juego tengo más dudas. Al final tiran la línea un poco donde y como les sale de los cojones…
Joder, que mala suerte. Con lo majicos que salían los monigotes en esa misma portería en el gol del Valladolid. Que sea aquello, y lo de hoy, fuera de juego es un acto de fé.Rosen escribió: Lun Sep 15, 2025 11:52 pmYo en el campo también he visto unas lineas y ya no entiendo nada. Iran los ordenadores con Windows 2.000 y se les ha colgado.
Yo en el campo también he visto unas lineas y ya no entiendo nada. Iran los ordenadores con Windows 2.000 y se les ha colgado.jotaaaaa escribió: Lun Sep 15, 2025 11:32 pmPor lo visto hoy, no se te ve muy puesto en el tema. Seguro que nos lo puedes explicar.Rosen escribió: Lun Sep 08, 2025 12:03 pmCon el semiautomático ya no se tiran líneas.jotaaaaa escribió: Dom Sep 07, 2025 9:07 pm Joder, pues no me sacáis de dudas. Sacaron líneas o no las sacaron? Porque unos decís que si y otros que no.
Si en el VAR se tiran 3 minutos haciendo unas líneas, y luego no las enseñan, no me parece de recibo. Al menos, enseñándolas, solo podemos debatir del grosor del rotulador
Esa imagen es clamorosa.Tendillo escribió: Lun Sep 15, 2025 11:48 pmhttps://x.com/aborroy84/status/1967694186980970818 La mejor toma que ha salido en la tv es esta, y ahi no se ve que insua toque el balon. Luego si no se puede demostrar que lo ha tocado, el ultimo que lo toca antes que saidu es el naranja. Si hay otra toma que mejore esta, que la saquen.Zperman escribió: Lun Sep 15, 2025 11:46 pmSi no sabes si Insúa toca el balón cómo vamos a saber en el fotograma que hay que parar para tirar las líneas?.