Moderadores: Administradores, Moderadores
Almería? Granada? No entiendo nada, dudo que lo entienda nadieSergioSFzgz90 escribió: Vie Sep 19, 2025 1:14 pm 11,3 de LS según esto; hay algunos casos raros como siempre....
https://x.com/PabloCarrerasV/status/196 ... ynQVQ&s=19
Tomadura de pelo, incluso aunque lo expliquen...swito escribió: Vie Sep 19, 2025 1:20 pmAlmería? Granada? No entiendo nada, dudo que lo entienda nadieSergioSFzgz90 escribió: Vie Sep 19, 2025 1:14 pm 11,3 de LS según esto; hay algunos casos raros como siempre....
De caso raro nada, ya se sabe que todos los equipos que descienden tienen 2 años de Gula, el problema sera como no asciendan este año.swito escribió: Vie Sep 19, 2025 1:20 pmAlmería? Granada? No entiendo nada, dudo que lo entienda nadieSergioSFzgz90 escribió: Vie Sep 19, 2025 1:14 pm 11,3 de LS según esto; hay algunos casos raros como siempre....

Yo veo mas chocante lo del Almeria ....jeque jequeswito escribió: Vie Sep 19, 2025 1:20 pmAlmería? Granada? No entiendo nada, dudo que lo entienda nadieSergioSFzgz90 escribió: Vie Sep 19, 2025 1:14 pm 11,3 de LS según esto; hay algunos casos raros como siempre....
Quien tiene gula de verdad es Bakisjedi_samper escribió: Vie Sep 19, 2025 1:24 pmDe caso raro nada, ya se sabe que todos los equipos que descienden tienen 2 años de Gula, el problema sera como no asciendan este año.swito escribió: Vie Sep 19, 2025 1:20 pmAlmería? Granada? No entiendo nada, dudo que lo entienda nadieSergioSFzgz90 escribió: Vie Sep 19, 2025 1:14 pm 11,3 de LS según esto; hay algunos casos raros como siempre....
Hombre este verano la DGA le inyectó varios millonesdiegucho escribió: Vie Sep 19, 2025 1:28 pm Ostras y el Huesca mas de 11M de presupuesto? mas que nosotros? el año pasado era de los mas bajos...
Creerte el que? Que en el cálculo de su límite les sale eso y por tanto solo pueden utilizar la (creo que este año era la mitad) del hueco salarial que generen con ventas y salidas en vez de poder utilizar todo el hueco como los que no están sobrepasados?
Pues oye, no estaría de más que nos lo explicaras a los que no nos entran en la cabeza estos números.Rosen escribió: Vie Sep 19, 2025 3:54 pmCreerte el que? Que en el cálculo de su límite les sale eso y por tanto solo pueden utilizar la (creo que este año era la mitad) del hueco salarial que generen con ventas y salidas en vez de poder utilizar todo el hueco como los que no están sobrepasados?
O el que su gasto total es ese? Por que eso no es lo que significa el límite salarial y todoossssss los años estamos con lo mismo.
No creo que para un aficionado al fútbol , más allá de toda la letra pequeña , sea tan difícil de entender lo que es el límite salarial del fútbol español.
Yo soy aficionado de la NBA y de la NFL y ambos tienen límites salariales con planteamientos muy distintos y con muchísima letra pequeña , tanta que los equipos tienen un departamento dedicado a cuadrar números, pero la diferencia principal entre ambos la entiendo perfectamente.
El Almería con el límite sobrepasado si traspasa en Enero a coste cero a un futbolista que le quede por cobrar este año 500K podrá traer a uno que cobre 250K aunque tenga el limite sobrepasado.
¿Periodistas haciendo demagogia? No me lo puedo creer.jotaaaaa escribió: Vie Sep 19, 2025 4:05 pmPues oye, no estaría de más que nos lo explicaras a los que no nos entran en la cabeza estos números.Rosen escribió: Vie Sep 19, 2025 3:54 pmCreerte el que? Que en el cálculo de su límite les sale eso y por tanto solo pueden utilizar la (creo que este año era la mitad) del hueco salarial que generen con ventas y salidas en vez de poder utilizar todo el hueco como los que no están sobrepasados?
O el que su gasto total es ese? Por que eso no es lo que significa el límite salarial y todoossssss los años estamos con lo mismo.
No creo que para un aficionado al fútbol , más allá de toda la letra pequeña , sea tan difícil de entender lo que es el límite salarial del fútbol español.
Yo soy aficionado de la NBA y de la NFL y ambos tienen límites salariales con planteamientos muy distintos y con muchísima letra pequeña , tanta que los equipos tienen un departamento dedicado a cuadrar números, pero la diferencia principal entre ambos la entiendo perfectamente.
El Almería con el límite sobrepasado si traspasa en Enero a coste cero a un futbolista que le quede por cobrar este año 500K podrá traer a uno que cobre 250K aunque tenga el limite sobrepasado.
Seguro que nos lo explicas y lo entenderemos. Pero ahora mismo, yo soy otro de los que no entiende nada. Ah, y por cierto. No solo nosotros, los aficionados. También periodistas como Yubero o Santi Sáez, que han venido a decir ahora mismo que, los límites salariales son lo que quiere Tebas y sus huevos morenos.
El Granada yo creo q sí q está muy mal, no el Almería.Iron Man escribió: Vie Sep 19, 2025 4:33 pm 9 equipos por delante, más Almería y Granada que no se lo cree nadie, 11.
A ver si el año que éramos uno de los primeros límites salariales se exigía el ascenso, veremos si ahora solo se exige el 12°.
Lo que está claro es que tantas rescisiones que se piden aquí muy a la ligera merman bastante el límite, en este aspecto hay que valorar lo que ha hecho Txema Indias, se ha quitado todo lo que ha podido sin pagar nada, y todo contratos de un año, sin comprometer nada para futuras temporadas.
A escote no hay nada caro. Al menos todos los huesquistas y aragoneses madridistas y culés se van a callar con la peli de la Romareda. Tema cerrado.SergioSFzgz90 escribió: Vie Sep 19, 2025 6:45 pm El Huesca pasa de poder estar sancionado (https://as.com/futbol/segunda/el-huesca ... -laliga-n/) a tener más LS que nosotros.....![]()
La NBA lo llama límite salarial y hay modos dentro de la norma para sobrepasarlo ( luego ya estan las cosas aparte como lo de los Clippers)Jit escribió: Vie Sep 19, 2025 6:21 pm Yo es que me niego llamar límite salarial a esta cosa que saca Tebas.
El año pasado el Zaragoza era el séptimo, pero con Levante, Almería y Granada por detrás, cuyas cifras de gasto salarial estaban por encima del Real Zaragoza. O sea, en una situación muy similar a la de este año, así que no sé por qué hay que exigirles algo diferente.
Personalmente les exijo estar luchando por playoff. Entrar, no entrar...bueno, es complicado, pero estar con el mazo dando y no a Dios rogando por no descender.
En fin, por donde andan últimamente Burgos o Huesca. Así que posible es, pero claro, hay que hacer las cosas medio bien en lo deportivo para empezar.
No sé a qué viene ese conformismo de celebrar el puesto 17 como una gesta heroica como si fuera dejar el marcador a cero ante el Albacete.
La NBA lo llama límite salarial porque es un límite salarial, determinado a priori y con unas normas que se mantienen en su mayoría estable con cada convenio colectivo y que si te lo pasas tienes que pagar unas penalizaciones que se reparten luego entre todos los equipos(al menos en parte). Esto es un conjunto de normas cambiantes cada día cuya aplicación final depende de la apreciación subjetiva de los miembros de un Comité nombrado por Tebas. En tiempos, era Guerra ex director financiero con Agapito el responsable del Control Económico de la Liga. Igual que el cargo de Tesorero de Bandrés lo dice todo sobre la RFEF, este cargo lo dice todo sobre el control económico de la LigaRosen escribió: Vie Sep 19, 2025 7:48 pmLa NBA lo llama límite salarial y hay modos dentro de la norma para sobrepasarlo ( luego ya estan las cosas aparte como lo de los Clippers)Jit escribió: Vie Sep 19, 2025 6:21 pm Yo es que me niego llamar límite salarial a esta cosa que saca Tebas.
El año pasado el Zaragoza era el séptimo, pero con Levante, Almería y Granada por detrás, cuyas cifras de gasto salarial estaban por encima del Real Zaragoza. O sea, en una situación muy similar a la de este año, así que no sé por qué hay que exigirles algo diferente.
Personalmente les exijo estar luchando por playoff. Entrar, no entrar...bueno, es complicado, pero estar con el mazo dando y no a Dios rogando por no descender.
En fin, por donde andan últimamente Burgos o Huesca. Así que posible es, pero claro, hay que hacer las cosas medio bien en lo deportivo para empezar.
No sé a qué viene ese conformismo de celebrar el puesto 17 como una gesta heroica como si fuera dejar el marcador a cero ante el Albacete.
Si no me equivoco 800k es lo que cobra Paul (o igual cobra más pero es lo que pagamos), y si no es así lo siento, pero....estaríamos igual con otro jugador de su nivel? Y eso que se supone que está al 50%.angus escribió: Vie Sep 19, 2025 5:43 pmEl Granada yo creo q sí q está muy mal, no el Almería.Iron Man escribió: Vie Sep 19, 2025 4:33 pm 9 equipos por delante, más Almería y Granada que no se lo cree nadie, 11.
A ver si el año que éramos uno de los primeros límites salariales se exigía el ascenso, veremos si ahora solo se exige el 12°.
Lo que está claro es que tantas rescisiones que se piden aquí muy a la ligera merman bastante el límite, en este aspecto hay que valorar lo que ha hecho Txema Indias, se ha quitado todo lo que ha podido sin pagar nada, y todo contratos de un año, sin comprometer nada para futuras temporadas.
Y yo no lo veo así, pq lo q se demuestra es q no hay nadie con un LS alto. Es decir, el 3º q es el Valladolid con 12,1, es decir solo 0,8 mas q el Zaragoza. Y por encima solo Leganes y Las Palmas con 13 y 14. Es decir, máxima igual en la mitad alta de la tabla de LS. Y con todo y con eso, no se puede aspirar a absolutamente nada, según nos dicen.
Y para mi el trabajo de Txema Indias es bastante pobre pq la gracia no es pagar rescisiones palmando, eso lo hace cualquiera, lo suyo hubiera sido a los Bazdar, Moya, Bakis, Keidi y alguno mas q cuesta mucho y aporta poco, haberlos sacado sin pagar y de los jugadores q había q sacar complicados solo salieron Vital, Calero y Aketxe, y el último por lo menos fue gracias al agente del jugador.
A mi me sigue pareciendo lamentable que para el nivel del Real Zaragoza nos tengamos q conformar con este equipo, con un entrenador inexperto y con una plantilla asi
Y el Huesca?