Moderadores: Administradores, Moderadores
Y asi, a costa de pagar catorce finiquitos, el año que viene podrán decir de nuevo que aunque tenemos el limite salarial más alto de la historia ya lo tenemos copado y nos vamos a comer un mojón en los fichajes.franete87 escribió: Mar Sep 23, 2025 11:26 pm Pues viendo el modus operandi de estos ultimos dos años, vendra un Velazquez 2.0 o un MAR 2.0, que nos hara hundirnos mas aun....para que lo acaben echando y traer al entrenador que intente salvarnos...pero este año ya no tenemos el colchon de puntos de las primeras jornadas como los años anteriores....
Asi que si, cuando a Gabi se lo carguen, vendra un Ruben Albes o Abelardo....y ya luego un Jim o Luis Garcia...
Yo me dejaria de tonterias y traeria a Jim o a Manolo Jimenez pero ya....
Gana Abelardo por goleada.Merson escribió: Lun Sep 22, 2025 10:08 pm Si lo que suena es Albés, Abelardo o Mel; es que nos quieren en Primera RFEF. La única duda con ellos es quien lo consigue antes.
Hasta se podría abrir una encuesta…
Mi esperanza es el trabajo en silencio de Indiaslobodiarte67 escribió: Mar Sep 23, 2025 3:05 pmYo creo que traer a este tipo de entrenadores sería una provocación absoluta.Playmaker escribió: Mar Sep 23, 2025 12:40 pm Pero como van a traer a Abelardo o Rubén Alves? Esq me parece escandaloso.
Ojala no vengan ninguno de los dos. Uno es Julio Velázquez 2.0. Y Abelardo vive de una temporada buena y hacer cuatro graciestas.
De ser cierto, esta gente no tiene ni idea de futbol
Hombre, no han visto alguno y otros los han radiado por meses. Pomares, Paul, Insúa o Valery fueron jugadores que se conocieron con bastante tiempo. De todo hay.Playmaker escribió: Mié Sep 24, 2025 6:41 pm Pensad una cosa: Txema Indias trabaja en silencio y la prensa no ha acertado ningún fichaje o al menos, no los han visto venir. Por tanto, el entrenador quizá nos sorprenda (espero que para bien).
Asi que Abelardo y Albes están descartados![]()
Jodo, si los últimos los acertaron todosPlaymaker escribió: Mié Sep 24, 2025 6:41 pm Pensad una cosa: Txema Indias trabaja en silencio y la prensa no ha acertado ningún fichaje o al menos, no los han visto venir. Por tanto, el entrenador quizá nos sorprenda (espero que para bien).
Yo lo que flipo es con que suene Albes. Es un modelo totalmente diferente a Abelardo, Bolo o cualquier otro.diegol89 escribió: Jue Sep 25, 2025 10:24 pmJodo, si los últimos los acertaron todosPlaymaker escribió: Mié Sep 24, 2025 6:41 pm Pensad una cosa: Txema Indias trabaja en silencio y la prensa no ha acertado ningún fichaje o al menos, no los han visto venir. Por tanto, el entrenador quizá nos sorprenda (espero que para bien).
![]()
En tuiter he leído que están en la lista: Bolo y Sergio González. No se, estoy cagaoAlberuscg escribió: Vie Sep 26, 2025 9:39 amYo lo que flipo es con que suene Albes. Es un modelo totalmente diferente a Abelardo, Bolo o cualquier otro.diegol89 escribió: Jue Sep 25, 2025 10:24 pmJodo, si los últimos los acertaron todosPlaymaker escribió: Mié Sep 24, 2025 6:41 pm Pensad una cosa: Txema Indias trabaja en silencio y la prensa no ha acertado ningún fichaje o al menos, no los han visto venir. Por tanto, el entrenador quizá nos sorprenda (espero que para bien).
![]()
Albes a mi me parece un entrenador cojonudo que intenta proponer y mucho. Mientras que los otros dos (albelardo mucho peor), se defienden y luego salir ordenados.
Mejores que Abelardo ya son. Pero mejor que se gane hoy, el proximo finde y el siguiente y que no venga nadie.Playmaker escribió: Vie Sep 26, 2025 3:00 pmEn tuiter he leído que están en la lista: Bolo y Sergio González. No se, estoy cagaoAlberuscg escribió: Vie Sep 26, 2025 9:39 amYo lo que flipo es con que suene Albes. Es un modelo totalmente diferente a Abelardo, Bolo o cualquier otro.
Albes a mi me parece un entrenador cojonudo que intenta proponer y mucho. Mientras que los otros dos (albelardo mucho peor), se defienden y luego salir ordenados.
Tranqui que lo ha dicho la cuenta que nos adjudicó a umtiti. Imagínate el nivel.lobodiarte67 escribió: Vie Sep 26, 2025 4:20 pmMejores que Abelardo ya son. Pero mejor que se gane hoy, el proximo finde y el siguiente y que no venga nadie.Playmaker escribió: Vie Sep 26, 2025 3:00 pmEn tuiter he leído que están en la lista: Bolo y Sergio González. No se, estoy cagaoAlberuscg escribió: Vie Sep 26, 2025 9:39 am
Yo lo que flipo es con que suene Albes. Es un modelo totalmente diferente a Abelardo, Bolo o cualquier otro.
Entre este y Abelardo, me quiero cortar las pelotas.Filipovic escribió: Sab Oct 11, 2025 10:09 pm Ramón López Muñoz, pero aún entrana? Es Lucas Alcaraz 2.0 . Triste como ver llover en el desierto.
Genial
VM para enero, cuando se eche al estafador que venga en sustitucuón de Gabi a cobrar año y medio de contrato por apenas dos meses de trabajo, y la situación solo la acepte alguien que valore más el amor por los colores que su prestigio.
No me gusta, pero si reconozco que ha conseguido sus objetivos en el Valladolid subiéndolo y en el Cadiz manteniéndolo con unas plantillas cada vez más debilitada para primera. Ahora, el problema del gol no creo que nos lo solucione fácilmente. Suele jugar con un 4-4-2 o 4-2-3-1 y siendo poco flexible en el ámbito táctico. No sé, aunque ha hecho toda su corta carrera como entrenador en primera, me genera dudas por trayectoria y por estilo de juego.Danoe escribió: Dom Oct 12, 2025 5:45 am Como indican varios medios será Sergio González quien sustituye a Gabi.La verdad es que la plantilla que tenemos le encajaría bastante y la filosofía de Txema Indias también.
En fin ya es que me da igual ,con que gane como sea algún partido me conformo .
No doy un duro por el. Creo que es otro Abelardo o Baraja. Ojalá me equivoque, pero me da que este no es el indicadoluka escribió: Dom Oct 12, 2025 8:11 amNo me gusta, pero si reconozco que ha conseguido sus objetivos en el Valladolid subiéndolo y en el Cadiz manteniéndolo con unas plantillas cada vez más debilitada para primera. Ahora, el problema del gol no creo que nos lo solucione fácilmente. Suele jugar con un 4-4-2 o 4-2-3-1 y siendo poco flexible en el ámbito táctico. No sé, aunque ha hecho toda su corta carrera como entrenador en primera, me genera dudas por trayectoria y por estilo de juego.Danoe escribió: Dom Oct 12, 2025 5:45 am Como indican varios medios será Sergio González quien sustituye a Gabi.La verdad es que la plantilla que tenemos le encajaría bastante y la filosofía de Txema Indias también.
En fin ya es que me da igual ,con que gane como sea algún partido me conformo .
Espero que sea una broma. Entre éste y Lotina, andan ahí ahí...Filipovic escribió: Sab Oct 11, 2025 10:09 pm Ramón López Muñoz, pero aún entrana? Es Lucas Alcaraz 2.0 . Triste como ver llover en el desierto.
Genial