Aquí podrás comentar lo que desees sobre todos los deportes que te interesan (Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Waterpolo, Ciclismo, Montañismo, Automovilismo, etc...).
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
sigfredo
- Aupadict@
Mensaje
por sigfredo » Mié Sep 06, 2023 4:24 pm
Pocos partidos estoy pudiendo ver, uno el de España contra Canadá un par de partidos más y ahora el Eslovenia Canadá y lo que si puedo decir que los arbitrajes me parecen lamentables, el arbitraje contra España y hoy contra Eslovenia vergonzosos, pero eso nadie lo dice, es más fácil criticar a Scariolo, papistas que somos en este puto país.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."
-
Dual
- Aupadict@
Mensaje
por Dual » Mié Sep 06, 2023 5:17 pm
sigfredo escribió: Mié Sep 06, 2023 4:24 pm
Pocos partidos estoy pudiendo ver, uno el de España contra Canadá un par de partidos más y ahora el Eslovenia Canadá y lo que si puedo decir que los arbitrajes me parecen lamentables, el arbitraje contra España y hoy contra Eslovenia vergonzosos, pero eso nadie lo dice, es más fácil criticar a Scariolo, papistas que somos en este puto país.
Scariolo debería tener contrato vitalicio. El puto amo.
-
PedroBeltran
- Simpatizante de Aupa
-
Contactar:
Mensaje
por PedroBeltran » Vie Jul 19, 2024 1:46 am
Puedo entender tu frustración con la situación actual de la selección española de baloncesto. Es evidente que hay varias capas en el problema que estás señalando:
Ausencias en la Plantilla: La falta de jugadores clave como los Hernangómez, Aldama y Garuba, así como la ausencia de jugadores de los equipos de Euroliga, puede ser desconcertante. Esto, combinado con la presencia de jugadores de equipos menos prominentes, puede dar la impresión de que la selección no está alineada con las expectativas de muchos aficionados.
Sistema de Convocatorias: La percepción de que las convocatorias están decididas de antemano y que las estrellas sólo se presentan para los torneos importantes, mientras que los "curritos" asumen el peso en las ventanas de clasificación, puede generar descontento. El hecho de que jugadores que han trabajado duro durante las ventanas de clasificación no vean recompensa en torneos importantes, mientras que jugadores que no participaron en las ventanas llegan a la fase final, puede parecer injusto.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Vie Sep 05, 2025 12:50 am
Raro que este hilo no esté más arriba…Vaya triste despedida de Scariolo y menudo torneo infame que se han marcao entre otros los Hernangomez
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
tico
- Aupadict@
Mensaje
por tico » Vie Sep 05, 2025 1:33 am
Hool_1986 escribió: Vie Sep 05, 2025 12:50 am
Raro que este hilo no esté más arriba…Vaya triste despedida de Scariolo y menudo torneo infame que se han marcao entre otros los Hernangomez
Lo que nos dieron en el anterior europeo, nos lo han quitado en este.
Infame que un profesional falle 3 tiros libres consecutivos. Ni el la liga laboral pasaba eso.
-
Luciano Martin
- Aupadict@
Mensaje
por Luciano Martin » Vie Sep 05, 2025 2:37 am
La selección de basket, lleva muchos años dandonos grandes alegrías. Se les puede perdonar este tropiezo, la cagada contra Georgia fue la que originó todo.
Por lo demas, ganas de ver hasta donde llegan los bases estos imberbes que tenemos...

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Sep 05, 2025 8:40 am
No daba para más esto y el propio Scariolo lo sabía.
Murió el pez.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Sep 05, 2025 9:39 am
Hool_1986 escribió: Vie Sep 05, 2025 12:50 am
yo es que no he seguido la acb, pero me suena leer varias veces que el hernangomez del barsa, que fatal toda temporada no?
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Lun Sep 15, 2025 4:01 pm
Yo lo vi mas o menos y el torneo fue bochornoso pero ya no del equipo en si que daba para lo que daba, si no de algunos jugadores que no parecían tener el nivel que se les presupone jugando en la liga mas competitiva de Europa.
El equipo se sabia que no estaba par aganar nada ya que es un equipo nuevo, joven, con ninguna estrella y dentro de una generación normalita. No son las generaciones anteriores, esto es así en todos los deportes. Pero aun así el equipo debería haber dado mas nivel y haber llegado a cuartos.
A eso súmale que yo creo que Scariolo sabiendo todo esto estaba mas pensando en el Madrid que e la Selección y ojo nada que reprocharle como entrenador ha sido top.
Ahora a ver a quien ponen a los mandos y ver que rumbo toma. Hay cantera, hay jugadores con cierto nivel pero no hay grandes estrellas. Súmale que muchos no son titulares con muchos minutos en sus equipos porque la liga española esta llena de extranjeros (y los de aquí no tienen el nivel tan alto que les garantice esos minutos) y no es cuestión de cambio generacional porque el equipo es bastante joven, es cuestión de calidad. Pero va a ser muy importante a quien pongan a los mandos porque hay que jugar clasificatorios para JJOO y Mundiales.
-
Robe
- Forer@ habitual
Mensaje
por Robe » Mié Sep 24, 2025 10:24 pm
Pues Chus Mateo seleccionador. A ver.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Jue Sep 25, 2025 12:27 am
Cuando estaba en el Cai y no tenía barba lo ponían a caldo, Chusma Teo le llamaban.
Fundamental que siga contando con Mario Principito que va a ser un crack y que llame a Aday Mara y Baba Miller, especialmente el primero que es un talentazo, pero no sé si está bien asesorado. Langarita tiene que espabilar y entrenar 500 tiros libres al día.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.