Moderadores: Administradores, Moderadores
Así como el año pasado pecaba a días de indolencia, este año lo da todo aunque salga solo 10 minutos. Tiene una actitud intachable.Zaradycto escribió: Sab Sep 27, 2025 12:47 amMe ha gustado lo que he visto hoy, ha salido con ganas de pelear y hacer cosas. Gabi le ha felicitado en el saque de banda que pelea para que el portero la tire fuera, igual es verdad que lo hay casi Bazdar y Gabi solo le pide que presione como Dani Gómez para tener más minutos. Hoy lo ha hecho.Edgar DJorkamp escribió: Lun Sep 22, 2025 7:25 pmhostia,pues vs malta podian liberarlo o que?? espero que a esas alturas ya tengamos nuevo entrenador y convendria tenerlo disponiblevamosreal21 escribió: Lun Sep 22, 2025 3:46 pm Se pierde el partido del Almería por ir con su selección
#RealZaragoza || Samed Baždar, convocado con la Selección de Bosnia-Herzegovina
Disputará ante Chipre un encuentro de clasificación para el Mundial y un amistoso ante Malta
Se perderá el partido del @RealZaragoza ante el @U_D_Almeria del 11 de octubre
Sigo queriéndole ver de titular. Hoy ha pasado y mantenido varios balones. Es muy bueno. Hay que aprovechar su calidad.
Bueno, un entrenador tiene que saber ajustarse a las fases del juego durante el encuentro también. Para este partido cambió a un 4-3-3 y acertó. Con ese sistema sabemos que Bazdar no es el mejor. Pero dependiendo cómo vaya el partido quizás tienes que cambiar a un 4-4-2 en la segunda parte (o de primeras contra otro rival) y ahí sí tiene cabida.pacorto escribió: Sab Sep 27, 2025 1:30 am No dudo de su calidad pero creo que un fichaje muy personal de Victor Fernández y que con Gabi no va a tener sitio porque no va a haber un sistema de ataque centrado en su figura como parecía que lo iba a haber el año pasado.
¿Será Gabi capaz de sacar todo su potencial en la idea de equipo que plantea?
A mi me daría lo mismo si le jodiesemos la carrera y ganasemos más partidos de los que empatamos y perdemos.aivaiva escribió: Dom Oct 05, 2025 11:24 pm Ojalá se marche.
Aun no le hemos jodido la carrera del todo.
Estaba siendo irónico.Piki escribió: Dom Oct 05, 2025 11:59 pmA mi me daría lo mismo si le jodiesemos la carrera y ganasemos más partidos de los que empatamos y perdemos.aivaiva escribió: Dom Oct 05, 2025 11:24 pm Ojalá se marche.
Yo no lo veo falta de lucha, yo no lo veo cara de me la suda. Hoy era el único que cuando ha pasado el balón por sus pies se le veía intención de algo. Por supuesto no es suficiente, pero es que ha jugado en la posición que la mayoría entendemos que rinde, 4 minutos en Anoeta y 10 hoy (luego ha pasado a banda izquierda).
Lo del tiro final, estaba encimado por el portero, rs mas el portero le hace falta después de tirar, pero aún así no la puede tirar como la ha tirado. Aún así no se si cuenta como ocasión porque el árbitro ha señalado fuera de juego (que no era) o falta.
Para mi en casa debería ser titular con otro punta, por lo menos 3 o 4 partidos y a partir de ahí, si no aporta lo mandamos a la mierda.
Con el sistema de hoy no nos da para ganar en casa. Para fuera de casa me parece un sistema más que correcto

Si, te había entendido la ironía. Pero es lo que digo, que si Gabi le jode la carrera y nos sube a primera, me parecerá estupendo. Pero es que llevamos 6 puntos en 8 jornadas y 4 goles a favor.aivaiva escribió: Lun Oct 06, 2025 12:48 amEstaba siendo irónico.Piki escribió: Dom Oct 05, 2025 11:59 pmA mi me daría lo mismo si le jodiesemos la carrera y ganasemos más partidos de los que empatamos y perdemos.aivaiva escribió: Dom Oct 05, 2025 11:24 pm Ojalá se marche.
Yo no lo veo falta de lucha, yo no lo veo cara de me la suda. Hoy era el único que cuando ha pasado el balón por sus pies se le veía intención de algo. Por supuesto no es suficiente, pero es que ha jugado en la posición que la mayoría entendemos que rinde, 4 minutos en Anoeta y 10 hoy (luego ha pasado a banda izquierda).
Lo del tiro final, estaba encimado por el portero, rs mas el portero le hace falta después de tirar, pero aún así no la puede tirar como la ha tirado. Aún así no se si cuenta como ocasión porque el árbitro ha señalado fuera de juego (que no era) o falta.
Para mi en casa debería ser titular con otro punta, por lo menos 3 o 4 partidos y a partir de ahí, si no aporta lo mandamos a la mierda.
Con el sistema de hoy no nos da para ganar en casa. Para fuera de casa me parece un sistema más que correcto
Con Gabi, Bazdar va a hacer mierda. Y el problema es que el chaval tiene esa pinta fisica de "pardillete" que hace que la gente vea como que se la suda todo.
Muy pocos jugadores han ido hoy a ganar el partido. Samed ha sido uno de ellos.
Jugando al patapúm parriba no vamos a marcar nunca.
A qué te refieres con "pinta física de pardillete"? Puede ser más o menos expresivo, pero no entiendo qué tiene que ver su físico con su expresividad.aivaiva escribió: Lun Oct 06, 2025 12:48 amEstaba siendo irónico.Piki escribió: Dom Oct 05, 2025 11:59 pmA mi me daría lo mismo si le jodiesemos la carrera y ganasemos más partidos de los que empatamos y perdemos.aivaiva escribió: Dom Oct 05, 2025 11:24 pm Ojalá se marche.
Con Gabi, Bazdar va a hacer mierda. Y el problema es que el chaval tiene esa pinta fisica de "pardillete" que hace que la gente vea como que se la suda todo.
Un pipiolo, un chavalin sin picardía alguna.Elrion escribió: Mar Oct 07, 2025 8:16 pmA qué te refieres con "pinta física de pardillete"? Puede ser más o menos expresivo, pero no entiendo qué tiene que ver su físico con su expresividad.aivaiva escribió: Lun Oct 06, 2025 12:48 amEstaba siendo irónico.Piki escribió: Dom Oct 05, 2025 11:59 pm
A mi me daría lo mismo si le jodiesemos la carrera y ganasemos más partidos de los que empatamos y perdemos.

Bazdar debería ser el vértice de un rombo.Extremoizquierdo escribió: Lun Oct 13, 2025 6:21 pm https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 2NFHA&s=09
Esto y segunda jugada es lo que tiene que hacer Bazdar en el Zaragoza. Yo lo ponía por delante de Saidu y Paul a romper líneas y crear juego, es el único que sabe hacerlo hoy por hoy.
Me vale, pero si Saidú y Paul funcionan y los laterales están a lo que hay que estar con la de extremos que tenemos este año lo vería más en un 433 con Soberón arriba o en un 4231 con Kodro.Dante_ escribió: Lun Oct 13, 2025 6:52 pmBazdar debería ser el vértice de un rombo.Extremoizquierdo escribió: Lun Oct 13, 2025 6:21 pm https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 2NFHA&s=09
Esto y segunda jugada es lo que tiene que hacer Bazdar en el Zaragoza. Yo lo ponía por delante de Saidu y Paul a romper líneas y crear juego, es el único que sabe hacerlo hoy por hoy.
Paul-Saidu-Guti/Francho/Moya
Bazdar en MP
A Bare no quiero ni verlo.
Pensando que nadie de la DD del Alaves sea un demente o un corrupto trincacomisiones, sera para salir cedido gratis y con una opcion de compra en verano si cumple algun hito, que evidentemente no cumplira.vamosreal21 escribió: Vie Oct 17, 2025 9:18 am El Alaves quiere fichar a Bazdar en enero
Según ha podido saber en exclusiva B92.sport, el club de la Premier League española Deportivo Alavés está mostrando un gran interés en Samed Baždar, delantero del Zaragoza y ex jugador del Partizan.
https://t.co/dwTZJrDus4
Por que?Bckhm520 escribió: Vie Oct 17, 2025 9:33 amPensando que nadie de la DD del Alaves sea un demente o un corrupto trincacomisiones, sera para salir cedido gratis y con una opcion de compra en verano si cumple algun hito, que evidentemente no cumplira.vamosreal21 escribió: Vie Oct 17, 2025 9:18 am El Alaves quiere fichar a Bazdar en enero
Según ha podido saber en exclusiva B92.sport, el club de la Premier League española Deportivo Alavés está mostrando un gran interés en Samed Baždar, delantero del Zaragoza y ex jugador del Partizan.

No es nada raro, según transfermakt su representante tiene 15 jugadores entre el primer equipo y el segundo de la Real.vamosreal21 escribió: Vie Oct 17, 2025 9:18 am El Alaves quiere fichar a Bazdar en enero