Moderadores: Administradores, Moderadores
Bueno, no sé si lo remontarias. El año pasado cuando más te apretaba la soge le empatas al granada un 2-0 , le empatas Eibar un 0-2, le remontas al Cartagena, le levantas un 0-2 al Tenerife en dos minutos...javito escribió: Dom Sep 28, 2025 9:10 pmBendita banda ..... nosotros no remontamos un 3-0 ni en sueños,ni un 1-0 vamos.vamosreal21 escribió: Dom Sep 28, 2025 7:00 pm Vaya banda el Albacete en Gijón... Que desgracia no haberles ganado...
Hablaba de esta temporadavamosreal21 escribió: Dom Sep 28, 2025 9:26 pmBueno, no sé si lo remontarias. El año pasado cuando más te apretaba la soge le empatas al granada un 2-0 , le empatas Eibar un 0-2, le remontas al Cartagena, le levantas un 0-2 al Tenerife en dos minutos...javito escribió: Dom Sep 28, 2025 9:10 pmBendita banda ..... nosotros no remontamos un 3-0 ni en sueños,ni un 1-0 vamos.vamosreal21 escribió: Dom Sep 28, 2025 7:00 pm Vaya banda el Albacete en Gijón... Que desgracia no haberles ganado...
El Mirandés y el Huesca son carne de pelear por no bajar a RFEF; ganar esos partidos no es que diga mucho; que el Huesca mismamente les regaló 3 goles.jesus_cgr escribió: Dom Sep 28, 2025 6:08 pmHoy no lo he visto al Depor, pero contra el Mirandes gano con una autosuficiencia que asusta 1-5, y la semana pasada 4-0 al Huesca, a mi me parece que tiene muy buen equipo y esta jugando de lujo, hasta ahora, lleva 16 goles a favor en 7 partidos, mas de 2 goles por partido y tan solo 5 en contra.JGV escribió: Dom Sep 28, 2025 5:22 pmEl depor hz empezado como nosotros los años anteriores. Ya veremos cómo acaba.zarawazista92 escribió: Dom Sep 28, 2025 4:18 pm De momento Yeremay poca cosa...Inexplicable la no venta. Y el Depor sigue sin decirme demasiado.
En 3 semanas estamos encima de ellos ,palabra de aupadicto
Es que era insostenible que en la jornada 5 llevarán 10 puntos con 13 tiros a puerta. Se encontraron victorias como la del Málaga que tiraron 1 vez a puerta en el 94 y metieron. Contra el mirandés les paso lo mismo. Y la victoria contra el Eibar también fue en el 95 de milagro.
No se si 3 semanas, pero lo que si que está claro, que el "Efecto Hidalgo" se ha esfumado.
Una cosa es ganar, cosa que es difícil a cualquier equipo de esta categoría, si no mira lo que nos costo a nosotros el viernes, y otra cosa ganar goleando, yo vi el partido del Depor contra el Mirandes y es que los encorrieron, pero aparte de eso, es que tiene muy buen equipo, y se ha reforzado muy bien ( opinión mía, claro) no digo que vayan a subir con la gorra, pero tiene toda la pinta que estarán arriba al final.SergioSFzgz90 escribió: Dom Sep 28, 2025 11:11 pmEl Mirandés y el Huesca son carne de pelear por no bajar a RFEF; ganar esos partidos no es que diga mucho; que el Huesca mismamente les regaló 3 goles.jesus_cgr escribió: Dom Sep 28, 2025 6:08 pmHoy no lo he visto al Depor, pero contra el Mirandes gano con una autosuficiencia que asusta 1-5, y la semana pasada 4-0 al Huesca, a mi me parece que tiene muy buen equipo y esta jugando de lujo, hasta ahora, lleva 16 goles a favor en 7 partidos, mas de 2 goles por partido y tan solo 5 en contra.JGV escribió: Dom Sep 28, 2025 5:22 pm
El depor hz empezado como nosotros los años anteriores. Ya veremos cómo acaba.
Pinta a lo que dices, pero yo ya no me atrevo a asegurar nada. Su entrenador no es Hidalgo aún, pero el año pasado hizo un pedazo de temporada en el Mérida, con una plantilla hecha nueva, de menos a más y que fue eliminado por dos robos arbitrales clarísimos tanto a la ida como a la por la Real B.Fos.forero escribió: Lun Sep 29, 2025 11:04 amNo se si 3 semanas, pero lo que si que está claro, que el "Efecto Hidalgo" se ha esfumado.
Cómo dicen más arriba, sin Valentín, sin Soko....
El año pasado, ya solo con que faltará Soko algunos partidos, sufrieron.
Desde el principio se veía que era un globo que acabaría pinchandose. Creo que sufrirán. Pero esta liga es muy loca, y nadie sabe nada.
Pues entonces sere un troll, yo creo q no vamos a llegar a nada con GabiFilipovic escribió: Lun Sep 29, 2025 1:27 pm Lo que es el fútbol y un gol de más o de menos. Si hoy estuviéramos con 4 puntos , el 99% del foro pediría el cese de Gabi. Gracias a la asistencia del defensor mirandés a Sebas Moyano, el que pida hoy su cese es un troll y no entiende de fútbol por no saber apreciar el fútbol caviar de Gabi
Ojalaoviedista escribió: Lun Sep 29, 2025 1:29 pm No me paso a comentar porque mejor no comentar nada de este inicio de Liga, a ver si va la cosa hacia arriba. Como todos los años en la hypermotion, tras el inicio loco ya viene la operación acordeón, comprimir la tabla hasta marzo y volver a expandirla en las 10 últimas jornadas.
Con suerte sois el mítico que empieza fatal y acaba subiendo épicamente, siempre hay uno.
Y si, y si, y si...Filipovic escribió: Lun Sep 29, 2025 1:27 pm Lo que es el fútbol y un gol de más o de menos. Si hoy estuviéramos con 4 puntos , el 99% del foro pediría el cese de Gabi. Gracias a la asistencia del defensor mirandés a Sebas Moyano, el que pida hoy su cese es un troll y no entiende de fútbol por no saber apreciar el fútbol caviar de Gabi
Y contra una banda como el Albacetevamosreal21 escribió: Dom Sep 28, 2025 8:48 pmY a ver cómo encaja este golpe el Sporting eh... Que ir 3-0 y acabar 3-4 en casa... Tiene que ser un palo gordoluka escribió: Dom Sep 28, 2025 8:42 pm 3-4 para el alba en El Molinón. El sporting ganó los primeros tres partidos y ha perdido los 4 siguientes.
Yo ayer les vi por primera vez y no merecieron la derrota...si, otro día ganaron de chiripa, pero no se como se sacan tantas conclusiones cuando estamos aún en la séptima jornada y todo puede cambiar mucho.camacho escribió: Lun Sep 29, 2025 1:54 pm Ya estáis dando por malo al Huesca? También el año pasado iban a sufrir...
Yo ayer vi un rato y en ese rato tuvieron más ocasiones que nosotros en cualquier partido. No los vi tan malos...