SiempreZaragocista escribió: Mié Oct 01, 2025 7:23 am
En los últimos años, este mes de octubre solemos dar un bajón importante para llegar en crisis a Navidad, el tema es que este año llevamos de bajón desde el inicio...veremos cómo va este año.
Bueno, llevamos dinámicas distintas a los últimos años, generalmente siempre ganamos el primer o el segundo partido de liga y después nos ha pasado de todo, ganar, perder, empatar, y llegados a este punto un pequeño bajoncillo (los últimos años un gran bajonazo). Este año empezado con el gran bajonazo, veremos si estamos saliendo de él, en los últimos 5 partidos 1 victoria, 3 empates y una derrota) números de momento para pelear la permanencia, pero sensaciones mejores que números.
Otra cosa importante es que a estas alturas comenzaban las lesiones, nosotros acabamos de recuperar a Tachi, Bare, Radovanovic y Tasende, y ya solo queda Kosa que está en la fase final de su recuperación. Espero que a corto plazo Bare, Valery y Tasende empiecen a rendir como se espera de ellos.
Yo vuelvo a estar optimista. Y aclaro, que aquí se confunde muy fácilmente, mi optimismo no me lleva a ilusionarme con el ascenso, es mucho más cortoplacista (cada año más), me lleva a ilusionarme con coger una buena dinámica de resultados, a que se apacigüen las cosas entre foreros y aficionados y que ka la prensa esté menos agorera. Aunque sé que todo esto cambiará en la siguiente derrota, aunque lleváramos 10 victorias consecutivas.
Me cae fatal, pero como dijo el Cholo partido a partido. Todo lo que sea salir de eso es o vivir de recuerdos de nuestra grandeza y no estar satisfecho nunca o entrar en depresión porque vamos a hacer la misma temporada que hizo el Cartagena el año pasado. Nuestra realidad es el día a día.
Ya empezaré a hacer cuentas después de alcanzar los 50 puntos, o cuando no dependamos de nosotros mismos para salvarnos.