Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Guillefive
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por Guillefive » Sab Oct 04, 2025 10:35 pm

GoranDrulic escribió: Sab Oct 04, 2025 9:58 pm Hay que estar fumadísimo para pensar que Liso tiene más cartel que Yeremay, hay que dejar la bufanda al lado.

A Yeremay lo querían equipos de Champions, no el Getafe.
Ni bufanda ni leches.

Ya no puedes hablar respecto al pasado. La realidad es la que es, y el futuro dependerá de esta realidad, no de la de ayer.
Uno tiene de cártel una temporada entera en segunda, y más que probable que ni ascienda con su equipo. Mientras que el segundo tiene una temporada entera con el Getafe en primera, y de momento luchando por plazas europeas (Liso costaba poco por venir de hacer una muy indigna temporada con nosotros, aparte de ser nuevo prácticamente en el fútbol profesional).

Ya verás como sube el valor de un chaval que tiene 20 años, subseleccionado, que está demostrando que sabe meter goles...

Veremos en julio-agosto del 2026 cuanto cuesta cada uno.

PD: A mí la verdad, que lo que pretendían pagar por el mozo este del Depor era un despropósito. Pero así es el fútbol de ahora! Pagar 100 kilos por cualquier tolai de medio pelo.
"...Su suelo abriráse vomitando llamas y, lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos. Pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que ZARAGOZA NO SE RINDE!!!"

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Oct 04, 2025 10:57 pm

SergioSFzgz90 escribió: Sab Oct 04, 2025 10:14 pm
GoranDrulic escribió: Sab Oct 04, 2025 9:58 pm Hay que estar fumadísimo para pensar que Liso tiene más cartel que Yeremay, hay que dejar la bufanda al lado.

Yeremay está jugando en Segunda y Liso en Primera y el Mundial sub-20. La fumada de que lo querían equipos Champions es la que llevais vosotros.
Yeremay con la edad de Liso estaba jugando en Tercera RFEF.
Mira colega, no voy a discutir una obviedad como esta porque es una tontería. Pero ahí tienes tropecientas noticias del interés de Nápoles y Chelsea y otros durante el verano, si tu quieres seguir hacia delante con tu fumada adelante, pero eso no cambia que Yeremay tiene muchísimo más cartel que Liso.

Por cierto, Yeremay jugó el europeo sub 21 este verano, dónde estaba Liso? Pues eso, que encima obvias lo que expone aún más tu argumento.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Oct 04, 2025 11:00 pm

Guillefive escribió: Sab Oct 04, 2025 10:35 pm

Ni bufanda ni leches.

Ya no puedes hablar respecto al pasado. La realidad es la que es, y el futuro dependerá de esta realidad, no de la de ayer.
Uno tiene de cártel una temporada entera en segunda, y más que probable que ni ascienda con su equipo. Mientras que el segundo tiene una temporada entera con el Getafe en primera, y de momento luchando por plazas europeas (Liso costaba poco por venir de hacer una muy indigna temporada con nosotros, aparte de ser nuevo prácticamente en el fútbol profesional).

Ya verás como sube el valor de un chaval que tiene 20 años, subseleccionado, que está demostrando que sabe meter goles...

Veremos en julio-agosto del 2026 cuanto cuesta cada uno.

PD: A mí la verdad, que lo que pretendían pagar por el mozo este del Depor era un despropósito. Pero así es el fútbol de ahora! Pagar 100 kilos por cualquier tolai de medio pelo.
Me hablas que el pasado no vale nada, y por lo pronto me hablas ya de como será la temporada en futuro, cuando quedan 30 partidos.

Yo no sé si Liso valdrá más que Yeremay o será mejor jugador dentro de unos años, pero la realidad a día de hoy es la que es. Por cierto si tengo que apostar por el Deportivo ascendiendo o el Getafe cerca de puestos europeos, tengo clarísimo en cuál de las dos confío más.

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Sab Oct 04, 2025 11:26 pm

Hombre jugar lo que se dice jugar 28 y 7 minutos en el mundial... A mí personalmente me parece mejor jugador Yeremay que Liso, pero si que es verdad que Liso tuvo esa suerte de meter esos 3 goles al principio de temporada en primera división. Ha tenido esa suerte de estar en el momento y sitio adecuado, creo que Yere se tenía que haber marchado del Depor está temporada, los trenes hay veces que solo pasan una vez en la vida y los tienes que coger.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Karmiski
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Karmiski » Sab Oct 04, 2025 11:27 pm

SergioSFzgz90 escribió: Sab Oct 04, 2025 9:31 pmEs muy relativo lo de mejor jugador de la categoria cuando ya lleva una temporada y no fue diferencial. Ningún jugador de Segunda vale 35 millones.
¿Que no fue diferencial? ¿Pero viste algo al Depor el año pasado?

https://www.youtube.com/watch?v=6ciKQqOMGPY

Y el año pasado no estaba tan bien rodeado como este año. Era un equipo recién ascendido y el club no apostó como este año. Se tomaron el año de transición en la categoría e ir limpiando contratos de jugadores que venían de tercera y que no daban el nivel en segundo. Por ejemplo la defensa es prácticamente nueva. Eso sí, el año pasado jugaba en su sitio.

15 goles jugando en banda y 5 asistencias, sin un delantero digno de la categoría hasta enero. El Depor el año pasado hizo 53 puntos. Sin Yeremay se volvía a tercera segurísimo, no llegábamos ni a 30 puntos.

Más que relativo es algo subjetivo. No hay una forma clara de decir quién es el mejor jugador de la categoría, pero si no es el primero, pues será el segundo o el tercero. Andrés Martín es muy bueno. De hecho que así comentaba que de haberse ido en verano, el Depor hubiera pagado la cláusula.

joselin escribió: Sab Oct 04, 2025 9:32 pm Oye y ¿que tal Fernando Soriano?;para ser su tercer año no está mal ascenso el primer año que llegó después de un par o tres de temporadas anclados en 1 RFEF.....el año pasado sin pasar apuros y este año a priori arriba y mira que la mayoría de vuestra afición en Redes sociales y Foros desde que llegó lo ponían a parir.
Pues es muy complejo el tema. En tercera prácticamente no fichó a nadie decente. Tuvo que cambiar varias veces de entrenador y el ascenso se logra no por él, sino por Lucas que se le va la cabeza y baja de primera a tercera y jugadores que venían de abajo y ya estaban en el club como Yeremay, Mella, Villares... Algún fichaje bueno hizo claro, como Ximo, pero vamos, que tampoco era muy complicado acertar ahí.

El año pasado fue muy mediocre. Prácticamente todo lo que fichó tuvo quedarle puerta este año: Mfulu, Generau, Petxarroman y Bouldini pagando, Herrera, Genreau... Acertó con el portero, Escudero y Eddachouri en enero.

Este año sí ha acertado bastante. Loureiro, los dos italianos, Luismi, Gragera falta por ver pero ya demostró con el Espanyol..

Digamos que ha conseguido darle la vuelta a una situación que era muy jodida para él.

Karmiski
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Karmiski » Sab Oct 04, 2025 11:38 pm

Yeremay está jugando en Segunda y Liso en Primera y el Mundial sub-20. La fumada de que lo querían equipos Champions es la que llevais vosotros.
¿Pero en serio vamos a poner en duda que lo querían equipos Champions? Como dice el compañero, hay que quitarse la bufanda hombre. Está jugando en segunda porque ÉL quiere. Si Yeremay hubiera querido llevaría ya dos partidos de Champions disputados. Esto no es ni relativo, ni subjetivo. Es así.

El valor en dos años, pues a saber. Si sigue jugando en segunda evidentemente que su valor caerá, solo faltaba que no bajase. Yo particularmente creo que ha decidido quedarse un año más para intentar subir con el Depor, sino lo consigue, pues se irá a un primera división con 23 años. Y si sube con el Depor, pues se armará un proyecto a su alrededor.

El invierno pasado quien vino fuerte fue el Chelsea para cederlo al Estrasburgo hasta final de temporada (a saber dónde jugaría esta de haber ido allí). Y en verano vinieron 2 equipos sobre todo. El Sporting de Lisboa (35 ofreció) y el Como (32). Y lo curioso es que en la absoluta está Jesús Rodríguez, jugador que fichó el Como como alternativa a Yeremay al no poder ficharlo.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Oct 04, 2025 11:48 pm

Jit escribió: Sab Oct 04, 2025 9:50 pm A mi la Real B me dejó una mala impresión en nuestro partido, que por otra parte creo que ganó justamente ante un todavía más flojo Zaragoza.
Pues para mí fue el partido que más claramente hemos merecido ganar por encima de Albacete o Mirandés ,17 disparos nosotros contra 3 de la Real ,fuimos muy muy superiores ,eso sí ,la eficacia 0.Decir que la Real fue superior me parece injusto

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Dom Oct 05, 2025 12:04 am

Hablando del mundial sub-20 y del Depor.
No sé qué hace el tal Mella ese jugamndo el mundial. Es malísimo.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 05, 2025 12:05 am

Fergil escribió: Sab Oct 04, 2025 11:48 pm
Jit escribió: Sab Oct 04, 2025 9:50 pm A mi la Real B me dejó una mala impresión en nuestro partido, que por otra parte creo que ganó justamente ante un todavía más flojo Zaragoza.
Pues para mí fue el partido que más claramente hemos merecido ganar por encima de Albacete o Mirandés ,17 disparos nosotros contra 3 de la Real ,fuimos muy muy superiores ,eso sí ,la eficacia 0.Decir que la Real fue superior me parece injusto
Bueno, la realidad es que hasta el gol no hubo nada de nada, luego ellos se echaron totalmente atrás y nos dejaron vivir en su campo, con cero efectividad. Encima la mayoría de nuestras ocasiones fueron en acciones aisladas, ni mucho menos atacamos bien o creamos peligro con balón jugado. De esos 17 disparos, muy pocos llevaron peligro y fue más por el resultado que por dominio.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Oct 05, 2025 11:58 am

Karmiski escribió: Sab Oct 04, 2025 11:27 pm
SergioSFzgz90 escribió: Sab Oct 04, 2025 9:31 pmEs muy relativo lo de mejor jugador de la categoria cuando ya lleva una temporada y no fue diferencial. Ningún jugador de Segunda vale 35 millones.
¿Que no fue diferencial? ¿Pero viste algo al Depor el año pasado?

https://www.youtube.com/watch?v=6ciKQqOMGPY

Y el año pasado no estaba tan bien rodeado como este año. Era un equipo recién ascendido y el club no apostó como este año. Se tomaron el año de transición en la categoría e ir limpiando contratos de jugadores que venían de tercera y que no daban el nivel en segundo. Por ejemplo la defensa es prácticamente nueva. Eso sí, el año pasado jugaba en su sitio.

15 goles jugando en banda y 5 asistencias, sin un delantero digno de la categoría hasta enero. El Depor el año pasado hizo 53 puntos. Sin Yeremay se volvía a tercera segurísimo, no llegábamos ni a 30 puntos.

Más que relativo es algo subjetivo. No hay una forma clara de decir quién es el mejor jugador de la categoría, pero si no es el primero, pues será el segundo o el tercero. Andrés Martín es muy bueno. De hecho que así comentaba que de haberse ido en verano, el Depor hubiera pagado la cláusula.

joselin escribió: Sab Oct 04, 2025 9:32 pm Oye y ¿que tal Fernando Soriano?;para ser su tercer año no está mal ascenso el primer año que llegó después de un par o tres de temporadas anclados en 1 RFEF.....el año pasado sin pasar apuros y este año a priori arriba y mira que la mayoría de vuestra afición en Redes sociales y Foros desde que llegó lo ponían a parir.
Pues es muy complejo el tema. En tercera prácticamente no fichó a nadie decente. Tuvo que cambiar varias veces de entrenador y el ascenso se logra no por él, sino por Lucas que se le va la cabeza y baja de primera a tercera y jugadores que venían de abajo y ya estaban en el club como Yeremay, Mella, Villares... Algún fichaje bueno hizo claro, como Ximo, pero vamos, que tampoco era muy complicado acertar ahí.

El año pasado fue muy mediocre. Prácticamente todo lo que fichó tuvo quedarle puerta este año: Mfulu, Generau, Petxarroman y Bouldini pagando, Herrera, Genreau... Acertó con el portero, Escudero y Eddachouri en enero.

Este año sí ha acertado bastante. Loureiro, los dos italianos, Luismi, Gragera falta por ver pero ya demostró con el Espanyol..

Digamos que ha conseguido darle la vuelta a una situación que era muy jodida para él.
Igual el que se tiene que quitar la bufanda eres tú, que el Depor el año pasado hizo una temporada de zona media-baja; por mucho que te joda no teníais ningún jugador diferencial de la categoría.

Y voy a dejar el tema aquí ya, pero un ejemplo claro de revalorización por pasar de estar en Primera o en Segunda es Azon, 2 millones aquí en enero y ahora 10 por estar en el Como de Serie A. Valor quintuplicado.

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Dom Oct 05, 2025 12:35 pm

SergioSFzgz90 escribió: Sab Oct 04, 2025 9:23 pm
Caliko escribió: Sab Oct 04, 2025 9:19 pm
Jit escribió: Sab Oct 04, 2025 9:13 pm Hombre, pues no. Si no, por muy torpe que sea Mariano Aguilar lo traspasa al Sporting de Lisboa por 15 millones, no al Getafe cedido y con opción de compra, etc..
Aquí se pasa de 0 a 100 de 100 a 0 con una velocidad asombrosa.
Yeremai a día de hoy tiene mucho más cartel en Europa que Liso
No he leído a nadie comparando a Yeremay con Liso. Me remites a la fuente?
Yo he puesto el ejemplo de que Liso hoy en día, simplemente por jugar en Primera, estar en el Mundial sub-20 y ser más joven tiene más cartel que Yeremay.
Asi es. Si hubiese sido cierta esa supuesta oferta del verano, conociendo al dueño del Depor estaría vendido con un bonito lazo.
Ninguno de los dos son fenomenos futbolisticos, y Yeremay ya tiene 23, poco mas va a evolucionar, solo que a diferencia de aqui en la Coruña no son tontos y cuidan y alaban lo suyo aunque sea un mueble de ikea, ya que saben que mas vale parecer que ser en este mundo corrupto del futbol.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 05, 2025 12:40 pm

Abadejo escribió: Dom Oct 05, 2025 12:35 pm
SergioSFzgz90 escribió: Sab Oct 04, 2025 9:23 pm
Caliko escribió: Sab Oct 04, 2025 9:19 pm
No he leído a nadie comparando a Yeremay con Liso. Me remites a la fuente?
Yo he puesto el ejemplo de que Liso hoy en día, simplemente por jugar en Primera, estar en el Mundial sub-20 y ser más joven tiene más cartel que Yeremay.
Asi es. Si hubiese sido cierta esa supuesta oferta del verano, conociendo al dueño del Depor estaría vendido con un bonito lazo.
Ninguno de los dos son fenomenos futbolisticos, y Yeremay ya tiene 23, poco mas va a evolucionar, solo que a diferencia de aqui en la Coruña no son tontos y cuidan y alaban lo suyo aunque sea un mueble de ikea, ya que saben que mas vale parecer que ser en este mundo corrupto del futbol.
El dueño es Abanca y no tiene ninguna necesidad de vender. No sé porqué seguir con esto porque me da bastante igual Yeremay y Liso aunque quiero que le vaya bien ya no es jugador de mi equipo, pero vamos que tú haces una encuesta entre los aficionados de 2a o directivos y 99 de cada 100 eligen a Yeremay antes que Liso, a día de hoy.

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Dom Oct 05, 2025 12:42 pm

Por cierto, despues de los resultados de ayer, si hoy te gana el Cordoba, que todo indica que es muy factible, pues ya te puedes despedir de la categoria y quien sabe si de la existencia del propio club, la gente parece que no quiere darse cuenta de la gravedad del estado de nuestro depauperado club. Después de 8 jornadas las tendencias empiezan a verse y ya no es tan facil equivocarse con el devenir de ciertos equipos.

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Dom Oct 05, 2025 1:03 pm

Ojala me equivoque...... pero no se puede dejar se ser realista. La cosa vuelve a pintar muy muy pero que muy mal por enésima vez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Oct 05, 2025 1:20 pm

Abadejo escribió: Dom Oct 05, 2025 12:42 pm Por cierto, despues de los resultados de ayer, si hoy te gana el Cordoba, que todo indica que es muy factible, pues ya te puedes despedir de la categoria y quien sabe si de la existencia del propio club, la gente parece que no quiere darse cuenta de la gravedad del estado de nuestro depauperado club. Después de 8 jornadas las tendencias empiezan a verse y ya no es tan facil equivocarse con el devenir de ciertos equipos.
Que son pilares

Di algo bonito!

alfalf
Aupadict@

Mensaje por alfalf » Dom Oct 05, 2025 1:24 pm

Abadejo escribió: Dom Oct 05, 2025 12:42 pm Por cierto, despues de los resultados de ayer, si hoy te gana el Cordoba, que todo indica que es muy factible, pues ya te puedes despedir de la categoria y quien sabe si de la existencia del propio club, la gente parece que no quiere darse cuenta de la gravedad del estado de nuestro depauperado club. Después de 8 jornadas las tendencias empiezan a verse y ya no es tan facil equivocarse con el devenir de ciertos equipos.
Ya puedes subir, ya el vecino salió de tu casa y tú mujer ya está sola. Así le preparas la comida.

Karmiski
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Karmiski » Dom Oct 05, 2025 1:46 pm

SergioSFzgz90 escribió: Dom Oct 05, 2025 11:58 am Igual el que se tiene que quitar la bufanda eres tú, que el Depor el año pasado hizo una temporada de zona media-baja; por mucho que te joda no teníais ningún jugador diferencial de la categoría.

Y voy a dejar el tema aquí ya, pero un ejemplo claro de revalorización por pasar de estar en Primera o en Segunda es Azon, 2 millones aquí en enero y ahora 10 por estar en el Como de Serie A. Valor quintuplicado.
De zona media/baja gracias a él. Sin Yeremay descendidos en marzo. Pero si marcar 15 goles en segunda jugando en banda y en una banda te parece algo rutinario, pues nada, la peseta para ti.

A quien parece que le jode que juegue en el Depor es a ti. De otra forma no se entiende llegar a la ridiculez de negar que hubo ofertas muy importantes.

Nohara95
Aupadict@

Mensaje por Nohara95 » Dom Oct 05, 2025 2:25 pm

Karmiski escribió: Sab Oct 04, 2025 11:38 pm

¿Pero en serio vamos a poner en duda que lo querían equipos Champions? Como dice el compañero, hay que quitarse la bufanda hombre. Está jugando en segunda porque ÉL quiere. Si Yeremay hubiera querido llevaría ya dos partidos de Champions disputados. Esto no es ni relativo, ni subjetivo. Es así.

El valor en dos años, pues a saber. Si sigue jugando en segunda evidentemente que su valor caerá, solo faltaba que no bajase. Yo particularmente creo que ha decidido quedarse un año más para intentar subir con el Depor, sino lo consigue, pues se irá a un primera división con 23 años. Y si sube con el Depor, pues se armará un proyecto a su alrededor.

El invierno pasado quien vino fuerte fue el Chelsea para cederlo al Estrasburgo hasta final de temporada (a saber dónde jugaría esta de haber ido allí). Y en verano vinieron 2 equipos sobre todo. El Sporting de Lisboa (35 ofreció) y el Como (32). Y lo curioso es que en la absoluta está Jesús Rodríguez, jugador que fichó el Como como alternativa a Yeremay al no poder ficharlo.
Nadie se cree esas ofertas.
Y hay que restar los penaltys a esos 15 goles.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Oct 05, 2025 2:48 pm

Nohara95 escribió: Dom Oct 05, 2025 2:25 pm

Los cesarinis boys se los restaban a bakis!!!

Karmiski
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Karmiski » Dom Oct 05, 2025 4:09 pm

Nohara95 escribió: Dom Oct 05, 2025 2:25 pm

Pues nada. Fue todo una conspiración. Y en ella participaron Fábregas, Di Marzo, Romano, A Bola, Record, Borges...

Todos bailaron al son de una directiva de un equipo de segunda.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Oct 05, 2025 6:02 pm

El Castellón desde que cambió de entrenador, 3 victorias seguidas contra cultural, Leganés y Sporting. Casi nada

Por contra, el Sporting 5 partido consecutivo que pierde. Así que creo que tenemos nuevo entrenador en el paro
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Dom Oct 05, 2025 6:14 pm

El Sporting es una banda de cuidado, se va a meter abajo.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Oct 05, 2025 6:22 pm

vamosreal21 escribió: Dom Oct 05, 2025 6:02 pm El Castellón desde que cambió de entrenador, 3 victorias seguidas contra cultural, Leganés y Sporting. Casi nada

Por contra, el Sporting 5 partido consecutivo que pierde. Así que creo que tenemos nuevo entrenador en el paro
Tenían potencial y atacaban mucho y bien. Su problema era defensivo. Es más fácil hacer mas rocoso un equipo que hacerle que juegue bien. El resultado está claro. Yo creo que mantener a Gabi es claramente perjudicial para nuestros intereses. Los números son inaguantables. Ahora, tenemos dos problemas: cuanto van a tardar en echarlo y quién traerán depuse de Gabi. Yo tengo miedo, sinceramente.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Oct 05, 2025 6:54 pm

luka escribió: Dom Oct 05, 2025 6:22 pm
vamosreal21 escribió: Dom Oct 05, 2025 6:02 pm El Castellón desde que cambió de entrenador, 3 victorias seguidas contra cultural, Leganés y Sporting. Casi nada

Tenían potencial y atacaban mucho y bien. Su problema era defensivo. Es más fácil hacer mas rocoso un equipo que hacerle que juegue bien. El resultado está claro. Yo creo que mantener a Gabi es claramente perjudicial para nuestros intereses. Los números son inaguantables. Ahora, tenemos dos problemas: cuanto van a tardar en echarlo y quién traerán depuse de Gabi. Yo tengo miedo, sinceramente.
Todo apunta que garitano no llega al partido del Racing la próxima semana. Veremos que entrenador fichan pero por redes desean el regreso de MAR
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 05, 2025 6:56 pm

Según Alberto García, comentarista de la liga, necesitamos 21 remates para marcar, que hoy habrá hecho aumentar aún más la estadística. En contraste, el Racing necesita 5 cada marcar.

Con estos números, sólo valdría jugar modo suicida como el Castellón el año pasado, que sus delanteros eran terribles pero alguna acababan metiendo de 25 por partido.

Responder