Yo estoy hasta los huevos de los perrosMORLACO escribió: Jue Oct 16, 2025 11:30 am Yo protesto por los perros... bueno por sus dueños.
Es asqueroso como se van meando por todos lados, la fachada de mi casa está negra de meados y las farolas todas corroídas por la orina. Veré 1 de cada 50 dueños con la botella de agua rociando después, e igual me quedo corto. Además que parece que sacar al perro es un castigo porque lo pasean mirando el móvil y no al perro.
Por mi zona suelen recoger las cacas, eso sí. Pero lo de tirarlas al sitio indicado no, la papelera más cercana es lo más fácil y aunque esté rebosante de bolsas de mierda las siguen tirando encima o en el suelo. Y como digo por mi barrio suelen recogerlas pero el otro día di un paseo con mis hijos por el canal desde el Corazón Verde hasta Avenida América, por el paseo de tierra arbolado y era asqueroso y antihigiénico. Todo lleno de mierdas de pero por todos lados, si alguien vive por allí lo puede corroborar.
De veras que habrá gente cívica que llevará la botella con agua y recogerá la suciedad pero es una minoría y muy pequeña.
En mi casa cuando no ladra uno ladra otro. A todas las putas horas, son las 00 de la noche y ladrando y a las 4 se pone otro, es imposible descansar. Encima no hacen ni puto caso si les dices algo