Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun Oct 06, 2025 7:59 pm
Rosen escribió: Lun Oct 06, 2025 5:55 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Oct 06, 2025 3:01 pm
Estamos con que somos las 5ª ciudad de España y luego nos molesta hacer entre 5-10 km sin tráfico para ir a la ciudad deportiva. Tendríais que hablar con los niños del Athletic, Barça, Madrid, Espanyol, Damm, Valencia, Levante, Sevilla, Betis…y lo que tienen que hacer los padres.
Lo que es lamentable es lo de la ciudad deportiva, sin salas de estudio, los padres no pueden ver los entrenos ni estar en algún sitio, las instalaciones que parecen Chernobyl, los accesos, vamos que lo único decente son los campos nuevos de césped artificial.
También se ha de decir que algún taxi va a la ciudad deportiva llevando canteranos
Lo de tener que llevar a los chavales a los entrenamientos , por que no pueden ir solos por que no hay transporte publico, para luego tener que quedarse en el coche o en un cuarto con una maquina de vending no lo he querido ni nombrar, por que para que, si es quejarse por quejarse.
Y el tema no es la distancia, es que si vienes de Huesca etc puedes hacer una parada rapida para el que quiera bajarse en la ciudad, el que lleve el coche de sus padres detras del bus le va a dar igual, pero es que no todo el mundo puede ir siempre a un partido fuera de casa y luego volver a la Cd a recoger a su hijo. Yo se alguno que no puede ir a un partido de fuera por horario pero tiene que ir luego a recoger a un chaval con pelos en los huevos a la cd o pedirle a otro padre que lo traiga cuando vienen en bus desde otra localidad.
Nadie se va a ir del club por estas cosas, pero tampoco ayudan a tomar la decision de quedarse.
Me parece mucho peor que aquello sea Chernobyl, que no haya una sala de estudio o transporte en el día a día, a que el día de partido salgan los jugadores de lo que viene a ser su sede del club.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Oct 07, 2025 9:13 am
Tribulete escribió: Dom Oct 05, 2025 2:13 am
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 4ª, 4/10/2025
REAL ZARAGOZA 4-0 CD SAN FRANCISCO
REAL ZARAGOZA
Manolache; Laseca, Aguilar, Attorresi, Cazorla; Cilla (Luis García m.66), Betato; Marín (Herrero m.60), Monzón (Centurión m.76), Bescós (Smith m.66); y Cuartero (Soriano m.76)
Tarjetas
Amarillas a Laseca y Soriano
Goles
1-0, m.26: Bescós
2-0, m.41: Bescós
3-0, m.90: Soriano
4-0, m.90: en propia puerta
El equipo tiene muy buena pinta otra vez, tribu. Todos los chicos tiene un buen nivel técnico y mucha rasmia. A mí, ya me están ganando, tampoco es muy difícil. Cazorla pinta fabulosamente, puente también, betato y cilla también y, arriba, hay gente habilidosa, con profunda y trabajadora.
Otra cosa a valorar es el trabajo que se hace en la ciudad deportiva. Sufrimos saqueos, falta de medios y bastante precariedad y siempre, siempre se compite a un nivel muy alto contra las mejores canteras del país. Dónde estaría nuestra cantera si la ciudad deportiva estuviera profesionalizada de verdad?
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Mar Oct 07, 2025 12:31 pm
En el debate del transporte que leo ahora. Ambas partes pueden llevar parte de razón, pero desde luego si es una queja de los padres, que es la que de verdad debería contar, el club debería recibir ese feedback con las orejas bien abiertas y estudiar si hay que poner una solución o no.
Transporte público desde luego ni hay, ni habrá a corto/meidio plazo, y es la vía más complicada de cumplirse. La más viable sería la de un bus desde La Romareda, pero, para todas las categorías? A cuanto asciende ese presupuesto de 2-3 buses y su respectivo conductor de forma diaria? Con eso retienes a alguien que le llame el Barça, Madrid, At. Madrid? Quizás no, pero un Alavés o Betis? Puede. Pero sigue siendo dinero que te ahorras si es el padre el que lo paga, y si es que no pagas a los padres esa gasolina.
Esto es lo de siempre, deberían de tener un plan de pequeños pasos y de vez en cuando uno grande (como el proyecto de 2027), y que creo que se puede ir haciendo a la vez que un nuevo estadio, pero hay que recordar que la propiedad ha vuelto a meter pasta este verano para el primer equipo, y no creo que por ahora les interese meterlo en la CD, si no a subir límite salarial y quitar deuda, y entonces ya hablaremos de CD y cantera (espero).
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mar Oct 07, 2025 4:41 pm
valjor escribió: Mar Oct 07, 2025 12:31 pm
En el debate del transporte que leo ahora. Ambas partes pueden llevar parte de razón, pero desde luego si es una queja de los padres, que es la que de verdad debería contar, el club debería recibir ese feedback con las orejas bien abiertas y estudiar si hay que poner una solución o no.
Transporte público desde luego ni hay, ni habrá a corto/meidio plazo, y es la vía más complicada de cumplirse. La más viable sería la de un bus desde La Romareda, pero, para todas las categorías? A cuanto asciende ese presupuesto de 2-3 buses y su respectivo conductor de forma diaria? Con eso retienes a alguien que le llame el Barça, Madrid, At. Madrid? Quizás no, pero un Alavés o Betis? Puede. Pero sigue siendo dinero que te ahorras si es el padre el que lo paga, y si es que no pagas a los padres esa gasolina.
Esto es lo de siempre, deberían de tener un plan de pequeños pasos y de vez en cuando uno grande (como el proyecto de 2027), y que creo que se puede ir haciendo a la vez que un nuevo estadio, pero hay que recordar que la propiedad ha vuelto a meter pasta este verano para el primer equipo, y no creo que por ahora les interese meterlo en la CD, si no a subir límite salarial y quitar deuda, y entonces ya hablaremos de CD y cantera (espero).
Ojo que todo ha empezado no ya por el tema transporte para los entrenos sino por que vuelven de un viaje y los dejan en la CD donde si o si hay que ir a buscarlos.
Cuando no costaría apenas tiempo hacer una primera parada en cualquier punto de las afueras donde los que quieran se puedan bajar y coger un bus.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Oct 07, 2025 7:08 pm
Centrémonos en los chavales que lo están haciendo fenomenal¡¡¡¡¡
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Oct 19, 2025 12:01 pm
2-2 al descanso, una pena hemos empezado jugando muy bien. Es un partido muy importante. Con este ya habremos jugado con todos las gallitos de la categoría (Barça, Espanyol y Mallorca), con la duda de si la Damm será uno de ellos, que siempre están cerca de los de arriba en esta categoría.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Oct 19, 2025 12:03 pm
Por cierto , veo que han operado a Samuel Francés, pero ha trascendido de qué? Alguien sabe qué lesión se produjo?
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Oct 19, 2025 12:55 pm
Expulsión injusta en el minuto 92’ y en la primera que defendemos con 10 nos marcan el 3-2.
En esta jornada nos han expulsado a jugadores en el primer equipo, el filial y el división de honor juvenil. Para mí esta no era y la de Conde no la he visto, pero he leído a gente que opinaba que no era para expulsión
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Oct 19, 2025 8:54 pm
Zaradycto escribió: Dom Oct 19, 2025 12:55 pm
Expulsión injusta en el minuto 92’ y en la primera que defendemos con 10 nos marcan el 3-2.
En esta jornada nos han expulsado a jugadores en el primer equipo, el filial y el división de honor juvenil. Para mí esta no era y la de Conde no la he visto, pero he leído a gente que opinaba que no era para expulsión
Una pena. Han hecho una segunda parte buena y no han merecido perder. Buen partido y muy buen equipo como de costumbre.
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Oct 20, 2025 12:00 am
Zaradycto escribió: Dom Oct 19, 2025 12:03 pm
Por cierto , veo que han operado a Samuel Francés, pero ha trascendido de qué? Alguien sabe qué lesión se produjo?
Un choque en un entrenamiento. A ver si el club dice algo.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Oct 20, 2025 12:05 am
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 5ª, 19/10/2025
RCD MALLORCA 3-2 REAL ZARAGOZA
REAL ZARAGOZA
Manolache; Laseca, Aguilar, Attorresi, Cazorla; Cilla (Luis García m.78), Betato (Soriano m.76); Herrero (Smith m.66), Puente, Monzón (Marín m.76); y Bescós (Cuartero m.45)
Tarjetas
Amarillas a Cazorla, Cuartero y Cilla. Roja a Aguilar (m.92)
Goles
0-1, m.8: Puente
0-2, m.9: Herrero
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Oct 20, 2025 12:43 am
En el minuto 13 de la grabación el 0-1 de Dani Puente de tacón a la salida de un córner.
En el minuto 15 de la grabación el 0-2 de Samu Herrero.
En el 1h57m la expulsión de Marcos Aguilar. Y a continuación, el saque de la falta acaba en gol.
https://www.youtube.com/watch?v=U-89uBWiUr4
Siempre
Siempre 
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Oct 20, 2025 9:43 am
Doblete de Garcés este fin de semana, dirigiendo al Aragón y al DHJ.
Me parece normal que dirija el Aragón. No me parece ni medio normal que vuelva a dirigir al DHJ. Por mucho que digan que el plan era contratar un entrenador para el DHJ, a mi me parece una prueba más del descontrol y la desorganización que reina en el Real Zaragoza.
Kudos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Oct 20, 2025 9:57 am
Tribulete escribió: Lun Oct 20, 2025 12:00 am
Zaradycto escribió: Dom Oct 19, 2025 12:03 pm
Un choque en un entrenamiento. A ver si el club dice algo.
Gracias! Pues sí! De todas formas sea lo que sea que se recupere cuanto antes el chaval, que además lo estaba haciendo muy bien
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Sab Oct 25, 2025 5:26 pm
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 6ª, 25/10/2025
REAL ZARAGOZA 1-1 SD HUESCA
REAL ZARAGOZA
Olmos; Laseca, Betato, Attorresi, Cazorla; Cilla (Marín m.70), Puente; Herrero (Centurión m.87), Monzón, Bescós (Soriano m.87); y Cuartero (Smith m.30)
Tarjetas
Amarilla a Cazorla
Goles
1-1, m.70: Smith
Siempre
Siempre 
-
Torniquete Blanquiazul
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Lun Oct 27, 2025 8:02 am
Estuve viendo el partido en la Ciudad deportiva y trate de ver el partido con otros ojos animado por los comentarios de compañeros de este grupo.
El día del Ebro vi un partido completamente diferente al del Sábado , espero que fuese un mal partido de nuestros zagales porque fue bastante superior el Huesca.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Oct 27, 2025 9:02 am
Torniquete Blanquiazul escribió: Lun Oct 27, 2025 8:02 am
Estuve viendo el partido en la Ciudad deportiva y trate de ver el partido con otros ojos animado por los comentarios de compañeros de este grupo.
El día del Ebro vi un partido completamente diferente al del Sábado , espero que fuese un mal partido de nuestros zagales porque fue bastante superior el Huesca.
Para mí fue nuestro peor partido de la temporada. Solo he visto al equipo en Mallorca y el sábado entero y otros partidos a ratitos. Pero se jugó muy mal el sábado y no es normal. También te digo que me esperaba a un Huesca peor y es el primer latido que les veo y no me disgustó nada.
Los ratos que he visto al Montecarlo no me ha entusiasmado tampoco, aunque es normal. Han hecho un equipo aguerrido y aciertan jugando a eso. Y al Racing no le he visto este año.
Por cierto! La lesión de Cuartero, que parecía grave, según Chesus se quedó en un esguince. Esperemos que vuelva pronto. No sé el tipo de grado de lesión, y supongo que no lo sabremos con la información que da el club. Igual que no sabemos de que operaron hace 10 días a Francés, ni porque Terrer lleva sin jugar desde el 15 de julio (hace 3 meses y medio) por una lesión muscular producida en el stage del primer equipo en Segovia.
-
milito32
- Forer@ veteran@
Mensaje
por milito32 » Lun Oct 27, 2025 10:09 am
A Samuel Francés le operan en la zona del pómulo y ojo, tras recibir un codazo en el entrenamiento en una acción fortuita. Desconozco evolución y tiempo de recuperación. Una pena por su gran estado de forma.
Última edición por
milito32 el Lun Oct 27, 2025 11:49 am, editado 1 vez en total.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Lun Oct 27, 2025 10:36 am
milito32 escribió: Lun Oct 27, 2025 10:09 am
A Samuel Francés le operan en la zona del pómulo, tras recibir un codazo en el entrenamiento en una acción fortuita. Desconozco evolución y tiempo de recuperación. Una pena por su gran estado de forma.
Muchas gracias por la información. Pues sin saber plazos espero que no sean largos, y además en su caso no es necesario forzar la vuelta. Pero lo bueno es que podrá entrenarse medianamente rápido aunque sea en solitario y siempre se pueden utilizar máscaras para que se pueda ir uniendo el grupo de forma segura. Si es que se quieren dejar la pasta en la recuperación de un juvenil , que ya dudo dudo de todo y no me sorprende nada. Aparte de que estará asegurado por alguna mutua supongo.
-
Torniquete Blanquiazul
- Forer@ habitual
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Mié Oct 29, 2025 9:28 am
Zaradycto escribió: Lun Oct 27, 2025 9:02 am
Para mí fue nuestro peor partido de la temporada. Solo he visto al equipo en Mallorca y el sábado entero y otros partidos a ratitos. Pero se jugó muy mal el sábado y no es normal. También te digo que me esperaba a un Huesca peor y es el primer latido que les veo y no me disgustó nada.
Los ratos que he visto al Montecarlo no me ha entusiasmado tampoco, aunque es normal. Han hecho un equipo aguerrido y aciertan jugando a eso. Y al Racing no le he visto este año.
Por cierto! La lesión de Cuartero, que parecía grave, según Chesus se quedó en un esguince. Esperemos que vuelva pronto. No sé el tipo de grado de lesión, y supongo que no lo sabremos con la información que da el club. Igual que no sabemos de que operaron hace 10 días a Francés, ni porque Terrer lleva sin jugar desde el 15 de julio (hace 3 meses y medio) por una lesión muscular producida en el stage del primer equipo en Segovia.
Al final es complicado que racing y montecarlo hagan un equipo fuerte si al final el Zaragoza tampoco esque vaya muy sobrado como otros años, donde el Zaragoza era de los mejores equipos de la liga y tenia un fondo de armario donde sus jugadores cedidos aportaban demasiado en la salvación.
Yo he visto bastante mas al Racing que al montecarlo este año , Racing al final se aprovecha de su campo con dos tres jugadores de bastante calidad y Montecarlo es lo que dices los ratos que lo he visto es un equipo aguerrido que de momento están acertando jugando a eso.
Pienso que la diferencia entre los tres clubs es mínima este año , hay algo de diferencia entre el nivel de los jugadores pero el estilo de juego y la forma de jugar es la misma.
Al final los resultados de este finde semana reflejan la igualdad entre todos equipos salvo dos tres como puede ser Espanyol Barca e incluso Damm.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Jue Oct 30, 2025 10:45 am
Torniquete Blanquiazul escribió: Mié Oct 29, 2025 9:28 am
Al final es complicado que racing y montecarlo hagan un equipo fuerte si al final el Zaragoza tampoco esque vaya muy sobrado como otros años, donde el Zaragoza era de los mejores equipos de la liga y tenia un fondo de armario donde sus jugadores cedidos aportaban demasiado en la salvación.
Yo he visto bastante mas al Racing que al montecarlo este año , Racing al final se aprovecha de su campo con dos tres jugadores de bastante calidad y Montecarlo es lo que dices los ratos que lo he visto es un equipo aguerrido que de momento están acertando jugando a eso.
Pienso que la diferencia entre los tres clubs es mínima este año , hay algo de diferencia entre el nivel de los jugadores pero el estilo de juego y la forma de jugar es la misma.
Al final los resultados de este finde semana reflejan la igualdad entre todos equipos salvo dos tres como puede ser Espanyol Barca e incluso Damm.
Una pregunta, el Huesca juega con muchos jugadores de Zgz o alrededores? Porque sería otro equipo que cogería jugadores de nivel a la ciudad y que restaría jugadores a Racing y Montecarlo, aunque también es cierto que ya lleva unos años en DHJ
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Vie Oct 31, 2025 8:59 pm
Van der westhuizen escribió: Jue Oct 30, 2025 10:45 am
Torniquete Blanquiazul escribió: Mié Oct 29, 2025 9:28 am
Una pregunta, el Huesca juega con muchos jugadores de Zgz o alrededores? Porque sería otro equipo que cogería jugadores de nivel a la ciudad y que restaría jugadores a Racing y Montecarlo, aunque también es cierto que ya lleva unos años en DHJ
Yo no te se decir ahora exactamente. Si que antaño aprovechaba chavales que iban alli a la universidad y tal.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Nov 02, 2025 6:50 pm
El Huesca DHJ tiene 20 jugadores en plantilla:
- 10 de Huesca.
- 7 de Zaragoza: Bellmunt, Gabriel Blasco, Marc Lozano, Oliveros, Pernía, Roche y Sarrato.
- 3 de fuera de Aragón.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Nov 02, 2025 6:59 pm
DIVISION DE HONOR JUVENIL, GRUPO III, jornada 7ª, 2/11/2025
GIMNASTIC MANRESA 2-3 REAL ZARAGOZA
REAL ZARAGOZA
Olmos; Laseca (Marín m.53), Betato, Attorresi, Cazorla; Cilla, Puente; Luis García (Andrei m.53), Smith, Herrero; y Soriano (Centurión m.53)
Tarjetas
Amarilla a Attorresi, Marín y Olmos
Goles
2-1, m.68: Cilla
2-2, m.87: Centurión
2-3, m.88: Puente
Debut del jugador del LNJ Daniel Andrei. También estaban en el banquillo Ortega, Crespo y Hugo Pablos, del segundo equipo juvenil.
Siempre
Siempre